Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque acuático Siam Park (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p47 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 139182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Celestya Escribió:
BILY Escribió:
Celestya Escribió:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de allí no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.

Muchísimas gracias, Bily!!! Has solventado todas mis dudas de una atacada. Te haremos caso a pies juntillas. Muchas gracias otra vez!!! Muy feliz

De nada celestya solo intento ayudar en lo que puedo.Ya me contaras si era verdad lo que dije gracias.
Ir arriba De nada celestya solo intento ayudar en lo que puedo.Ya me contaras si era verdad lo que dije gracias. BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hemos estado en septiembre. Fuimos un sábado y no había demasiada gente. Nos montamos en todas las atracciones. La vez que mas tuvimos que esperar fueron 25min.
Nos tiramos dos veces por varios toboganes.

La comida barata si te compras un bocata. Los bocatas muy sencillos, bocata mas bebida 4,5€
Ir arriba Hemos estado en septiembre. Fuimos un sábado y no había demasiada gente. Nos montamos en todas las atracciones. La vez que mas tuvimos... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola tengo intencionde ir en agosto.
Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers?
Cuanto cuesta y merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola tengo intencionde ir en agosto. Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers? Cuanto cuesta y merece la pena? Gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Hola tengo intencionde ir en agosto.
Creo que habra mucha gente hay pases rappidos o alguna pulsers?
Cuanto cuesta y merece la pena?
Gracias

Oier buenas tardes yo si te aconsejo que saques los pases rapidos por lo menos para probar rapido todos los toboganes, ya sabes que el pase rapido solo te vale una vez, comprate escarpines para los pies, y ves lo antes posible se montan colas largisimas en las taquillas, yo estuve en agosto y esa es mi esperiencia a y si puedes pasate comida la de allí cara y una mierda ojala te sirva mi consejo.
Ir arriba Oier buenas tardes yo si te aconsejo que saques los pases rapidos por lo menos para probar rapido todos los toboganes, ya sabes que el... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Y cuanto cuesta sabes la entrada con pase rapido?
Se puede comprar online entrsda mas pasd rapido?
Gracias
Ir arriba Y cuanto cuesta sabes la entrada con pase rapido? Se puede comprar online entrsda mas pasd rapido? Gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas.
Por un lado, he leido en foros por internet que existe una especie de FastPass por 15€ que permite montar por la cola rápida 1 vez en cada atracción.
En caso de comprar los tickets por Internet, podríamos después allí comprar ese FastPass pagando ese extra?

Por otro lado, yo uso lentes de contacto, me gustaría saber si podré usar gafas de buceo en las atracciones a fin de proteger las lentes de contacto y que "no me salten de los ojos".

Ya por último, pensábamos adquirir los tickets en www.attractiontix.co.uk dado que por el mismo precio incluyen un "voucher" de 5€ para gastar en comida. ¿Podría confirmarme que es una página fiable?
Ir arriba Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas. Por... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

SpanisDave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
DAVID_EST Escribió:
Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas.
Por un lado, he leido en foros por internet que existe una especie de FastPass por 15€ que permite montar por la cola rápida 1 vez en cada atracción.
En caso de comprar los tickets por Internet, podríamos después allí comprar ese FastPass pagando ese extra?

Por otro lado, yo uso lentes de contacto, me gustaría saber si podré usar gafas de buceo en las atracciones a fin de proteger las lentes de contacto y que "no me salten de los ojos".

Ya por último, pensábamos adquirir los tickets en www.attractiontix.co.uk dado que por el mismo precio incluyen un "voucher" de 5€ para gastar en comida. ¿Podría confirmarme que es una página fiable?

Si el fast pass es de medio día en temporada alta.
Durante medio día puedes hacer con preferencia una atracción de las marcadas en la pulsera, mas una extra a eleguir.
Muy importante !! Intentar ir en viernes , sabado o Domingo.. Hay mucha menos gente..
Ya que la mayoria son ingleses y sus tour operadores cambian de hoteles normalmente en estos días.
Nunca ir en lunes o martes.. Es horrible.
El primer autobus gratis esta saliendo 20 minutos antes de la hora..
Actualmente a las 9:15 zona de fañabe..
Las puertas se estan habriendo entre 15 y 20 min antes..
El secreto ( entrar los primeros, coger las taquillas , que después se montan unas colas horribles, reservar hamaca y empezar el parque por la zona mas alejada a la puerta)
Siempre sacar los tickets antes ya que las oficinas habren mas tarde.
Puedes sacar atraction direct es una de las paginas mas importantes del mundo.( cuidado con el cambio, muchas veces los precios viene en libras)
Muy famosa por los tickets de dinsneyworld..
Pero teber en cuenta que en la zona donde vais mucha gente vive de la comision muy muy pequeña de vender esos tickets...
Os recomiendo que busqueis algun vendedor español , ya queblos ingleses buscan vendedores ingleses y los alemanes buscan vendedores alemanes .
Si comprais algun paquete os hara descuento en otros productos.. Nunca en siam , loro ni teleferico..
Para validar cualquier cosa (gopro; etc).
En la oficina segun entras a tu izquierda.. Atención al usuario..
Suerte y disfrutar..
Pd : acordaros de los vendedores españoles...
Os ayudaran mucho con Muy feliz planos gratis, mejores calas y playas.. Secretos para aprovechar mejor el tiempo y el dinero.
Un saludo.
Ir arriba Si el fast pass es de medio dia en temporada alta. Durante medio dia puedes hacer con preferencia una atraccion de las marcadas en la... SpanisDave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SpanisDave Escribió:
DAVID_EST Escribió:
Hola buenas, somos una pareja que pensamos acudir a disfrutar de Siam Park en la semana del 18 de Julio y tenia un par de preguntas.
Por un lado, he leido en foros por internet que existe una especie de FastPass por 15€ que permite montar por la cola rápida 1 vez en cada atracción.
En caso de comprar los tickets por Internet, podríamos después allí comprar ese FastPass pagando ese extra?

Por otro lado, yo uso lentes de contacto, me gustaría saber si podré usar gafas de buceo en las atracciones a fin de proteger las lentes de contacto y que "no me salten de los ojos".

Ya por último, pensábamos adquirir los tickets en www.attractiontix.co.uk dado que por el mismo precio incluyen un "voucher" de 5€ para gastar en comida. ¿Podría confirmarme que es una página fiable?

Si el fast pass es de medio día en temporada alta.
Durante medio día puedes hacer con preferencia una atracción de las marcadas en la pulsera, mas una extra a eleguir.
Muy importante !! Intentar ir en viernes , sabado o Domingo.. Hay mucha menos gente..
Ya que la mayoria son ingleses y sus tour operadores cambian de hoteles normalmente en estos días.
Nunca ir en lunes o martes.. Es horrible.
El primer autobus gratis esta saliendo 20 minutos antes de la hora..
Actualmente a las 9:15 zona de fañabe..
Las puertas se estan habriendo entre 15 y 20 min antes..
El secreto ( entrar los primeros, coger las taquillas , que después se montan unas colas horribles, reservar hamaca y empezar el parque por la zona mas alejada a la puerta)
Siempre sacar los tickets antes ya que las oficinas habren mas tarde.
Puedes sacar atraction direct es una de las paginas mas importantes del mundo.( cuidado con el cambio, muchas veces los precios viene en libras)
Muy famosa por los tickets de dinsneyworld..
Pero teber en cuenta que en la zona donde vais mucha gente vive de la comision muy muy pequeña de vender esos tickets...
Os recomiendo que busqueis algun vendedor español , ya queblos ingleses buscan vendedores ingleses y los alemanes buscan vendedores alemanes .
Si comprais algun paquete os hara descuento en otros productos.. Nunca en siam , loro ni teleferico..
Para validar cualquier cosa (gopro; etc).
En la oficina segun entras a tu izquierda.. Atención al usuario..
Suerte y disfrutar..
Pd : acordaros de los vendedores españoles...
Os ayudaran mucho con Muy feliz planos gratis, mejores calas y playas.. Secretos para aprovechar mejor el tiempo y el dinero.
Un saludo.

Muchas gracias!!
Con el cambio de libras a euros me sale solo por 20 centimos más cara comprarla a través de esa web, pero... Luego tenemos los 5€ de consumición asique creo que lo cogeré

Lo malo es que aunque indica que los tickets son enviados por email, me piden una dirección de Reino unido.
¿Sabeis para que? ¿tendré algun problema por poner una dirección "falsa"?
Ir arriba Muchas gracias!! con el cambio de libras a euros me sale solo por 20 centimos más cara comprarla a través de esa web, pero... luego... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

SpanisDave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mucho cuidado...
Hay paginas que solo venden en ciertos paises por acuerdos varios..
Ej: El tour operador Tui saca muchas ofertas a EEUU pero tienes que pagar con una tarjeta inglesa y una dirección inglesa.
Porque tiene convenios con Disney para venta en UK.
El voucher si no recuerdo mal era 5 eu de descuento en comida..
Hay un pack ( Ticket Premium) que te descuenta 4 eu si coges entrada + taquilla + Toalla+ comida. 54u.

O el Ticket Entrada + comida = 51.

img-20180705-wa0016.jpg 
 Tamaño:  71.78 KB
 Visto:  197 veces
Parque acuático Siam Park (Tenerife)
Parque acuático Siam Park (Tenerife)


Última edición por SpanisDave el Jue, 05-07-2018 18:11, editado 1 vez
Ir arriba Mucho cuidado... Hay paginas que solo venden en ciertos paises por acuerdos varios.. Ej: El tour operador Tui saca muchas ofertas a EEUU... SpanisDave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SpanisDave Escribió:
Mucho cuidado...
Hay paginas que solo venden en ciertos paises por acuerdos varios..
Ej: El tour operador Tui saca muchas ofertas a EEUU pero tienes que pagar con una tarjeta inglesa y una dirección inglesa.
Porque tiene convenios con Disney para venta en UK.
El voucher si no recuerdo mal era 5 eu de descuento en comida..
Hay un pack ( Ticket Premium) que te descuenta 3 eu si coges entrada + taquilla + Toalla+ comida. 54u.

O el Ticket Entrada + comida = 51.

Gracias por el aviso!
Pero no hay problema, dispongo de revolut que es una tarjeta de débito con numeración inglesa
Ir arriba Gracias por el aviso! pero no hay problema, dispongo de revolut que es una tarjeta de débito con numeración inglesa DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

SpanisDave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que crak!!
Esa me la apunto!!!
Ir arriba Que crak!! Esa me la apunto!!! SpanisDave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SpanisDave Escribió:
Que crak!!
Esa me la apunto!!!

No solamente para esto, es una tarjeta que es una maravilla para usar en viajes. Puedes sacar 200€ sin comisión y después la comisión es mínima, creo que 1%. El cambio que aplican es el cambio interbancario así que aun que saques más de 200, te sigue interesando usar esa tarjeta en lugar de otras
Y por supuesto ninguna comisión por pagar con tarjeta en moneda extranjera
Ir arriba no solamente para esto, es una tarjeta que es una maravilla para usar en viajes. puedes sacar 200€ sin comisión y después la comisión es... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

SpanisDave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
DAVID_EST Escribió:
SpanisDave Escribió:
Que crak!!
Esa me la apunto!!!

No solamente para esto, es una tarjeta que es una maravilla para usar en viajes. Puedes sacar 200€ sin comisión y después la comisión es mínima, creo que 1%. El cambio que aplican es el cambio interbancario así que aun que saques más de 200, te sigue interesando usar esa tarjeta en lugar de otras
Y por supuesto ninguna comisión por pagar con tarjeta en moneda extranjera

Muchas gracias por la información!
Me va a venir genial!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Me va a venir genial!! SpanisDave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Solo escribo paraconfirmar que NINGUN problema usando las entradas compradas por el metodo que expuse antes. Los 5€ extra dan para un bocadillo + una bebida con lo que arreglas la comida
Ir arriba Solo escribo paraconfirmar que NINGUN problema usando las entradas compradas por el metodo que expuse antes. Los 5€ extra dan para un... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes de este hilo y me surge una duda. Vamos a comprar el twit-tiquets por internet para ahorrarnos cola y demás; pero para comprar el fast-pass, se compra directamente en el parque o existe alguna manera de comprarlo también online? No encuentro información en ningún sitio. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! He estado leyendo los mensajes de este hilo y me surge una duda. Vamos a comprar el twit-tiquets por internet para... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tanzerin Escribió:
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes de este hilo y me surge una duda. Vamos a comprar el twit-tiquets por internet para ahorrarnos cola y demás; pero para comprar el fast-pass, se compra directamente en el parque o existe alguna manera de comprarlo también online? No encuentro información en ningún sitio. Gracias!

El fast pass, al menos en temporada alta SOLO se puede comprar en el parque. En las tiendas que hay yauna vez has pasado los tornos
Ir arriba el fast pass, al menos en temporada alta SOLO se puede comprar en el parque. en las tiendas que hay yauna vez has pasado los tornos DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas. Una consulta en cuanto a la compra de entradas.
Utilizando la app Google Trips para organizar el viaje a Tenerife me sale una oferta para las entradas de Siam Park y Loro Parque por la pagina MUSEMENT con un 20% de descuento, en vez de 64€ sake a 51,20€...

¿Alguien conoce esta pagina? ¿es fiable? Me parece un descuento muy bueno... Quiza demasiado para ser verdad
Ir arriba Muy buenas. Una consulta en cuanto a la compra de entradas. Utilizando la app Google Trips para organizar el viaje a Tenerife me sale una... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Nakoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy día 4 entradas en Siam desde Musement y me han dado las del Loro Parque sin problemas
Ir arriba Hoy día 4 entradas en Siam desde Musement y me han dado las del Loro Parque sin problemas Nakoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Shelma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
david-rut Escribió:
Muy buenas. Una consulta en cuanto a la compra de entradas.
Utilizando la app Google Trips para organizar el viaje a Tenerife me sale una oferta para las entradas de Siam Park y Loro Parque por la pagina MUSEMENT con un 20% de descuento, en vez de 64€ sake a 51,20€...

¿Alguien conoce esta pagina? ¿es fiable? Me parece un descuento muy bueno... Quiza demasiado para ser verdad

Alguien mas lo ha usado???
Ir arriba Shelma escribió: Alguien mas lo ha usado??? Shelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Shelma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, voy la semana que viene a Tenerife y tenemos planeado ir a Siam Park, ¿hay menos gente los fines de semana que entre semana?
Como ya es septiembre y ha empezado el cole pensaba que quiza hubiera menos gente entre semana.... Que opinais?
Ir arriba Por cierto, voy la semana que viene a Tenerife y tenemos planeado ir a Siam Park, ¿hay menos gente los fines de semana que entre semana... Shelma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube