Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p57 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 527240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días;

Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 días en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me pudierais ayudar en situar el alojamiento, ya que lo que buscamos principalmente es buenas playas y sol y por la noche poder salir de paseo a cenar y demas

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Buenos dias; Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 dias en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días;

Somos una pareja de unos 35 años que vamos a ir 4 días en semana santa a gran canaria. Os agradeceria por favor que me pudierais ayudar en situar el alojamiento, ya que lo que buscamos principalmente es buenas playas y sol y por la noche poder salir de paseo a cenar y demas

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Comienza por situar la isla. Éste es el tema de La Palma Guiño

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Foro de Gran Canaria

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Comienza por situar la isla. Éste es el tema de La Palma. Foro de Gran Canaria. Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ups perdonad, me he equivocado
Ir arriba Ups perdonad, me he equivocado JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
He completado la lectura de las 54 páginas del tema y creo que ya tengo una idea clara de lo que hay que ver en La Palma; ahora el problema es organizarlo teniendo en cuenta la difícil orografía de la isla.
Voy 7 días a finales de este mes y me alojaré las cuatro primeras noches en Los Cancajos y las otras 3 en Los Llanos de Aridane. Con esta información, ¿alguna sugerencia para organizar los itinerarios?
Por cierto, alguien preguntó unos mensajes más arriba cómo era más bonita la subida al Roque de los Muchachos, si en sentido este-oeste o al revés y nadie dio respuesta... Se agredecerían opiniones.
En fin, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. He completado la lectura de las 54 páginas del tema y creo que ya tengo una idea clara de lo que hay que ver en La Palma... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Hola a tod@s.
He completado la lectura de las 54 páginas del tema y creo que ya tengo una idea clara de lo que hay que ver en La Palma; ahora el problema es organizarlo teniendo en cuenta la difícil orografía de la isla.
Voy 7 días a finales de este mes y me alojaré las cuatro primeras noches en Los Cancajos y las otras 3 en Los Llanos de Aridane. Con esta información, ¿alguna sugerencia para organizar los itinerarios?
Por cierto, alguien preguntó unos mensajes más arriba cómo era más bonita la subida al Roque de los Muchachos, si en sentido este-oeste o al revés y nadie dio respuesta... Se agredecerían opiniones.
En fin, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.
Gracias!

Hola.

Entiendo que la pregunta sobre la subida al Roque de los Muchachos se refiere a hacerla en vehículo. Siendo así, yo la he hecho por ambos lados de la isla y me ha parecido mucho más llamativa la subida desde la costa Este. Me da la sensación que esa vertiente de la isla es más verde que la Oeste.

Mencionar, de paso, que por la vertiente Este había mucho más tráfico que por la vertiente Oeste.

Saludos,
Ir arriba Hola. Entiendo que la pregunta sobre la subida al Roque de los Muchachos se refiere a hacerla en vehículo. Siendo así, yo la he hecho por... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Cómo bien dice el compañero la parte este es más bonita y espectacular, pero puede q se haga más larga.. Al bajar por la oeste me pareció más rápido.
Aunq estando en los Cangajos puede q un día de esos sea el bueno para subir.

La otra opción si quieres ir por el oeste es completarlo con la visita a alguno de los pueblos de esa parte y del norte.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola. Cómo bien dice el compañero la parte este es más bonita y espectacular, pero puede q se haga más larga.. al bajar por la oeste me... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias ranel y mgf0757 por vuestras respuestas. Muy feliz
Ir arriba Gracias ranel y mgf0757 por vuestras respuestas. Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Muy feliz
Acabo de regresar de mi primera estancia en la Isla Bonita y quería dejar constancia, en primer lugar, de mi agradecimiento a todos los foreros y foreras por la gran cantidad de información útil que proporcionáis con vuestras opiniones para preparar el viaje; y, en segundo lugar, quería también expresar la satisfacción y las sensaciones tan positivas que nos ha proporcionado la estancia.
Hasta ahora había viajado bastantes veces a Lanzarote, algunas menos a Fuerteventura, en un par de ocasiones a Tenerife y una vez a Gran Canaria. Ya tenía por tanto constancia de la diversidad geológica y paisajística, y también cultural, existente entre las distintas islas del Archipiélago, no obstante su proximidad geográfica. Pues bien: la visita a La Palma no ha hecho sino confirmar esa impresión, pero en esta ocasión debo decir que las diferencias y singularidades me han parecido mayores, muy interesantes, y desde muy distintos puntos de vista.
Ante todo, y desde el punto de vista de los posibles objetivos del viajero, está claro que La Palma no es, a diferencia de la mayoría de sus compañeras de archipiélago, un destino “de sol y playa” –al menos no como primer objetivo-. Una impresión que es bastante común y que la propia promoción turística de la isla se ocupa de destacar. A diferencia de las otras islas que he mencionado, las playas de La Palma no solo son de arena oscura, de origen volcánico, lejos del “paradigma” playero de arena fina y dorada (en esto, sin duda Fuerteventura es la reina Guiño ), sino que también son reducidos su número y tamaño y, en ocasiones, también de difícil acceso (por ejemplo, la impresionante Playa de Nogales). Ello no impide ni mucho menos su disfrute, aunque seguramente otras épocas del año serán más apropiadas que el mes de enero y en pleno temporal, como ha sido mi caso Avergonzado .
La Palma es ante todo y según mi experiencia, un destino para disfrutar de una naturaleza salvaje y exhuberante a partes iguales, y de una diversidad paisajística y climática difícilmente igualable en un territorio de tan reducidas dimensiones. La mejor forma de disfrutarla es, sin duda, a pie, mediante la práctica del senderismo –actividad para la que está perfectamente preparada y orientada- aunque ello no excluya también la posibilidad de conocerla por otros medios.
Mi experiencia ha estado bastante condicionada por un temporal de invierno que los propios isleños calificaban de atípico (aunque no deja de resultar llamativo oírles decir que se mueren de frío a 18º Mr. Green ). Ello me ha impedido, por ejemplo, acceder al que se supone su principal atractivo, la caldera de Taburiente. Debido a las condiciones climatológicas adversas, no he podido ni subir a la cima, cuyos accesos estaban cerrados por avisos de nieve y hielo, ni realizar la ruta por el interior de la Caldera, pues el tramo correspondiente al Barranco de las Angustias estaba también clausurado por el riesgo de lluvias.
Y sin embargo, ello no nos ha impedido conocer buena parte de los principales atractivos de la isla y disfrutar de ella, aunque seguramente tendremos que volver para completar esas “asignaturas pendientes” y alguna otra más, como la zona nordeste, a la que no pudimos llegar por falta de tiempo.
Tengo que confirmar también la idea de que las distancias en la isla no se miden en kilómetros, sino en tiempo, y no solo por la complicada orografía que convierte a sus carreteras en un entresijo de curvas y pendientes que requieren de paciencia y ausencia de prisas, sino también porque la necesidad de caminar para conocer algunos de sus lugares emblemáticos implica dedicar más tiempo del habitual para visitar determinadas zonas que cuando uno se mueve solo en coche.
Por eso también me parece una buena idea elegir al menos dos zonas distintas para alojarse. En mi caso repartimos la estancia entre la zona este –en Los Cancajos- y la zona oeste –en Tazacorte-. Aunque a la vista de la experiencia, tampoco sería descabellado establecer una tercera base en la zona norte. El ahorro de tiempo en los desplazamientos de ida y vuelta al lugar de alojamiento compensará seguro la incomodidad de hacer y deshacer la maleta dos o tres veces durante el viaje.
En cuanto a la organización de la visita durante los 7 días de estancia, fue la siguiente:
- Día 1: acomodación en el hotel de Los Cancajos (H10 Taburiente Playa) y primera toma de contacto paseando por Santa Cruz de la Palma.
- Día 2: nos desplazamos al sur e hicimos el tramo Los Canarios-Faro de Fuencaliente del denominado “Sendero del Bastón” (GR-131). Sencillo y sin complicaciones, obligatorio para todos los amantes del vulcanismo. Dejamos el coche de alquiler en el faro a primera hora y subimos en autobús a Los Canarios. Al finalizar, tras reponer fuerzas y recorrer las Salinas, intentamos visitar el complejo arqueológico de Belmaco, pero resultó estar cerrado, así que visitamos el Centro de artesanía y cerámica de El Molino. Muy interesante la cerámica que imita la realizada por los benahoritas, y una pena no poder comprar alguna pieza de recuerdo: la fragilidad y el tamaño complican su transporte en el avión.
- Día 3: cambiamos hacia el nordeste y realizamos el sendero del Cubo de la Galga y el Mirador de la Asomada por la mañana, y la parte abierta en la zona de Los Tilos hasta el Mirador del Espigón Atravesado por la tarde, así como la espectacular cascada del Barranco del Agua. AVISO A SENDERISTAS: tal y como figura en la web oficial de senderos de La Palma, el tramo entre la Casa del Monte y el mirador del Espigón Atravesado –es decir, toda la zona de los túneles y los Nacientes de Marcos y Cordero- está actualmente clausurado por los daños causados por sucesivos temporales y riesgo de desprendimientos. Todavía nos dio tiempo a visitar San Andrés –el día antes de la manga marina que salió en todos los telediarios-, Puerto Espíndola y Los Sauces, pero no de llegar a Barlovento, que quedará para posterior ocasión. El acceso al Charco Azul estaba también precintado por el temporal marino, y de hecho algún lugareño nos dijo que seguramente acabaría bastante perjudicado por el fortísimo oleaje Trist .
- Día 4: día de lluvia recurrente y visibilidad intermitente por el paso de las nubes, lo dedicamos al entorno de nuestra zona de alojamiento, los municipios de Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz. Visitamos por la mañana la Ermita de las Nieves, el Mirador de la Concepción y la Villa de Mazo. Era el día de descanso del famoso “Chipi-Chipi” y la alternativa para comer fue “La Graja”. Por la tarde hicimos la visita turística de Santa Cruz, que siendo domingo y con el mal tiempo y el comercio cerrado, parecía reservada para nosotros y algún otro turista despistado.
- Día 5: abandonamos nuestro alojamiento en Los Cancajos y dedicamos el día a la parte central de la isla, nos acercamos al Centro de visitantes del Parque Nacional en El Paso y, previa reserva, subimos al mirador de la Cumbrecita, realizando la ruta circular de los Miradores de Los Roques y Lomo de las Chozas. Como ya he explicado, por razones climatológicas fue nuestra única aproximación a La Caldera, suficente para hacernos una idea de su grandiosidad, aunque habrá que volver para explorarla a fondo. Por la tarde dimos un paseo por el núcleo de El Paso y visitamos su zona de Petroglifos en el barranco de la Fajana. Al final de la tarde llegamos a nuestro nuevo alojamiento en Tazacorte (Hotel Hacienda de Abajo) y cenamos en su restaurante, “El Sitio” (dos lugares de lujo y capricho, pero estábamos de aniversario Mr. Green ).
- Día 6: lo dedicamos a la Ruta de los Volcanes, realizando el tramo del GR-131 entre el Refugio de El Pilar y la localidad de Los Canarios. He de confesar que el inicio de la ruta estaba precintado por los responsables de senderos del Cabildo debido a las complicaciones meteorológicas de los días previos, pero tras consular la web del 112 Canarias y viendo que las alertas habían sido desactivadas, decidimos saltar el precinto e intentar la ruta si las condiciones nos lo permitían Doblemente malvado . Por otra parte, tampoco fuimos los únicos. Tuvimos algo de viento y algunas nubes nos redujeron la visibilidad al rodear las cumbres del Birigoyo y las Deseadas, pero dado lo bien señalizado que está el camino no tuvimos dificultad. Regresamos al Refugio del Pilar desde Los Canarios en taxi: es una tarifa fija de 37 euros. Cenamos en el restaurante italiano "La Locanda" de Tazacorte.
- Día 7: tras consultar por última vez si el sendero de la Caldera estaba abierto y teniendo que desistir de hacerlo, quemamos el “último cartucho” de nuestro viaje visitando el puerto y la playa de Tazacorte y subiendo desde allí hacia el noroeste de la isla. Visitamos el Mirador del Time, Tijarafe, el Proís de Candelaria, y llegamos hasta el Parque arqueológico de la Zarza, donde tras contemplar los petroglifos dedicamos la tarde a regresar por la carretera de la costa desde Santo Domingo a las Tricias. Lamentablemente, toda la costa norte desde el Tablado hasta Barlovento queda para otra ocasión. La última cena fue en el restaurante "Carpe Diem" de Tazacorte.
- Día 8: teniendo el vuelo de regreso a primera hora de la tarde, aprovechamos la mañana para recorrer el interesante y comercial casco histórico de los Llanos de Aridane y hacer alguna compra de recuerdo.

Espero no haberme extendido más de la cuenta y que mis impresiones os sean de utilidad. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de regresar de mi primera estancia en la Isla Bonita y quería dejar constancia, en primer lugar, de mi agradecimiento... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola mariscal.

Bonito resumen del viaje. Al leerlo me he transportado al pasado mes de agosto, cuando por primera vez pisé esta preciosa y sorprendente isla. Espero poder volver lo antes posible ya que me dejo una excelente impresión.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos,
Ir arriba Hola mariscal. Bonito resumen del viaje. Al leerlo me he transportado al pasado mes de agosto, cuando por primera vez pisé esta preciosa... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola mariscal.

Bonito resumen del viaje. Al leerlo me he transportado al pasado mes de agosto, cuando por primera vez pisé esta preciosa y sorprendente isla. Espero poder volver lo antes posible ya que me dejo una excelente impresión.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos,

Muchas gracias, un placer.
Tengo por ahí algo más de información práctica que he recopilado sobre transporte público. Buscaré el momento y el lugar adecuado para ponerla a vuestra disposición.
Ir arriba Muchas gracias, un placer. Tengo por ahí algo más de información práctica que he recopilado sobre transporte público. Buscaré el momento... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lrr66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Tras una breve estancia en esta isla algunas recomendaciones.
1- carreteras. Muuuuchas curvas y algunas carreteras secundarias "peliagudas" así que despacio y ralajados. Eso sí, no hay aglomeraciones salvo para aparcar.
2- rutas. Madrugar tiene premio. Hacer la ruta de los tilos hasta el espigón a primera hora nos permitió ir solos toda la subida. Luego en la bajada nos cruzamos con bastante gente. No tiene precio pararse y escuchar todos los sonidos sin interferencias humanas.
3- comer. Se come bastante bien. Recomiendo también hacerlo a primera hora antes que llegue la masa. Y reservar para no llevarse sorpresas.
4- coche. Mejor un coche pequeño. Más fácil de aparcar y menos riesgo de caerse por el precipicio si te cruzas con otro.
5- disfruta y respeta. Es la isla donde menos basura y desechos hemos encontrado de todos nuestros viajes. Hay que colaborar para que siga siendo así.
6- no para todos. Es una isla especial. Solo hay un resort y está en una zona bastante mal comunicada. El clima, la orografía y el tipo de playas hace de este lugar la antítesis del mediterráneo.
7- preparate. Para las rutas, planificación e ir bien preparados. Buenas botas, agua, algo de comida, un bolsa para los desechos, y mirar siempre el tiempo que va a hacer
8- Vi en un mapa otra isla más hacia América llamada San Borondón. Seguramente sea nuestro próximo destino ... Que dicen que no está nada masificada. Hummmm que bien.
Quien sea de playas tiene otras islas más interesantes. Sin duda. La palma es especial para todo.
Ir arriba Hola a todosas. Tras una breve estancia en esta isla algunas recomendaciones. 1- carreteras. Muuuuchas curvas y algunas carreteras... Lrr66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenid@ lrr66. De acuerdo en que no es una isla para todos. El calificativo de la "Isla Bonita" atrae a algún despistado en busca de sol, piscina y playa. Y no es que la isla no sea bien bonita, pero cada una tiene sus puntos fuertes y los de ésta están en largas caminatas por la naturaleza a través de bosques de laurisilva y paisajes volcánicos. También le tengo el ojo echado a San Borondón. Cuidado que lo mismo aparece que desaparece Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenid@ lrr66. De acuerdo en que no es una isla para todos. El calificativo de la Isla Bonita atrae a algún despistado en busca de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay referencias de esa isla.... El primero del foro que la viste que comparta con los demas a ver si de verdad merece la pena.... Guiño Mr. Green
Ir arriba No hay referencias de esa isla.... el primero del foro que la viste que comparta con los demas a ver si de verdad merece la pena.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
No hay referencias de esa isla.... El primero del foro que la viste que comparta con los demas a ver si de verdad merece la pena.... Guiño Mr. Green

¿Cómo que no?

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Viajar a San Borondón: Qué ver y visitar
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Cómo que no? Viajar a San Borondón: Qué ver y visitar Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Cuentan los canarios q hay gente que la llego a ver hacia poniente, justo antes del amanecer tras una noche de farra. Pero no se, no se....
Guiño
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Cuentan los canarios q hay gente que la llego a ver hacia poniente, justo antes del amanecer tras una noche de farra. Pero no se, no... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que la noche de farra es requisito importante Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que la noche de farra es requisito importante Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Brubalim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Dejo este comentario por aquí también! lo he preguntado en el post sobre La palma con niños pero parece estar un poco parado!
Somos una pareja con una niña de 1 año que nos vamosa pasar 9 días a La palma.
Ya visitamos la isla hace 4 años como pareja y ahora repetimos pero somos una mas en la familia.

Nos gustaría hacer varias rutas con la niña y estamos buscando donde poder alquilar una mochila portabebe de montaña para poder llevar a la bebe encima. Sabéis si existe este tipo de servicio en la isla? Recomendaciones?

Muchas gracias por las aportaciones!! Os leemos desde hace años y creo que a partir de ahora pasaremos a colaborar!! Guiño
Ir arriba Buenas! Dejo este comentario por aqui tambien! lo he preguntado en el post sobre La palma con niños pero parece estar un poco parado... Brubalim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola "Brubalin" creo que tienes un hilo sobre la información que solicitas. Un saludo.

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños
Ir arriba Hola Brubalin creo que tienes un hilo sobre la información que solicitas. Un saludo. Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños Pelchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando mi viaje a la Palma y el primer día hemos reservado para el mirador de la Cumbrecita a las 10:30. Haremos la ruta de los miradores (1.5 horas) y después no sé muy bien cómo podemos completar el día desde allí. La Ruta de los Volcanes y el Barranco de las Angustias lo tenemos para otros días.
¿Qué me sugerís? Gracias
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, estoy organizando mi viaje a la Palma y el primer día hemos reservado para el mirador de la Cumbrecita a las 10:30. Haremos la ruta... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Halved Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje a la Palma y el primer día hemos reservado para el mirador de la Cumbrecita a las 10:30. Haremos la ruta de los miradores (1.5 horas) y después no sé muy bien cómo podemos completar el día desde allí. La Ruta de los Volcanes y el Barranco de las Angustias lo tenemos para otros días.
¿Qué me sugerís? Gracias

Allí hay un centro de interpretación de la caldera. Puedes dar una vuelta por El Pilar, un bosque con zona recreativa.
Depende de donde estes, también te puedes acercar a Puerto Naos o lavplaya de Tazacorte.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Alli hay un centro de interpretacion de la caldera. Puedes dar una vuelta por El Pilar, un bosque con zona recreativa. Depende de donde... Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube