Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Alquilar silla de paseo bebé en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 26356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar silla de paseo bebé en Canarias  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Vamos este agosto al Puerto de la Cruz y es la primera vez que vamos con la pequeña. La cuestion es que en la agencia me han comentado que la silla de paseo de la niña la tendria que facturar y eso sale caro. Cuando fuimos a Lanzarote con mis sobrinas alquilamos la silla de paseo en la receción del propio Hotel Sandos Papagayo y pensaba que en Tenerife seria igual. He llamado al hotel y ellos no tienen de prestamo como en el PlayaCanaria, y no me saben decir si las puedo alquilar en algun sitio, entonces, alguien me sabe decir si puedo alquilarlas allí y donde?
Gracias
Ir arriba Vamos este agosto al Puerto de la Cruz y es la primera vez que vamos con la pequeña. La cuestion es que en la agencia me han comentado... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.
Ir arriba Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar. TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Upp
Ir arriba Ang11 escribió: Upp Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola ang11,con qué compañía volais??
Normalmente facturar una sillita de bebé es gratis,hasta con ryanair!yo viajo mucho con nuestra niña peuqe y siempre con el carro!!!
Ir arriba Hola ang11,con qué compañía volais?? normalmente facturar una sillita de bebé es gratis,hasta con ryanair!yo viajo mucho con nuestra niña... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo también me llevo la sillita, es lo más comodo, la dejas a la entrada del avión y listo, al salir la recoges.
Si te preocupa que te la estropeen o algo parecido, siempre tienes la opción de comprar una silla de paseo más barata, que por 50€ tienes una y así te sirve para todos los viajes.
Ir arriba Yo también me llevo la sillita, es lo más comodo, la dejas a la entrada del avión y listo, al salir la recoges. Si te preocupa que te la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Ya esta solucionado el tema, le mande un mail Air Europa preguntandoselo y ellos me han contestado lo que me comentais vosotros. Ha sido por culpa de la agencia en la ue he contratado el viaje que me ha llevado a esa duda ya que ella me comento que la sillita de la niña se facturaba a parte y se pagaba por ello.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Ya esta solucionado el tema, le mande un mail Air Europa preguntandoselo y ellos me han contestado lo... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Pues ya está solucionado,ves??sin problemas le llevas tu carrito que ella estará más cómoda y pasas de alquilar.ya para otro viaje no te pasa!
Saludos
Ir arriba Pues ya está solucionado,ves??sin problemas le llevas tu carrito que ella estará más cómoda y pasas de alquilar.ya para otro viaje no te... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
TurismodeTenerife Escribió:
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.

Hola, llevo 2 niños y voy a facturar una silla pero necesitaba alquilar otra, alguien me puede decir como hacerlo en gran Canarias?
Ir arriba Hola, llevo 2 niños y voy a facturar una silla pero necesitaba alquilar otra, alguien me puede decir como hacerlo en gran Canarias? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
TurismodeTenerife Escribió:
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.

Hola, llevo 2 niños y voy a facturar una silla pero necesitaba alquilar otra, alguien me puede decir como hacerlo en gran Canarias?

En Lanzarote la alquilamos en el hotel directamente. Llama al hotel a ver si tienen para alquilar.....
Ir arriba En Lanzarote la alquilamos en el hotel directamente. Llama al hotel a ver si tienen para alquilar..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe en Canarias  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Cómo te dicen todos los hoteles trabajan con empresas de alquiler de sillita de bb, sillas ruedas etc etc. Llamas que seguro que ellos te lo gestionan.
Ir arriba Cómo te dicen todos los hoteles trabajan con empresas de alquiler de sillita de bb, sillas ruedas etc etc. Llamas que seguro que ellos te... Naira08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube