Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando
ole
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS,
QUIERO VISITAR PUERTO DE LA CRUZ A FINALES DE OCTUBRE Y QUISIERA SABER A QUE HOTELES PUEDO IR SIN LLEVARME UN CHASCO. SOBRETODO DE CALIDAD EN GENERAL Y COMIDAS. TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES UNA EPOCA PROPICIA PARA SEGUIR UTILIZANDO LAS PISCINAS Y EL MAR PARA BAÑARSE.
GRACIAS...
Ir arriba HOLA VIAJEROS, QUIERO VISITAR PUERTO DE LA CRUZ A FINALES DE OCTUBRE Y QUISIERA SABER A QUE HOTELES PUEDO IR SIN LLEVARME UN CHASCO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los mejores: puerto palace, turquesa playa, melia puerto de la cruz, playacanaria
Ir arriba Los mejores: puerto palace, turquesa playa, melia puerto de la cruz, playacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando

Garabito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
El Turquesa tiene una pinta estupenda, supernuevo y moderno...

Yo estuve al verano pasado en plan familiar en el Puerto Playa, cerca del anterior. Lo estaban renovando y hay plantas muy nuevas, y otras donde te puedes colar por las rendijas de la puerta. Pero en general bien.

Lo elegí por ser el más cercano a Playa Jardín, la única que existe de verdad (los lagos estaban cerrados!)

Todo depende de qué vayas buscando tú!

Sasludos
Ir arriba El Turquesa tiene una pinta estupenda, supernuevo y moderno... Yo estuve al verano pasado en plan familiar en el Puerto Playa, cerca del... Garabito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando

Rafaynina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy angela de barcelona, la semana que viene vamos al HOTEL LA QUINTA PARK SUITE, si alguien ha estado por favor que se ponga en contacto conmigo para darme detalles, ya que vamos un poco perdidos...muchas gracias de antemano......jjjjjjj


Mi correo es agspinos@hotmail.com

GRACIAS GRACIAS
Ir arriba Hola soy angela de barcelona, la semana que viene vamos al HOTEL LA QUINTA PARK SUITE, si alguien ha estado por favor que se ponga en... Rafaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Melia Puerto de la Cruz, de lo mejorcito del Puerto de la Cruz. En calidad de comida, personal, instalaciones, buenas vistas, restaurado en 2005.
Ir arriba Melia Puerto de la Cruz, de lo mejorcito del Puerto de la Cruz. En calidad de comida, personal, instalaciones, buenas vistas, restaurado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME RECOMENDAIS HOTELES EN PUERTO DE LA CRUZ?  Publicado: Responder citando
belén
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, te lo recomiendo porque vale la pena no te vas a arrepentir!
Ir arriba Si, te lo recomiendo porque vale la pena no te vas a arrepentir! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube