Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p94 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 49356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegada, hace unos días, de Tenerife, paso a dejar mis breves impresiones en este hilo, ya que no encuentro otro donde encaje.
- El Teide impresionante, el parque natural precioso, digno de ver una vez en la vida, además nos hizo un día estupendo. Le dedicamos toda la mañana desde bien temprano y me parece poco para todo el paisaje que hay que ver y disfrutar.
- Masca y Caserío de Masca me encantó. La ubicación y orografía es también impresionante, estuvimos varias horas. Un lugar muy fotogénico.
- Garachico, Icod de los Vinos y La Laguna, bonitas poblaciones todas ellas que merecen una visita obligada.
- Macizo de Anaga, también de impresión el paisaje, se puede combinar con una tarde de playa en Las Teresitas, fue lo que hicimos. Por cierto la playa no está mal, con arena rubia traída del Sahara y montaña como telón de fondo. No parece una playa semiurbana. La estropea bastante el rompeolas...
- Acantilado de los Gigantes, preciosa la caída casi en vertical, verlo desde abajo impacta. Aprovechamos para darnos un chapuzón en la playa, la arena es negra y quema muchísimo, estaba a 50 grados por lo que nos dijo el socorrista, imposible caminar descalzo en la arena, y eso que la temperatura ambiente era de unos 24-26 grados, no me quiero imaginar en pleno agosto...El pueblo ya lleno de guiris, se nota que estamos ya cerca del sur.
- Mención aparte para el Sur de la isla que, con todos mis respetos, es feo, pero feo con mayúsculas. Estuvimos en la playa de La Tejita en el Médano, de arena negra y con Montaña Roja al fondo. Fue la que más me gustó del Sur. Del resto, Adeje, Los cristianos, etc...pues da pena ver que están urbanizados única y exclusivamente para el turismo. Se salvan un poco la playa de Fañabé y Torviscas, pero los pueblos son feos, carentes de todo encanto, desespera mirar hacia el frente y ver todo plagado de complejos hoteleros con escaso sentido de la estética, en fin...me horripiló esa zona. Nada que ver con el norte de la isla, desde luego.
Por cierto, en Adeje nos cruzamos con un tío alto, con barbita y pelo con canas incipientes, atlético y guapetón. Llevaba una mochila. No sé por qué pero me recordaba a alguien. Estuve a punto de gritar: "Abaquo", pero me corté, por si se rompía el misterio... Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Recién llegada, hace unos días, de Tenerife, paso a dejar mis breves impresiones en este hilo, ya que no encuentro otro donde encaje... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola no se si habéis contemplado ir al siam Park es el mayor parque acuático de Europa yo que e ido de vacaciones a Tenerife siempre voy con mis hijos.saludos
Ir arriba Hola no se si habéis contemplado ir al siam Park es el mayor parque acuático de Europa yo que e ido de vacaciones a Tenerife siempre voy... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa

No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante debería perder...la puedes incluir en día 23 perfectamente.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Albertomagno Escribió:
Hola a todos, aquí les dejo mi primer planning para que me deis vuestra opinión y correcciones. Somos una familia con dos niños de 5 y 8 años. Nos alojamos en Los Cristianos. Aunque todos los días no podamos ir a la playa, si que he anotado playas cercanas a los sitios que visitamos, por si hay tiempo... Gracias por vuestros comentarios.

Lunes 20: Llegada - compra varias - playa de los cristianos
Martes 21: Loro Parque - pto de la cruz
Miercoles 22: Cañadas del Teide - paseo en camello - tarde de playa/piscina ó llegar en coche hasta la Orotava
Jueves 23: Acantilado de los Gigantes- Icod de los vinos y playa de san marcos - Garachico
Viernes 24: La Laguna - Parque natural Anaga: Taganana, playa de benijo/Roque de las bodegas
Sábado 25 : Candelaria - Sta Cruz - playa de las teresitas
Domingo 26: día en playa de los cristianos
Lunes 27 vuelta a casa

No sé si has dejado fuera del planning Masca por eso del vertigo que comentas en otro hilo , pero es una visita que ningún vistante debería perder...la puedes incluir en día 23 perfectamente.

Como vas con niños te recomendaria que visitaras el mariposario que hay cerca del Drago en Icod de los vinos. Se ven las pupas de mariposa, las mariposas posadas y volando libres y ademas se puede ver como nacen y esas cosas. Me parece que es una visita que no os deberiais perder. Yo lo disfrute mucho y no soy una niña....
Ir arriba Como vas con niños te recomendaria que visitaras el mariposario que hay cerca del Drago en Icod de los vinos. Se ven las pupas de... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mariposario lleva años cerrado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El mariposario lleva años cerrado. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El Siam Park lo hemos valorado, pero no somos muy de atracciones fuertes y no le vamos a sacar "rendimiento".

Sobre Masca, se me olvidó por completo. El día 23 subiendo por la TF82 haré la ruta de Los gigantes, Masca, etc. En un principio queríamos coger un barco para ver esta parte, pero temo que el mareo no nos permita disfrutar de ello. Supongo que existirán multitud de miradores para ver los Gigantes desde tierra, ¿no?

Una pena lo del mariposario Trist
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. El Siam Park lo hemos valorado, pero no somos muy de atracciones fuertes y no le vamos a sacar... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El mariposario lleva años cerrado.

Vaya pues no lo sabia que pena!
Perdon entonces Trist
Ir arriba vaya pues no lo sabia que pena! Perdon entonces Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Alsaceri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo y creo tener ya alguna idea de por donde pueden ir los tiros a la hora de planificar un viaje de una semana a Tenerife. Solicito, de vuestra amabilidad, consejo a la hora de tomar decisiones. Siento que esto sea tan repetitivo y entenderé perfectamente si no respondéis. Muchísimas gracias sólo por tomaros la molestia de leer esta parrafada.

Somos dos jóvenes con la idea de ver la isla durante la semana del 5 de septiembre. También querríamos reservar un día de esa semana para ir a Siam Park. Alquilaremos un coche los 7 días, puesto que creo que es algo en lo que todo el mundo coincide que es mejor para estos casos, y la idea es hacerlo con Medina. Ni lo más barato ni lo más caro, ni lo más nuevo ni lo más viejo.

Uno de los grandes dilemas que se me plantean es el alojamiento. Parto de que queremos ver la isla y que Puerto de la Cruz es el sitio estratégico y de que, por otro lado, el sur es más ideal en cuanto a hoteles, clima y demás. En resultado de todo ello había pensando en coger alojamiento en la parte norte durante los días que hagamos turismo y una vez finalizado el mismo, si nos quedan días y aprovechando que vamos a ir a Siam Park, coger el resto en el sur. ¿Que opináis? Me encantaría si me podéis recomendar algún alojamiento. En el caso de que veais bien mi particular propuesta, los días que estemos en el norte pues buscariamos algo que tenga una buena cama y un baño decente, nada de lujos puesto que solo vamos a estar para dormir, y luego en función de la ubicación pues que tuviera aparcamiento porque llevamos el coche con nosotros claro. Si hay algo interesante que además está cerca de la playa o tiene piscina o cosas así pues bien, pero en principio no va a ser esencial puesto que creo que vamos a estar todo el día de pateo. Para el sur pues con uno de similares características estaría bien pero ya casi mejor como mucho a 15 min de alguna playa buena andando.

En cuanto a intinerarios he esbozado en mi cabeza este y me gustaría tener vuestra opinión.

Lunes: llegaríamos por la mañana a primera hora, coger el coche, y en función del check-in, aprovechar para ver la zona próxima. Una vez instalados movernos a una parte que venga bien.

Martes: la parte central con el Teide y demás.

Miércoles: parte norte con la capital,Anaga, las Teresitas,.../parte de icod de los vinos... (Noroeste)/

Jueves: la parte que no hayamos visto el día anterior

Viernes: ver lo que nos quede del norte. Si no queda nada, empezar a ver el sur para ya hospedarnos allí.

Sábado: Siam Park, he leído que es el mejor día para ir puesto que los guiris tienen la salida/entrada.

Domingo: lo que nos quede por ver y tarde-noche regreso.

La idea es dibidir los intinerarios de cada día por zonas para ser lo más eficientes posibles y también ir disminuyendo la carga de cansancio con el paso de los días. Por eso he pensado el Teide el martes, porque creo que es lo que más paliza tiene.

En lo referente a actividades me gustaría que valorarais: el avistamiento de cetáceos, la entrada a la cueva del viento, el baño en el centro de Santa Cruz, la subida a la cima del Teide, observación nocturna desde el Teide... Y lo que se os ocurra.

Creo que esas son todas las cosas que me gustaría preguntar por ahora, pero casi seguro que me dejo algo en el tintero. Estoy abierto a cualquier plan, no tengais reparo a la hora de proponer. Una vez más, muchísimas gracias por aguantarme. Os estoy eternamente agradecido aunque sólo sea por leer este abuso a vuestra amabilidad.

Un saludo.
Ir arriba Hola, He estado leyendo y creo tener ya alguna idea de por donde pueden ir los tiros a la hora de planificar un viaje de una semana a... Alsaceri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
- Icod de los Vinos
- Garachico
- Teno

DIA 3
- Masca
- Santiado del Teide
- Acantilado de Los Gigantes

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-Montes de Anaga ( Playa Taganana, Playa Benija o Chamorga )
-La Laguna
-Los Realejos

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)

Última edición por ALBA91 el Dom, 17-07-2016 18:50, editado 1 vez
Ir arriba Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
-
-

DIA 3
-
-

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-
-

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)
Cueva del viento(edito porque equivoque el nombre), reservas por internet pero no sabria metertelo en una excursión, mira donde esta y lo acoplas tu misma, es un tubo volcanico y pasas por dentro, lagos martianez por si te interesa bañarte allí, el puerto de la cruz tampoco tiene tanto que ver no le dediques un día entero, el día que vayas al teide u otro puedes ir al observatorio astronomico del teide, también reservas por internet
observatorio
_________________
Ir a las islas siempre es un placer


Última edición por Pili71 el Mar, 26-07-2016 10:32, editado 1 vez
Ir arriba Cueva del viento(edito porque equivoque el nombre), reservas por internet pero no sabria metertelo en una excursión, mira donde esta y lo... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ojo que la Cueva de los Verdes está en Lanzarote, no vayas a reservarla Ojos que se mueven supongo que pili71 quiere decir la Cueva del Viento, que está cerca de Icod.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ojo que la Cueva de los Verdes está en Lanzarote, no vayas a reservarla supongo que pili71 quiere decir la Cueva del Viento, que est... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
ALBA91 Escribió:
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
-
-

DIA 3
-
-

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-
-

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)
Cueva de los verdes, reservas por internet pero no sabria metertelo en una excursión, mira donde esta y lo acoplas tu misma, es un tubo volcanico y pasas por dentro, lagos martianez por si te interesa bañarte allí, el puerto de la cruz tampoco tiene tanto que ver no le dediques un día entero, el día que vayas al teide u otro puedes ir al observatorio astronomico del teide, también reservas por internet
observatorio

Mil gracias!! sabes lugares donde comer?
Ir arriba mil gracias!! sabes lugares donde comer? ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
pili71 Escribió:
ALBA91 Escribió:
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
-
-

DIA 3
-
-

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-
-

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)
Cueva de los verdes, reservas por internet pero no sabria metertelo en una excursión, mira donde esta y lo acoplas tu misma, es un tubo volcanico y pasas por dentro, lagos martianez por si te interesa bañarte allí, el puerto de la cruz tampoco tiene tanto que ver no le dediques un día entero, el día que vayas al teide u otro puedes ir al observatorio astronomico del teide, también reservas por internet
observatorio

Mil gracias!! sabes lugares donde comer?
No, lo siento nosotros vamos en ti porque ya es el 6 año que vamos, y volvemos a comer al hotel
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba No, lo siento nosotros vamos en ti porque ya es el 6 año que vamos, y volvemos a comer al hotel Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
ALBA91 Escribió:
pili71 Escribió:
ALBA91 Escribió:
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
-
-

DIA 3
-
-

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-
-

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)
Cueva de los verdes, reservas por internet pero no sabria metertelo en una excursión, mira donde esta y lo acoplas tu misma, es un tubo volcanico y pasas por dentro, lagos martianez por si te interesa bañarte allí, el puerto de la cruz tampoco tiene tanto que ver no le dediques un día entero, el día que vayas al teide u otro puedes ir al observatorio astronomico del teide, también reservas por internet
observatorio

Mil gracias!! sabes lugares donde comer?
No, lo siento nosotros vamos en ti porque ya es el 6 año que vamos, y volvemos a comer al hotel

Muchas gracias pili. A ver si alguien me puede ayudar un poco mas.
Ir arriba Muchas gracias pili. A ver si alguien me puede ayudar un poco mas. ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Que alguien me corrija si me equivoco pero la Cueva de los Verdes está en Lanzarote
La Cueva de los vientos está en Tenerife cerca de Icod de los Vinos y por otro lado para el tema de dónde comer hay un hilo específico sobre restaurantes en Tenerife donde algunos foreros han dejado información actualizada
Saludos
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Que alguien me corrija si me equivoco pero la Cueva de los Verdes está en Lanzarote. La Cueva de los vientos está en Tenerife cerca de... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco pero la Cueva de los Verdes está en Lanzarote
La Cueva de los vientos está en Tenerife cerca de Icod de los Vinos y por otro lado para el tema de dónde comer hay un hilo específico sobre restaurantes en Tenerife donde algunos foreros han dejado información actualizada
Saludos

Gracias voy a echar un vistazo a eso. El problema mio viene al organizarme los lugares o excursiones por cercania.
Ir arriba gracias voy a echar un vistazo a eso. El problema mio viene al organizarme los lugares o excursiones por cercania. ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
Bueno como prometí iré poniendo mi itinerario según vaya viendo y aumentándolo.He visto lugares como La Laguna, Masca, Icod de los Vinos, Acantilados de Los Gigantes, Garachico, Playa de Taganana, Punta de Teno, etc...como ya comente no iremos a Siam Park, ni a Loro parque. Me gustaría que me dijerais mas lugares, y me aconsejarais como agruparlos por cercanía o cosas que se puedan ver los mismos días.

DIA 1
-Llegada
-Visitar Pto. De la Cruz (conocer la zona)
-

DIA 2
- Icod de los Vinos
- Garachico
- Teno

DIA 3
- Masca
- Santiado del Teide
- Acantilado de Los Gigantes

DIA 4
-Subida a El Teide
-Las Cañadas de El Teide
-La Orotava

DIA 5
-Montes de Anaga ( Playa Taganana, Playa Benija o Chamorga )
-La Laguna
-Los Realejos

DIA 6
-
-

DIA 7
-
-Vuelta a casa ( regreso por la tarde, mañana libre hasta las 17:00)

Me cito... Aunque sigo perdida
Ir arriba Me cito... aunque sigo perdida ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Perdida por qué? Según veo has agrupado las visitas por cercanía como decías
te faltaría el día 6 te doy alguna idea
Santa Cruz la capital/ la playa de Las Teresitas y Candelaria
o bien la parte sur los cristianos el Médano /montaña amarilla/ la playa de tejita para ver atardecer
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Perdida por qué? Según veo has agrupado las visitas por cercanía como decías. te faltaría el día 6 te doy alguna idea. Santa Cruz la... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Perdida por qué? Según veo has agrupado las visitas por cercanía como decías
te faltaría el día 6 te doy alguna idea
Santa Cruz la capital/ la playa de Las Teresitas y Candelaria
o bien la parte sur los cristianos el Médano /montaña amarilla/ la playa de tejita para ver atardecer

Si, lo he puesto por cercania. Pero son excursiones que me dara tiempo a ver el mismo día?
Ir arriba si, lo he puesto por cercania. Pero son excursiones que me dara tiempo a ver el mismo dia? ALBA91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube