Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Toy entre el gran melia volcan,rubicon y dream castillo,tambien me gusta el yaiza,a ver si alguien conoce alguno,ya estuve en el rubicon y muy bien pero quiero variar.
Ir arriba Toy entre el gran melia volcan,rubicon y dream castillo,tambien me gusta el yaiza,a ver si alguien conoce alguno,ya estuve en el rubicon... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando

FELPEYU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo creo que el mejor por ubicación, y por calidad es el Princesa Yaiza, y después te diria que el Gran Melia Volcan, aunque ya esta algo más alejado del Pueblo de Playa Blanca, y no tiene una playa frente al mismo.
Un saludo.
Ir arriba Yo creo que el mejor por ubicación, y por calidad es el Princesa Yaiza, y despues te diria que el Gran Melia Volcan, aunque ya esta algo... FELPEYU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No lo dudes, Princesa Yaiza.
Ir arriba Invitado escribió: No lo dudes, Princesa Yaiza. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando
valderaduey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas el Melia Volcan Lanzarote.... Estuvimos el año pasado e impresionante en todos los aspectos, con Marina Rubicon en frente del hotel, un sitio muy guapo..... Sobre todo si vais en pareja..
Si es mas turismo familiar.... Bueno pues ya dudo entre este y el Princesa Yaiza.
Un saludo...
Ir arriba Sin lugar a dudas el Melia Volcan Lanzarote.... estuvimos el año pasado e impresionante en todos los aspectos, con Marina Rubicon en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando
dsf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda El princesa Yaiza, yo he estado 3 veces y si pudiera volveria otra vez, el melia volcan esta bien pero no me gusta la distribución de habitaciones te vuelves loco para encontrar la habitación.
Ir arriba Sin duda El princesa Yaiza, yo he estado 3 veces y si pudiera volveria otra vez, el melia volcan esta bien pero no me gusta la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué hotel de los tres en plyayablanca-lanzarote?  Publicado: Responder citando
valderaduey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas el Melia Volcan Lanzarote.... Estuvimos el año pasado e impresionante en todos los aspectos, con Marina Rubicon en frente del hotel, un sitio muy guapo..... Sobre todo si vais en pareja..
Si es mas turismo familiar.... Bueno pues ya dudo entre este y el Princesa Yaiza.
Un saludo...
Ir arriba Sin lugar a dudas el Melia Volcan Lanzarote.... estuvimos el año pasado e impresionante en todos los aspectos, con Marina Rubicon en... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube