Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Todo Incluido en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles Todo Incluido en Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje a tenerife, en particular a costa adeje. Somos un matrimonio con un niño de dos años y el año pasado ya estuvimos en Gran Canaria en el Clubhotel Riu Gran Canaria y lo pasamos genial. He mirado hoteles en Costa Adeje, y en cuanto a precio y situación me ha gustado el Oasis La Niña. Me gustaria que alguien que haya estado me diga como esta el hotel o que me recomiende alguno por la zona en T.I. Por la zona.
Ir arriba Estoy planeando un viaje a tenerife, en particular a costa adeje. Somos un matrimonio con un niño de dos años y el año pasado ya... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He mirado en la pagina de Hoteles Oasis y una semana en todo incluido para dos adultos y un nino me sale por 630 € y me parece que la oferta esta super bien, espero que alguien me diga algo.
Ir arriba He mirado en la pagina de Hoteles Oasis y una semana en todo incluido para dos adultos y un nino me sale por 630 € y me parece que la... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
jcvelarde Escribió:
He mirado en la pagina de Hoteles Oasis y una semana en todo incluido para dos adultos y un nino me sale por 630 € y me parece que la oferta esta super bien, espero que alguien me diga algo.

Hola jcvelarde.
Para que fechas quieres ir? Amistad
Ir arriba Hola jcvelarde. Para que fechas quieres ir? Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
La verdad es que todavia falta mucho tiempo, seria para la ultima semana de Octubre, pero como me gusta planear los viajes con antelación, ya estoy mirando el tema de los hoteles para la reserva.
Ir arriba La verdad es que todavia falta mucho tiempo, seria para la ultima semana de Octubre, pero como me gusta planear los viajes con... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
jcvelarde Escribió:
La verdad es que todavia falta mucho tiempo, seria para la ultima semana de Octubre, pero como me gusta planear los viajes con antelación, ya estoy mirando el tema de los hoteles para la reserva.

Ja, ja,ja. Pues si que lo miras con mucho tiempo, y mi marido me dice a mi que para agosto que da mucho.

La verdad que ese precio es muy bueno,pero claro de pende como te guste el hotel a ti,ya que hay hoteles, que son ****, pero realmente son ***.

Yo me esperaria, un poco mas, no es malo ir mirando pero no coras a la hora de hacer una reserva.
Mira yo este año , seguro que viajare a Tenerife, con el TI para el verano ya te ire pasando algo de información.

Amistad Amistad
Ir arriba Ja, ja,ja. pues si que lo miras con mucho tiempo, y mi marido me dice a mi que para agosto que da mucho. La verdad que ese precio es muy... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy mirando por internet, en especial en tripadvisor, para ver como estan los hoteles T.I. En Costa Adeje, que creo que es la zona que mas me gusta. En cuanto a situación, cerca de playas, comercios, etc..., y precio para el T.I., el Oasis La Niña es de los mejores, pero las criticas no lo ponen muy bien respecto a las comidas. Nosotros vamos con un niño de dos años y queremos ir por la mañana a la playa, volver a comer al hotel y por la tarde estar en la piscina. Por la noche que haya algo cerca para dar un paseo y que el peque se pueda divertir un rato, aparte de las actuaciones en el hotel. He visto otros hoteles, como los Iberostar o el Jardines de Nivaria que tiene T.I. Pero el precio es muy alto. Por lo que por ahora el Oasis La Niña esta en primer lugar. Ah, un punto a favor es que todas las opiniones dicen que en el hotel hay muchos españoles y creo que para las familias con niños y en cuanto a la animación es mucho mejor que un hotel lleno de extranjeros. Pero de todas formas si veo una oferta interesante en uno de los otros hoteles no me lo pensaria, aunque costara un poco mas caro. He visto el Grand Anthelia y es una pasada, pero el precio es exagerado, mas de 2.000 €.
Ir arriba Estoy mirando por internet, en especial en tripadvisor, para ver como estan los hoteles T.I. en Costa Adeje, que creo que es la zona que... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre las diferencias de precio son grandes pero los hoteles también
Yo te recomendaría esperar un poco más que creo que podrás conseguir algo mejor en un mejor hotel
Saludosss
Ir arriba Hombre las diferencias de precio son grandes pero los hoteles también. yo te recomendaría esperar un poco más que creo que podrás... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

OLGA1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros tenemos vuelo para el 5 al 12 de Mayo para Tenirife, ahora estoy mirando los hoteles, somo un matrimonio con un niño de 3 años, así que me estoy volviendo loca con el Hotel, por qie quiero un buen Hotel con todo incluido pero que este cerca de algun sitio con ambientillo para poder salir a tomar unas cañitas y a cenar algun día.
Me apetecia la zona de Puerto de la Cruz por que dicen que esta muu bien en plan de salir un poquito, pero los hoteles que mas me gustan por el momento y que se adaptan a mi presupuesto estan por Adeje.
Estoy entre estos hotele:

-Bahia Principe
-Iberostar boungaville
-Riu Buenavista
- Vincci Golf

Que os parecen estos hoteles o me podeis aconsejar alguno bueno en Puerto de la Cruz
GRACIAS
Ir arriba Buenos dias, nosotros tenemos vuelo para el 5 al 12 de Mayo para Tenirife, ahora estoy mirando los hoteles, somo un matrimonio con un... OLGA1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Sergueir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos os pido ayuda para elegir un hotel de todo incluido que merezca la pena, iriamos en el mes de abril o mayo de este año.
Pero queremos que el todo incluido valga la pena, nos hemos encontrado algún todo incluido donde era preferible no tomar nada. Gracias espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos os pido ayuda para elegir un hotel de todo incluido que merezca la pena, iriamos en el mes de abril o mayo de este año. Pero... Sergueir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo estue en el Costa adeje palace de h10 y totalmente recomendable
Ir arriba Yo estue en el Costa adeje palace de h10 y totalmente recomendable Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si como dices quieres un TI que valga la pena, tu hotel es éste: Iberostar Grand Hotel Anthelia con TI PREMIUM.
Ir arriba Si como dices quieres un TI que valga la pena, tu hotel es éste: Iberostar Grand Hotel Anthelia con TI PREMIUM. Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergueir Escribió:
Hola a todos os pido ayuda para elegir un hotel de todo incluido que merezca la pena, iriamos en el mes de abril o mayo de este año.
Pero queremos que el todo incluido valga la pena, nos hemos encontrado algún todo incluido donde era preferible no tomar nada. Gracias espero vuestras respuestas.

Si el presupuesto no te llega para el Anthelia, el Bahía Príncipe también está muy bien, yo he estado un par de veces. Aunque está algo aislado, y de playa no anda muy bien Ojos que se mueven

El Anthelia está mucho mejor situado, si quieres ir a la playa, ver tiendas ...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Si el presupuesto no te llega para el Anthelia, el Bahía Príncipe también está muy bien, yo he estado un par de veces. Aunque está algo... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OLGA1974 Escribió:
Buenos días, nosotros tenemos vuelo para el 5 al 12 de Mayo para Tenirife, ahora estoy mirando los hoteles, somo un matrimonio con un niño de 3 años, así que me estoy volviendo loca con el Hotel, por qie quiero un buen Hotel con todo incluido pero que este cerca de algun sitio con ambientillo para poder salir a tomar unas cañitas y a cenar algun día.
Me apetecia la zona de Puerto de la Cruz por que dicen que esta muu bien en plan de salir un poquito, pero los hoteles que mas me gustan por el momento y que se adaptan a mi presupuesto estan por Adeje.
Estoy entre estos hotele:

-Bahia Principe
-Iberostar boungaville
-Riu Buenavista
- Vincci Golf

Que os parecen estos hoteles o me podeis aconsejar alguno bueno en Puerto de la Cruz
GRACIAS


En el Puerto de la Cruz tienes el Baia Principe San Filipe que suele salir mas barato que los del sur....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el Puerto de la Cruz tienes el Baia Principe San Filipe que suele salir mas barato que los del sur.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo creo que los hoteles mas recomendables en TI son el Iberostar Anthelia o el Mirador en la zona de Playa del Duque y Playa Fañabe, lo que ocurre es que los precios son bastante caros, pero si te lo puedes permitir, creo que seria lo mejor.
Ir arriba Yo creo que los hoteles mas recomendables en TI son el Iberostar Anthelia o el Mirador en la zona de Playa del Duque y Playa Fañabe, lo... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Momp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal
Ir arriba Hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal Momp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
momp Escribió:
hola estamos planeando un viaje al hotel bahia principe en costa adeje para marzo alguien sabe que tal

Hola momp. Muy feliz

Secret Si utilizas el buscador del foro, podrás encontrar referencias a este hotel. Te pongo un par de enlaces. Sonriente

www.losviajeros.com/ ...mp;t=81289
www.losviajeros.com/ ...mp;t=50577

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola momp. :secret: Si utilizas el buscador del foro, podrás encontrar referencias a este hotel. Te pongo un par de enlaces. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado ir hacia Mayo-Junio a Costa Adeje con un bebé que para entonces tendrá 6 meses. Me motiva el B.P , los hilos de los que se habla de este hotel son bastante antiguos ya.
Hay alguien que haya estado hace poco y nos pueda contar que tal ???
Ir arriba Yo también tengo pensado ir hacia Mayo-Junio a Costa Adeje con un bebé que para entonces tendrá 6 meses. Me motiva el B.P , los hilos de... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, retomo el tema. Me voy en Octubre una semana de vacaciones a Costa Adeje. Lo estoy organizando todo por mi cuenta. Y tengo los vuelos Malaga Tenerife Sur con Spanair por 420 € los tres. El coche de alquiler con Payless, una semana un Opel Corsa 5p con silla para el niño, por 120 €. Ya solo me falta el hotel. Quiero un T.I. Que a ser posible este cerca de la playa y con una buena oferta. Estoy mirando entre unos pocos. El Gran Hotel tiene unos precios buenisimos y el hotel tiene buenas criticas, aunque no este en la playa. El H10 Costa Adeje Palace también esta muy bien. Otas posibilidad el Oasis La Niña, el Gema Esmeralda y el Fañabe Costa Sur. Bueno tengo que decidirme pronto porque si no los vuelos subiran de precio y quiero dejarlo todo arreglado, espero que me contesteis recomendandome un hote en T.I. En Costa Adeje. Gracias.
Ir arriba Bueno, retomo el tema. Me voy en Octubre una semana de vacaciones a Costa Adeje. Lo estoy organizando todo por mi cuenta. Y tengo los... Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Posadamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola , buenas noches quiero saber que T.I..e recomendais en el sur me voy primeros días de julio y tengo muchas dudas por lo que he leido , si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho , estoy dudando entre varios .
LUABAY LOS GIGANTES.
BARCELO SANTIAGO.
H 10 COSTA ADEJE.
MELIA JARDINES DEL TEIDE.
Vamos mi marido y yo queremos buenas instalaciones , piscinas , spa ...buena comida , bebida y relax .
Muchas gracias.Un saludo para todos
Ir arriba Hola , buenas noches quiero saber que T.I..e recomendais en el sur me voy primeros dias de julio y tengo muchas dudas por lo que he leido... Posadamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Demus
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este bien y tenga buenas comunicaciones para movernos por la isla .
Gracias
Ir arriba Hola: Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este... Demus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Tenerife  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola y gracias por tu respuesta, dondexesta situado? Gracias

En la zona de Adeje, muy cerca del Hard Rock
Ir arriba En la zona de Adeje, muy cerca del Hard Rock Indiana_gomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube