Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p86 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 733595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa
Ir arriba Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla. Hotel Los Zocos Club Resort: Hotel... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en Lanzarote

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo. Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

Hola rosa525
Yo estuve en el Beatriz y bien.
En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo tienes tu que buscar en el foro dependiendo de tus preferencias. Lo imprescindible: la cueva de los verdes, el parque de Timanfaya, la laguna, la casa de Manrique.... Pero eso segun tus gustos.
Lee bien los diferentes bloques en el foro y disfruta haciendote tu ruta.
Ir arriba hola rosa525. yo estuve en el Beatriz y bien. En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en Lanzarote

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Perdon

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
Perdón
Ir arriba Rosa525 escribió: Perdón Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o, como digo yo, vuelta y vuelta en un Todo Incluido.
Tras mucho mirar, vemos que Canarias es la opción mas asequible y tenemos ya reservado (cancelación gratuita) un hotel solo adultos (El Marconfort) por 15 días en regimen de TI
La duda es si Lanzarote da para 15 días, aunque queramos relax total, tampoco es que lleguemos al aburrimiento total... Riendo

Nos planteamos dividir la estancia con Fuerteventura

Alguna otra sugerencia?

PD: El año pasado ya hicimos este plan y al final nos fuimos a U.S.A. Ya que nos salia mucho mejor deprecio y mas días ¡¡ Chocado Chocado

Gracias de antemano ¡¡
Ir arriba Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Speeeeder Escribió:
Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o, como digo yo, vuelta y vuelta en un Todo Incluido.
Tras mucho mirar, vemos que Canarias es la opción mas asequible y tenemos ya reservado (cancelación gratuita) un hotel solo adultos (El Marconfort) por 15 días en regimen de TI
La duda es si Lanzarote da para 15 días, aunque queramos relax total, tampoco es que lleguemos al aburrimiento total... Riendo

Nos planteamos dividir la estancia con Fuerteventura

Alguna otra sugerencia?

PD: El año pasado ya hicimos este plan y al final nos fuimos a U.S.A. Ya que nos salia mucho mejor deprecio y mas días ¡¡ Chocado Chocado

Gracias de antemano ¡¡

Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,
Ir arriba Hola Speeeeder. Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:


Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,

Gracias. Esa es nuestra principal duda... De momento ¡¡¡ Riendo

Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el precio...
Ir arriba Gracias. Esa es nuestra principal duda... de momento ¡¡¡ :lol: Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
En mi opinión 15 días son demasiados. Nosotros estuvimos 9 el verano pasado, para alternar excursiones y relax en el hotel, y estuvo muy bien. Habría podido quedarme un par de días más, pero con 9 o 10 yo lo veo bien. Eso sí, si vas a salir a ver cosas ten en cuenta que el T.I. Igual te limita un poco ya que tienes que volver al mediodía al hotel a comer. Nosotros por ese motivo fuimos con M.P.
Lanzarote tiene mucho que ver, no solo playa y sol. Es una isla diferente a todo.
Ir arriba En mi opinión 15 días son demasiados. Nosotros estuvimos 9 el verano pasado, para alternar excursiones y relax en el hotel, y estuvo muy... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Speeeeder Escribió:
mgf0757 Escribió:


Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,

Gracias. Esa es nuestra principal duda... De momento ¡¡¡ Riendo

Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el precio...

Conveniente, en Fuerteventura, no dormirse en los laureles ya que es una isla muy solicitada en verano.

Saludos,
Ir arriba Conveniente, en Fuerteventura, no dormirse en los laureles ya que es una isla muy solicitada en verano. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!
En noviembre quiero viajar a las islas; la duda esta entre Lanzarote (que ya hemos estado) y Fuerteventura.
Como teníamos ganas de volver a Lanzarote, pero tenemos muchísimas ganas de ir a Fuertentura, hemos pensado en ir 3 días a la primera y 4 a la segunda.
Creéis que con 4 días en fuerteventura será suficiente para visitar y disfrutar de los sitios principales??
Saludos
Ir arriba Hola!! En noviembre quiero viajar a las islas; la duda esta entre Lanzarote (que ya hemos estado) y Fuerteventura. Como teníamos ganas de... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Seguro que si....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Seguro que si.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel.
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel. Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel.

Lo de descansar en el hotel no nos va mucho, somos mas de conocer sitios y seguro que en alguna de las playas encontramos ratos para descansar.
No somos de pasar mucho tiempo en el hotel. Por eso también hemos pensado en alojarnos en corralejo, porque así por la noche tb podremos pasear y disfrutar del pueblo.
Me podeis aconsejar sitios q no deberíamos perdernos?? Gracias
Ir arriba Lo de descansar en el hotel no nos va mucho, somos mas de conocer sitios y seguro que en alguna de las playas encontramos ratos para... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso 4 días es tiempo de sobra, Fuerteventura no tiene tanto para ver como otras islas.
Ir arriba En ese caso 4 días es tiempo de sobra, Fuerteventura no tiene tanto para ver como otras islas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Pies entonces genial �
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Evi78 escribió: Pies entonces genial � Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola!!! viajo a finales de enero a las islas y no consigo decidirme entre Lanzarote o Fuerteventura.

En Fuerteventura he visto playas preciosas de arena blanca y aguas turquesa, pero el viento me hace dudar, quiero ir a descansar y disfrutar de la playa, me lo imagino tipo Tarifa y no me apetece mucho. Creéis que a finales de enero hará mucho viento? tanto como para no disfrutar...? En todo casa, ¿que zona seria mejor?

Lanzarote, creo que no tiene playas tan bonitas, excepto en la zona de Papagayo y playa blanca (no se si me equivoco....) En esa zona no creo que pueda alojarme por los precios. Estoy pensando en Puerto del Carmen o Costa Teguise, estas dos zonas, tienen buenas playas? hace viento hay??

Estoy muy perdida como veis... Me planteo ir a Lanzarote y cruzar un día a Fuerteventura a conocer algun de las preciosas playas que tiene... Que pensais?
Ir arriba Hola!!! viajo a finales de enero a las islas y no consigo decidirme entre Lanzarote o Fuerteventura. En Fuerteventura he visto playas... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Enero en fuerteventura el viento es flojo a moderado.
Pero hay posibilidad de lluvias.
Lanzarote idem
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Enero en fuerteventura el viento es flojo a moderado. Pero hay posibilidad de lluvias. Lanzarote idem Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Recién llegada de 10 días por Lanzarote y Fuerteventura escribo por aquí para aportar mi experiencia a quien le pueda ayudar.

Cosas generales:
- nos hemos alojado en apartamentos entre 50/70 euros por noche. Muy bien.
-el tiempo buenísimo. Algun ratin nublado poco. Apenas viento. Temperatura agradable. El agua estupenda para bañsrse, me la esperaba mas fría.
- lo de conducir por carreteras sin asfaltar bien, con cuidado sin problema.
- sacamos los billetes de ferries allí directamente, no parece q en esta epoca haya problema.

Itinerario:

-dia 1. Aterrizamos en Fuerteventura. Alquilamos con Cicar (todo ok). Comimos muuuy bien en El Anzuelo, en Corralejo, donde nos alojamos . Tarde en las dunas y sus playas. Precioso.

-dia 2. Barco a lanzarote para pasar allí 4 días. Playas de Papagayo, muy chulas. Timanfaya, fuimos hacia las 13.45. Mejor para no esperar cola. Comimos en salinas de janubio, muy bien rn el mirador de las Salinas. Los Hervideros molan, y visitar tb la laguna verde.
Nos alojamos en el noreste, en Arrieta, personalmente me gusto mucho la elección d la zona, menos masificada y menos guiris q en otras.

- día 3. Ruta de la Caldera blanca. Una pasada poder andar por esta zona tan próxima a Timanfaya. La Geria. Playa cerca de Orzola, me esperaba mas, aunque color turquesa muy chulo. Atardecer en el puerto de Punta Mujeres. Muy bonita zona. Cena en jameos del agua con concierto, muy especial.

-dia 4. Cueva de los verdes, muy recomendable.Teguise, muy chulo el pueblo. Playa de Famara, impresionante de ver, comida en el Risco de Famara, esperaba un poquin mas. Miradores del norte, el que mas mos gustó el de Guinate, ves la Graciosa muy bien. Y tb rn la carretera al lado del del Río.

-dia 5. En barco a pasar el día en la Graciosa. Nos encantó. Cogimos bicis para hscer la vuelta a la parte norte. Espectacular la playa de las Conchas. Acabas con dolor d culo y agujetas de los baches y arena pero mola jeje.
A la vuelta cruzamos lanzarote para coger de nuevo el barco a fuerteventura. Alojados de nuevo en Corralejo. Cena en La Marquesina, muy bien.
Ir arriba Recién llegada de 10 dias por Lanzarote y Fuerteventura escribo por aquí para aportar mi experiencia a quien le pueda ayudar. Cosas... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y por fuerteventura que tal?? cuantos días ditmrias q son necesarios??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y por fuerteventura que tal?? cuantos dias ditmrias q son necesarios?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Sigo:

- día 6. Isla de Lobos. Subimos a la Caldera, bonitas vistas. Rato en la playa de La Caleta muy a gusto. Nada mas llegar reservamos rn rl restaurante de la isla y me esperaba mas de la zona del famoso Puertito....pero es q estaba la marea baja...aluciné a las 3 d la tarde con sus colores azul turquesa.

- día 7. Zona del Cotillo. Por la mañana playas del sur del pueblo, con mucho oleaje. Comimos en La Vaca Azul, tb me esperaba más. Por la tarde fuimos a la playa de la Concha y vaya decepción, con las fotazas que hsbía visto. No se si sería porwue era fin de semana pero el agua estaba tirando a sucia así q volvimps a las preciosas playas de por la mañana. Bañarse complicado con el superoleaje; de hecho no pufimos terminar el día rn el faro del tostón porque tuvimos que llamar al 112 y vivimos in ditu el rescate de un chaval que el oleaje llevaba mar adentro...(no sabemos si por imprudencia o no....). Vaya mal rato...cuidado.

Cruzamos ya la isla a nuestro ultimo alojamiento cerca de costa calma.

-dia 8. Miradores interior (morro velosa...).betancuria está bien. Me encantó el mirador de Sisacumbre y la zona de Ajuy, el paseo hasta las cuevas..

-dia 9. Parada en Morro Jable a ver el sitio de recuperación de tortugas marinas. Rumbo a Cofete, que pasada de lugar.playa del matorral en Morro Jable, está bien para ser urbana. Atardecer en La Pared.

- día 10. Zona de sotavento entrando por el Risco del Paso. Me encantó. Que agua, que de peces...comimos en La Lajita muy a gusto frente al mar, casa Ramón
Camino al aeropuerto y fin.

Como lo echo de menos....
Ir arriba Sigo: - dia 6. Isla de Lobos. Subimos a la Caldera, bonitas vistas. Rato en la playa de La Caleta muy a gusto. Nada mas llegar reservamos... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube