Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque acuático Siam Park (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p94 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 139156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Canarias el próximo diciembre para el puente pero tengo serias dudas del clima. Lo típico que te dicen que en Canarias el clima siempre es templado y tal y cual. ¿Alguien que haya vivido esa experiencia o que vea ahí me podría asesorar un poco?

Una de las cosas que me gustaría hacer es ir al Siam Park, he leído que las aguas están climatizadas, aunque de vez en cuando leo alguna opinión de que hacía mucho frío y se me corta el rollo.

En definitiva, me aconsejáis ir? Las playas en diciembre qué tal?

¡Muchísimas gracias!
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Tengo pensado ir a Canarias el próximo diciembre para el puente pero tengo serias dudas del clima. Lo típico que te dicen que en Canarias... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
bisarma Escribió:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!

No hay de que Muy feliz
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Bisarma escribió: No hay de que Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
pimpin Escribió:
bisarma Escribió:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!

No hay de que Muy feliz

Nosotros estuvimos la semana pasada, junio 2017, yo compré las entradas allí, pero la próxima vez las llevo impresas, hay gente que en la taquilla está indecisa sobre que entrada comprar y los demás allí esperando que se decidan. Había dos colas para entrar la gente que llevaba la entrada comprada con antelación y dos colas para dos taquillas en donde pagábamos la entrada.
Ir arriba Nosotros estuvimos la semana pasada, junio 2017, yo compré las entradas allí, pero la próxima vez las llevo impresas, hay gente que en la... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el día de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.

Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera quincena de junio, en la única atracción que tuve sensación de cola, y serían 15 minutos fue en el Shinga a última hora, ya casi en el cierre.
Ir arriba Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes me gustaria saber si hay algun sitio para dejar dinero,objetos personales,dni,etc mientras nos tiramos en los toboganes gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes me gustaria saber si hay algun sitio para dejar dinero,objetos personales,dni,etc mientras nos tiramos en los... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Si...a la entrada dispones de unas taquillas donde puedes dejar todo y la llave lleva una cinta q te la colocas a modo de pulsera.nosotros dejamos todo menos las toallas q luego dejamos en la piscina playa , íbamos de un lado a otro y nos secamos cuando fuimos a comer por cierto al lado de donde dejamos las toallas.
El mayor rollo las chancletas q entre un sitio y otro siempre te las olvidabas
Las taquillas tienes q ir a un sitio pedirla rellenar un papel y pagar su importe.
Disfruta tanto como nosotros!!!
Ir arriba Si...a la entrada dispones de unas taquillas donde puedes dejar todo y la llave lleva una cinta q te la colocas a modo de... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?
Ir arriba Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo? BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Que sitio me recomendais para comer en el siam park que salga bien de precio?
Ir arriba Que sitio me recomendais para comer en el siam park que salga bien de precio? BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
BILY Escribió:
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.
Ir arriba No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
soniabuscatesoros Escribió:
pimpin Escribió:
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el día de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.

Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera quincena de junio, en la única atracción que tuve sensación de cola, y serían 15 minutos fue en el Shinga a última hora, ya casi en el cierre.

Nosotros fuimos el día de San Juan (sábado), día 24 de Junio... En el parque no había prácticamente nadie.

No hicimos cola alguna, en la mayoría tirarte y volver a subir, en algún momento tuvimos que esperar quizás 5-10 minutos en el nuevo (el Shinga), más creo que por posicionar a la gente bien que por otra cosa.

Eso sí, id pronto, aparcad al lado, y a las 10 tenedlo todo bien preparado (escarpines, bañador y ropa en la taquilla). Nosotros a las 17:00 lo habíamos hecho todo y estabamos literalmente hartos de tirarnos... Y eso que estuvimos comiendo unos bocatas y luego merendando.

Tanto que media hora antes de que cerraran ya nos fuimos.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores parques acuáticos del mundo.
Ir arriba Nosotros fuimos el dia de San Juan (sábado), dia 24 de Junio... en el parque no había prácticamente nadie. No hicimos cola alguna, en la... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
BILY Escribió:
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.

Nosotros fuimos a la brava pero haz caso a los de los escarpines...al día siguiente llevábamos las plantas con pieles levantadas.
Que envidia me das!!!!
Ir arriba Nosotros fuimos a la brava pero haz caso a los de los escarpines...al día siguiente llevábamos las plantas con pieles levantadas. Que... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!
Ir arriba ¡Hola a todos! Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar... Celestya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Celestya Escribió:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de allí no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.
Ir arriba Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
BILY Escribió:
Celestya Escribió:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de allí no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.

Muchísimas gracias, Bily!!! Has solventado todas mis dudas de una atacada. Te haremos caso a pies juntillas. Muchas gracias otra vez!!! Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias, Bily!!! Has solventado todas mis dudas de una atacada. Te haremos caso a pies juntillas. Muchas gracias otra vez!!! Celestya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Celestya Escribió:
BILY Escribió:
Celestya Escribió:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de allí no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.

Muchísimas gracias, Bily!!! Has solventado todas mis dudas de una atacada. Te haremos caso a pies juntillas. Muchas gracias otra vez!!! Muy feliz

De nada celestya solo intento ayudar en lo que puedo.Ya me contaras si era verdad lo que dije gracias.
Ir arriba De nada celestya solo intento ayudar en lo que puedo.Ya me contaras si era verdad lo que dije gracias. BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hemos estado en septiembre. Fuimos un sábado y no había demasiada gente. Nos montamos en todas las atracciones. La vez que mas tuvimos que esperar fueron 25min.
Nos tiramos dos veces por varios toboganes.

La comida barata si te compras un bocata. Los bocatas muy sencillos, bocata mas bebida 4,5€
Ir arriba Hemos estado en septiembre. Fuimos un sábado y no había demasiada gente. Nos montamos en todas las atracciones. La vez que mas tuvimos... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola tengo intencionde ir en agosto.
Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers?
Cuanto cuesta y merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola tengo intencionde ir en agosto. Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers? Cuanto cuesta y merece la pena? Gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Hola tengo intencionde ir en agosto.
Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers?
Cuanto cuesta y merece la pena?
Gracias

Oier buenas tardes yo si te aconsejo que saques los pases rapidos por lo menos para probar rapido todos los toboganes, ya sabes que el pase rapido solo te vale una vez, comprate escarpines para los pies, y ves lo antes posible se montan colas largisimas en las taquillas, yo estuve en agosto y esa es mi esperiencia a y si puedes pasate comida la de allí cara y una mierda ojala te sirva mi consejo.
Ir arriba Oier buenas tardes yo si te aconsejo que saques los pases rapidos por lo menos para probar rapido todos los toboganes, ya sabes que el... BILY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube