Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p66 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 125549 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

¡que envidia me dais con vuestros viajes de una semana a la isla! Los reyes nos han regalado un vuelo de fin de semana a finales de febrero y estamos pensando como aprovechar al máximo los días. ¿Cual creéis que es la mejor zona para quedarse y exprimir lo máximo posible los puntos más bonitos?

Gracias a todos!
Ir arriba Buenas viajer@s! ¡que envidia me dais con vuestros viajes de una semana a la isla! Los reyes nos han regalado un vuelo de fin de semana a... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras,si lo que quieres son buenas playas y ambiente creo que el sur te hiria bien:Maspalomas,playa del ingles,puerto del mogan,puerto rico..Cuando estube todo el mundo me decia que allí hacia mas temperatura aun que yo no note demasiada diferencia..
Si te va mas la ciudad te puedes quedar en las palmas que también tienes la playa de las Canteras que no esta mal,si te gusta el surf Galdar si lo que te gusta pasear el domingo por un mercado teror,para hacer senderismo tienes también varias rutas aun que en lo personal esto no lo hice me quede con las ganas de hacer almenos una ruta.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Depende de lo que quieras,si lo que quieres son buenas playas y ambiente creo que el sur te hiria bien:Maspalomas,playa del ingles,puerto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenas viajer@s!

¡que envidia me dais con vuestros viajes de una semana a la isla! Los reyes nos han regalado un vuelo de fin de semana a finales de febrero y estamos pensando como aprovechar al máximo los días. ¿Cual creéis que es la mejor zona para quedarse y exprimir lo máximo posible los puntos más bonitos?

Gracias a todos!

Buenas, yo definitivamente me iria al sur, yo he estado en Maspalomas y esta muy bien, tiene buen ambiente, zona de compras, playas cercanas, depende de lo que querais hacer, pero en esta zona tienes un poco de todo.

Disfruta.
Ir arriba Buenas, yo definitivamente me iria al sur, yo he estado en Maspalomas y esta muy bien, tiene buen ambiente, zona de compras, playas... Teresa310316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenas viajer@s!

¡que envidia me dais con vuestros viajes de una semana a la isla! Los reyes nos han regalado un vuelo de fin de semana a finales de febrero y estamos pensando como aprovechar al máximo los días. ¿Cual creéis que es la mejor zona para quedarse y exprimir lo máximo posible los puntos más bonitos?

Gracias a todos!

¡Buenas! Como te comentan, todo depende de lo que vayas buscando. En Gran Canaria tenemos dos zonas principales, la mitad norte y la mitad sur.

En la parte sur, zonas llanas, temperaturas agradables, playas, zonas de ocio, centros comerciales...hecha por y para el turista, básicamente, si lo que buscas es movimiento y fiesta, ésta es la mejor opción.
-
En la parte norte-costa (En cuanto a alojamientos destaca Agaete) zona montañosa y verdes, temperaturas algo más frescas (vivo en esta zona y desde sábado llueve, según la AEMET, hace una hora 13,5ºC) con temperaturas de 13-17º durante el día, algo más frescas en la tarde-noche que pueden bajar hasta los 9-10º. Básicamente enfocada al turismo rural, buenas vistas y posibilidad de mezclarse con la población de la zona.

En esta zona se cuenta con buenos servicios (supermercados, gasolineras, centro comerciales a 20-30 minutos) y con bastante tranquilidad. Si lo que buscas es desconectar y ver puntos bonitos, la mejor opción sería ésta.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba ¡Buenas! Como te comentan, todo depende de lo que vayas buscando. En Gran Canaria tenemos dos zonas principales, la mitad norte y la... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He traído unos mensajes al tema de elección de zona.
Para mitigar la envidia de Toro1991 tenemos:

Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana

Con éste puede consolarse incluso más Riendo

Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Un día en Gran Canaria: Escala de crucero, visita breve.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He traído unos mensajes al tema de elección de zona. Para mitigar la envidia de Toro1991 tenemos: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la info.

La verdad que me va a ser difícil decidir. Pensando en el frió que podemos tener por aquí en Madrid en Febrero y poder estar en la arena tomando es muy tentado para decantarse por el sur como me recomendais pero Jauzgo, me has vendido tan bien la zona norte con una cara totalmente que no me esperaba de la isla que ya no se que hacer. Voy a investigar un poquín e igual vuelvo con los deberes más hechos y os doy la tabarra Muy feliz

Por cierto Lecrín, me he venido arriba comparando mis 48 con los links que pusiste. ¡Al final el viajar es un vicio sean una horas, días o meses!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la info. La verdad que me va a ser difícil decidir. Pensando en el frió que podemos tener por aquí en Madrid... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Por cierto Lecrín, me he venido arriba comparando mis 48 con los links que pusiste. ¡Al final el viajar es un vicio sean una horas, días o meses!

Muy feliz

Adoro el norte y el interior de la isla. Pero reconozco que en Águilas tengo playa el año entero y éso influye. Ve al sur, rebózate en las dunas y ya repetirás con más tiempo.

Siempre te queda la baza de hacer una asomada interior, pongamos, al Barranco de Guayadeque que podrías luego prolongar a placer por la GC-120 ¡Del mar al cielo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba :D. Adoro el norte y el interior de la isla. Pero reconozco que en Águilas tengo playa el año entero y éso influye. Ve al sur, rebózate... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días;

Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 días en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me pudierais ayudar en situar el alojamiento, ya que lo que buscamos principalmente es buenas playas y sol y por la noche poder salir de paseo a cenar y demas

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Buenos dias; Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 dias en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pacolifornia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días;

Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 días en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me pudierais ayudar en situar el alojamiento, ya que lo que buscamos principalmente es buenas playas y sol y por la noche poder salir de paseo a cenar y demas

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Hola ! Viendo que lo mencionas por aquí Gran Canaria , te ayudo.
Yo te diría que te alojaras en la capital y más concretamente en La playa de Las Canteras , una de las mejores playas de ciudad del mundo , aunque en el sur tienes muchas mas probabilidad de sol seguro , en ese caso te recomiendo la zona de Maspalomas donde está el faro , buenos hoteles , paseos y restaurantes .
Salidos
Ir arriba Hola ! Viendo que lo mencionas por aquí Gran Canaria , te ayudo. Yo te diría que te alojaras en la capital y más concretamente en La... Pacolifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿ la zona del faro de maspalomas ? ¿ esa zona es mejor que la que esta pegando a los ingleses ? como comento, lo que buscamos es buena playa y sol principalmente para estar durante el día, aunque algun día nos desplacemos a alguna otra playa cercana, comer en chiringuitos y por la noche que haya algo de vida para pasear, tomar algo y cenar
Ir arriba ¿ la zona del faro de maspalomas ? ¿ esa zona es mejor que la que esta pegando a los ingleses ? como comento, lo que buscamos es buena... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacolifornia Escribió:
JAMR Escribió:
Buenos días;

Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 días en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me pudierais ayudar en situar el alojamiento, ya que lo que buscamos principalmente es buenas playas y sol y por la noche poder salir de paseo a cenar y demas

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Hola ! Viendo que lo mencionas por aquí Gran Canaria , te ayudo.
Yo te diría que te alojaras en la capital y más concretamente en La playa de Las Canteras , una de las mejores playas de ciudad del mundo , aunque en el sur tienes muchas mas probabilidad de sol seguro , en ese caso te recomiendo la zona de Maspalomas donde está el faro , buenos hoteles , paseos y restaurantes .
Salidos

Traigo tu mensaje desde el hilo de La Palma al de Gran Canaria que ya le había indicado yo a JAMR.
Aunque "lo mencione por aquí", no podemos hablar de todo en todos los hilos (Pensando en quienes los siguen y los leen).
Comprensiblemente, JAMR sigue preguntando dudas y los sucesivos traslados interrumpen el seguimiento del hilo de La Palma.
Ruego, nuevamente, que observemos y sigamos el asunto de cada uno.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo tu mensaje desde el hilo de La Palma al de Gran Canaria que ya le había indicado yo a JAMR. Aunque lo mencione por aquí , no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pacolifornia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
¿ la zona del faro de maspalomas ? ¿ esa zona es mejor que la que esta pegando a los ingleses ? como comento, lo que buscamos es buena playa y sol principalmente para estar durante el día, aunque algun día nos desplacemos a alguna otra playa cercana, comer en chiringuitos y por la noche que haya algo de vida para pasear, tomar algo y cenar

Como mejor zona , más moderna y tranquila Maspalomas . La playa de Maspalomas y la playa del Inglés están unidas ( unos 4 km de largo ) .
Mira imágenes y vídeos por Internet .
Ir arriba Como mejor zona , más moderna y tranquila Maspalomas . La playa de Maspalomas y la playa del Inglés están unidas ( unos 4 km de largo... Pacolifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
¿ la zona del faro de maspalomas ? ¿ esa zona es mejor que la que esta pegando a los ingleses ? como comento, lo que buscamos es buena playa y sol principalmente para estar durante el día, aunque algun día nos desplacemos a alguna otra playa cercana, comer en chiringuitos y por la noche que haya algo de vida para pasear, tomar algo y cenar

Hola JAMR.

Personalmente para lo que vas buscando me parece más apropiada la zona de Playa del inglés.

Saludos,
Ir arriba Hola JAMR. Personalmente para lo que vas buscando me parece más apropiada la zona de Playa del inglés. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Muchas gracias a todos por la info.

La verdad que me va a ser difícil decidir. Pensando en el frió que podemos tener por aquí en Madrid en Febrero y poder estar en la arena tomando es muy tentado para decantarse por el sur como me recomendais pero Jauzgo, me has vendido tan bien la zona norte con una cara totalmente que no me esperaba de la isla que ya no se que hacer. Voy a investigar un poquín e igual vuelvo con los deberes más hechos y os doy la tabarra Muy feliz

Suele pasar que se viene a la isla esperando Sol y playa, que la hay, por supuesto, pero también mucho más. Si lo que buscas es Sol, el sur, sin duda, además, estos días están bastante frescos en la zona norte (en el interior, ayer estaban a 6ºC). No obstante, tampoco estaría mal una visita de unas zonas por la zona Guiño
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Suele pasar que se viene a la isla esperando Sol y playa, que la hay, por supuesto, pero también mucho más. Si lo que buscas es Sol, el... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
He buscado apartamentos, y he encontrado en la playa de los amadores, y maspalomas-playa del ingles.... ¿ cual me recomendais ?
Ir arriba He buscado apartamentos, y he encontrado en la playa de los amadores, y maspalomas-playa del ingles.... ¿ cual me recomendais ? JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola JAMR
Depende cuando viajes, ahora en invierno el tiempo está mejor en Playa de Amadores. Si vienes en verano escogería Maspalomas o Playa del Inglés
Ir arriba Hola JAMR. Depende cuando viajes, ahora en invierno el tiempo está mejor en Playa de Amadores. Si vienes en verano escogería Maspalomas o... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues viajo en marzo, para semana santa
Ir arriba Pues viajo en marzo, para semana santa JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Entonces para asegurarte el buen tiempo con menos viento elige la Playa de Amadores
Ir arriba Entonces para asegurarte el buen tiempo con menos viento elige la Playa de Amadores ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros consejos JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano, finales de agosto principios de septiembre, vamos mi marido y yo con mis dos hijos de 6 y 3 años. Estábamos mirando el dunas maspalomas, podríais decirme que tal la ubicación? lo que nos gusta hacer normalmente es visitar isla por la mañana temprano, ir a comer al hotel y a la tarde disfrutar de las instalaciones del hotel. Es una buena opción la zona? nos gusta la tranquilidad y no buscamos ambiente nocturno.
Ir arriba Hola, este verano, finales de agosto principios de septiembre, vamos mi marido y yo con mis dos hijos de 6 y 3 años. estábamos mirando el... Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube