Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p62 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 166771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: que hotel elegir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues muchas gracias...ya me hago una idea mas concreta !!!! Guiño
Ir arriba Pues muchas gracias...ya me hago una idea mas concreta !!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hotel elegir  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados el año pasado en mayo en el Costa Adeje Palace, y para mí es el que mejor se encuentra ubicado si no quereis demasiada masificación, porque está delante de la playa, no está en el centro, y si es para alquilar coche, pues mejor que mejor. De todas formas, tiene un bus gratuito al centro. Está en una zona que a mí me encanta.
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados el año pasado en mayo en el Costa Adeje Palace, y para mí es el que mejor se encuentra ubicado si no quereis... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: HOLA ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL FAÑABE COSTAR SUR???  Publicado: Responder citando

Tenorio65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sonriente Hola

En la segunda semana de Junio iré a Tenerife y me alojaré en el hotel Fañabe Costar Sur en Costa Adeje, alguien que tenga experiencia con este hotel, ya se que el sur es playa y sol, pero que tal el hotel, comida, servicio...???.

Gracias y un cordial saludo a todos los viajeros!!!.
Ir arriba :smile: Hola. En la segunda semana de Junio iré a Tenerife y me alojaré en el hotel Fañabe Costar Sur en Costa Adeje, alguien que tenga... Tenorio65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

Todavia no lo tengo claro pero ha tomado fuerza el hotel Bahia Principe con todo incluido... Lo que me genera duda es si lo voy a aprovechar ya que si quiero ir a ver la isla, pues la mayoria de veces comeré fuera... En una semana, da tiempo de sobra para ver la isla? puedo ir a otras de forma rápida, es decir, en ida y vuelta...

Gracias
Ir arriba Hola. todavia no lo tengo claro pero ha tomado fuerza el hotel Bahia Principe con todo incluido... lo que me genera duda es si lo voy a... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pegotonto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaria que me pudierais decir que tal es el hotel bahia del duque para llevar a un niño de dos años, muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Me gustaria que me pudierais decir que tal es el hotel bahia del duque para llevar a un niño de dos años, muchas gracias Pegotonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Txantxikuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Somos un grupo de chicas q queremos ir a tenerife en mayo
La agencia nos ha recomendado el hotel hesperia troya en la costa adeje
Conoce alguien este hotel?
Gracias
Ir arriba Hola. somos un grupo de chicas q queremos ir a tenerife en mayo. la agencia nos ha recomendado el hotel hesperia troya en la costa adeje... Txantxikuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bilbaina30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, definitivamente me voy a alojar en el hotel Iberostar Las dalias.
He visto que hay una linea de autobus, la 487, uqe sale del aeropuerto del sur y pasa al lado de este hotel. Pero también he visto que en determinadas horas tiene matices y he leido muchas noticias hablando de la desaparición de esta linea. ¿alguien puede informarme?
¿y cuanto tardará aproximadamente el autobus desde el aeropuerto hasta el hotel (parada san eugenio)?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, definitivamente me voy a alojar en el hotel Iberostar Las dalias. He visto que hay una linea de autobus, la 487, uqe sale del... Bilbaina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esto te pueda ayudar, bilbaina30. www.titsa.com/ ...&sentido=2
Ir arriba Espero que esto te pueda ayudar, bilbaina30. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bilbaina30 Escribió:
Hola, definitivamente me voy a alojar en el hotel Iberostar Las dalias.
He visto que hay una linea de autobus, la 487, uqe sale del aeropuerto del sur y pasa al lado de este hotel. Pero también he visto que en determinadas horas tiene matices y he leido muchas noticias hablando de la desaparición de esta linea. ¿alguien puede informarme?
¿y cuanto tardará aproximadamente el autobus desde el aeropuerto hasta el hotel (parada san eugenio)?

Muchas gracias.

Desde hace algun tiempo hay una nueva linea,la 488,que tarda un poquito más y es más cara y aunque que pagues con bonobus no te hace descuento....
La 487 de momento sigue activa y las expediciones que salen del aeropuerto a las 10.10,11.10,18.10y 19.10 solo llegan hasta la estación de las Americas
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba desde hace algun tiempo hay una nueva linea,la 488,que tarda un poquito más y es más cara y aunque que pagues con bonobus no te hace... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para irme este verano a tenerife a la zona de costa adeje y queria que me recomendarais un hotel bien situado y que tenga playa cerca que este bien (la playa) me gustaria un hotel con todo incluido o con pension completa que pensais sobre esto.

Yo he visto el melia jardines del teide y el h10 costa adeje palace este no tiene todo incluido

Ya estuve en su día en el bahia principe y querria algo parecido pero con playa ya que este no tenia buena playa



Me podeis ayudar gracias
Ir arriba Hola estoy mirando para irme este verano a tenerife a la zona de costa adeje y queria que me recomendarais un hotel bien situado y que... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
También estoy indeciso entre tenerife y lanzarote. Quiero playa y algo para visitar y sobre todo lo mas importante un hotel con grandes piscinas y donde estar comodo
Ir arriba Tambien estoy indeciso entre tenerife y lanzarote. quiero playa y algo para visitar y sobre todo lo mas importante un hotel con grandes... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Chocado necesito saber esto de los hoteles para tenerife y lanzarote antes del 31 de mayo para coger la reserva anticipada.

Quiero algo que sea para ver y una zona maja de playa y algun hotel tipo bahia principe que ya estuve. Es decir algo con todo incluido

La zona de tenerife que estoy mirando es costa adeje y el hotel melia jardines del teide

Para la zona de lanzarote ni idea

Podeis comentarme algosobre ese hotel o algunos mas que esten bien??? y en la zona de lanzarote??? no se a donde ir de los dos sitios???

Gracias espero vuestra ayuda
Ir arriba :shock: necesito saber esto de los hoteles para tenerife y lanzarote antes del 31 de mayo para coger la reserva anticipada. quiero algo... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las tasas se nos a ido de presupuesto y nos hemos decidido por Tenerife.
Pues bien escogido el costa adeje gran hotel ,nos ha costado mucho por que no sabiamos si ir al sur o al norte,queriamos relax y un par de excursiones ,bueno que me podeis contar de este hotel ?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las... Eram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
eram Escribió:
Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las tasas se nos a ido de presupuesto y nos hemos decidido por Tenerife.
Pues bien escogido el costa adeje gran hotel ,nos ha costado mucho por que no sabiamos si ir al sur o al norte,queriamos relax y un par de excursiones ,bueno que me podeis contar de este hotel ?
Muchas gracias y un saludo

Hola eram...os váis a un 5* Mr. Green Amistad

La verdad es que nosotros fuimos a ese hotel ya hace unos años pero estaba muy bien Guiño y espero que no haya cambiado mucho Ojos que se mueven .

Tiene piscinas para adultos y peques, además en la última planta hay otra piscina con solarium y hamacas y lo mejor, te estás bañando y tienes unas vistas impresionantes de La Gomera Sacando la lengua te recomiendo que subas pero cuidado que tiene zona para el nudismo Doblemente malvado Mr. Green

Desde el hall puedes ver la piscina principal pues esta está en la primera planta y en cuanto a decoración está muy bien. Las habitaciones amplias y con vistas al mar o bien a la montaña, bastante completas Sonriente .

Recuerdo pistas de tenis, futbol sala, voleibol y en la piscina principal animación, juegos, ping-pong, waterpolo, aerobic, spa, sauna, ....

Con respecto a la comida, tiene un salón buffet y luego restaurantes temáticos o a la carta (ya no recuerdo cuantos había Ojos que se mueven ), como en todos, nosotros fuimos en régimen de MP.

La zona donde se encuentra el hotel tienes de todo, restaurantes, tiendas, supermercados y había una playa pero (salvo que haya cambiado) no esperes gran cosa, pues es de piedras Llorando o muy triste eso sí, tienes relativamente cerca Los Cristianos y Playa de las Américas que aunque tengan playas artificiales, suelen ser muy concurridas Ojos que se mueven .

Que más, bueno si necesitas algo más, dilo y a ver si rescato de mi baul la información que aun me queda en mi memoría Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola eram...os váis a un 5* La verdad es que nosotros fuimos a ese hotel ya hace unos años pero estaba muy bien y espero que no haya... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Eram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias agg76, te voy ha hacer una preguntita mas ,recuerdas que tal estaba la animación infantil en hotel ? yo por el catalogo he visto que habia miniclub y minidisco .
Otra cosa ,nosotros también hemos cogido MP se puede comer en el hotel al mediodia o hay algun restaurante que este cerca que este bien ?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias agg76, te voy ha hacer una preguntita mas ,recuerdas que tal estaba la animación infantil en hotel ? yo por el catalogo he... Eram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
eram Escribió:
Muchas gracias agg76, te voy ha hacer una preguntita mas ,recuerdas que tal estaba la animación infantil en hotel ? yo por el catalogo he visto que habia miniclub y minidisco .
Otra cosa ,nosotros también hemos cogido MP se puede comer en el hotel al mediodia o hay algun restaurante que este cerca que este bien ?
Gracias

Sí, tenían animación infantil y no tan infantil Mr. Green Por la mañana y noche había actividades también para los mayores Sacando la lengua

Lo del miniclub lo recuerdo pero la minidisco Ojos que se mueven ya no lo recuerdo, pero posiblemente habrá. Muy feliz

Con respecto a comer, comimos fuera del hotel, no te preocupes por la zona como te dije tienes restaurantes, centros comerciales así que no te faltarán lugares para elegir. Hubo días que comimos fuera de la zona del hotel, pues estuvimos con coche recorriendo la isla Mr. Green

Una cosa que también no he mencionado del hotel fue que Secret nos proporcionaron una habitación de cortesía el último día, pasaban a recogernos por la tarde y sabéis que tenéis que dejar la habitación antes de las 12, pues bien, dejamos las maletas en consigna y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel, eso sí, nos apuntaron a una hora concreta para utilizar esa habitación de cortesía, nos vino de perlas pues a la piscina le dimos el último atracón después de comer Mr. Green .

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Sí, tenían animación infantil y no tan infantil Por la mañana y noche había actividades también para los mayores. Lo del miniclub lo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En la primera semana de agosto vamos a ir al "Jardines de Nivaria" en Costa Adeje de Tenerife.
¿podéis darme una opinion, si podemos ir tranquilos?
Gracias
Ir arriba En la primera semana de agosto vamos a ir al Jardines de Nivaria en Costa Adeje de Tenerife. ¿podéis darme una opinion, si podemos ir... Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
francyrano Escribió:
En la primera semana de agosto vamos a ir al "Jardines de Nivaria" en Costa Adeje de Tenerife.
¿podéis darme una opinion, si podemos ir tranquilos?
Gracias

Un 5* que nunca nos ha dado problemas con los clientes que hemos tenido allí,primera linea de una buena playa y buena zona de ocio y compras al lado....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba un 5* que nunca nos ha dado problemas con los clientes que hemos tenido alli,primera linea de una buena playa y buena zona de ocio y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
francyrano Escribió:
En la primera semana de agosto vamos a ir al "Jardines de Nivaria" en Costa Adeje de Tenerife.
¿podéis darme una opinion, si podemos ir tranquilos?
Gracias

Un 5* que nunca nos ha dado problemas con los clientes que hemos tenido allí,primera linea de una buena playa y buena zona de ocio y compras al lado....

Había oido que lo menos bueno eran las habitaciones siendo lo demás excelente. Muchas gracias, esperemos que vaya bien.
Ir arriba Había oido que lo menos bueno eran las habitaciones siendo lo demás excelente. Muchas gracias, esperemos que vaya bien. Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, sólo daros mi opinion sobre H10 Costa Adeje Palace, no me gustó nada. Comida repetitiva, jacuzzi sucio, mucho que desear en la limpieza de las habitaciones y el personal del restaurante muy antipático, les llamas y hacen ver que no te ven para no atenderte, eso sí, contarse su vida entre ellos, para pasar el rato, sí. Pensad que si escogeis este hotel, la playa que tiene enfrente es de piedras, no de arena. Por otro lado, mi prima estuvo en el mismo hotel unos meses antes y le encantó. Contra gustos no hay nada escrito, verdad? Jajaja...
_________________
Ir arriba Hola viajeros, sólo daros mi opinion sobre H10 Costa Adeje Palace, no me gustó nada. Comida repetitiva, jacuzzi sucio, mucho que desear... GANCHITA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube