Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Club puerto atlantico - Arguineguin - las palmas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Club puerto atlantico - Arguineguin - las palmas  Publicado: Responder citando
encimoli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos el próximo día 26 viajaremos 15 días hacia las palmas , vamos con dos peques de 2 y 3 años y nos vamos a alojar en este club , la verdad q tiene buena pinta pero me gustaria q si alguien lo conoce me comentara al igual q de la zona y me recomendarais sitios para ir con los peques ..
Un saludo
Ir arriba Hola a todos el próximo dia 26 viajaremos 15 dias hacia las palmas , vamos con dos peques de 2 y 3 años y nos vamos a alojar en este club... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club puerto atlantico - Arguineguin - las palmas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola pues mira Arguineguin es un pueblito costero muy tranquilo, esta bien situado porque cerca tienes las mejores playas de las islas vete a Anfi, Amadores (10 minutos en coche), Maspalomas o El Ingles (a unos 15 minutos en coche), pregunta para que te indiquen. Te recomendaria que fueras al Hollyday World(parque de atracciones), esta en Maspalomas al igual que Palmitos Park(mini zoo) y AquaSur(parque acuatico). El Sioux City (parque con la tematica del viejo Oeste), en San Agustin (a unos 20 minutos) y no te pierdas pasear por el bulevard de Meloneras, es increible! Saludos y Disfruta de la isla
Ir arriba Hola pues mira Arguineguin es un pueblito costero muy tranquilo, esta bien situado porque cerca tienes las mejores playas de las islas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club puerto atlantico - Arguineguin - las palmas  Publicado: Responder citando
Pepes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado varios años en el Club Puerto Atlantico y este año repetimos, posiblemente nos veamos por allí, solo tengo que decirte esto, es un sitio muy agradable, si puedo ir nos veremos por allí.

Un Saludo,
Ir arriba Nosotros hemos estado varios años en el Club Puerto Atlantico y este año repetimos, posiblemente nos veamos por alli, solo tengo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club puerto atlantico - Arguineguin - las palmas  Publicado: Responder citando
encimoli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pepes Escribió:
Nosotros hemos estado varios años en el Club Puerto Atlantico y este año repetimos, posiblemente nos veamos por allí, solo tengo que decirte esto, es un sitio muy agradable, si puedo ir nos veremos por allí.

Un Saludo,

Gracias por la contestación y bueno pues allí nos vemos ..
Maribel

Un saludo
Ir arriba Nosotros hemos estado varios años en el Club Puerto Atlantico y este año repetimos, posiblemente nos veamos por alli, solo tengo que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube