Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p82 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 836303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola juanmixu,
Pues a mi me gusto mucho Antigua, el faro del Cotillo, el mirador de los Canarios que se puede ver la famosa playa de Cofete pero sin el inconveniente de llegar allí y desde otra perspectiva.
Me lo pase muy bien visitando el museo del queso majorero (Ctra. General de Antigua, s/n. Antigua.) y el poblado de La Atalayita que se puede visitar por tu cuenta. Tiene varias casas reconstruidas y tiene un circuito, dejado de la mano de Dios pero que si te gustan esas cosas es interesante.
El centro de interpretación de los molinos (Calle la Cruz, 35638 Tiscamanita que ya esta un poco mas al ctro-sur),
La casa de los coroneles y la iglesia de la candelaria en La Oliva, la zona del Malpais que a mi me parece encantador con las formas de las piedras...
Pero claro, eso va en gustos.
Ir arriba Hola juanmixu, pues a mi me gusto mucho Antigua, el faro del Cotillo, el mirador de los Canarios que se puede ver la famosa playa de... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
Hola juanmixu,
Pues a mi me gusto mucho Antigua, el faro del Cotillo, el mirador de los Canarios que se puede ver la famosa playa de Cofete pero sin el inconveniente de llegar allí y desde otra perspectiva.
Me lo pase muy bien visitando el museo del queso majorero (Ctra. General de Antigua, s/n. Antigua.) y el poblado de La Atalayita que se puede visitar por tu cuenta. Tiene varias casas reconstruidas y tiene un circuito, dejado de la mano de Dios pero que si te gustan esas cosas es interesante.
El centro de interpretación de los molinos (Calle la Cruz, 35638 Tiscamanita que ya esta un poco mas al ctro-sur),
La casa de los coroneles y la iglesia de la candelaria en La Oliva, la zona del Malpais que a mi me parece encantador con las formas de las piedras...
Pero claro, eso va en gustos.

Tomo nota, nos vamos dentro de 15 días!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tomo nota, nos vamos dentro de 15 días! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Ajui y sus cuevas y el pueblecito de Los Molinos a mi también me encantaron.

Saludos,
Ir arriba Hola. Ajui y sus cuevas y el pueblecito de Los Molinos a mi también me encantaron. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
Hola juanmixu,
Pues a mi me gusto mucho Antigua, el faro del Cotillo, el mirador de los Canarios que se puede ver la famosa playa de Cofete pero sin el inconveniente de llegar allí y desde otra perspectiva.
Me lo pase muy bien visitando el museo del queso majorero (Ctra. General de Antigua, s/n. Antigua.) y el poblado de La Atalayita que se puede visitar por tu cuenta. Tiene varias casas reconstruidas y tiene un circuito, dejado de la mano de Dios pero que si te gustan esas cosas es interesante.
El centro de interpretación de los molinos (Calle la Cruz, 35638 Tiscamanita que ya esta un poco mas al ctro-sur),
La casa de los coroneles y la iglesia de la candelaria en La Oliva, la zona del Malpais que a mi me parece encantador con las formas de las piedras...
Pero claro, eso va en gustos.

¿Hay algún mirador para ver Malpaís grande? ¿O alguna ruta corta de senderismo?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Hay algún mirador para ver Malpaís grande? ¿O alguna ruta corta de senderismo? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ya lo puse en una ocasion, siento repetirme pero es importante recordarlo.
Para ir a Cofete creo que se puede coger unos autobuses que van sin el peligro de que te pueda pasar algo con el coche alquilado y no te cubra el seguro. Si el coche es todo terreno no hay problema.
Hace el recorrido completo llegando al faro de punta de Jandia que es muy bonito y tiene una zona en la que el mar rompe, genera cuevas y salpica dejando unas fotos muy chulas. Cuando fui salia a las 10 el primero y luego a las 14. Preguntar en la estación de guaguas de Morro Jable
Segun se va al faro, hay una zona de dunas con vegetación en las que si tienes suerte se pueden ver alcaravanes, unos pajaros muy curiosos que se confunden mucho con el paisaje. Son corredores.
Os dejo un enlace con la foto de la playa de Cofete desde el mirador de los Canarios:
www.visitafuerteventura.com/ ...s%20s1.jpg
Y el enlace con rutas de senderismo:
visitfuerteventura.es/ ...-Gr131.pdf
Lo vais a pasar tan bien... Snif! yo quiero ir otra vez!

Como dice mgf 0757 Ajui no te lo puedes perder. Tiene una playa fosilizada que ni te lo imaginas y una explicación de como la cortaban para hacer cal cuando era un negocio rentable. Los carteles explicativos muy buenos. Ojo a la marea que tiene que estar baja!
Recordar también que Betancuria fue la capital y que es interesante verla. Yo fui por una carretera y volvi por otra de forma que se viera el mirador con las estatuas de los reyes que poblaban Fuerteventura. No alimenteis a las ardillas que son invasoras y a los lugareños le comen todo.
Los miradores también me los recorri todos... Cada uno en su estilo:

www.visitafuerteventura.com/guia de fuerteventura/visitar fuerteventura/los-cuatro-miradores.htm
Si me acuerdo de algo mas os lo pongo
Ir arriba Ya lo puse en una ocasion, siento repetirme pero es importante recordarlo. Para ir a Cofete creo que se puede coger unos autobuses que... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

MariaJ1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que estuvimos en Octubre y maravilloso todo,alquilamos coche en CabreraMedina, muy buen precio , se acabo el modelo que pedimos y nos dieron uno superior por el mismo precio, no paguéis mas de 20€ al día.
El hotel esta en Corralejo ,en nuestro caso elegimos un hotel solo de adultos, H10 edrems fantástico, nos trataron de maravilla, [Editado moderación] muy bonito, el viaje ,todo para repetir.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que estuvimos en Octubre y maravilloso todo,alquilamos coche en CabreraMedina, muy buen precio , se acabo... MariaJ1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias a todos los que me ayudaron a preparar el viaje a Fuerteventura, especialmente a mgf0757 y ferfuerte. Lamentablemente, no hemos podido viajar, hemos tenido que cancelar a pocas horas de salir. Espero poder conocer la isla en otra ocasión.

Vaya, cuanto lo siento.
Te hubiese encantado.
Como el resto desear que no haya sido por nada grave.
Un saludo
Ir arriba Vaya, cuanto lo siento. Te hubiese encantado. Como el resto desear que no haya sido por nada grave. Un saludo Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaJ1964 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que estuvimos en Octubre y maravilloso todo,alquilamos coche en CabreraMedina, muy buen precio , se acabo el modelo que pedimos y nos dieron uno superior por el mismo precio, no paguéis mas de 20€ al día.
El hotel esta en Corralejo ,en nuestro caso elegimos un hotel solo de adultos, H10 edrems fantástico, nos trataron de maravilla, [Editado moderación] muy bonito, el viaje ,todo para repetir.

Hola. Suprimo una referencia a un establecimiento no netamente relacionado con viajes. Acabas de registrarte, te sugiero que dejes las recomendaciones comerciales para más adelante cuando tu trayectoria pueda ser un referente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Suprimo una referencia a un establecimiento no netamente relacionado con viajes. Acabas de registrarte, te sugiero que dejes las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Dado que ryanair a puesto ofertas muy jugosas la semana del black friday me planteo ir a Fuerteventura unos días en enero,el problema es que yo suelo alojarme en habitaciones compartidas de albergues,y en dicha isla solo los encuentro en corralejos,por lo tanto mi pregunta es:
¿Hay autobuses desde el aeropuerto hacia Corralejos?de no se asi¿que otra opción tengo,hacer transbordo en Puerto del Rosario?y por ultimo¿que tal esta corralejos,es una buena zona en cuanto a playa,ambiente y paisajes?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola compañeros. Dado que ryanair a puesto ofertas muy jugosas la semana del black friday me planteo ir a Fuerteventura unos dias en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola compañeros
Dado que ryanair a puesto ofertas muy jugosas la semana del black friday me planteo ir a Fuerteventura unos días en enero,el problema es que yo suelo alojarme en habitaciones compartidas de albergues,y en dicha isla solo los encuentro en corralejos,por lo tanto mi pregunta es:
¿Hay autobuses desde el aeropuerto hacia Corralejos?de no se asi¿que otra opción tengo,hacer transbordo en Puerto del Rosario?y por ultimo¿que tal esta corralejos,es una buena zona en cuanto a playa,ambiente y paisajes?

Hola xico_nomada.

Para llegar desde el aeropuerto a Corralejo deberas coger algun autobus que vaya a Puerto del Rosario. Desde ahí la linea 6 te lleva a Corralejo. Creo que las lineas 10 y 16 paran en el aeropuerto con destino Puerto del Rosario. En cuslwuier caso, entra en www.tiadhe.com y echa un vistazo a las lineas de autobus.

Por lo que respecta a Corralejo, te puedo asegurar que te gustara. Buenas playas, buen ambiente y bellos paisajes.

Espero que lo disfrutes.

Saludos,
Ir arriba Hola xico_nomada. Para llegar desde el aeropuerto a Corralejo deberas coger algun autobus que vaya a Puerto del Rosario. Desde ahi la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!
La verdad que me apetece Fuerteventura,parece una isla tranquila con unas playas estupendas,y dentro de la tranquilidad(comparada con las demas islas) parece que corralejos tiene bastante ambiente.

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias por la info!! La verdad que me apetece Fuerteventura,parece una isla tranquila con unas playas estupendas,y dentro de la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace unos años un mes de Enero, el autobus es como te dicen. Es muy facil pero se tarda bastante por lo lento que va y la espera en Puerto del Rosario. Las playas "buenas" de Corralejo no estan en el pueblo, hay que coger otro autobus o tener un coche, la playa que hay en el pueblo es muy pequeña y no vale nada.

Por lo demas es un lugar muy agradable, aunque en Enero hace bastante frio, nosotros no pudimos bañarnos ni en playa ni en piscina (ni nosotros ni nadie lo hacia), y hay que ponerse una chaqueta en cuanto cae el sol (que es muy temprano).

Si quieres un lugar con playa sin tener que desplazarte igual te interesa mas irte para el sur a la zona de Jandia.
Ir arriba Nosotros fuimos hace unos años un mes de Enero, el autobus es como te dicen. Es muy facil pero se tarda bastante por lo lento que va y la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si,si ya me hago una idea,estube el invierno pasado en Gran Canaria,aun así es un clima envidiable..
Me apunto lo de Jandia,gracias..

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,si ya me hago una idea,estube el invierno pasado en Gran Canaria,aun asi es un clima envidiable.. Me apunto lo de Jandia,gracias... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros este año nos lo estuvimos planteando pero al final nos decidimos por el caribe para asegurarnos el calor, pero la zona de Jandia tengo ganas de conocerla.
Ir arriba Nosotros este año nos lo estuvimos planteando pero al final nos decidimos por el caribe para asegurarnos el calor, pero la zona de Jandia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si,si ya me hago una idea,estube el invierno pasado en Gran Canaria,aun así es un clima envidiable..
Me apunto lo de Jandia,gracias..

Saludos.

Hola xico_nomada.

El problema de Jandia es que salvo la playa poco mas puedes ver si no coges bus o vehiculo. Al menos en Corralejo tienes mas ambiente, puedes ir a Isla de Lobos e includo a Playa Blanca, en Lanzarote, sin necesidad de tener coche, sin recordar que del tipo de alojamiento que buscas unicamente habia en Corralejo, segun mencionaste.

Ciertamente, las Playas de las Dunas de Corralejo no estan en el pueblo pero solo hay 2,5 km y se podria ir andando y, de paso, ver las Dunas. Por otra parte, las vistas desde Corralejo, con Lanzarote y la Isla de Lobos son muy, muy sugerentes y Cotillo cae cerca, aunwue también tendrias que ir en Bus.

Tu mismo.

Saludos,
Ir arriba Hola xico_nomada. El problema de Jandia es que salvo la playa poco mas puedes ver si no coges bus o vehiculo. Al menos en Corralejo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo que controlas la zona,eso me va genial por que pasare gran parte del tiempo allí,yo soy mochilero y es el unico sitio que he encontrado albergues para alojarme..

Alguna escapada en bus hare a los lugares que me recomedais pero gran tiempo lo pasare en Corralejo así que todo lo que sepa que hay de interes bien sabido esta Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Veo que controlas la zona,eso me va genial por que pasare gran parte del tiempo alli,yo soy mochilero y es el unico sitio que he... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no sé si iría a Fuerventura en enero. No he estado en la isla, de hecho iba a ir la semana pasada y tuve que anular el viaje con las maletas ya hechas y todo preparado. Pero es una isla que a diferencia de otras, su principal atractivo son las playas. Y si no te puedes bañar a lo mejor pierde bastante. Quizá en enero mejor Tenerife o Gran Canaria, donde tienes ciudades y montaña, además de playa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo no sé si iría a Fuerventura en enero. No he estado en la isla, de hecho iba a ir la semana pasada y tuve que anular el viaje con las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es que es casi una loteria,Yo el invierno pasado estube en Gran Canaria,es primer día hacia una temperatura muy sueve,se podia un@ bañar y decidi ir a mas palomas al día siguiente(me dijeron que el sur de la isla es mas calido),con la mala suerte de que refresco,y así los siguientes días en puerto del mogan y playa de puerto rico..ya casi de ultimas me pude bañar en la playa de las canteras de la capital..
En cualquier caso las aerolineas no son tontas,si fuerteventura esta mas barata ahora es por que no es la mejor epoca para viajar y ciertamente en Tenerife y Gran Canaria,hay mas que hacer aparte de ir a la playa..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es que es casi una loteria,Yo el invierno pasado estube en Gran Canaria,es primer dia hacia una temperatura muy sueve,se podia un@ bañar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Es que es casi una loteria,Yo el invierno pasado estube en Gran Canaria,es primer día hacia una temperatura muy sueve,se podia un@ bañar y decidi ir a mas palomas al día siguiente(me dijeron que el sur de la isla es mas calido),con la mala suerte de que refresco,y así los siguientes días en puerto del mogan y playa de puerto rico..ya casi de ultimas me pude bañar en la playa de las canteras de la capital..
En cualquier caso las aerolineas no son tontas,si fuerteventura esta mas barata ahora es por que no es la mejor epoca para viajar y ciertamente en Tenerife y Gran Canaria,hay mas que hacer aparte de ir a la playa..

A ver señores. En enero ninguna isla Canaria garantiza al 100%!p playa, pero os puedo garantizar que en fuerteventura en enero hay muchos días de playa.
Si no sabéis y eso va por la chica que tiene una planta o flor de avatar, para que habláis?. Yo he estado los últimos 10 años de mi vida en esas fechas en fuerteventura, y me he cansado de ir a la playa.
Quizás la peor época, con riesgo de mal tiempo, es semana santa y finales de octubre hasta mediados de noviembre ; no se porq, pero sobre todo en esas fechas llueve a saco
Ir arriba A ver señores. En enero ninguna isla Canaria garantiza al 100%!p playa, pero os puedo garantizar que en fuerteventura en enero hay muchos... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es que es casi una loteria,Yo el invierno pasado estube en Gran Canaria,es primer día hacia una temperatura muy sueve,se podia un@ bañar y decidi ir a mas palomas al día siguiente(me dijeron que el sur de la isla es mas calido),con la mala suerte de que refresco,y así los siguientes días en puerto del mogan y playa de puerto rico..ya casi de ultimas me pude bañar en la playa de las canteras de la capital..
En cualquier caso las aerolineas no son tontas,si fuerteventura esta mas barata ahora es por que no es la mejor epoca para viajar y ciertamente en Tenerife y Gran Canaria,hay mas que hacer aparte de ir a la playa..

A ver señores. En enero ninguna isla Canaria garantiza al 100%!p playa, pero os puedo garantizar que en fuerteventura en enero hay muchos días de playa.
Si no sabéis y eso va por la chica que tiene una planta o flor de avatar, para que habláis?. Yo he estado los últimos 10 años de mi vida en esas fechas en fuerteventura, y me he cansado de ir a la playa.
Quizás la peor época, con riesgo de mal tiempo, es semana santa y finales de octubre hasta mediados de noviembre ; no se porq, pero sobre todo en esas fechas llueve a saco

Supongo que va por mi, la chica de la flor tiene nombre Guiño

Yo no he estado en enero, ni en ninguna otra época del año, me ayudaste a preparar un viaje en noviembre pero no pude ir Amistad

Pero me he leído los hilos de Fuerteventura de cabo a rabo, hablo por las opiniones de otros foreros, la mayoría dicen que en enero-febrero suele ser poco probable que te puedas bañar. Si tu opinión, basada en tu experiencia, es la contraria, este es el hilo adecuado para expresarla, y así otras personas que lean el hilo sacarán una opinión diferente a la que saqué yo cuando lo leí.

Solo pretendía resaltar el hecho de que en otras islas si no puedes ir a la playa tienes otras opciones que esta isla no tienes, al menos no tantas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Supongo que va por mi, la chica de la flor tiene nombre. Yo no he estado en enero, ni en ninguna otra época del año, me ayudaste a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube