Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p08 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 104095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo las veces q he estado es en Corralejo, tiene bares y restaurantes pero es tranquilo. Tened en cuenta que para las playas hay que coger coche, en el pueblo solo hay una muy pequeña.
Ir arriba Yo las veces q he estado es en Corralejo, tiene bares y restaurantes pero es tranquilo. Tened en cuenta que para las playas hay que coger... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo las veces q he estado es en Corralejo, tiene bares y restaurantes pero es tranquilo. Tened en cuenta que para las playas hay que coger coche, en el pueblo solo hay una muy pequeña.

Gracias Magpie, pero en las fechas en las que voy, te parece la mejor opción? Lo de ir en coche a las otras playas no me preocupa mucho.
Ir arriba Gracias Magpie, pero en las fechas en las que voy, te parece la mejor opción? Lo de ir en coche a las otras playas no me preocupa mucho. Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!!

Hola Cristymr por tu ofrecimiento.
Yo voy con mi pareja a mediados de noviembre, pero solo 5 días. Todo el mundo comenta que la mejor zona para aljarse es Corralejo, supongo que por que tiene más ambiente y servicios. No estamos buscando sitios de marcha, pero claro tampoco que sea un hotel en medio de la nada.
Con un sitio que tenga restaurantes para cenar y algo de vida nos vale, pensando en que queremos ir a la playa y aunque vamos a alquilar coche para ver más playas, no se si hay más lugares más al sur que en esas fechas tengan mejor clima o menos aire o que las playas sean mejores como Jandia o Morro Jable, etc.
Dime cual es tu opinión. Muchas gracias

Yo me voy el sábado para allá por segundo año consecutivo. No conozco la zona de Jandía. Pero sí sé que es más guiri. Corralejo aún guarda algo de esencia de pueblo canario. Es verdad que hay mucho guiri aquí también pero sigue habiendo restaurantes y negocios locales.
Y para la noche hay algún sitio donde tomar una copa. Te recomiendo el Rock Café, con música en directo hasta las 12 de la noche.
Ir arriba Yo me voy el sábado para allá por segundo año consecutivo. No conozco la zona de Jandía. Pero sí sé que es más guiri. Corralejo aún... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo ya he estado 4 veces en la isla y soy también de la opinión que Corralejo es la mejor zona para alojarse. El año próximo, muy probablemente, volveré por quinta vez y si el bolsillo me lo permite me alojaré en esta población que tiene de todo y que está tiro de piedra de Lanzarote.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo ya he estado 4 veces en la isla y soy también de la opinión que Corralejo es la mejor zona para alojarse. El año próximo, muy... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
CORRALEJO, es la zona mas cercana a Lanzarote y a Isla de Lobos (que vale la pena visitar). Hay algunas playas a tener en cuenta, en las afueras del pueblo los hoteles Riu en las dunas estan muy bien. En el pueblo el Bahia Real. Tiene un buen ambiente nocturno y los restaurantes estan bien, incluso hay uno para celiacos
Ir arriba CORRALEJO, es la zona mas cercana a Lanzarote y a Isla de Lobos (que vale la pena visitar). Hay algunas playas a tener en cuenta, en las... TOKOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias a Todos por vuestras respuestas. Casi tengo decidido Corralejo. Que os parece el hotel Barcelo Corralejo?. Tiene buenas críticas y parece bien ubicado cerca de la playa.
Gracias
Ir arriba Gracias a Todos por vuestras respuestas. Casi tengo decidido Corralejo. Que os parece el hotel Barcelo Corralejo?. Tiene buenas críticas... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Gracias a Todos por vuestras respuestas. Casi tengo decidido Corralejo. Que os parece el hotel Barcelo Corralejo?. Tiene buenas críticas y parece bien ubicado cerca de la playa.
Gracias

Cual? En corralejo hay dos.
Con respecto a un comentario de Tokio o algo así anterior, hablando del bahía real, comentar q la última vez q estuve pague 1200€ por tres noches en ad, no digo más. Es un. Pedazo de hotel en lujo, pero muy caro, tenerlo en cuenta
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cual? En corralejo hay dos. Con respecto a un comentario de Tokio o algo así anterior, hablando del bahía real, comentar q la última vez... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Disculpad es el Corraleji Bay. Que es solo es para adultos.
Un saludo
Ir arriba Disculpad es el Corraleji Bay. Que es solo es para adultos. Un saludo Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Disculpad es el Corraleji Bay. Que es solo es para adultos.
Un saludo

Playa playa cerca como q no.
Me explico : no es la playa en plan tremenda y paradisíacas de fuerteventura.
Lo q tienes es la prolongación de la playa del waikiki. Vale para pasear tomar el sol etc, pero no es de las playas principales se fuerteventura.
Se encuentra cruzando la carretera y bajando Por una calle (100 metros)
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Playa playa cerca como q no. Me explico : no es la playa en plan tremenda y paradisíacas de fuerteventura. Lo q tienes es la prolongación... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Si. Ya he visto que es una playa pequeña. Alquilare coche para ir a otras playas. Y ver algun que otro lugar de lis recomendados. Pero al menos el día dr lkegado y el que me marcho es como tener algo cerquuta para tomar un rato el sol.
Por cierto ademas de playas. Que otros lugares no deberia perderme, teniendo en cuenta que solo voy 4 días completos.
Ir arriba Si. Ya he visto que es una playa pequeña. Alquilare coche para ir a otras playas. Y ver algun que otro lugar de lis recomendados. Pero al... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yisus5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos
Ir arriba Hola, Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zonahotel nos recomendáis? Gracias,saludos Yisus5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yisus5 Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Hola. Bienvenid@. "Te" traigo a un tema con recomendaciones de zona agrupadas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Bienvenid@. Te traigo a un tema con recomendaciones de zona agrupadas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yisus5 Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Tan tan diversa, la pregunta.
Se necesitan mas datos, para poder decirte.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba tan tan diversa, la pregunta. se necesitan mas datos, para poder decirte. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ha cambiado de isla. Podría haber dejado aviso aquí también. En fin.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ha cambiado de isla. Podría haber dejado aviso aquí también. En fin. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sora81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias
Ir arriba Hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur... Sora81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
sora81 Escribió:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias

Esto para todas:
Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas diferencias no son enormes ni las q van a decidir la ubicación.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Esto para todas: Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sora81 Escribió:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias
Yo iré en mayo, a la vuelta te podré aconsejar mejor pero decirte que por lo que he leído julio es de los meses más ventosos (teniendo en cuenta que es una isla con viento casi siempre, de ahí su nombre como explicó Fer). Dicho eso, una playa que recomiendan mucho es cofete, por ser una playa enorme y bastante desierta aunque cuidado con las corrientes y el oleaje. Nosotros nos alojaremos en playa de jandia, cerca de morro jable xq vamos con un niño de 2 años y también queremos un buen hotel. Tenemos alquilado coche así que recorreremos todo lo que podamos. Otro sitio chula para ir es isla de lobos, al norte de la isla. Se llega en ferry unos 15 minutos de trayecto. Como te digo, esos son mis apuntes, hasta que no vaya no te puedo recomendar con "conocimiento de causa".
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo iré en mayo, a la vuelta te podré aconsejar mejor pero decirte que por lo que he leído julio es de los meses más ventosos (teniendo en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
sora81 Escribió:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias

Esto para todas:
Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas diferencias no son enormes ni las q van a decidir la ubicación.

En Tenerife si son enormes! Varios grados de diferencia y lluvia/sol.

Supongo que en Fuerteventura, al no tener altura, será más del estilo de Lanzarote... En cualquier caso en Lanzarote por el clima y por todo recomendaría Playa Blanca.

Bueno, al grano, que me enrollo Sonriente entonces el mejor tiempo posible dentro de que será parecido el sur? Tenemos pensado ir a finales de abril, en plan tranquilo, familiar y preferiría donde menos viento haya...

Muchas gracias!!!
Ir arriba En Tenerife si son enormes! Varios grados de diferencia y lluviasol. Supongo que en Fuerteventura, al no tener altura, será más del... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
"donde menos viene haya" no existe. En abril va haber viento como siempre, pero se lleva bien.
Posibilidad de lluvia alta, aunq puede estar lloviendo por la mañana y a la tarde a la playa
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba donde menos viene haya no existe. En abril va haber viento como siempre, pero se lleva bien. Posibilidad de lluvia alta, aunq puede estar... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Gracias! O sea que del viento no nos libramos...

La lluvia no hay ningún problema, tendría que caer el diluvio universal para parar cualquier plan yendo desde donosti. Acabo de mirar los datos y este invierno ha llovido 20 VECES MÁS en Donosti que en Fuerteventura! 20 VECES!!!!! Confundido J
Ir arriba Gracias! O sea que del viento no nos libramos... La lluvia no hay ningún problema, tendría que caer el diluvio universal para parar... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube