Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 251031 Lecturas
Último Mensaje:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vivir en Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Cuál es la zona más popular para irnos a vivir a Tenerife?
Las zonas más populares para mudarse en Tenerife son:
-Norte de la isla: Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de la Cruz.
-Sur de la isla: Costa de Adeje, la Playa de las Américas, y los Cristianos.

¿Que es mejor Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote?
¿Es más caro vivir en Canarias o en la península?
¿Qué zonas son más seguras para vivir?
¿Cómo hago la mudanza?
Opiniones sobre inmobiliarias y encontrar trabajo.

Por su calidad de vida, Tenerife es el lugar ideal para jubilarte, teletrabajar o pasar largas temporadas.

Vivir en Tenerife - Foro Islas Canarias
Ir arriba ¿Cuál es la zona más popular para irnos a vivir a Tenerife? Las zonas más populares para mudarse en Tenerife son: -Norte de la isla... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Dorsya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He decidido dar un giro a mi vida soy de Barcelona y he pensado ir por una larga temporada a vivir a Tenerife, pero donde voy al norte o al sur? Como me llevo la moto desde Barcelona? Hay un buen transporte publico? Me será facial encontrar un piso por unos 350€? Necesito cambiar de aires conocer gente nueva i me hago cantidad de preguntas que no logro responderme. Alguien me puede ayudar??

Gracias
Xavi
Ir arriba He decidido dar un giro a mi vida soy de Barcelona y he pensado ir por una larga temporada a vivir a Tenerife, pero donde voy al norte o... Dorsya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te diria que mejor el norte o Sta Cruz.aunque para encontrar curro mejor el sur,pero claro todo dependeque tipo de trabajo bussa,si es que buscas...

Un alquiler por 350e en el sur lo veo dificil,pero en algunos pueblos del norte podrás encontrar algun estudio...todo es buscar...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo te diria que mejor el norte o Sta Cruz.aunque para encontrar curro mejor el sur,pero claro todo dependeque tipo de trabajo bussa,si es... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,me llamo albert y hace unos meses mire lo de transportar la moto y es un poco complicado y caro,el problema principal es que hay que embarcar la moto en algeciras o cadiz creo recordar..por lo que toca pegarse 1000 km hasta el ferry!! el barco que transporta la moto tarda 3 días en llegar y estaba sobre unos 300 euros!! y faltara tu billete en barco o en avion hasta la isla y una vez en la isla a esperar la moto..
Total un pelin engorroso.

Yo sondee el tema de vivir en la isla de tenerife en la zona norte en puerto de la cruz y los alquileres estaban bastante bien comparados con lo que tenemos en barna,sobre los 450€ uno de una habitación,amoblado y buenas vistas,en barcelona por este precio no tenemos ni una habitación compartida!!

En el sur de la isla mire poco porque prefiero estar en la zona norte con la gente de la isla ya que en el sur es demasiado turistico para mi.

No es seguro pero yo creo que pasare unos días en la isla para preparar el salto definitivo a quedarme, pero primero quiero ir unos 20 o 30 días a ver que tal,sobre todo el tema del empleo aunque no tengo manias en eso.
Si coincidimos en fechas podemos ir juntos pero yo ire en avion desde barcelona.
En principio intentare ir a finales de este mes pero no puedo asegurarlo.
Saludos.
Ir arriba Hola,me llamo albert y hace unos meses mire lo de transportar la moto y es un poco complicado y caro,el problema principal es que hay que... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Dorsya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos, Albert, Yo tengo intención de ir en febrero, llegar y ya quedarme por la zona norte, Laguna, Sta. Cruz o El puerto de la Cruz. La verdad es que es demasiado engorroso el tema de transporte de automóviles se tendrá que valorar otras posibilidades.
Si quieres contactar conmigo mi mail es xaviparadell@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Gracias a todos, Albert, Yo tengo intención de ir en febrero, llegar y ya quedarme por la zona norte, Laguna, Sta. cruz o El puerto de la... Dorsya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de Tenerife y estoy de acuerdo que la mejor zona es Santa Cruz - La Laguna o tirando para el norte, el sur es muy turistico.

EL transporte publico aquí es muy malo aunque también depende por donde te muevas. Pero por lo general hace mucha falta un coche o una moto como tu dices.

Bueno pues queria ofrecerte mi ayuda para cualquier cosa que te hiciera falta, ya que al ser de aquí te puede responder muchas dudas.

Un Saludo
Ir arriba Hola soy una chica de Tenerife y estoy de acuerdo que la mejor zona es Santa Cruz - La Laguna o tirando para el norte, el sur es muy... Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho que eres de la isla de tenerife para preguntarte como esta el tema laboral en tenerife, en general no un empleo en concreto.

También,si puede ser, me gustaria saber tu opinion respecto a trabajar en el sur de la isla y residir en el norte de la isla,es demasiada distancia para recorrerla cada día?

Aunque el que se va para alla es dorsya no te importara que te pregunte..

Saludos.
Ir arriba Hola, aprovecho que eres de la isla de tenerife para preguntarte como esta el tema laboral en tenerife, en general no un empleo en... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo hice eso hace 10 años, pero me fui a Gran Canarias. La experiencia muy positiva, a los tres días ya tenia trabajo y a la semana ya había cambiado a otro mejor, en el que me he quedado estos años.

Yo viví en el sur ya que me no me gusta tirarme horas en colas de entrada y salida de las ciudades, y lo que te ahorras en alquiler te lo gastas en gasolina.

Saludos desde china, ahora lo he dejado todo y me he ido ha viajar con mi marido.

Si queréis curiosear el blog, la dirección está debajo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Yo hice eso hace 10 años, pero me fui a Gran Canarias. La experiencia muy positiva, a los tres días ya tenia trabajo y a la semana ya... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viattor Escribió:
Hola, aprovecho que eres de la isla de tenerife para preguntarte como esta el tema laboral en tenerife, en general no un empleo en concreto.

También,si puede ser, me gustaria saber tu opinion respecto a trabajar en el sur de la isla y residir en el norte de la isla,es demasiada distancia para recorrerla cada día?

Aunque el que se va para alla es dorsya no te importara que te pregunte..

Saludos.

El tema trabajo está igual que en el resto del país, hay muchos parados pero también hay gente que encuentra trabajo.
El problema de residir en el norte y trabajar en el sur no sólo es la distancia, sobre todo son las colas que se forman por la autopista.
Si necesitas aclarar cosillas por aquí me tienes a mí también para intentar ayudar en lo que pueda.
Ir arriba El tema trabajo está igual que en el resto del país, hay muchos parados pero también hay gente que encuentra trabajo. El problema de... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola creo que has sido respondido muy bien por chicharrera, ademas decirte que aquí las carreteras son muy pesadas, y que aunque sean pocos Km de distancia no es lo mismo que en La Peninsula. No tenemos buenas Autopistas y hay mucha curva.

Cualquier otra cosita por aquí estamos !!
Ir arriba Hola creo que has sido respondido muy bien por chicharrera, ademas decirte que aqui las carreteras son muy pesadas, y que aunque sean... Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias chicharrera y diablita26,es importante saber que las autopistas no son del todo buenas ya que si me traslado a tenerife es para mejorar mi calidad de vida y hacer caravana cada día para ir al trabajo lo quiero evitar como sea!!

Por lo que voy viendo creo que intentare residir y trabajar en el norte.


Saludos.
Ir arriba Gracias chicharrera y diablita26,es importante saber que las autopistas no son del todo buenas ya que si me traslado a tenerife es para... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Taraverde25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Depende de lo busques, si buscas bosque y naturaleza, tranquilidad, mejor el norte, (aunque suele estar mas nublado), y el sur, por el contrario es mas calido, suele haber bastante sol, y también tiene mas población, mas actividad, mas movimiento y mas trabajo. (sobre todo el relacionado con el turismo y la hosteleria).

Mientras en el sur hay mas extranjeros alemanes, ingleses, (nordicos en general), un porcentaje de peninsulares, y alguna minoria de otros paises. En el norte la mayor parte de la población es canaria, aunque se sigue notando la presencia alemana y peninsular, pero menos.

En Santa Cruz es mas ciudad y la gente va mas a lo suyo. En el norte puedes encontrarte con el pequeño problema de que "pueblo es pueblo", y sentiras menos intimidad, depende de donde te alojes, y al principio un poco mas de "cerrazón" de la gente en general.

En el Puerto de la Cruz sé que hay apartamentos que te alquilan por 420 euros, pero puede que moviendote por los alrededores puede que encuentres algo mas barato. Yo soy de fuera, y al principio el cambio lo notas en que te puede costar encontrar amistades sino te mueves, y la gente puede ser algo cerrada, pero con el tiempo y pasando -la fase de adaptacion-, te das cuenta de que ha merecido venir para quedarse. Al menos es mi experiencia. Suerte!
Ir arriba Depende de lo busques, si buscas bosque y naturaleza, tranquilidad, mejor el norte, (aunque suele estar mas nublado), y el sur, por el... Taraverde25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Turbulens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Dorsya, quisiera saber si has complido tu sueño pues yo también lo comparto. Si es así me gustaría saber que tal estás, por favor. Yo conozco la Isla creo que bastante bien, soy asiduo desde hace varios años en el periodo de verano y en alguna que otra Navidad. Para mi sería un gran paso dejarlo todo y marchar para allá, pero también me gustaría hacerlo con los pies en el suelo.


dorsya Escribió:
He decidido dar un giro a mi vida soy de Barcelona y he pensado ir por una larga temporada a vivir a Tenerife, pero donde voy al norte o al sur? Como me llevo la moto desde Barcelona? Hay un buen transporte publico? Me será facial encontrar un piso por unos 350€? Necesito cambiar de aires conocer gente nueva i me hago cantidad de preguntas que no logro responderme. Alguien me puede ayudar??

Gracias
Xavi
Ir arriba Hola Dorsya, quisiera saber si has complido tu sueño pues yo también lo comparto. Si es así me gustaría saber que tal estás, por favor... Turbulens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Aime_memi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal? les comento soy argentina tengo 21 años.. Estoy pensando en mas o menos marzo abril irme a vivir a tenerife, como experiencia de vida, trabajar por un tiempo, y luego recorrer algo de europa, que consejos me podrian dar?, es mucha locura irme sola alla? o hay mas gente de mi edad y con los mismos intereses???... Bueno espero su respuesta anciosamentee! saludos Aime dsd Argentina..
Ir arriba Hola que tal? les comento soy argentina tengo 21 años.. estoy pensando en mas o menos marzo abril irme a vivir a tenerife, como... Aime_memi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro de España.
Un saludo.
Ir arriba Traslado este hilo al foro de España. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en tenerife  Publicado: Responder citando

Tepon24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aime,
Estoy en la misma. Tengo 24 y en Junio estoy viajando para alla.
Me encantaría contactarme con vos!
Saludoss
Esteban
Ir arriba Aime, estoy en la misma. Tengo 24 y en Junio estoy viajando para alla. Me encantaría contactarme con vos! Saludoss. Esteban Tepon24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estoy planteándome ir a vivir a Canarias (isla aún por determinar) una temporada. Soy de Madrid, tengo 29 años y me dedico a la informática.

Me gustaría contactar con gente que dio el paso para ver que tal la experiencia o que también esté pensándoselo.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola, Yo también estoy planteándome ir a vivir a Canarias (isla aún por determinar) una temporada. Soy de Madrid, tengo 29 años y me... Daviz 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Yo soy una catalana que hace unos cuatro años decidió irse a vivir a Tenerife.
En mi caso sólo tengo cosas positivas que decir porque, a parte de lo bien que se vive aquí también he tenido mucha suerte.
Vamos por partes.

En cuanto a la calidad de vida con respecto a la península sólo puedo hablar maravillas.
Primero porque todo aquéllo relacionado con el ocio es mucho más barato que en el resto de España y, por tanto, el dinero cunde mucho más: La gasolina, el tabaco, comer fuera de casa, salir a tomar algo, la ropa...
El alquiler es mucho más barato que en las grandes ciudades y más o menos equiparable a una ciudad mediana. Algo más barato en el norte que en sur de la isla.

El clima, qué os voy a contar! Que nos quejamos de frío cuando en invierno el termómetro baja de 15 grados Muy feliz
Es más fresquito el norte que el sur.

Todo el mundo me decía que al cabo de un año de vivir aquí la isla me agobiaría y sentiría la necesidad de volver a una gran ciudad.
En mi caso os puedo decir que aún no me ha ocurrido, aunque debo confesar que saldo de ella, al menos, dos veces por año.

Lo peor de todo es el tema laboral.
Aquí hay la peor tasa de paro juvenil de todo el país. Eso se debe, principalmente, a que Canarias no tiene industria y prácticamente todo el mundo tenía un trabajo relacionado con el turismo o con la construcción.
Cuando estos sectores pincharon, una de cada cuatro personas perdió su empleo.
Si venís con la idea de trabajar, pensad que en prácticamente todas partes os van a exigir idiomas.
Podeís echar un ojo en infojobs.com o páginas parecidas para ver cómo está el panorama por aquí.

En cuanto a las carreteras... Estamos hablando de "atascos" de 3 minutos y las carreteras con curvas son hacia pueblos de montaña, no en vías principales.
O sea, que decir que hay un problema de circulación da risa!! Muy feliz

Y, mucha suerte a todos!
Ir arriba Hola chicos! Yo soy una catalana que hace unos cuatro años decidió irse a vivir a Tenerife. En mi caso sólo tengo cosas positivas que... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Elgatosonido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente !

Soy Nicolás de Buenos Aires tengo 31 años, me especializo en sonido para cine y tv.

Tengo pasaje para Tenerife en febrero, la idea es ir a conocer y ver el panorama ya que estamos planeando mudarnos para allá junto a mi mujer y mi hijo de 10 meses.

Nos gustaría vivir en una zona mas bien rural donde podamos tener nuestra huerta y algunos animales. Nos sería de mucha utilidad recibir sugerencias sobre los lugares mas adecuados para buscar la vivienda y si tienen alguna información acerca de la escena audiovisual en Tenerife estaremos muy agradecidos.

Un saludo afectuoso para todos !

Nico.
Ir arriba Hola gente ! Soy Nicolás de Buenos Aires tengo 31 años, me especializo en sonido para cine y tv. Tengo pasaje para Tenerife en febrero... Elgatosonido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ionakk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
elgatosonido Escribió:
Hola gente !

Soy Nicolás de Buenos Aires tengo 31 años, me especializo en sonido para cine y tv.

Tengo pasaje para Tenerife en febrero, la idea es ir a conocer y ver el panorama ya que estamos planeando mudarnos para allá junto a mi mujer y mi hijo de 10 meses.

Nos gustaría vivir en una zona mas bien rural donde podamos tener nuestra huerta y algunos animales. Nos sería de mucha utilidad recibir sugerencias sobre los lugares mas adecuados para buscar la vivienda y si tienen alguna información acerca de la escena audiovisual en Tenerife estaremos muy agradecidos.

Un saludo afectuoso para todos !

Nico.

Hola Nicolás, vivo en Tenerife desde hace 6 años (soy de la península) y la verdad es que el panorama empresarial en general está muy mal acorde a España y con peculiaridades propias de un territorio insular. Esto no lo digo por desanimar de hecho estoy convencido de que 'el que la sigue la consigue', es decir si tienes ganas, eres bueno y no eres nada perezoso puedes conseguir algo. En concreto el panorama audiovisual en Tenerife creo que está muy dependiente de los organismos públicos con lo que conlleva que al no haber mucho dinero en las arcas la cosa esté medio parada.

De todas formas te nombro las 3 productoras más conocidas de aquí, por siquieres ir contactando con ellas o algo así: Volcano Films (más dedicada al cine y publicidad), Pantalla Canaria (publicidad sobre todo) y Plató del Atlántico (TV sobre todo). En internet podrás encontrar sus webs y contactos.

Sobre lo de vivir en el campo con animales y tal, debés saber que Tenerife está bastante saturada y es difícil encontrar casas aisladas. De todas formas en la zona norte de la isla es más probable que encuentres algo acorde a lo que buscas (Los Realejos, La Orotava, El Tanque, Los Silos, Buenavista) que están entre 30-60 m. De la capital en coche.

En cualquier caso mucha suerte y espero que te guste la isla. A mi me gustó y de hecho llevo ya 6 años aquí.
Ir arriba Hola Nicolás, vivo en Tenerife desde hace 6 años (soy de la península) y la verdad es que el panorama empresarial en general está muy mal... Ionakk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Eduquintela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tirieda Escribió:
Shary Escribió:
Tirieda Escribió:
RicardoDin Escribió:
¡Muy buenas a todos!
En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto. Estoy barajando vivir en la laguna, tacoronte, o por el sobradillo. En todo estos sitios, he encontrado(por internet) una vivienda que se adapta a lo que busco. Por más o menos el mismo precio. La cuestión es que nonse dónde me resultaría mejor vivir es decir. Si pudierais hablarme un poco sobre las zonas. ¿Cual sería mejor? Vosotros que sois de la zona, espero que me podáis ayudar a ver si me aclaro un poco.

Gracias de antemano.

Hola Buenas!! Estoy pensando en irme a Tenerife como hiciste tú ¿Que tal fue la experiencia? A mí me gustaría vivir en la zona sur que es dónde estuve de vacaciones y me gustó mucho, si que es verdad que los alquileres son bastante elevados jajaja y nada si me podrías aconsejar un poquito te lo agradecería Sonriente

Hola estoy pensando yo también irme a currar a Tenerife soy camarera y no sé muy bien como empezar si hay alguien por aquí que me pueda decir algo en plan de donde alquilar más barato y esas cosss

Hola buenas, yo estoy buscando pisos no sé tú... Pensé empezando compartiendo habitación pero claro me da un poco de cosa jajaja no saber como van a ser los compañeros y todo eso... Yo quiero ir al sur... El otro día me salió un piso de dos habitaciones por 700€ y pensé en cogerlo y alquilar yo esa habitación a alguien que me diera buena espina jaja si quieres que nos ayudemos juntas mi instragram es @tirieda y si quieres podemos verlo juntas... Yo soy de Galicia Sonriente

Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa.
En mi caso será algo temporal, y por lo que veo, es complicado encontrar donde alojarse. Los hostales/pensiones/hoteles están por las nubes y los alquileres también, con la contra de que la mayoría no alquilan por tan corto tiempo. Mi trabajo será en Santa Cruz, pero como está prohibitivo, alguna recomendación por la zona entre Candelaria y Santa Cruz? Alguna empresa de alquiler de coches por larga temporada? Soy un mar de nervios con todo esto. Gracias
Ir arriba Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa. En mi... Eduquintela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube