Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p96 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 238224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
eltapias Escribió:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Todo el mundo los mete en tierra. Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
eltapias Escribió:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.

Evidentemente no me refería a cometer animaladas, está claro que si tienen que recoger el cárter entre medias de la piedras tiene difícil justificación. Yo me refería simplemente a una parada de motor que en un coche de alquiler no es descabellado.

Y por supuesto que si nos atenemos a la letra lo tienes chungo, lo cual en la práctica depende de lo "bondadosos" que sean. Te pasa con Godcar con las experiencias que he leído en el hilo y te piden daños y perjuicios, aunque lleves el coche por el "aire"

Saludos
Ir arriba Evidentemente no me refería a cometer animaladas, está claro que si tienen que recoger el cárter entre medias de la piedras tiene difícil... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días. Que me podéis decir de autoresin? Acabado de hacer una reserva para junio y el precio me pareció muy barato, la mitad que el siguiente más barato. Al hacer la reserva no hay que pagar nada, por eso me parece extraño y tengo algo de dudas....
Ir arriba Buenos días. Que me podéis decir de autoresin? Acabado de hacer una reserva para junio y el precio me pareció muy barato, la mitad que el... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo q es de fiar y sí que tienen precios muy buenos. Yo al final anule con ellos y reserve con cicar xq no podía devolver el coche en corralejo. Solo tienen oficina en el aeropuerto
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo creo q es de fiar y sí que tienen precios muy buenos. Yo al final anule con ellos y reserve con cicar xq no podía devolver el coche en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente nunca se paga al reservar, eso es completamente normal.
Ir arriba Normalmente nunca se paga al reservar, eso es completamente normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Magpie y Sandy una vez más....me pareció tan barato q se me hizo hasta raro...
Ir arriba Gracias Magpie y Sandy una vez más....me pareció tan barato q se me hizo hasta raro... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...
Ir arriba Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar
Ir arriba Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cuantos días? Porq si, es raro ese precio Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.
Ir arriba Una semana. Para finales de junio. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ese precio es imposible. Algo no cuadra. Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído..
Ir arriba Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído.. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
ferfuerte Escribió:
trapalleiro Escribió:
Magpie Escribió:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio



Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86
Ir arriba Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86 Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial
Ir arriba No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas. A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 dias 113... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial

Muchas gracias!
Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces.
Ir arriba Muchas gracias! Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
coolture Escribió:
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial

Muchas gracias!
Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces.

Repito : no cuadra.
Por privado si quieres mandame copia reserva.
O no incluye seguro a todo riesgo o tiene franquicia o algo pasa.
España coches de 9 plazas en fuerteventura en empresas de alquiler, sea cual sea, están entorno a los 350€ 400€ para una semana
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Repito : no cuadra. Por privado si quieres mandame copia reserva. O no incluye seguro a todo riesgo o tiene franquicia o algo pasa... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Bueno.
He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio trapalleiro y no le veo tampoco fallo, ya q he leído las condiciones generales.
Es raro, rarisimo pero parece q esta todo ok.
Tb por comprobar he metido esas mismas fechas y vehículos en otras compañías y se va con seguro sin franquicia, como te decía a 350-400€.
Es raro pero parece q esta bien.
Suerte
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Bueno. He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Bueno.
He hecho yo la simulación de una reserva en autoreisen para esas fechas y con ese vehículo y efectivamente da tu precio trapalleiro y no le veo tampoco fallo, ya q he leído las condiciones generales.
Es raro, rarisimo pero parece q esta todo ok.
Tb por comprobar he metido esas mismas fechas y vehículos en otras compañías y se va con seguro sin franquicia, como te decía a 350-400€.
Es raro pero parece q esta bien.
Suerte

Muchas gracias por tu tiempo
Raro ya me parecía a mí por eso puse aquí la duda. Somos 2 parejas y cuatro niñas...mucha gente para quedarnos tirados.
Con estas cuestiones no es que dude de la empresa, he leído muy buenas críticas de ellos.
A la vuelta seguro q os cuento una buena experiencia.
Ir arriba Muchas gracias por tu tiempo. Raro ya me parecía a mí por eso puse aquí la duda. Somos 2 parejas y cuatro niñas...mucha gente para... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno, esta claro que es dificil acertar a la hora de alquilar coche para la estancia vacacional, yo el año que estuve contrate con cicar, no fueron muchos días pero no tuve problemas con ellos, ahora regreso a la isla este julio y no se si volver con ellos o probar cabrera medina o autoresin, no se si me podeis ayudar o confirmarme si sigo con cicar o otra mejor, Gracias.
Ir arriba Bueno, esta claro que es dificil acertar a la hora de alquilar coche para la estancia vacacional, yo el año que estuve contrate con... Getafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Pues nosotros hemos visitado 3 veces la isla y las 3 con CICAR
Buen precio buenos coches y también buen servicio y asistencia que precisamos la última ocasión en Tenerife, así que seguiremos con ellos.
Suerte!
Ir arriba Pues nosotros hemos visitado 3 veces la isla y las 3 con CICAR. buen precio buenos coches y tambien buen servicio y asistencia que... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube