Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p96 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 251102 Lecturas
Último Mensaje:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
El problema que está pasando en las zonas costeras, en el Médano, es que ahora muchos pisos se están usando como viviendas vacacionales y claro cada vez hay menos propietarios que alquilar a precios razonables para larga temporada. Busca en San Isidro, es el pueblo que está justo en la autopista Sur y a 5 minutos del aeropuerto o menos, y a otros 5 minutos del Médano en coche, lo bueno de San Isidro, que tienes conexiones de guaguas mejor que en otros lugares, realmente San Isidro es el lugar para comprar en Granadilla y es donde se ubican la mayoría de los comercio, osea que Si o Si tienes que ir a SAn ISidro a comprar ropa,etc, que en El Médano también hay comercios pero casi siempre es mejor ir a San Isidro .Otra opción cerca sería los Abrigos, un pueblo más pequeñito y pesquero si quieres estar cerca del mar y también cerca del aeropuerto, otra alternativa buscar algo por las Chafiras en especial en Llanos del Camello, por encima de la autopista. Te dejo un mapa para que puedas ubicarte mejor, un saludo.
Un saludo
Vivir en Tenerife - Foro Islas Canarias

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El problema que está pasando en las zonas costeras, en el Médano, es que ahora muchos pisos se están usando como viviendas vacacionales y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Nyta06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
El problema que está pasando en las zonas costeras, en el Médano, es que ahora muchos pisos se están usando como viviendas vacacionales y claro cada vez hay menos propietarios que alquilar a precios razonables para larga temporada. Busca en San Isidro, es el pueblo que está justo en la autopista Sur y a 5 minutos del aeropuerto o menos, y a otros 5 minutos del Médano en coche, lo bueno de San Isidro, que tienes conexiones de guaguas mejor que en otros lugares, realmente San Isidro es el lugar para comprar en Granadilla y es donde se ubican la mayoría de los comercio, osea que Si o Si tienes que ir a SAn ISidro a comprar ropa,etc, que en El Médano también hay comercios pero casi siempre es mejor ir a San Isidro .Otra opción cerca sería los Abrigos, un pueblo más pequeñito y pesquero si quieres estar cerca del mar y también cerca del aeropuerto, otra alternativa buscar algo por las Chafiras en especial en Llanos del Camello, por encima de la autopista. Te dejo un mapa para que puedas ubicarte mejor, un saludo.
Un saludo
Vivir en Tenerife - Foro Islas Canarias

Muchisimas gracias! Es que habia oido alguna opinion mala de algun pueblo cercano del sur. Muchas muchas gracias! Buscare por donde me recomendaste Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias! Es que habia oido alguna opinion mala de algun pueblo cercano del sur. Muchas muchas gracias! Buscare por donde me... Nyta06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si mira a ver si pillas algo, claro que para vivir el Médano mas agradable y sería lo ideal, san ISidro pues es mas comercial, también vive mucha gente y con ellos mas gente de fuera,etc...pero para acceder a el aeropuerto genial , LLano del CAmello en las Chafiras es más residencial y creo que más tranquilo que San Isidro y también de acceso rápido a el aeropuerto pues está pegado a la autopista. Y ya después tienes otros pueblos pero más alejados del aeropuerto, de todas maneras dime que pueblos te han dicho y quizás te puedo ayudar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si mira a ver si pillas algo, claro que para vivir el Médano mas agradable y sería lo ideal, san ISidro pues es mas comercial, también... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo también vivo en el Sur de tenerife,y como te comenta el compañero ,tienes buenas zonas donde buscar a precios razonables ,practicamente tienes muchas zonas a buen precio por ejemplo para alquilar ,zonas malas la verdad en todas las zonas siempre puede a ver zonas más conflictivas pero no son malas.... Y la verdad que están cambiando para mejor también depende como seas,por ejemplo yo conosco muchas gente que vive en las galletas que trabajan en hoteles y cara al publico y son buena gente y nohan tenido problams con nadie...... También en el Fraile..... Eso era más antes ahora practicamente no se escucha nada de esas zonas......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Yo tambien vivo en el Sur de tenerife,y como te comenta el compañero ,tienes buenas zonas donde buscar a precios razonables... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Maverick71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y felicidades por el Foro, nos ha servido de mucho a mi compañera y a mí para conocer un poquito de esas islas tan maravillosas. Luego de mucho pensar me atrevo a escribir con la intención de, como muchos otros, pedirles info (lo más realista y objetiva posible) sobre lo procedente que nos resultaría mudarnos allá. Somos una pareja de “medio jóvenes” cubanos con un niño de 9 años y que luego de mucho valorar, hemos decidido cambiar de aires. Agradeceríamos inmensamente sus atenciones y consejos en función de conocer sobre la existencia de alternativas de trabajo, colegios y calidad de la enseñanza, seguridad, precios de alquileres, en fin… Mi esposa y mi hijo tienen la ciudadanía española por su abuelo y yo, aunque no la tengo por documentos, soy descendiente de familia en Tenerife. Nada, que queremos volver a nuestras raíces.
Ir arriba Hola a todos y felicidades por el Foro, nos ha servido de mucho a mi compañera y a mí para conocer un poquito de esas islas tan... Maverick71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Cacharro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Maverick71 Escribió:
Hola a todos y felicidades por el Foro, nos ha servido de mucho a mi compañera y a mí para conocer un poquito de esas islas tan maravillosas. Luego de mucho pensar me atrevo a escribir con la intención de, como muchos otros, pedirles info (lo más realista y objetiva posible) sobre lo procedente que nos resultaría mudarnos allá. Somos una pareja de “medio jóvenes” cubanos con un niño de 9 años y que luego de mucho valorar, hemos decidido cambiar de aires. Agradeceríamos inmensamente sus atenciones y consejos en función de conocer sobre la existencia de alternativas de trabajo, colegios y calidad de la enseñanza, seguridad, precios de alquileres, en fin… Mi esposa y mi hijo tienen la ciudadanía española por su abuelo y yo, aunque no la tengo por documentos, soy descendiente de familia en Tenerife. Nada, que queremos volver a nuestras raíces.

Hola Maverick71. Yo soy de Tenerife, y te puedo decir que va mejorando poco a poco la situación aquí para trabajar y vivir. La crisis ha sido muy dura aquí, y aún las clases más bajas no se han recuperado. Hay mucho turismo, pero no se traduce en trabajo de calidad y buenos sueldos para los que vivimos aquí. El peor problema que tenemos ahora son las carreteras, que se han quedado anticuadas para el volumen de tráfico que hay, y si debes coger a diario la autopista del norte o del sur, debes armarte de paciencia en las horas punta. Suerte en tu regreso a la isla.!
Ir arriba Hola Maverick71. Yo soy de Tenerife, y te puedo decir que va mejorando poco a poco la situación aquí para trabajar y vivir. La crisis ha... Cacharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buena también soy de Tenerife,lo que pasa con las carreteras más que todo aparte que se ha quedado pequeño ,se nota el gran aumento de coches que a habido en estos años y que el aumento de carreteras no ha sido igual por lo cual se forman esas grandes colas en las horas puntas ( sobre 9 a 10 y de 17 a 19 ) pero supongo lo normal dado que todo el mundo usa su coche y cada vez menos los transportes publicos..........por seguridad Tenerife en general es seguro, sitios raros en todo el mundo existen solo evitar sitios en algunas horas y poco más....
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buena tambien soy de Tenerife,lo que pasa con las carreteras más que todo aparte que se ha quedado pequeño ,se nota el gran aumento de... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Magafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en enero 2019 pienso mudarme a tenerife con mi marido y mi hijo de 3 años. Quisiera saber donde me conviene mas vivir? Necesitaría alquilar una casa en lo posible directo a dueño para mas económico. Y q haya jardines de infantes cerca para mi nene. Tb necesitamos buscar trabajo. Mi marido es cocinero. Dobde me aconsejan vivir? Al norte o al sur?tengo entendido q al norte es mas barato alquilar pero en el sur es mas facil conseguir trabajo . Ya estoy mareada.alguien me puede orientar. Vivimos en argentina y tenemos ciudadanía italiana.gracias saludos Amistad
Ir arriba Hola en enero 2019 pienso mudarme a tenerife con mi marido y mi hijo de 3 años. Quisiera saber donde me conviene mas vivir? Necesitaría... Magafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Vipedos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magafi Escribió:
Hola en enero 2019 pienso mudarme a tenerife con mi marido y mi hijo de 3 años. Quisiera saber donde me conviene mas vivir? Necesitaría alquilar una casa en lo posible directo a dueño para mas económico. Y q haya jardines de infantes cerca para mi nene. Tb necesitamos buscar trabajo. Mi marido es cocinero. Dobde me aconsejan vivir? Al norte o al sur?tengo entendido q al norte es mas barato alquilar pero en el sur es mas facil conseguir trabajo . Ya estoy mareada.alguien me puede orientar. Vivimos en argentina y tenemos ciudadanía italiana.gracias saludos Amistad

Hola, lo de alquilar ahora mismo está muy difícil, hay que buscar mucho...Es cierto que en el sur tu marido tendrá más opciones para trabajar ya que hay más turismo y con ello más hoteles, restaurantes,...
Ir arriba Hola, lo de alquilar ahora mismo está muy difícil, hay que buscar mucho...Es cierto que en el sur tu marido tendrá más opciones para... Vipedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Magafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vipedos Escribió:
Magafi Escribió:
Hola en enero 2019 pienso mudarme a tenerife con mi marido y mi hijo de 3 años. Quisiera saber donde me conviene mas vivir? Necesitaría alquilar una casa en lo posible directo a dueño para mas económico. Y q haya jardines de infantes cerca para mi nene. Tb necesitamos buscar trabajo. Mi marido es cocinero. Dobde me aconsejan vivir? Al norte o al sur?tengo entendido q al norte es mas barato alquilar pero en el sur es mas facil conseguir trabajo . Ya estoy mareada.alguien me puede orientar. Vivimos en argentina y tenemos ciudadanía italiana.gracias saludos Amistad

Hola, lo de alquilar ahora mismo está muy difícil, hay que buscar mucho...Es cierto que en el sur tu marido tendrá más opciones para trabajar ya que hay más turismo y con ello más hoteles, restaurantes,...
Ir arriba Magafi escribió: Magafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Magafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Y que jardines me recomiendan en el sur?mi hijo va a tener 3 años.y que zona del sur es mejor para vivir?alguien q viva por ahí me ayuda. Yo no tengo idea Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Y que jardines me recomiendan en el sur?mi hijo va a tener 3 años.y que zona del sur es mejor para vivir?alguien q viva por ahi me... Magafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Hernán2976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Espero no molestar con mi atrevimiento de escribir... Me presento. Me llamo Hernán. Soy Argentino, (con ciudadanía italiana). Tengo 41 años, soy cocinero, instructor de natación y guardavidas. Con la decisión tomada de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida en España (precisamente, en Tenerife). Estoy soltero. Sin hijos. Voy sólo. Ya tengo pasaje para el 15 de mayo! Quisiera saber, por las experiencias d todos ustedes q ya están allá.. Cómo esta el tema en general... Sobre todo en lo laboral!? Tanto en los rubros en los q me manejo como en cualquier otro! No importa.. Sólo quiero trabajar, y vivir tranquilo.
Nuevamente, vuelvo a pedir perdón si molesto y agradezco enormemente cualquier consulta, opinión o cometario. Saludos a todos! Los leo...
Ir arriba Hola a todos!! Espero no molestar con mi atrevimiento de escribir... Me presento. Me llamo Hernán. Soy Argentino, (con ciudadanía... Hernán2976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Vipedos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola a todos!! Espero no molestar con mi atrevimiento de escribir... Me presento. Me llamo Hernán. Soy Argentino, (con ciudadanía italiana). Tengo 41 años, soy cocinero, instructor de natación y guardavidas. Con la decisión tomada de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida en España (precisamente, en Tenerife). Estoy soltero. Sin hijos. Voy sólo. Ya tengo pasaje para el 15 de mayo! Quisiera saber, por las experiencias d todos ustedes q ya están allá.. Cómo esta el tema en general... Sobre todo en lo laboral!? Tanto en los rubros en los q me manejo como en cualquier otro! No importa.. Sólo quiero trabajar, y vivir tranquilo.
Nuevamente, vuelvo a pedir perdón si molesto y agradezco enormemente cualquier consulta, opinión o cometario. Saludos a todos! Los leo...

Hola Hernán, has elegido buen sitio para vivir tranquilo, Tenerife te va a encantar!! Por lo que cuentas en tu mensaje yo diría que el sur puede ser tu lugar, hay muchos hoteles donde poder buscar trabajo de lo tuyo. Un saludo.
Ir arriba Hola Hernán, has elegido buen sitio para vivir tranquilo, Tenerife te va a encantar!! Por lo que cuentas en tu mensaje yo diría que el... Vipedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Magafi Escribió:
Hola. Y que jardines me recomiendan en el sur?mi hijo va a tener 3 años.y que zona del sur es mejor para vivir?alguien q viva por ahí me ayuda. Yo no tengo idea Ojos que se mueven

Adeje está muy bien, es muy familiar y tiene de todo (Adeje pueblo, no la zona turística)y El Valle de San Lorenzo también está muy bien, aunque pilla más arriba, hacia la montaña, en la zona de arriba de Las Chafiras (Llano del Camello)... Es cuestión de conseguir algo y una vez que estés aquí valorarlo. Personalmente no me gustan ni Cabo Blanco, ni el Fraile, las Galletas o San Isidro, pero también es lo más económico, aunque últimamente se están pasando tres pueblos con los alquileres..... Siento no ser de más ayuda. Un saludo
Ir arriba Adeje está muy bien, es muy familiar y tiene de todo (Adeje pueblo, no la zona turística)y El Valle de San Lorenzo también está muy bien... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bolboreta1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En dos semanas me tengo que trasladar a Tenerife por razones laborales y aún no mire nada. No sé por donde empezar. No puedo visitar pisos pues estoy en Galicia, y cuando llegue a Tenerife solo voy a tener 3 días para arreglar y mirar todo.
Mi oficina estará en santa cruz de Tenerife. Lo más seguro es que me lleve conduzca hasta huelva y coja un ferry para poder llevarme el coche, pero aún no estoy segura.
Voy sola.
Lo que más ilusión em hace son las rutas de senderismo, pues me encanta la naturaleza (vivo en medio de ella, Galicia).
No sé si debería buscar en el centro o en la periferia y cuale serían los mejores barrios cerca del centro. Aunqeu lleve coche me gsutaria moverme para ir al trabajo en trasnporte público o en bicicleta (por esto del medio ambiente)
Es complicado/caro alquilar?
Cualquier cosa que me podais aconsejar/recomendar os lo agradecería, muchas gracias!!!!!!!
Un saúdo!!!!
Ir arriba Buenas tardes. En dos semanas me tengo que trasladar a Tenerife por razones laborales y aún no mire nada. No sé por donde empezar. No... Bolboreta1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues según la zona de tu centro de trabajo deberias estudiar la web de Titsa y la linea del tranvia y buscar alojamiento con transporte directo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues según la zona de tu centro de trabajo deberias estudiar la web de Titsa y la linea del tranvia y buscar alojamiento con transporte... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisrm87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
bolboreta1985 Escribió:
Buenas tardes. En dos semanas me tengo que trasladar a Tenerife por razones laborales y aún no mire nada. No sé por donde empezar. No puedo visitar pisos pues estoy en Galicia, y cuando llegue a Tenerife solo voy a tener 3 días para arreglar y mirar todo.
Mi oficina estará en santa cruz de Tenerife. Lo más seguro es que me lleve conduzca hasta huelva y coja un ferry para poder llevarme el coche, pero aún no estoy segura.
Voy sola.
Lo que más ilusión em hace son las rutas de senderismo, pues me encanta la naturaleza (vivo en medio de ella, Galicia).
No sé si debería buscar en el centro o en la periferia y cuale serían los mejores barrios cerca del centro. Aunqeu lleve coche me gsutaria moverme para ir al trabajo en trasnporte público o en bicicleta (por esto del medio ambiente)
Es complicado/caro alquilar?
Cualquier cosa que me podais aconsejar/recomendar os lo agradecería, muchas gracias!!!!!!!
Un saúdo!!!!

Hola! El tema del alquiler está complicado en Santa Cruz centro... Y más los precios pero siempre te será más barato que en la península. Yo también trabajo en el centro pero vivo en la perisferia y me muevo en moto. Lo bueno es que aquí nada te queda lejos y será dependiendo de lo que busques.
Ten en cuenta el clima, en cuestión de pocos km es muy variable.
Desde La Laguna a SC, te puedes mover fácilmente en transporte público (tranvía) pero no en bici, a no ser que tengas las piernas de Contador jejeje En La Laguna el clima es muy frío pero el alquiler es más económico ya que es zona universitaria.
Y no sé que más decirte para ayudarte, cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Ir arriba Hola! El tema del alquiler está complicado en Santa Cruz centro... y más los precios pero siempre te será más barato que en la península... Crisrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
bolboreta1985 Escribió:
Buenas tardes. En dos semanas me tengo que trasladar a Tenerife por razones laborales y aún no mire nada. No sé por donde empezar. No puedo visitar pisos pues estoy en Galicia, y cuando llegue a Tenerife solo voy a tener 3 días para arreglar y mirar todo.
Mi oficina estará en santa cruz de Tenerife. Lo más seguro es que me lleve conduzca hasta huelva y coja un ferry para poder llevarme el coche, pero aún no estoy segura.
Voy sola.
Lo que más ilusión em hace son las rutas de senderismo, pues me encanta la naturaleza (vivo en medio de ella, Galicia).
No sé si debería buscar en el centro o en la periferia y cuale serían los mejores barrios cerca del centro. Aunqeu lleve coche me gsutaria moverme para ir al trabajo en trasnporte público o en bicicleta (por esto del medio ambiente)
Es complicado/caro alquilar?
Cualquier cosa que me podais aconsejar/recomendar os lo agradecería, muchas gracias!!!!!!!
Un saúdo!!!!

Hola!!

Yo vivo en el centro. Como bien te ha comentado crisrm87, el alquiler en Santa Cruz centro está difícil, aunque siempre podrás acceder a un alquiler si decides pagar precios prohibitivos (3 de mayo en torno a 800€ mes). Todo depende de la zona también. En las periferias, la zona de El Sobradillo tiene más oferta y el precio suele disminuir pero a mi personalmente no me gusta la zona. Puedes mirar también La Laguna como te han comentado (estás a 10 minutos en coche) pero suele hacer mucho frío y humedad.

Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar no dudes en enviarme un privado Guiño

Saludos y bienvenida al paraíso Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola!! Yo vivo en el centro. Como bien te ha comentado crisrm87, el alquiler en Santa Cruz centro está difícil, aunque siempre podrás... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Matias33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches gente. Me llamo matias tengo 25 años y soy de San Carlos Centro , Santa fe Argentina. Trajo hace 10 años en una fabrica de muebles y me gustaria darle un vuelco a mi vida. Mi pregusta es si en tenerife se puede conseguir trabajo y vivir allí por el tiempo que sea contratado en el caso que se pueda?
Desdec ya muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches gente. Me llamo matias tengo 25 años y soy de San Carlos Centro , Santa fe Argentina. Trajo hace 10 años en una fabrica de... Matias33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mysteryland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:

Hola!!

Yo vivo en el centro. Como bien te ha comentado crisrm87, el alquiler en Santa Cruz centro está difícil, aunque siempre podrás acceder a un alquiler si decides pagar precios prohibitivos (3 de mayo en torno a 800€ mes). Todo depende de la zona también. En las periferias, la zona de El Sobradillo tiene más oferta y el precio suele disminuir pero a mi personalmente no me gusta la zona. Puedes mirar también La Laguna como te han comentado (estás a 10 minutos en coche) pero suele hacer mucho frío y humedad.

Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar no dudes en enviarme un privado Guiño

Saludos y bienvenida al paraíso Mr. Green Mr. Green

No sabía que la laguna hacía tanto frío Trist próximamente iré a vivir allí por trabajo y no sabía muy bien por donde buscar. Por una parte quería estar cerca del curro (la laguna, aunque me ha echado atrás lo del frío) pero por otra vivir más cerca del mar en un sitio más tranquilo...veo que hay muchas ofertas en la zona del valle de guerra, pero claro son de 20-25 minutos hasta la zona de la laguna donde iría yo...alguna recomendación? He leído en un comentario que "Las Caletillas, Radazul, Candelaria, Tabaiba" que tienen buen clima y son 20 minutos a la laguna
Ir arriba No sabía que la laguna hacía tanto frío próximamente iré a vivir allí por trabajo y no sabía muy bien por donde buscar. Por una parte... Mysteryland Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube