Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos, Apartahotel en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p94 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 15382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE ALOJAMIENTO EN TENERIFE.  Publicado: Responder citando

Jonatanpv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Apartamentos el CARDON, a dos pasos de la playa, a 500 metros de zona de copas,, no fiestera, grandews avenidas para pasear, servicios abierto casi 24 horas todo. Y el alojamiento increible. Cuesta 50 euros la noche para 4 personas y en zona privilegiada detras d ela playa de las vistas. Tiene cocina, salon, dos terrazas, una con vistas a piscina siempre y otra al exterior, baño, habitación, sofa cama, muebles buenos, muy bonito, y ademas plaza de parking propia todo por el mismo precio!
APARTAMENTOS EL CARDON
Ir arriba Apartamentos el CARDON, a dos pasos de la playa, a 500 metros de zona de copas,, no fiestera, grandews avenidas para pasear, servicios... Jonatanpv Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos pensado ir estas Navidades a Tenerife y como nos han dicho que en el Sur hará mejor tiempo, estoy buscando hoteles en esa zona.

De momento el que me sale mejor económicamente son los Apartamentos Los Alisios, en (o al menos cerca) la playa de los Cristianos. ¿alguien ha estado en este hotel?¿me lo recomendáis? ¿está muy lejos del centro?

¿sabéis de algun otro hotel por esta zona que esté bien?
Ir arriba Hola! Tenemos pensado ir estas Navidades a Tenerife y como nos han dicho que en el Sur hará mejor tiempo, estoy buscando hoteles en esa... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola , yo voy a tenerife a mediados de agosto y tenia pensado alojarme en los apartamentos parque santiago III, alguien sabe que tal estan?
Ir arriba Hola , yo voy a tenerife a mediados de agosto y tenia pensado alojarme en los apartamentos parque santiago III, alguien sabe que tal estan? Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

LOTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Tenerife y si les puedo ayudar en algo, pues aquí estoy!!! NAZA, los apartamentos de parque santiago estan bien,estan en pleno bullicio, allí es donde esta todo el turismo, si quieres algo mas relajadito, vete por la zona de Costa Adeje, hay muy buenos hoteles y la zona esta muy bien,(tranquila sobre todo). Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy de Tenerife y si les puedo ayudar en algo, pues aqui estoy!!! NAZA, los apartamentos de parque santiago estan... LOTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola LOTO, ¿y que me dices de los apartamentos Los Alisios?
Ir arriba Hola LOTO, ¿y que me dices de los apartamentos Los Alisios? Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

LOTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, los apartamentos los Alisios, estan bien, estan un poco lejos de la playa como a unos 15 minutos caminando mas o menos de la playa, a mi personalmente no me gustan, pero bueno hay para todos los gustos, yo preferiria otros, como ya he mencionado a mi me gusta mas la zona de Costa Adeje o La Caleta pero eso depende de que tipo de vacaciones quieres, si quieres relajación pues Costa Adeje si quieres mas movimiento Los Cristianos, que es donde estan los apartamentos Los Alisios.

Y con respecto al coche de alquiler mejor alquilarlo todos los días, porque si vienes una semana, así podras visitar todos los sitios e incluso ver y estar en diferente playas. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, los apartamentos los Alisios, estan bien, estan un poco lejos de la playa como a unos 15 minutos caminando mas o menos de la playa... LOTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y los apartamentos valle luz ?
Ir arriba Y los apartamentos valle luz ? Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
En el foro de las islas, tienes un post sobre recomendaciones de alojamiento en Tenerife. Echale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155


Saludos
Ir arriba En el foro de las islas, tienes un post sobre recomendaciones de alojamiento en Tenerife. Echale un vistazo: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Mireia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Pasaré una semana en Tenerife, en unos apartamentos en el sur en un apartamento del Santa Bárbara Golf & Ocean Club. Qué tal está este lugar? lo conoces? y de situación?? Busco playa y relax, pero también visitar lugares!
Otra pregunta que tengo que hacerte es: qué precio y cuánto se tarda en barco hasta la gomera? y una vez allí, está bien pasar una noche para ver algo y volver? o es demasiado justo? es que también quiero aprovechar bien Tenerife y no perderme nada interesante..
Muchas gracias!!

Mireia
Ir arriba Hola! Pasaré una semana en Tenerife, en unos apartamentos en el sur en un apartamento del Santa Bárbara Golf & Ocean Club. Qué tal est... Mireia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mireia82,bienvenida al foro....

Siendo una complejo de multipropiedad que se sigue vendiendo siempre está al día de todo para que quien lo visite con intenciones de comprar no se eche para trás.

La situación no me convence,no tiene cerca una playa decente,y solo tiene una pequena ala comercial al lado del complejo,Vas a necesitar depender de un coche de alquiler o del transporte publico.

Hay dos navieras que cubren la travesia Los Cristianos/San Sevastian de la Gomera te dejo los enlaces para que puedas tu misma consultar los precios y los horarios.

Si vas en el primero ferry de la mañana y vuelves en el ultimo del día siguiente tendrás tiempo suficiente para ver toda la isla,la mayoria de los turistas lo hacen en solo un día y cuanto a mi esta muy bien para tener una panoramica general de la isla.En ambos casos un coche de alquiler es indispensable.

www.fredolsen.es

www.naviera-armas.com
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola mireia82,bienvenida al foro.... Siendo una complejo de multipropiedad que se sigue vendiendo siempre está al dia de todo para que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mireia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Muchísimas gracias por toda la información! qué pena lo del santa bárbara...pero igualmente ya tengo hecha una reserva para un coche, o sea que sólo voy estar allí para dormir, y me salió muy económico, que es lo importante!
Qué tal es la playa del Bollullo??a parte de las ya recomendadas (las américas etc) tienes alguna otra recomendación para días de sol y relax?
Muchas gracias otra vez y hasta pronto!! qué ganas tengo de estar ya en Tenerife relajándome!!! Sonriente

Mireia
Ir arriba Hola, Muchísimas gracias por toda la información! qué pena lo del santa bárbara...pero igualmente ya tengo hecha una reserva para un... Mireia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La playa del Bollullo te queda en la otra punta de la isla,si es para incluirla en alguna excursion bien,caso contrario no merece la pena....a unos 4/5 kms del hotel tienes la Tejita y el Medano que estan muy bien y casi sin turistas aunque a veces haga un poco de viento.

Como estoy por aquí y tengo la info fresca ya sabes,alguna dudilla pregunta....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La playa del Bollullo te queda en la otra punta de la isla,si es para incluirla en alguna excursion bien,caso contrario no merece la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mireia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Te agradezco mucho toda la información! una vez más...gracias!!!

Mireia
Ir arriba Muchísimas gracias!! Te agradezco mucho toda la información! una vez más...gracias!!! Mireia Mireia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
En el puente de la constitucíón nos vamos al Sur de Tenerife, a los apartamentos parque Santiago IV, en las Americas. Agradeceria si los conoceis, vuestra opinion sobre ellos, y si debemos pedir alguna zona en especial. También os agradeceria sitios cercanos donde desayunar y comer, con buena relación calidad/precio. Aunque ya hemos estado varias veces en la isla y como alquilaremos coche, volveremos a recorrer los sitios tipicos.
También si podeis recomendar en el Sur alguna tienda de electronica, o si es mejor ir a Santa Cruz, aunque visto lo visto en Fuerteventura el año pasado y en Lanzarote el anterior, Canarias ya no es lo que era.

Saludos.
Ir arriba Hola, en el puente de la constitucíón nos vamos al Sur de Tenerife, a los apartamentos parque Santiago IV, en las Americas. Agradeceria... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Hola,
En el puente de la constitucíón nos vamos al Sur de Tenerife, a los apartamentos parque Santiago IV, en las Americas. Agradeceria si los conoceis, vuestra opinion sobre ellos, y si debemos pedir alguna zona en especial. También os agradeceria sitios cercanos donde desayunar y comer, con buena relación calidad/precio. Aunque ya hemos estado varias veces en la isla y como alquilaremos coche, volveremos a recorrer los sitios tipicos.
También si podeis recomendar en el Sur alguna tienda de electronica, o si es mejor ir a Santa Cruz, aunque visto lo visto en Fuerteventura el año pasado y en Lanzarote el anterior, Canarias ya no es lo que era.

Saludos.
Buenas soy de tenerife y te puedo ayudar cualquier cosa, [Editado mallorquina] un saludo pablo
Ir arriba Buenas soy de tenerife y te puedo ayudar cualquier cosa, un saludo pablo Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a Tenerife en semana santa, he reservado unos apartamentos el green park en golf del sur, he leido malas criticas y buenas, pero mas malas

Alguien ha estado allí?

Reserve por el precio 160€ 8 días me parece super barato

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. vamos a Tenerife en semana santa, he reservado unos apartamentos el green park en golf del sur, he leido malas criticas y buenas... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Alguien conoce los apartamentos Green Garden Resort and Suites, puede darme alguna referencia de ellos. Gracias
Ir arriba Alguien conoce los apartamentos Green Garden Resort and Suites, puede darme alguna referencia de ellos. Gracias Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

DIONIZIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Recomiendo este apartamento, un saludo
Web Page Name
Ir arriba Recomiendo este apartamento, un saludo. Web Page Name DIONIZIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal los apartamentos Alondra Park de Costa del Silencio¿¿???


Me gustaria saber sobre todo si por esa zona hay playa cercana, que se pueda ir andando, a ser posible de arena, no de rocas.


Gracias!
Ir arriba Alguien me puede decir que tal los apartamentos Alondra Park de Costa del Silencio¿¿??? Me gustaria saber sobre todo si por esa zona hay... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo es que busques algo un poquito mejor, es el típico aparhotel de "batalla" para guiris, estan viejos y sin pinta de haber sido renovados.

La playa mas cercana unos 10 minutos andando es de rocas!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Mi consejo es que busques algo un poquito mejor, es el típico aparhotel de batalla para guiris, estan viejos y sin pinta de haber sido... Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube