Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 49305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Me encantaria, te refieres a una excursión de un día ida y vuelta? O a alojarme allí una noche??
Que os parece si me alojo 3 noches en el norte y 3 en el sur? O es una locura?
Ir arriba Me encantaria, te refieres a una excursión de un día ida y vuelta? O a alojarme allí una noche?? Que os parece si me alojo 3 noches en el... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Yo veo más cómodo no cambiar de alojamiento, pero es una opción..

Lo de la Gomera lo haría en un día, sin dormir allí, salvo que quieras hacer una caminata larga por el centro. Si no te da tiempo a verlo casi todo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo veo más cómodo no cambiar de alojamiento, pero es una opción.. Lo de la Gomera lo haría en un día, sin dormir allí, salvo que quieras... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ok Muchas gracias.
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Ok Muchas gracias. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cipreadelmar, llevo parte de la conversación a este hilo que seguramente no conocías y te va a interesar: Una semana en Tenerife - Foro Islas Canarias Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) pues ha tomado ese derrotero
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cipreadelmar, llevo parte de la conversación a este hilo que seguramente no conocías y te va a interesar: Excursión a La Gomera desde... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Cotufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Me voy el día 8 a Tenerife. Nos quedaremos 7 noches. Alquilaremos un coche pequeñito. Somos madrugadores así que los días nos cunden bastante pese a que ahora anochezca tan pronto.
Os agradecería mucho que aportarais alguna opinión a mi plan. Lo de visitar la Gomera y La Palma no sé si es algo descabellado.
Día 0: Domingo, llegaremos a comer a Puerto de la Cruz.
Día 1: Lunes: Teide y Valle de la Orotava
Día 2: La Laguna y Anaga hasta Taganana.
Día 3: Icod, Garachico, Punta Teno, Masca…. Y nos quedamos a dormir en Puerto de Santiago.
Día 4: Gigantes, avistamiento de cetáceos (es buena época enero?). Dormimos en Costa Adeje o los Cristianos.
Día 5: Cruzar a la Gomera en Ferry desde los Cristianos. (1 hora trayecto) Ir temprano, volver en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 6: Madrugar y coger un vuelo a la Isla de la Palma (20 minutos trayecto, alquilar coche allí). Vuelta en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 7: Vuelta a casa
Ir arriba Hola! Me voy el día 8 a Tenerife. Nos quedaremos 7 noches. Alquilaremos un coche pequeñito. Somos madrugadores así que los días nos... Cotufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
cotufo Escribió:
Hola! Me voy el día 8 a Tenerife. Nos quedaremos 7 noches. Alquilaremos un coche pequeñito. Somos madrugadores así que los días nos cunden bastante pese a que ahora anochezca tan pronto.
Os agradecería mucho que aportarais alguna opinión a mi plan. Lo de visitar la Gomera y La Palma no sé si es algo descabellado.
Día 0: Domingo, llegaremos a comer a Puerto de la Cruz.
Día 1: Lunes: Teide y Valle de la Orotava
Día 2: La Laguna y Anaga hasta Taganana.
Día 3: Icod, Garachico, Punta Teno, Masca…. Y nos quedamos a dormir en Puerto de Santiago.
Día 4: Gigantes, avistamiento de cetáceos (es buena época enero?). Dormimos en Costa Adeje o los Cristianos.
Día 5: Cruzar a la Gomera en Ferry desde los Cristianos. (1 hora trayecto) Ir temprano, volver en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 6: Madrugar y coger un vuelo a la Isla de la Palma (20 minutos trayecto, alquilar coche allí). Vuelta en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 7: Vuelta a casa
Cuando pases el día en la Gomera tendrás la sensación de que vuelves habiendo visto todo lo que hay para ver en líneas generales pero desde luego la palma merece más de un día...No has pensado en dejarla para otro viaje combinada con hierro???..Respecto a Masca a mi me costo un día y era verano..Los demás días los veo bien...Acuérdate de parar en Anaga en mirador pico del inglés!!!,.Otra cosa a mi me gusto mucho bajar del Teide tirando hacia la laguna para ver la parte de la tarta...Creo que esa parte es bajar por la esperanza.
Ir arriba Cuando pases el día en la Gomera tendrás la sensación de que vuelves habiendo visto todo lo que hay para ver en líneas generales pero... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jesustfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="anita6941"]
cotufo Escribió:
Hola! Me voy el día 8 a Tenerife. Nos quedaremos 7 noches. Alquilaremos un coche pequeñito. Somos madrugadores así que los días nos cunden bastante pese a que ahora anochezca tan pronto.
Os agradecería mucho que aportarais alguna opinión a mi plan. Lo de visitar la Gomera y La Palma no sé si es algo descabellado.
Día 0: Domingo, llegaremos a comer a Puerto de la Cruz.
Día 1: Lunes: Teide y Valle de la Orotava
Día 2: La Laguna y Anaga hasta Taganana.
Día 3: Icod, Garachico, Punta Teno, Masca…. Y nos quedamos a dormir en Puerto de Santiago.
Día 4: Gigantes, avistamiento de cetáceos (es buena época enero?). Dormimos en Costa Adeje o los Cristianos.
Día 5: Cruzar a la Gomera en Ferry desde los Cristianos. (1 hora trayecto) Ir temprano, volver en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 6: Madrugar y coger un vuelo a la Isla de la Palma (20 minutos trayecto, alquilar coche allí). Vuelta en el día y dormir en Santa Cruz.
Día 7: Vuelta a casa
Cuando pases el día en la Gomera tendrás la sensación de que vuelves habiendo visto todo lo que hay para ver en líneas generales pero desde luego la palma merece más de un día...No has pensado en dejarla para otro viaje combinada con hierro???..Respecto a Masca a mi me costo un día y era verano..Los demás días los veo bien...Acuérdate de parar en Anaga en mirador pico del inglés!!!,.Otra cosa a mi me gusto mucho bajar del Teide tirando hacia la laguna para ver la parte de la tarta...Creo que esa parte es bajar por la esperanza.[/


En tenerife deberías visitar Punta del Hidalgo. Un lugar mágico con mar y montaña en el Macizo de Anaga con múltiples senderos .
Si hace buen tiempo y te gusta la playa, visita la playa de la tejita en el medano. En la gomera almuerzo en el restaurante de la laguna grande en el parque de garajonay. Lo mismo, si hace bueno, parada en la playa del ingles, en valle gran rey.

img 3651.jpg 
 Tamaño:  66.63 KB
 Visto:  41 veces
Una semana en Tenerife
Una semana en Tenerife
Ir arriba Cuando pases el día en la Gomera tendrás la sensación de que vuelves habiendo visto todo lo que hay para ver en líneas generales pero... Jesustfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Cotufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Quiero dar las gracias a jesustf por sus consejos. Al final cumplimos más o menos el programa previsto. Mereció la pena pasar un día recorriendo La Gomera, para un primer contacto es suficiente. A La Palma le dedicamos dos días. En Tenerife os recomiendo comer algún día en un guachinche. Comida típica y vino de la zona a precios irrisorios. Por ejemplo, comimos dos personas en Los Tres Dragos, pegando al aeropuerto norte, por unos 15€.
Ir arriba Hola. Quiero dar las gracias a jesustf por sus consejos. Al final cumplimos más o menos el programa previsto. Mereció la pena pasar un... Cotufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

BELENCHAPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s,

Soy nueva en este foro y oa¡s cuento un poco mis inquituds a ver quién me puede ayudar.
Hemos cogido una semana en Tenerife Norte (Hotel Blue Sea Interpalace en el Puwerto de la Cruz) en la segunda semana de Julio... Y estamos planeando un poco el viaje.
Vamos mi marido, mi niño de 10 años y yo, y necesitamos qyuda sobre excursiones en las que nos divirtamos los tres y lugares donde poder comer...me da mucho coraje estar una semana en un sitio y tener que comer diario platoas combinados y eso...me gusta mucho probar la gastronomía de la zona en sus bares y restaurantes típicos de la gente del pueblo, RECOMENACIONES POR FAVOR!!!

Gracias amigos viajeros!
Ir arriba Buenos días viajer@s, Soy nueva en este foro y oa¡s cuento un poco mis inquituds a ver quién me puede ayudar. Hemos cogido una semana en... BELENCHAPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
BELENCHAPA Escribió:
Buenos días viajer@s,

Soy nueva en este foro y oa¡s cuento un poco mis inquituds a ver quién me puede ayudar.
Hemos cogido una semana en Tenerife Norte (Hotel Blue Sea Interpalace en el Puwerto de la Cruz) en la segunda semana de Julio... Y estamos planeando un poco el viaje.
Vamos mi marido, mi niño de 10 años y yo, y necesitamos qyuda sobre excursiones en las que nos divirtamos los tres y lugares donde poder comer...me da mucho coraje estar una semana en un sitio y tener que comer diario platoas combinados y eso...me gusta mucho probar la gastronomía de la zona en sus bares y restaurantes típicos de la gente del pueblo, RECOMENACIONES POR FAVOR!!!

Gracias amigos viajeros!

Hola Belenchapa,

Hay mucha cosa a hacer en Tenerife. Desde lo típico para niños, piscinas martianez, PN Teide, Loro Park, Siam Park, excursión a ver delfines y ballenas, playa de las Teresitas, Los Gigantes, Garachico y sus piscinas naturales, el Médano, valle de Masca...

No te puedo orientar sobre tema restaurantes... Todo está muy enfocado al turismo, pero en Puerto de la Cruz encontrarás lugares, eso seguro.

También comentarte, mencionas un hotel en Puerto de la Cruz. Las opiniones son bastante malas en Tripadvisor (creo que está el 60 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz). Sabiendo que ya de por sí los hoteles en Tenerife especialmente el el Norte son antiguos, yo me miraria un pelín bien el tema del hotel.

Yo tengo un niño de 9 años, y voy a ir al Sur. Es cierto que es más feo, pero el sol lo tienes bastante "asegurado" y también puedes hacer visitas. Y los hoteles son más nuevo (eso sí, enfocado al turismo extranjero).

Saludos.
Ir arriba Hola Belenchapa, Hay mucha cosa a hacer en Tenerife. Desde lo típico para niños, piscinas martianez, PN Teide, Loro Park, Siam Park... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Yainsa79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días!Somos matrimonio con peque de 2 años y vamos a estar 8 días para hacer rutas por Tenerife, ¿qué itinerario a seguir me recomendáis? Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días!Somos matrimonio con peque de 2 años y vamos a estar 8 días para hacer rutas por Tenerife, ¿qué itinerario a seguir me... Yainsa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a estar en Tenerife con mi esposa y dos niños de 15 y 13 años, nos hospedaremos en el complejo Bahía Príncipe y me gustaría que me aconsejarais sobre varias cosas. En primer lugar decir que estaremos del 23 al 30 de Junio, estaremos en régimen de todo incluido (nuestra primera vez) y me gustaría me aconsejarais sobre varios temas:
Tenemos pensado alquilar un coche y no sé cómo funciona porque nunca lo he hecho, es mejor cogerlo para un par de días seguidos, lo digo porque si quiero ir al Teide y salir temprano no lo poder hacer hasta que abran las oficinas de alquiler y eso será más tarde.
Quisiéramos ir un día al Teide, en principio por la mañana después de desayunar, he leído que hay que pedir un permiso y subir en teleférico, me podéis informar y aconsejar sobre horarios y distancia desde el hotel, se puede hacer en una mañana o es todo el día.
También quisiéramos ir a algún lugar y subir en camellos, a los niños les hace mucha ilusión, es posible con una mañana o una tarde hacer lo de los camellos.
Visitar el Loro Park
Por donde nos hospedamos hay lugares para poder salir por la tarde algún día en plan tranquilo y tomar algo.
Que me aconsejáis que visite y no debería perderme una vez que estamos en la isla, he leído sobre el pueblo de Masca los acantilados de los Gigantes,etc
Sé que son muchas dudas y más que me surgirán, espero que me ayudéis a poder organizar un poco mejor el viaje. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos voy a estar en Tenerife con mi esposa y dos niños de 15 y 13 años, nos hospedaremos en el complejo Bahía Príncipe y me... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Para mí después de cuatro veces .....Anaga, el Teide el permiso lo sacas por internet pero igual ya no tienes día o la hora q prefieras, barranco de Masca con recogida en barco, valle Orotava y garachico y con la edad de tus hijos en Tenerife está el parque acuático más grande de Europa Siam park
Ir arriba Para mí después de cuatro veces .....Anaga, el Teide el permiso lo sacas por internet pero igual ya no tienes día o la hora q prefieras... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Después de 8 visitas a tenerife en 8 años, os puedo decir que si podeis subir hasta el crater del Teide, hacerlo, el permiso, igual aun hay plazas y las podeis obtener por internet. Yo subi hace 2 años un día de agosto, pero cogi a las 9 de la mañana, aprimera hora, que después se llena de alemanes.El teleferico sale ida y vuelta por unos 25 euros por persona, es carillo. Ir a una ruta por el norte, mazca, garachico, icod de los vinos. REcorrer las calles de la laguna, bañarse en las piscinas naturales de Garachico. Si no os da vertigo subir al teide por la esperanza, las vistas son fenomenales
Ir arriba Despues de 8 visitas a tenerife en 8 años, os puedo decir que si podeis subir hasta el crater del Teide, hacerlo, el permiso, igual aun... Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido coger fecha para subir al crater el 25 de junio a las 13 horas, ya no quedaban antes, me podeis decir que debo hacer para coger el teleferico y como evitar en lo posible las colas, es por si puedo anticipar algo,gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido coger fecha para subir al crater el 25 de junio a las 13 horas, ya no quedaban antes, me... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues pillar coche de alquiler y subir hasta arriba, hay un gran parking gratis para la base del teleferico.llevaros ropa comoda, zapatos o botas de trekking, aunque los he visto valientes subiendo al crater en chanclas de playa... Algun jersei o anorak. Y subir a poco a poco mirando el paisaje. Ya veras, os lo vais a pasar genial!!!! Para llegar saliendo de Bahia Principe, creo que el mas rapido es por Arona y Vilaflor. También llevaros para subir gorras y protector solar, y algun tentempie y aguas o bebidas isotonicas.
Ir arriba Pues pillar coche de alquiler y subir hasta arriba, hay un gran parking gratis para la base del teleferico.llevaros ropa comoda, zapatos... Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias rafael1969, me aconsejas comprar las entradas para el teleferico con antelación, por lo de las colas y si tengo el permiso para las 13 horas a que hora deberia estar en el teleferico más o menos, perdona mi insistencia pero como lo estoy mirando con tiempo. Puedo subir comida y comer allí arriba?
Ir arriba Muchas gracias rafael1969, me aconsejas comprar las entradas para el teleferico con antelacion, por lo de las colas y si tengo el permiso... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Sii, por supuesto que puedes comer alla arriba, recuerda de dejarlo todo bien limpio, bueno la ultima vez que subi fue en agosto del 15, y fui el primero en llegar a las puertas del teleférico. Supongo que a mediodía, encontraras a mucha gente, así, que llega sobre 1 hora antes, creo yo vamos. Llega a pie de teleférico sobre las 11 de la mañana, tendras que hacer cola para comprar los billetes y para entrar en el teleférico.
Ir arriba Sii, por supuesto que puedes comer alla arriba, recuerda de dejarlo todo bien limpio, bueno la ultima vez que subi fue en agosto del 15... Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando la carretera para ir desde el hotel hasta el teide y me da 2 opciones una por villaflor y arona como me comentas y otra pasando cerca de los acantilados de los gigantes que tal ves ir por una y regresar por la otra para de ese modo poder ver los acantilados que he leido que son muy bonitos, iria por arona y volveria por la tarde para ver sin prisa los acantilados.
Ir arriba Hola estoy mirando la carretera para ir desde el hotel hasta el teide y me da 2 opciones una por villaflor y arona como me comentas y... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola estoy mirando la carretera para ir desde el hotel hasta el teide y me da 2 opciones una por villaflor y arona como me comentas y otra pasando cerca de los acantilados de los gigantes que tal ves ir por una y regresar por la otra para de ese modo poder ver los acantilados que he leido que son muy bonitos, iria por arona y volveria por la tarde para ver sin prisa los acantilados.

Perdona que insista pero como ves la ruta que propongo o me aconsejas que lo haga al reves, lo digo porque por la mañana iria con menos tiempo por lo de estar aa hora en el teleferico y por la tarde podria volver con mas tranquilidad y disfrutar mas del paisaje que creo que será mas bonito volver por la costa,por la tf 47 creo que me pone,gracias
Ir arriba perdona que insista pero como ves la ruta que propongo o me aconsejas que lo haga al reves, lo digo porque por la mañana iria con menos... Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube