Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p29 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 179834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo

Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz
Ir arriba Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/
Ir arriba En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/

Muchas Gracias ChonaCanaria
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Muchas Gracias ChonaCanaria Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si es posible o muy arriesgado el siguiente plan para el sábado 25 de Noviembre???:
A las 7 de la mañana salimos del hotel de Santa Cruz en coche hacia el Teide, a las 9 cogemos el primer teleférico a la cima, a las 9,45 cogemos el teleférico de vuelta , cogemos el coche para llegar antes de las 11 al puerto de los Gigantes desde donde sale el tour en Barco ,a las 11 , para avistamento de ballenas. Posible o demasiado arriesgado???? Alguien lo sabe??
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien me puede decir si es posible o muy arriesgado el siguiente plan para el sábado 25 de Noviembre???: A las 7 de la mañana salimos... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Iker12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal el clima para viajar entre la primera quincenza de octubre? se pueden aprovechar aun las piscinas de los hoteles?
Ir arriba Hola, que tal el clima para viajar entre la primera quincenza de octubre? se pueden aprovechar aun las piscinas de los hoteles? Iker12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iker12 Escribió:
Hola, que tal el clima para viajar entre la primera quincenza de octubre? se pueden aprovechar aun las piscinas de los hoteles?

En el sur si , en el norte depende fe la suerte.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el sur si , en el norte depende fe la suerte. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola buenas, quería saber el clima que suele hacer en el puente de diciembre en el sur de Tenerife... Se puede hacer piscina, playa?
Ir arriba Hola buenas, quería saber el clima que suele hacer en el puente de diciembre en el sur de Tenerife... se puede hacer piscina, playa? Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas como normalmente si ,pero claro predecir el tiempo complicado pero por lo general si que tienes días de playa,ahora mismo tenemos 25º ,muy bueno pra ir a la playa o piscina.... .
Saludos
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas como normalmente si ,pero claro predecir el tiempo complicado pero por lo general si que tienes dias de playa,ahora mismo tenemos... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en Costa Adeje del 3 al 9 de Diciembre. El tiempo espectacular, más calor de lo esperado, ideal para estar en la playa o en la piscina, aunque el agua está muy fría, nos bañamos.
De media estaríamos a unos 25 grados, incluso los días que visitamos la zona norte, hizo sol.

Un saludo.
Ir arriba Hemos estado alojados en Costa Adeje del 3 al 9 de Diciembre. El tiempo espectacular, más calor de lo esperado, ideal para estar en la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Ahora mismo a 21 con sol...... La verdad que no parece diciembre (hace fresquito ya por las noches) pero igualmente por las mañanas se puedes estar en la playa tranquilamente o el la piscina ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Ahora mismo a 21 con sol...... la verdad que no parece diciembre (hace fresquito ya por las noches) pero igualmente por las mañanas se... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Virstutz
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Estamos pensando hacer una escapada a finales de febrero, solos un matrimonio con dos hijas, de 3 años y de 6 meses. Que tiempo suele hacer por esas fechas (sobre el 20 de febrero), nos podéis recomendar actividades, donde alojarnos... Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estamos pensando hacer una escapada a finales de febrero, solos un matrimonio con dos hijas, de 3 años y de 6 meses. Que... Virstutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas,

Qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que quiero ir a Canarias, estaba mirando Tenerife.

Nos gustaría hacer algo de turismo, pero también intentad aprovechad playa.
Ir arriba Buenas, qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Buenas,

Qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que quiero ir a Canarias, estaba mirando Tenerife.

Nos gustaría hacer algo de turismo, pero también intentad aprovechad playa.

En esta web puedes ver el clima de muchas ciudades del mundo.

www.tutiempo.net/clima

De Lanzarote solo aparece el del aeropuerto de la capital, Arrecife. Puedes ver las temperaturas que hizo cualquier día de cualquier año ya pasado.
Ir arriba En esta web puedes ver el clima de muchas ciudades del mundo. De Lanzarote solo aparece el del aeropuerto de la capital, Arrecife. Puedes... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
noely Escribió:
Buenas,

Qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que quiero ir a Canarias, estaba mirando Tenerife.

Nos gustaría hacer algo de turismo, pero también intentad aprovechad playa.

En esta web puedes ver el clima de muchas ciudades del mundo.

www.tutiempo.net/clima

De Lanzarote solo aparece el del aeropuerto de la capital, Arrecife. Puedes ver las temperaturas que hizo cualquier día de cualquier año ya pasado.

Gracias
Ir arriba Noely escribió: Gracias Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, estoy poniendo fecha al viaje de Tenerife para mayo pero no encuentro vuelos baratos por lo que me planteo ir en octubre aunque a día de hoy los vuelos baratos son para la última semana de octubre (1hora menos de luz con el cambio de hora) y noviembre.

Mi viaje no es de playas sino de conocer lugares de la isla, subir al Teide, alguna ruta de senderismo y me gustaría bañarme en las piscinas naturales.

¿Cuál es la mejor época? ¿Que tal el agua de las piscinas?!

Gracias! Tengo que tomar decisiones!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, estoy poniendo fecha al viaje de Tenerife para mayo pero no encuentro vuelos baratos por lo que me planteo ir en octubre aunque a... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, estoy poniendo fecha al viaje de Tenerife para mayo pero no encuentro vuelos baratos por lo que me planteo ir en octubre aunque a día de hoy los vuelos baratos son para la última semana de octubre (1hora menos de luz con el cambio de hora) y noviembre.

Mi viaje no es de playas sino de conocer lugares de la isla, subir al Teide, alguna ruta de senderismo y me gustaría bañarme en las piscinas naturales.

¿Cuál es la mejor época? ¿Que tal el agua de las piscinas?!

Gracias! Tengo que tomar decisiones!!! Ojos que se mueven

Generalmente suele haber una temperatura media todo el año, aunque los meses más fríos van desde noviembre hasta marzo más o menos. La época mas calurosa desde junio-julio hasta septiembre. En esta época te apetecerá más estar en la playa que en ningún otro sitio, sobre todo si hay algunos días de calima Guiño Entre mayo y octubre, yo vendría en mayo...
Ir arriba Generalmente suele haber una temperatura media todo el año, aunque los meses más fríos van desde noviembre hasta marzo más o menos. La... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, estoy poniendo fecha al viaje de Tenerife para mayo pero no encuentro vuelos baratos por lo que me planteo ir en octubre aunque a día de hoy los vuelos baratos son para la última semana de octubre (1hora menos de luz con el cambio de hora) y noviembre.

Mi viaje no es de playas sino de conocer lugares de la isla, subir al Teide, alguna ruta de senderismo y me gustaría bañarme en las piscinas naturales.

¿Cuál es la mejor época? ¿Que tal el agua de las piscinas?!

Gracias! Tengo que tomar decisiones!!! Ojos que se mueven

Generalmente suele haber una temperatura media todo el año, aunque los meses más fríos van desde noviembre hasta marzo más o menos. La época mas calurosa desde junio-julio hasta septiembre. En esta época te apetecerá más estar en la playa que en ningún otro sitio, sobre todo si hay algunos días de calima Guiño Entre mayo y octubre, yo vendría en mayo...

¿Por qué mayo? ¿Clima, ambiente? Estoy viendo otro viaje y con el otro también tengo dudas de fechas, uno lo colocó en mayo y el otro en octubre jaja

¿Y en ambas fechas se disfrutaría bien un baño en las piscinas naturales?

Por lo que he leído en octubre es más alta la temperatura del agua y un clima más moderado respecto a mayo
Ir arriba ¿Por qué mayo? ¿Clima, ambiente? Estoy viendo otro viaje y con el otro también tengo dudas de fechas, uno lo colocó en mayo y el otro en... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola nosotros tenemos pensado marchar al sur de Tenerife a mediados de Septiembre.Quetal la temperatura por esas fechas aún es época de playas? Gracias
Ir arriba Hola nosotros tenemos pensado marchar al sur de Tenerife a mediados de Septiembre.Quetal la temperatura por esas fechas aún es época de... Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola nosotros tenemos pensado marchar al sur de Tenerife a mediados de Septiembre.Quetal la temperatura por esas fechas aún es época de playas? Gracias

Pues yo no he ido pero todo lo que me dijeron es que sí es época de playa... Mis fechas eran mayo u octubre, muchos me dijeron que mejor clima en octubre. Y al final voy en ese mes!!

Así que deberías tener buen clima para ir a la playa.
Ir arriba Pues yo no he ido pero todo lo que me dijeron es que sí es época de playa... Mis fechas eran mayo u octubre, muchos me dijeron que mejor... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vale gracias ojalá tengamos suerte!!!
Ir arriba Vale gracias ojalá tengamos suerte!!! Sergiovito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube