Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Tenerife Playa - Puerto de la Cruz (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 18681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel H10 Tenerife Playa - Puerto de la Cruz (Tenerife)  Publicado: Responder citando
Juni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Voy al h10 tenerife playa y mi reserva desde la agencia no permitia escoger habitación con o sin balcón, la habitación era una "doble standard" así que en la agencia nos digeron que lo pusieramos en observaciones. (pero NO nos digeron que la doble standard era sin balcón..) Trist

En el hotel me han dicho que según mi reserva no me tocará el balcón con vistar al mar A no ser que pague un suplemento de 18€ al día..que sube a casi 160€!!
En el hotel me han dicho que hable con la agencia para que en mi reserva indiquen que es habitación con balcón. Para que así no tenga que pagar un suplemento a la llegada..que igual yo ya estoy pagando con el precio de la agencia ..despues de lo que hemos pagado..

No me lo tendría que a ver avisado la agencia? es legal?
No sé si a alguno le ha pasado algo parecido pero.. Sabéis si me podrán modificar la reserva?
(he reservado con halcon viajes)

Gracias!
Ir arriba Hola, voy al h10 tenerife playa y mi reserva desde la agencia no permitia escoger habitación con o sin balcón, la habitación era una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 Tenerife Playa -vistas/balcones -suplementos  Publicado: Responder citando

Ory.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
No se si sera legal o no, la verdad. Pero yo estuve en ese hotel hace ya tiempo, no pague ningun suplemento, y a mi me dieron una habitación con balcon. Además no recuerdo haber visto habitaciones que no lo tuviesen.
Saludos.
Ir arriba Hola, No se si sera legal o no, la verdad. Pero yo estuve en ese hotel hace ya tiempo, no pague ningun suplemento, y a mi me dieron una... Ory. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 Tenerife Playa -vistas/balcones -suplementos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Antes de nada si suplemento y si mierdas en el hotel una mierdaaaa
Ir arriba Antes de nada si suplemento y si mierdas en el hotel una mierdaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 Tenerife Playa -vistas/balcones -suplementos  Publicado: Responder citando
Juni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo cuando reservé y vi las fotos..me daba impresion que todas tenían balcón.. Pero me han dicho que las que tienen balcon son las unicas que dan al mar y las demás que son ventanas dan a la piscina....

Nosotros vamos en agosto y raro que quedan habitaciones con balcón para ese día.. Así que prefiero pagar el suplemento y asegurarme que tendré el balcón.. Porque si fuera en enero, no me preocupo, sé que el hotel no estará al 100% de reservas..
Ir arriba Yo cuando reservé y vi las fotos..me daba impresion que todas tenían balcón.. pero me han dicho que las que tienen balcon son las unicas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 Tenerife Playa -vistas/balcones -suplementos  Publicado: Responder citando

Ory.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues no se. Yo fui hace 3 veranos, en agosto, y mi habitación tenia balcon pero daba a una calle, se veia el mar de lado. Y otra cosa, desde la piscina se veian los balcones de algunas habitaciones. Yo llamaria al hotel y que me lo aclarasen bien.
Ir arriba Pues no se. Yo fui hace 3 veranos, en agosto, y mi habitacion tenia balcon pero daba a una calle, se veia el mar de lado. Y otra cosa... Ory. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 Tenerife Playa -vistas/balcones -suplementos  Publicado: Responder citando
Juni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias ory.

Según el hotel las habitaciones con balcón dan al mar..
Y las que dan a las piscina deduzco que tienen ventana..

Aunque viendo el catalogo de iberojet..el edificio bajo que da a las piscina tienen balcón..no sé yo si serán habitación suite..porque no me comentó que dieran a las piscina.

Saludos
Ir arriba Gracias ory. según el hotel las habitaciones con balcón dan al mar.. y las que dan a las piscina deduzco que tienen ventana.. aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

RocioSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa, mi novio, mi hermana, su novio y yo vamos a Tenerife el próximo 22 de Julio. Nos hemos decidido por el h10 Tenerife Playa!!!. Qué ganas de que sea ya el día de volarrrrr...
Ir arriba Holaaa, mi novio, mi hermana, su novio y yo vamos a Tenerife el próximo 22 de Julio. Nos hemos decidido por el h10 Tenerife Playa!!!. Qu... RocioSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pulguito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estuve hace dos verano en el hotel H10 TENERIFE PLAYA con la familia, y para mi un 10, está en puerto de la cruz muy bien situado, justo enfrente de los lagos martianez.

Alquilamos un coche 4 días visitamos muchos sitios

Si alguien quiere información sobre este hotel o algo mas no tiene mas q preguntar, aclarare todo lo q este en mi mano.

Tenerife es una pasada!!!! este año en octubre volvemos y creo q iremos al mismo hotel.
Ir arriba Hola!!! Yo estuve hace dos verano en el hotel H10 TENERIFE PLAYA con la familia, y para mi un 10, está en puerto de la cruz muy bien... Pulguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

(inma75)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Otro hotel centrico y de 4 estrellas es el H10 Tenerife Playa, yo estuve allí en el verano de 2006 y quede encantada, esta enfrente de los Lagos Martianez y tanto el buffet como las habitaciones están muy bien (AL menos en la que yo me quedé claro ^^)

Última edición por (inma75) el Jue, 29-11-2007 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Otro hotel centrico y de 4 estrellas es el H10 Tenerife Playa, yo estuve alli en el verano de 2006 y quede encantada, esta enfrente de... (inma75) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir en julio al H10 Tenerife Playa y he leído por ahí que está muy viejo. ¿Alguien que haya estadoen él me lo puede explicar de 1ª mano? Agradecería también culaquier otra información y recomendación sobre el hotel. Saludos desde Gandia.
Ir arriba Hola, voy a ir en julio al H10 Tenerife Playa y he leído por ahí que está muy viejo. ¿Alguien que haya estadoen él me lo puede explicar... Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Agatha37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Yo he estado en Tenerife dos veces,concretamente en Puerto la Cruz.
El primer año fuimos al hotel Melia Puerto de la Cruz, esta en un alto, tienes que subir una buena cuesta, pero hay un autobus gratuito que te sube y baja.
El personal amable, la comida muy buena y variada. Las vista buenas, se ve el pico del teide.
La habitación, muy bien.
En general muy bien, pero la unica pega es que no esta centrico.
El segundo año fuimos al hotel Catalonia Las Vegas.
Nos decimos por este porque esta en una buena zona.
La verdad ni punto de comparación con el melia.
Ni el personal, ni la habitación ni la comida, nada que ver.
Eso si la vista al mar.
Este año nos vamos al h10 Tenerife Playa, si sabeis algo sobre el me gustaria que me contarais que tal.
Tenerife me parece una tierra maravillosa, buen clima, la gente encantadora y muchas cosas que ver y visitar.
Espero que estos comentarios puedan ayudaros.
Besitos.
Ir arriba Hola. Yo he estado en Tenerife dos veces,concretamente en Puerto la Cruz. El primer año fuimos al hotel Melia Puerto de la Cruz, esta en... Agatha37 Compartir:
Enlaces Asunto: Imserso en Puerto de la Cruz ¿podeis decirme algo?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El día 20 me marcho a Tenerife, al hotel H10 Tenerife Playa, y me gustaría saber si en ese hotel alojan a gente de Imserso, porque no me gustaría encontrarme con esa sorpresa. ¿Alguien me puede decir algo referente a ese tema? alguien que lo sepa seguro, claro está. No tengo nada en contra de esos viajes, pero yo también podría ir por la edad, y elijo otra opción porque no me gusta esa, pero claro, no quiero encontrarme con lo mismo, ni aunque sea de rebote. Espero vuestra opinión, y os doy las gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba El día 20 me marcho a Tenerife, al hotel H10 Tenerife Playa, y me gustaría saber si en ese hotel alojan a gente de Imserso, porque no me... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imserso en Puerto de la Cruz ¿podeis decirme algo?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Timiniky yo no te puedo asegurar nada, pero pregunte en un agencia hace poco y me dijeron que NO, que en ese hotel no solían alojarse. Que normalmente se alojaban en hoteles mas alejados tipo al Panoramic Garden en los realejos. Espero que alguien te lo pueda confirmar mejor.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Timiniky yo no te puedo asegurar nada, pero pregunte en un agencia hace poco y me dijeron que NO, que en ese hotel no solían alojarse... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imserso en Puerto de la Cruz ¿podeis decirme algo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Timiniky Escribió:
El día 20 me marcho a Tenerife, al hotel H10 Tenerife Playa, y me gustaría saber si en ese hotel alojan a gente de Imserso, porque no me gustaría encontrarme con esa sorpresa. ¿Alguien me puede decir algo referente a ese tema? alguien que lo sepa seguro, claro está. No tengo nada en contra de esos viajes, pero yo también podría ir por la edad, y elijo otra opción porque no me gusta esa, pero claro, no quiero encontrarme con lo mismo, ni aunque sea de rebote. Espero vuestra opinión, y os doy las gracias de antemano. Un saludo.

Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Tenerife del Directorio de enlaces de Canarias
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Tenerife del Directorio de enlaces de Canarias Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Konner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas otra vez, al final he decidido alojarme en el H10 tenerife playa, al lado de los lagos, q podeis contarme de este hotel ? es verdad eso que he leido por ahí de q para cenar tienes q ir en pantalones largos ???
Ir arriba Buenas otra vez, al final he decidido alojarme en el H10 tenerife playa, al lado de los lagos, q podeis contarme de este hotel ? es... Konner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Una vez mas, es Lago, uno no varios, y que yo sepa, en la mayoria de los hoteles te obligan a pantalon lago en la cena
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Una vez mas, es Lago, uno no varios, y que yo sepa, en la mayoria de los hoteles te obligan a pantalon lago en la cena Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Pozi"...en los 4* por norma se requiere pantalon largo para pasar al comedor.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pozi ...en los 4* por norma se requiere pantalon largo para pasar al comedor. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Konner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok, pero cuando nos referimos a pantalones largos, son vaqueros?? o tiene q ser pantalon largo de chaqueta? no creo no¿
Ir arriba Ok, pero cuando nos referimos a pantalones largos, son vaqueros?? o tiene q ser pantalon largo de chaqueta? no creo no¿ Konner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Nooooo, solo largo, da igual el material
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Nooooo, solo largo, da igual el material Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estoy organizando un viaje a Tenerife para mis padres ya que hacen sus bodas de plata en mayo y me gustaría saber si alguien sabe que tal está el hotel H10 Tenerife Playa.

Gracias!

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy organizando un viaje a Tenerife para mis padres ya que hacen sus bodas de plata en mayo y me gustaría saber si... -yule- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Tenerife Playa - Puerto de la Cruz (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Maelalme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir a primeros de octubre al H10 Tenerife Playa y me gustaría que alguien que hubiese ido hace poco me dijese qué tal está lo del aparcamiento y si ahora hay algún sitio más para aparcar cerca además del parking del centro comercial. Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola!! Voy a ir a primeros de octubre al H10 Tenerife Playa y me gustaría que alguien que hubiese ido hace poco me dijese qué tal está lo... Maelalme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube