Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 801523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
Me podríais decir que tal es el hotel es el hotel sandos papagayo beach resorte vamos dentro de dos semanas y me gustaría si alguien lo conoce gracias

Alguien lo conoce...Tienes noventa y tantas páginas de experiencias a tu disposición:

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Alguien lo conoce...Tienes noventa y tantas páginas de experiencias a tu disposición: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Hamete94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy con mi pareja el lunes a Lanzarote me gustaría saber cuál es el mejor hotel y hostal a precio más barato ?
(dentro de lo posible) gracias.
Ir arriba Hola buenas, voy con mi pareja el lunes a Lanzarote me gustaría saber cuál es el mejor hotel y hostal a precio más barato ? (dentro de lo... Hamete94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos hospedamos en Kalindi, en el centro de la isla. Es un hostal rural con mucho encanto. No sé si el más barato, peo estuvimos de lujo y nos atendieron mejor.
Para mí, que no buscaba playas en Lanzarote, fue la mejor opción ya que al estar en el centro de la isla teníamos todo a no más de 45 minutos en coche.
Kalindi está en bookin, en airbnb y x su web.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Nosotros nos hospedamos en Kalindi, en el centro de la isla. Es un hostal rural con mucho encanto. No sé si el más barato, peo estuvimos... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos dudando entre el Hesperia Playa Dorada e Iberostar Lanzarote Park, por precio el 2º es algo más caro, pero está dentro de nuestro presupuesto.

Sería para ir en Marzo, una pareja con un bebé de 10 meses.

¿Recomendaciones? ¿O alguna otra sugerencia?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Hola, estamos dudando entre el Hesperia Playa Dorada e Iberostar Lanzarote Park, por precio el 2º es algo más caro, pero está dentro de... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Hola,

Estamos dudando entre el Hesperia Playa Dorada e Iberostar Lanzarote Park, por precio el 2º es algo más caro, pero está dentro de nuestro presupuesto.

Sería para ir en Marzo, una pareja con un bebé de 10 meses.

¿Recomendaciones? ¿O alguna otra sugerencia?

Hola Buzz_lightyear.

Ambos hoteles están bastante bien, ya sea por ubicación, por calidad y por espacio vital. No obstante, el Iberostar, que antaño era un hotel de 3* bastante normalito y en el que podías encontrar, a veces, grupos del Inserso, ahora y tras haberse llevado a cabo unas enormes obras de remodelación, ha pasado a ser un hotel de 5*. Y el Hesperia es de 4*.

Yo he estado alojado en el Hesperia y por situación ambos están más o menos a la par ya que si este se encuentra casi al lado de Playa Dorada, el Iberostar, por su parte, se encuentra al lado de playa Flamingo aunque este último está unos 300-400 metros más lejos del centro de Playa Blanca, aunque está más cerca del puerto que el Hesperia.

A mí el Hesperia me gustó bastante aunque los comentarios sobre el Iberostar, cadena hotelera de excelentes referencias, son más positivos.

Personalmente me alojaría en el Iberostar, pero si buscas economizar algo en el viaje el Hesperia es buen hotel que cumple con lo esperado. Al menos esa es mi sincera opinión.

Saludos y Feliz 2018.
Ir arriba Hola Buzz_lightyear. Ambos hoteles están bastante bien, ya sea por ubicación, por calidad y por espacio vital. No obstante, el Iberostar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Yo he estado alojado en el Hesperia ..
Gracias mgf0757. En el Hesperia existen 2 tipos de habitaciones, las normales y las "Deluxe", ¿merece la pena pagar algo más por estás últimas?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Gracias mgf0757. En el Hesperia existen 2 tipos de habitaciones, las normales y las Deluxe , ¿merece la pena pagar algo más por estás... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
mgf0757 Escribió:
Yo he estado alojado en el Hesperia ..
Gracias mgf0757. En el Hesperia existen 2 tipos de habitaciones, las normales y las "Deluxe", ¿merece la pena pagar algo más por estás últimas?

Hola de nuevo.

Sí. Sí que merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Sí. Sí que merece la pena. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Hola,

Estamos dudando entre el Hesperia Playa Dorada e Iberostar Lanzarote Park, por precio el 2º es algo más caro, pero está dentro de nuestro presupuesto.

Sería para ir en Marzo, una pareja con un bebé de 10 meses.

¿Recomendaciones? ¿O alguna otra sugerencia?

En 3 semanas viajaré a Lanzarote y me alojaré en el Iberostar Lanzarote Park, tiene muy buena pinta!!
Ir arriba En 3 semanas viajaré a Lanzarote y me alojaré en el Iberostar Lanzarote Park, tiene muy buena pinta!! Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
En 3 semanas viajaré a Lanzarote y me alojaré en el Iberostar Lanzarote Park, tiene muy buena pinta!!
¿Dónde has reservado? Ya nos contarás tu experiencia.
mgf0757 Escribió:

Hola de nuevo.
Sí. Sí que merece la pena.
Saludos,
¿Y el TI? La diferencia son 340 € para 9 noches.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba ¿Y el TI? La diferencia son 340 € para 9 noches. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
lala81 Escribió:
En 3 semanas viajaré a Lanzarote y me alojaré en el Iberostar Lanzarote Park, tiene muy buena pinta!!
¿Dónde has reservado? Ya nos contarás tu experiencia.
mgf0757 Escribió:

Hola de nuevo.
Sí. Sí que merece la pena.
Saludos,
¿Y el TI? La diferencia son 340 € para 9 noches.

Yo fui en M. P. Ya que el T. I. No sale a cuenta si te mueves mucho por la isla. Si vais con un peque puede que sí os salga a cuenta cogerlo ya que , supongo que os moveréis menos. En cualquier caso, lo veo muy bien de precio para tantos días.

Por cierto, aunque vuestro chiquillo es muy pequeño, en el Iberostar hay un mini parque acuático.

Saludos,
Ir arriba Yo fui en M. P. ya que el T. I. no sale a cuenta si te mueves mucho por la isla. Si vais con un peque puede que sí os salga a cuenta... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola,

Estamos dudando entre el Hesperia Playa Dorada e Iberostar Lanzarote Park, por precio el 2º es algo más caro, pero está dentro de nuestro presupuesto.

Sería para ir en Marzo, una pareja con un bebé de 10 meses.

¿Recomendaciones? ¿O alguna otra sugerencia?

En 3 semanas viajaré a Lanzarote y me alojaré en el Iberostar Lanzarote Park, tiene muy buena pinta!!

Yo estuve en julio pasado en el Iberostar y fenomenal, repetiría sin dudar. Está todo nuevo, las habitaciones son estupendas, con el paseo marítimo delante y una pequeñ playa (playa Flamingo) a unos pasos, suficiente si no quieres salir a playas más grandes o más alejadas. Pasamos unos días estupendos de sol y relax. Lanzarote es una isla con muchos atractivos.
Ir arriba Yo estuve en julio pasado en el Iberostar y fenomenal, repetiría sin dudar. Está todo nuevo, las habitaciones son estupendas, con el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Si vais con un peque puede que sí os salga a cuenta cogerlo ya que , supongo que os moveréis menos. En cualquier caso, lo veo muy bien de precio para tantos días.

A pesar de que alquilaremos un coche, la idea es no movernos mucho. Yo ya he estado en la isla en varias ocasiones, pero mi mujer (ni mi hijo por descontado Mr. Green ) han estado. Iremos 3 o 4 días, a ver alguna cosilla, para que ella conozca un poco la isla, porque el bebé es todavia muy pequeño, puse 10 meses, pero me colé, justo hará los 9 cuando volvamos, así que 8 y medio.

ALROJO Escribió:
Yo estuve en julio pasado en el Iberostar y fenomenal, repetiría sin dudar. Está todo nuevo, las habitaciones son estupendas...
¿Ya estaba reformado? ¿En qué regimen? Aquí el TI se dispara, puesto que la diferencia entre MP y TI son casi 600 € por 9 días.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba ¿Ya estaba reformado? ¿En qué regimen? Aquí el TI se dispara, puesto que la diferencia entre MP y TI son casi 600 € por 9 días. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
340€ de diferencia entre MP y TI, para 2 personas 9 noches no me parece mal... Yo voy en MP, porque el TI me subía 240€ en 4 noches. Quiero ver un poquito la isla y como no son fechas de "buen tiempo" no creo que se pueda aprovechar demasiado el hotel, así que no me compensa.
Ir arriba 340€ de diferencia entre MP y TI, para 2 personas 9 noches no me parece mal... Yo voy en MP, porque el TI me subía 240€ en 4 noches... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
340 € son el Hesperia Playa Dorada, en el Iberostar son casi 600 €.
¿Dónde has reservado lala81?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba 340 € son el Hesperia Playa Dorada, en el Iberostar son casi 600 €. ¿Dónde has reservado lala81? Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
340 € son el Hesperia Playa Dorada, en el Iberostar son casi 600 €.
¿Dónde has reservado lala81?

600€ también es para pensarlo bien... Lo he reservado en mi agencia.
Ir arriba 600€ también es para pensarlo bien... lo he reservado en mi agencia. Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:


ALROJO Escribió:
Yo estuve en julio pasado en el Iberostar y fenomenal, repetiría sin dudar. Está todo nuevo, las habitaciones son estupendas...
¿Ya estaba reformado? ¿En qué regimen? Aquí el TI se dispara, puesto que la diferencia entre MP y TI son casi 600 € por 9 días.

Sí, la reforma se inauguró a principios de 2017. Si buscas opiniones en TripAdvisor, todo lo que leas posterior a esa fecha es con el hotel reformado. Si ves las fotos, ya verás que está todo nuevo y muy bonito.

Nosotros fuimos con MP porque era nuestra primera vez en la isla y teníamos la intención de hacer excursiones casi todos los días. No nos interesaba estar atados a la comida del hotel.
Ir arriba Sí, la reforma se inauguró a principios de 2017. Si buscas opiniones en TripAdvisor, todo lo que leas posterior a esa fecha es con el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo lo veo muy bien de precio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Yo lo veo muy bien de precio Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué incluye el TI del Iberostar Lanzarote Park?

Como nuestro vuelo llega a las 21:35, para cuando salimos del aeropuerto, cogemos el coche de alquiler, vamos hasta Playa Blanca, hacemos el check-in... Va a ser bastante tarde, estamos valorando la opción de pasar la primera noche en un hotel con las 3B´s cerca del aeropuerto, y a la mañana siguiente tranquilamente, ir ya hacia Playa Blanca. Más que nada porque vamos a pagar la primera noche a precio de TI, para sólo dormir. ¿Alguna sugerencia?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba ¿Alguien sabe qué incluye el TI del Iberostar Lanzarote Park? Como nuestro vuelo llega a las 21:35, para cuando salimos del aeropuerto... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
¿Alguien sabe qué incluye el TI del Iberostar Lanzarote Park?

Como nuestro vuelo llega a las 21:35, para cuando salimos del aeropuerto, cogemos el coche de alquiler, vamos hasta Playa Blanca, hacemos el check-in... Va a ser bastante tarde, estamos valorando la opción de pasar la primera noche en un hotel con las 3B´s cerca del aeropuerto, y a la mañana siguiente tranquilamente, ir ya hacia Playa Blanca. Más que nada porque vamos a pagar la primera noche a precio de TI, para sólo dormir. ¿Alguna sugerencia?

En Puerto del Carmen tienes los apartamentos Plaza Azul que están decentes y a buen precio: apartamentosplazaazul.com/ ...lanzarote/ .

Saludos,
Ir arriba En Puerto del Carmen tienes los apartamentos Plaza Azul que están decentes y a buen precio: . Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
¿Alguien sabe qué incluye el TI del Iberostar Lanzarote Park?

Como nuestro vuelo llega a las 21:35, para cuando salimos del aeropuerto, cogemos el coche de alquiler, vamos hasta Playa Blanca, hacemos el check-in... Va a ser bastante tarde, estamos valorando la opción de pasar la primera noche en un hotel con las 3B´s cerca del aeropuerto, y a la mañana siguiente tranquilamente, ir ya hacia Playa Blanca. Más que nada porque vamos a pagar la primera noche a precio de TI, para sólo dormir. ¿Alguna sugerencia?

Según indican en la web del hotel, incluye:

Desayuno, almuerzo y cena buffet
Snack Bar
Helados a granel
Servicio de bar (marcas nacionales)

¿Te has decantado ya por este hotel?
Ir arriba Según indican en la web del hotel, incluye: Desayuno, almuerzo y cena buffet. Snack Bar. Helados a granel. Servicio de bar (marcas... Lala81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube