Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tenerife Sur ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tenerife Sur  Publicado: Responder citando
Godo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos, estas vacaciones me voy a Tenerife Sur y me gustaría que alguien que lo conozca me hable un poco de la zona, y también que sitios debería de visitar por Tenerife. Otra cosa es, que la camara que tengo se a estropeado y me han dicho que ya que voy a Tenerife, que me compre una allí que son mas baratas ¿eso es cierto?, si es así ¿donde la compro?, porque en este caso me voy sin camara y la compro allí. Bueno un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra atención. Muy feliz
Ir arriba Hola amigos, estas vacaciones me voy a Tenerife Sur y me gustaría que alguien que lo conozca me hable un poco de la zona, y también que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Hola, echale un vistazo a www.webtenerife.com
Yo hace unos años compre un objetivo para camara reflex, y me costo bastante menos que en España, aunque la garantía no era la misma.
Allí la fotografía es más barata, puedes mirar en cualquier tienda, será por tiendas.
Si no has estado antes en Tenerife, las playas del sur son las de más arena, las del norte con piedrecitas volcánicas (a mi particularmente me gusta más la parte del norte, puerto de la cruz...)Alquilar un coche es la mejor opción para visitar la isla.
Saludos.
Ir arriba Hola, echale un vistazo a www.webtenerife.com. Yo hace unos años compre un objetivo para camara reflex, y me costo bastante menos que en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife Sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Hola, echale un vistazo a www.webtenerife.com
Yo hace unos años compre un objetivo para camara reflex, y me costo bastante menos que en España, aunque la garantía no era la misma.
Allí la fotografía es más barata, puedes mirar en cualquier tienda, será por tiendas.
Si no has estado antes en Tenerife, las playas del sur son las de más arena, las del norte con piedrecitas volcánicas (a mi particularmente me gusta más la parte del norte, puerto de la cruz...)Alquilar un coche es la mejor opción para visitar la isla.
Saludos.

Antes que nada sólo puntualizar un pequeño detalle Tenerife entra dentro del territorio español, no en la península pero si es territorio insular español, y haciendo referencia a las ventajas esconómicas es cierto que es más ventajosa la compra de la cámara fotográfica, la mejor opción de compra la puedes tener en Santa Cruz en la calle del Castillo, donde se conoce como "Las tiendas de los Indios", suelen ofrecer muy buenos precios, también en el Puerto de la Cruz.

En cuento a visitas lo mejor tomar un coche por cuenta propia no existe ningún tipo de riesgo y buen mapa y a recorrer toda la isla, yo personalmente prefiero el norte de la isla en cuanto a visitas se refiere, pero si menospreciar el sur, cada parte de la isla tiene su encanto, por supuesto que en referencia a playas la zona sur.
Ir arriba Hola, echale un vistazo a www.webtenerife.com. Yo hace unos años compre un objetivo para camara reflex, y me costo bastante menos que en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife Sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola.
Mi pareja y yo estuvimos el año pasado en la parte sur de tenerife.
Esta muy bien, pero todo son extranjeros, muy pocos españoles, y no es por nada!!pero se nota.
Para visitar la isla nosotros alquilemos un coche, e hicimos nuestros itinerarios.es muy sencillo ya que consiste en dos autopistas la que sube y a q baja.
Visitar puerto de la cruz, garochico, pueblo chico, loro park.... El teide por supuesto...
Para cualquier otra cosa
Un saludo
Ir arriba Hola. mi pareja y yo estuvimos el año pasado en la parte sur de tenerife. Esta muy bien, pero todo son extranjeros, muy pocos españoles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Perdona, ya se que Tenerife pertenece a España, fue un error al expresarme. Quería decir a la península.
Lo que si quería expresar es que algunos fabricantes no ofrecen la misma garantía en la península y en islas canarias. Te lo comento por mi experiencia al querer comprar un objetivo 17mm-35mm de nikon. La garantía en la península es de 5 años y en las islas canarias no.
En camaras digitales no se como funcionan las garantías.
Saludos.
Ir arriba Perdona, ya se que Tenerife pertenece a España, fue un error al expresarme. quería decir a la península. Lo que si quería expresar es que... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube