Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 525401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta10g Escribió:
MartaLlarin Escribió:
No puedo ayudarte, alquilamos un coche y no me fijé en el transporte público.

Hola Marta, nosotras también alquilamos coche pero tengo entendido que las rutas son lineales y el coche se tiene que quedar o en el inicio o en el final de la ruta, me estoy revisando todos los hilos del foro y la verdad que me están ayudando bastante. De momento, aparte de los taxis, ya he visto un par de empresas que te hacen el traslado hasta el inicio de las rutas: natour y tanausú.

Si alguien me hace alguna recomendación o me dice alguna más se agradecería.

Un saludo!

Hola Marta. Es como lo estás planteando. Las grandes rutas en La Palma (El Bastón con la cresta de la Caldera y la Ruta de los Volcanes, Las Nacientes de Marcos y Cordero, interior de la Caldera de Taburiente) son lineales si se quieren recorrer en un día (alguna podría hacerse ida y vuelta pero el esfuerzo y el madrugón son considerables) y llegar a los parajes más interesantes. Esto implica que, aunque se disponga de vehículo, aun hay que prever algún otro medio para volver a recogerlo. Lo más corriente es tirar de "taxis verdes" especializados en las grandes rutas y con una tarifa pre-fijada para llevar a los excursionistas. Otra alternativa son algunas empresas turísticas que ponen un autobús y, eventualmente, un guía. Las que yo he oído nombrar son las mismas que tu mencionas. Como el servicio de guía es más bien prescindible por lo bien preparados y señalizados que están los senderos, ya es cuestión de hacer números y ver que resulta más conveniente. En mi caso, grupo de cuatro, solían ser los taxis. Viajando solo o en pareja y alojándose donde las empresas de excursiones tienen sus puntos de salida, es posible que esta opción salga a cuenta por precio/comodidad.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Marta. Es como lo estás planteando. Las grandes rutas en La Palma (El Bastón con la cresta de la Caldera y la Ruta de los Volcanes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Me paso para agradecer a los usuarios todos los diarios de la Palma. Me han ayudado tanto que no he tenido que preguntar nada Sonriente

Los nacientes los vamos a hacer a lo machote, como Kotis, pero en el sentido adecuado Guiño subiendo por el final del sendero hasta el espigón del atravesado, para luego desviarnos por otro sendero hasta la casa del monte y ya empezar la ruta propiamente dicha.

En la Caldera y el Bastón tiraremos de taxi verde y gracias por el dibujo (creo que de Lecrín) que esclarece cómo va el recorrido en la caldera porque tenía un poco de lío entre donde dejar el coche, pillar el taxi y empezar y terminar la ruta. Parece una bobería pero hasta que no lo vi, no conseguía verlo claro.

Gracias a todos!
Ir arriba Me paso para agradecer a los usuarios todos los diarios de la Palma. Me han ayudado tanto que no he tenido que preguntar nada :) Los... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfruta mucho selenetsukino. Te va a encantar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Disfruta mucho selenetsukino. Te va a encantar. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Me paso para agradecer a los usuarios todos los diarios de la Palma. Me han ayudado tanto que no he tenido que preguntar nada Sonriente

Los nacientes los vamos a hacer a lo machote, como Kotis, pero en el sentido adecuado Guiño subiendo por el final del sendero hasta el espigón del atravesado, para luego desviarnos por otro sendero hasta la casa del monte y ya empezar la ruta propiamente dicha.

En la Caldera y el Bastón tiraremos de taxi verde y gracias por el dibujo (creo que de Lecrín) que esclarece cómo va el recorrido en la caldera porque tenía un poco de lío entre donde dejar el coche, pillar el taxi y empezar y terminar la ruta. Parece una bobería pero hasta que no lo vi, no conseguía verlo claro.

Gracias a todos!

Pasadlo muy bien, ahora me iría de nuevo....
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Pasadlo muy bien, ahora me iría de nuevo.... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

Queremos hacer este verano alguna excursión para observación de estrellas en La Palma. Hemos visto que hay varias empresas que ofrecen estas excursiones y distintas actividades posibles.

Entre las empresas que las ofrecen son 2 las que mejor pinta me dan: Ad Astra La Palma y Astro La Palma. Los precios son similares: unos 25 euros por persona para una excursión a uno de los miradores astronómicos de la isla.

Si alguien ha realizado alguna excursión nos sería muy útil que nos contara su experiencia.

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. Queremos hacer este verano alguna excursión para observación de estrellas en La Palma. Hemos visto que hay varias empresas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Begogarnier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos

Queremos hacer este verano alguna excursión para observación de estrellas en La Palma. Hemos visto que hay varias empresas que ofrecen estas excursiones y distintas actividades posibles.

Entre las empresas que las ofrecen son 2 las que mejor pinta me dan: Ad Astra La Palma y Astro La Palma. Los precios son similares: unos 25 euros por persona para una excursión a uno de los miradores astronómicos de la isla.

Si alguien ha realizado alguna excursión nos sería muy útil que nos contara su experiencia.

Gracias!

Hola, yo te recomiendo Astro La Palma, soy palmera y he probado con los dos que nombras en ocasiones que han venido amigos a visitarme pero el de más calidad es astro La Palma, con diferencia, las últimas veces ya he ido directamente con ellos porque son mucho más fiables en cuanto al compromiso con el cliente, con los otros lo que me pasó es que no pudimos subir porque el cielo no estaba en condiciones y no nos devolvieron el dinero ni nos hicieron la excursión, con astro la palma contratamos y una de las veces que las condiciones climáticas no eran las adecuadas nos dieron dos opciones: o aplazarla un par de días o devolvernos el dinero casi íntegro, además la calidad de la visita de astro la palma es superior, los dos guías están muy puestos y además son muy agradables y simpáticos, se preocupan por los clientes Guiño la web de astro la palma es www.astrolapalma.com/, si reservas a través de ahí te hacen un 10% de descuento Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, yo te recomiendo Astro La Palma, soy palmera y he probado con los dos que nombras en ocasiones que han venido amigos a visitarme... Begogarnier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
La Palma está con incendio forestal desde ayer, lamentablemente ya ha habido una víctima y han evacuado a bastante gente. Esperemos que se pueda controlar pronto Trist y no hayan más desgracias. DEP

www.eldiario.es/ ...45612.html
Ir arriba La Palma está con incendio forestal desde ayer, lamentablemente ya ha habido una víctima y han evacuado a bastante gente. Esperemos que... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Pues el incendio está siendo más grave de lo previsto, sobre todo en su frente Sur, en la zona de Fuencaliente.

A ver si lo controlan pronto porque ya van quemadas cerca de 2000 Ha.

Una lástima.

Saludos,
Ir arriba Hola. Pues el incendio está siendo más grave de lo previsto, sobre todo en su frente Sur, en la zona de Fuencaliente. A ver si lo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
La Palma está con incendio forestal desde ayer, lamentablemente ya ha habido una víctima y han evacuado a bastante gente. Esperemos que se pueda controlar pronto Trist y no hayan más desgracias. DEP

www.eldiario.es/ ...45612.html

Entiendo que afecta a sur de la isla, Dorsal de Cumbre Vieja (No sé si más o menos próximo a la popular Ruta de los Volcanes) que ya se vio afectada por un tremendo incendio hace unos años.

Qué desastre, en todos los sentidos Trist

Y qué manera más tonta de iniciarse el fuego. Sirva de recordatorio de las terribles consecuencias que puede tener el más mínimo fuego o chispa en el monte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Entiendo que afecta a sur de la isla, Dorsal de Cumbre Vieja (No sé si más o menos próximo a la popular Ruta de los Volcanes) que ya se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Si la verdad que por una tontería pase todo esto es traca... La verdad que yo no querría estar en la piel de ese alemán y estoy segura que el ahora mismo tampoco.

Pues afecta totalmente a esa ruta en concreto, por lo poco que entiendo. La carretera hasta el refugio del Pilar estas cortada y el fuego anoche se quedó a 300 metros de los Canarios. Así que parece que está por toda esa dorsal Trist
Ir arriba Si la verdad que por una tontería pase todo esto es traca... La verdad que yo no querría estar en la piel de ese alemán y estoy segura... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Qué pena más grande. Recuerdo lo que disfruté en La Palma y lo impresionante que me pareció esa ruta en concreto. Por fortuna, por sus características, supongo que la zona se regenerará en unos años, pero las vidas perdidas no vuelven. Lo que no alcanzo a entender es la manía de la gente por hacer fuego en los bosques.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Qué pena más grande. Recuerdo lo que disfruté en La Palma y lo impresionante que me pareció esa ruta en concreto. Por fortuna, por sus... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Animo a todos los que lo tienen pendiente, a visitar la la palma, incluso ahora después de esta terrible desgracia que es un incendio.

Especial recuero a la famila del fallecido por el incendio, que es la mayuor perdida , la de vidas humanas.

La prudencia en hacer fuego en mitad de la naturaleza es algo que debe estar en la mente de todos y nos los deben inculcar desde pequeños.
Ir arriba Animo a todos los que lo tienen pendiente, a visitar la la palma, incluso ahora despues de esta terrible desgracia que es un incendio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Desgraciadamente el incendio va a más y esta tarde los datos que daban eran tremendos ya que se hablaba de unas 3.600 Ha de terreno devastado por las llamas y extendiéndose hacia la zona de Breña Baja sobre todo debido a que el viento está dificultando las labores de extinción.

Esperemos que el viento amaine y pueda controlarse el incendio aunque, desgraciadamente, la vida del agente forestal no será devuelta aunque los árboles vuelvan a crecer.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Desgraciadamente el incendio va a más y esta tarde los datos que daban eran tremendos ya que se hablaba de unas 3.600 Ha... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

A finales de semana estaremos por La Palma.

De momento, esta es la zona que ha quemado el incendio, casi 5.000 ha. Afecta de lleno a toda la ruta de los Volcanes

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias

Ánimo desde aquí a todos los palmeros. Ahora más que nunca hay que seguir visitando la isla.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. A finales de semana estaremos por La Palma. De momento, esta es la zona que ha quemado el incendio, casi 5.000 ha. Afecta... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano hemos pasado 10 días en La Palma y hemos venido encantados. Es una isla pequeña, sí, pero hay tanto que hacer, tanto que recorrer, que no te aburrirías aunque estuvieras por allí un par de meses. Lo que más llama la atención es la variedad de paisajes, climas y ecosistemas que puedes encontrar en una isla tan pequeña y abrupta. En apenas 60 kilómetros puedes pasar de estar en una selva de laurisilva a un paisaje lunar volcánico. Montaña, vida salvaje, pinares increíbles, playas de arena nehra, piscinas naturales, un cielo único en el mundo… la Isla Bonita lo tiene todo, la verdad (también curvas y más curvas con grandes desniveles pero las carreteras están en perfecto estado).

Ahí va un pequeño resumen de lo visitado desde nuestro apartamento en Los Llanos de Aridane:

Rutas de trekking. Si no te gusta andar, no vayas a La Palma. El senderismo es quizás la propuesta más atractiva de la isla. Si buscas sol y playa, ve a Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria. En La Palma hay que andar, no queda otra.

Nuestra idea inicial era hacer 4 rutas: Marcos y Cordero, el barranco de las Angustias (PR LP 13) dentro de la Caldera de Taburiente dejando el coche en el parking de Los Brecitos, la ruta de los Dragos de Buracas (en Las Tricias, Garafía) y la ruta de los Volcanes desde el Refugio del Pilar a Los Canarios.

Hicimos sin problema las 3 primeras pero la cuarta tuvimos que cambiarla. El incendio de principios de agosto afectó de lleno a la ruta de los Volcanes y la zona de CumbreVieja. La ruta estaba cerrada. El sendero que sí estaba abierto era el que va desde el Centro de Visitantes del volcán San Antonio al Faro de Fuencaliente (que es la parte final de la Ruta de los Volcanes en realidad) y pudimos hacerlo sin problemas.

Las 4 rutas son interesantes. El paisaje que más nos impactó fue el de los volcanes, especialmente la zona del Teneguía. Muy chula también la ruta de Marcos y Cordero: los túneles son muy divertidos y la parte del bosque de laurisilva es impresionante, jungla total. La ruta por la caldera de Taburiente es quizás la más dura de las que hicimos. Son 16 km, casi sin subidas, pero con más de 1.000 metros de desnivel bajando. La primera parte de pinares es preciosa; la Cascada de colores y las vistas del roque de Idafe son espectaculares en la segunda parte; pero el último tercio por el barranco se hace un poco pesado, acabas con las rodillas tocadas de tanto bajar. Por último, si te gustan los dragos no te pierdas la ruta de Buracas. Es corta y se ven ejemplares de dragos alucinantes. Dicen que es la zona con mayor concentración de este tipo de árboles de toda Canarias.

Fuera de las rutas, nos encantó la actividad de Observación astronómica que hicimos con la empresa Ad Astra La Palma. Casi 2 horas viendo estrellas, planetas, satélites artificiales, etc. Tanto a simple vista como con telescopio. Muy recomendable. En nuestro caso lo hicimos desde el mirador astronómico del Llano de la Venta.

Playas: los Nogales es una playa con algo especial. Es la más bonita de la isla. Olas enormes, la mezcla del negro de la arena, el verde de las montañas y el blanco de la espuma… un lugar espectacular pero no apto para el baño por las fuertes mareas y el oleaje.

Como playas recomendables para el baño, nos gustaron la del Charco Verde y la de Puerto Naos, especialmente la primera.

Bañarse en las piscinas naturales es otra gozada. Visitamos las de la Fanjana y el Charco Azul. Recomendables las dos, sobre todo la primera.

No hay que perderse la clásica visita a los miradores del Roque de los Muchachos. Vistas alucinantes a pesar de que había calima.

Hicimos también la excursión para ver delfines y ballenas en la costa de Tazacorte con Fancy II. No estuvo mal. Solo vimos delfines. Quizás por eso se nos hicieron un poco largas las 3 horas de navegación. La última hora se dedica a dar una vuelta a toda velocidad en la 'salchicha'. El precio es quizás un poco alto, 45 euros por persona. La comida está bien, eso sí, y el personal de abordo es muy majo.

El parque cultura de La Zarza es interesante. Vimos los petroglifos prácticamente solos. Es una visita corta totalmente recomendable si estás por la parte norte de la isla.

Como zona de pueblos, miradores y paisajes, recomendamos Garafía. El mirador del puerto de Santo Domingo es precioso. También muy bonito el pasaje de la zona de Barlovento, verde a rabiar.

Y, por último, la capital, con su preciosa arquitectura y balconadas. Estuvimos una mañana y nos pareció una ciudad con mucho encanto.

Un apunte final: es un destino barato, tanto en alojamiento como a la hora de comer en los restaurantes. El coche de alquiler tampoco es caro (lo cogimos con CICAR).
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia


Última edición por Kileann el Vie, 16-09-2016 7:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Este verano hemos pasado 10 días en La Palma y hemos venido encantados. Es una isla pequeña, sí, pero hay tanto que hacer... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué viaje tan completo, kileann. Lo mismo que tu mensaje. Gracias por acordarte de pasar por aquí al regreso Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Qué viaje tan completo, kileann. Lo mismo que tu mensaje. Gracias por acordarte de pasar por aquí al regreso Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
De nada Muy feliz Gracias a ti por tu diario, Lecrin. Estupenda información y muy entretenido!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba De nada Gracias a ti por tu diario, Lecrin. Estupenda información y muy entretenido! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Kileann tomo nota de todo, gracias!!
Ir arriba Kileann tomo nota de todo, gracias!! Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar semana, me ayudais?  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!
Otra vez busco la ayuda de vosotros, gente sabia, Amistad

Ya queda menos para mi viaje y trato de organizar los días, la verdad tengo algo de lio (por no decir mucho)
Como os conté, vamos la familia con niña casi 6 años,
Nos alojamos en el h10 taburiente y el plan es recorrer en toda la isla,
Cosas que hacer:

- Visitar Santa Cruz de la Palma y pueblos bonitos ( tengo anotados la tosca, los gallegos, barlovento...) alguno más que no nos podamos perder?

- Piscina natural (charco azul y/o la fajana)

-Centro de visitantes del volcán de San Antonio y paseo por alrededores y el cráter (hasta allí se llega en coche no?)

- Pedir permiso para subir al parking del parque nacional caldera de taburiente, tengo prevista la ruta de los miradores , es decir hasta el mirador de la cumbrecita,

-ruta del cubo de la galga, lp5.1

-roque de los muchachos? allí habra senderos cortos pero eso es lo mismo que la ruta de los miradores no? se parte del mismo sitio, tengo mucho lio.

- Otras posibles rutas: ruta del espigon atravesado ( y cascada de los tilos) y las tricias a las cuevas de las buracas, que dicen que hay un bosque de dragos inpresionante.


Si algun alma caritativa me puede ayudar a poner luz en esto se lo agradeceré eternamente!

Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Otra vez busco la ayuda de vosotros, gente sabia, Ya queda menos para mi viaje y trato de organizar los dias, la verdad tengo algo... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar semana, me ayudais?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Hola!
Otra vez busco la ayuda de vosotros, gente sabia, Amistad

Ya queda menos para mi viaje y trato de organizar los días, la verdad tengo algo de lio (por no decir mucho)
Como os conté, vamos la familia con niña casi 6 años,
Nos alojamos en el h10 taburiente y el plan es recorrer en toda la isla,
Cosas que hacer:

- Visitar Santa Cruz de la Palma y pueblos bonitos ( tengo anotados la tosca, los gallegos, barlovento...) alguno más que no nos podamos perder?

- Piscina natural (charco azul y/o la fajana)

-Centro de visitantes del volcán de San Antonio y paseo por alrededores y el cráter (hasta allí se llega en coche no?)

- Pedir permiso para subir al parking del parque nacional caldera de taburiente, tengo prevista la ruta de los miradores , es decir hasta el mirador de la cumbrecita,

-ruta del cubo de la galga, lp5.1

-roque de los muchachos? allí habra senderos cortos pero eso es lo mismo que la ruta de los miradores no? se parte del mismo sitio, tengo mucho lio.

- Otras posibles rutas: ruta del espigon atravesado ( y cascada de los tilos) y las tricias a las cuevas de las buracas, que dicen que hay un bosque de dragos inpresionante.


Si algun alma caritativa me puede ayudar a poner luz en esto se lo agradeceré eternamente!

Ojos que se mueven

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre La Palma.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre La Palma. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube