Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 99516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo dedicado a la Cadena Hotelera Lopesan, que integra a los hoteles

LOPESAN COSTA MELONERAS
LOPESAN VILLA DEL CONDE
LOPESAN BAOBAB RESORT
LOPESAN ABORA CATERINA

Todas la información, dudas, preguntas, podéis formularlas en este hilo
Ir arriba Hilo dedicado a la Cadena Hotelera Lopesan, que integra a los hoteles. LOPESAN COSTA MELONERAS. LOPESAN VILLA DEL CONDE. LOPESAN BAOBAB... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yfz450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy a gran canaria el proxmimo mes de septiembre y me gustaria saber donde coger el hotel,si en plena playa del ingles o en meloneras.
Y si alguien a estado en el lopesan costa meloneras.
Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola me voy a gran canaria el proxmimo mes de septiembre y me gustaria saber donde coger el hotel,si en plena playa del ingles o en... Yfz450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola;la zona de playa del ingles es mas bulliciosa, pero mas cerca de todo aunque meloneras también tiene todos los servicios cerca pero es mas relajante que playa del ingles, y claro la calidad de los hoteles son mejores porque son mas nuevos.
En concreto el costa meloneras tiende como 8 años y esta de maravilla.
Ellos tienen otro hotel de la misma cadena en meloneras que es el Villa del Conde que es una pasada.
Yo trabaje en el costa meloneras y esta de maravilla,tanto el servicio del personal como las instalaciones. Sin duda es una gran elección.
Saludos.
Ir arriba Hola;la zona de playa del ingles es mas bulliciosa, pero mas cerca de todo aunque meloneras tambien tiene todos los servicios cerca pero... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT  Publicado: Responder citando

Djeff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en viajar a gran canaria y he visto este hotel y me parece muy majo.
Somos una pareja con un niño pequeño de 19 meses y queria saber si alguien ha estado, y me puede dar referencias.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy pensando en viajar a gran canaria y he visto este hotel y me parece muy majo. Somos una pareja con un niño pequeño de 19... Djeff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djeff Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a gran canaria y he visto este hotel y me parece muy majo.
Somos una pareja con un niño pequeño de 19 meses y queria saber si alguien ha estado, y me puede dar referencias.

Gracias.

Hola,
Pues la verdad es que ese hotel está muy muy bien, te lo recomiendo. Las habitaciones están muy bien, todo muy limpio y nuevo, las piscinas sin palabras... Después la comida también muy buena, el Spa.... En definitiva sí te lo recomiendo

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, pues la verdad es que ese hotel está muy muy bien, te lo recomiendo. Las habitaciones están muy bien, todo muy limpio y nuevo, las... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salsero29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy interesado en ir al hotel Lopesan costa Meloneras. Pero me echa para atras lo de la media pension. Alguien me puede decir que tal es?
Ir arriba Buenas. Estoy interesado en ir al hotel Lopesan costa Meloneras. Pero me echa para atras lo de la media pension. Alguien me puede decir... Salsero29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BrisaMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
salsero29 Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado irme a Gran canaria en Septiembre y he seleccionado 3 hoteles, pero no me decido.

Los hoteles son el Gloria Palace Amadores, el Melia Tamarindos y el Lopesan Meloneras. Cual os parece mejor?

Saludos


Yo me quedaría con el LOPESAN COSTA MELONERAS
Ir arriba Yo me quedaría con el LOPESAN COSTA MELONERAS BrisaMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Novita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Edito el mensaje anteior:

Leo que en Tenerife no hay buenas playas, por lo que esta claro nos quedamos con Gran Canaria.

Estamos con la duda de:

- Todo incluido
- Media pensión

Y claro no sabemos que hacer, teniendo en cuenta que es nuestra luna de miel....

Por lo que leemos en gran canaria hablan bien del LOPESAN COSTA MELONERAS,

Si me recomendais alguno otro

Gracias.
Ir arriba Edito el mensaje anteior: leo que en Tenerife no hay buenas playas, por lo que esta claro nos quedamos con Gran Canaria. estamos con la... Novita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en gran canaria en abril y nos colamos a ver el Lopesan...es una pasada de hotel, la piscina parece un lago, mil palmeras, enfrente del mar y de la playa de las dunas...
Yo sin duda me quedaba con ese!
Ir arriba Hola. Yo estuve en gran canaria en abril y nos colamos a ver el Lopesan...es una pasada de hotel, la piscina parece un lago, mil... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

BrisaMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo el de LOPESAN, el COSTA MELONERAS, además de que está muy bien (a mi me gusta mas que el Gloria Palace Amadores) está mejor ubicado, es mejor zona.
Que lo disfrutes.
Marina (G.C.)
Ir arriba Yo te aconsejo el de LOPESAN, el COSTA MELONERAS, además de que está muy bien (a mi me gusta mas que el Gloria Palace Amadores) est... BrisaMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Novita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BrisaMarina Escribió:
Yo te aconsejo el de LOPESAN, el COSTA MELONERAS, además de que está muy bien (a mi me gusta mas que el Gloria Palace Amadores) está mejor ubicado, es mejor zona.
Que lo disfrutes.
Marina (G.C.)

Gracias por tu consejo,

Una duda: en este hotel (el Lopesan) existe la media pensión,
En el Gloria Palace Amadores es todo incluido,

Como me indicais que es mejor el Lopesan, os quiero preguntar que tal la media pensión
Si existen problemas a la hora de comer, que tal los restaurantes y como estan de precio.

Gracias.
Ir arriba gracias por tu consejo, una duda: en este hotel (el Lopesan) existe la media pensión, en el Gloria Palace Amadores es todo incluido, como... Novita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novita Escribió:
BrisaMarina Escribió:
Yo te aconsejo el de LOPESAN, el COSTA MELONERAS, además de que está muy bien (a mi me gusta mas que el Gloria Palace Amadores) está mejor ubicado, es mejor zona.
Que lo disfrutes.
Marina (G.C.)

Gracias por tu consejo,

Una duda: en este hotel (el Lopesan) existe la media pensión,
En el Gloria Palace Amadores es todo incluido,

Como me indicais que es mejor el Lopesan, os quiero preguntar que tal la media pensión
Si existen problemas a la hora de comer, que tal los restaurantes y como estan de precio.

Gracias.


Hola, yo me quedé en el hotel Villa del Conde con media pensión y NO me arrepiento en absoluto, la calidad de la comida es "brutal", ahora mismo no me acuerdo del horario de los restaurantes, pero no te preocupes que no cerraban muy temprano, después en el resto del hotel puedes almorzar en uno 5 restaurantes, ten en cuenta que es un 5 estrellas, y el precio de los resturantes se sube un poco, pero siempre tienes la opción de salir de hotel para almorzar y de paso ver el resto de la isla, no solo el hotel, aunque ese hotel no tiene desperdicio, te recomiendo que vayas al pueblo de Agüimes y compares la estructura del hotel con lo que te encuetras en el pueblo. Ahh el precio de los restaurantes se sube un poco, pero tampoco precios inalcanzables....

Saludos

María

PD: si te quedas en ese hotel no tendrás ni una queja, y que conste que no soy ni familiar de sus dueños, ni me llevo comisión pero se reconocer que gracias a Lopesan viene turismo de calidad a la isla.
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba hola, yo me quedé en el hotel Villa del Conde con media pensión y NO me arrepiento en absoluto, la calidad de la comida es brutal , ahora... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
El 2 de Julio me voy al Lopesan Villa del Conde y espero que no me defraude. Casi todo el mundo habla maravillas de este hotel.
Unas preguntas, el SPA esta bien, o merece la pena ir al de Lopesan Costa Meloneras que dicen que esta mejor?
Hay cerca del hotel restaurantes para comer y pubs para tomar un par de copitas por la noche?
Gracias
Un saludo
Ir arriba El 2 de Julio me voy al Lopesan Villa del Conde y espero que no me defraude. Casi todo el mundo habla maravillas de este hotel. unas... Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfervaq Escribió:
El 2 de Julio me voy al Lopesan Villa del Conde y espero que no me defraude. Casi todo el mundo habla maravillas de este hotel.
Unas preguntas, el SPA esta bien, o merece la pena ir al de Lopesan Costa Meloneras que dicen que esta mejor?
Hay cerca del hotel restaurantes para comer y pubs para tomar un par de copitas por la noche?
Gracias
Un saludo


Mmmm sinceramente son distintos, el del Costa Meloneras yo diría que está mejor. Ya que estás a 2 pasos iría al del Costa Meloneras

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Mmmm sinceramente son distintos, el del Costa Meloneras yo diría que está mejor. Ya que estás a 2 pasos iría al del Costa Meloneras... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novita Escribió:
Bueno, estuve leyendo opiniones y estoy entre 2 opciones:

Hotel Gloria Palace Amadores

Hotel LOPESAN COSTA MELONERAS

Os agradecería vuestros consejos

Gracias.

Hola novita, no se si es demasiado tarde, pero teniendo en cuenta que es TU LUNA DE MIEL yo me iría l Costa Meloneras, olvídate del Riu... No hay color entre los 2 hoteles (digo lo del Riu porque leí que era una buena opción), pero sinceramente el Costa Meloneras tienn muchísima más calidad

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola novita, no se si es demasiado tarde, pero teniendo en cuenta que es TU LUNA DE MIEL yo me iría l Costa Meloneras, olvídate del... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
alfervaq Escribió:
El 2 de Julio me voy al Lopesan Villa del Conde y espero que no me defraude. Casi todo el mundo habla maravillas de este hotel.
Unas preguntas, el SPA esta bien, o merece la pena ir al de Lopesan Costa Meloneras que dicen que esta mejor?
Hay cerca del hotel restaurantes para comer y pubs para tomar un par de copitas por la noche?
Gracias
Un saludo


Mmmm sinceramente son distintos, el del Costa Meloneras yo diría que está mejor. Ya que estás a 2 pasos iría al del Costa Meloneras

Saludos
Gracias, ire entonces al Costa Meloneras ya que esta cerca.
Respecto a lo de los pubs y restaurantes, me puedes contestar a esa pregunta? Si hay estaria bien, porque alguna vez apetece salir del hotel por la noche a dar una vuelta y tomar algo.
Gracias
Ir arriba Gracias, ire entonces al Costa Meloneras ya que esta cerca. Respecto a lo de los pubs y restaurantes, me puedes contestar a esa pregunta... Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Muniekyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Haber mi duda es a cual de estos dos Hoteles de los que hablais ir:

Lopesan Costa Meloneras o Villa del Conde ( Se supone que este ultimo deberia ser mejor porque es 5* no?)

El precio varia mucho de uno a otro?

El tiempo en septiembre es bueno? Merece la pena pagar un T.I en alguno de los RIU o mejor ir a uno de estos hoteles?

Saludos!
Ir arriba Haber mi duda es a cual de estos dos Hoteles de los que hablais ir: Lopesan Costa Meloneras o Villa del Conde ( Se supone que este ultimo... Muniekyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Eva30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

Yo recomiendo el Lopesan costa meloneras... Un increible hotel!! la comida muy buena, las habitaciones estupendas y las piscinas las mejores... Esta en el sur al lado de las dunas..

Saludos
Ir arriba Hola. Yo recomiendo el Lopesan costa meloneras... un increible hotel!! la comida muy buena, las habitaciones estupendas y las piscinas... Eva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GC. Habitaciones con Jacuzzi en gran canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
d3kl4n Escribió:
Antes que nada hola a todos, este es mi primer post :).

El caso es que me queria ir con mi novia unos días a un hotel en Gran Canaria, que tenga Jacuzzi en las habitaciones, aunque no sea un gran jacuzzi, me sirven los normalitos que son bañeras con burbujas y tal mas sencillitas. He estado mirando, pero no suelen concretar esas cosas por internet, y bueno, a ver si alguien conocia alguno de haber estado o algo.

En el bahia principe de riviera maya recuerdo q las habitaciones tenian una bañerita con sus burbujas q estaban bastante bien, lejos de ser los grandes jacuzzis de las peliculas pero vamos no estaban nada mal Sonriente

Agradeceria cualquier ayuda, gracias a todos


Recientemente estuve visitando hoteles en Gran Canaria, puesto que trabajo para una mayorista y la verdad que el que mas me impresionó fue el Lopesan Costa Meloneras que es un 4*, que más bien es un 5*. Como te han dicho anteriormente deberás solicitar una habitación superior para que tenga Jacuzzi, en este caso creo que era la superior suite.

En mayo abrirán el Lopesan Baobab, ambientado al estilo africano, que seguramente será uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias.

No me paga Lopesan, jaja, pero me gusto mucho el Lopesan Costa Meloneras y sería mi primera opción en caso de tener que ir a Gran Canaria de vacaciones.
Ir arriba Recientemente estuve visitando hoteles en Gran Canaria, puesto que trabajo para una mayorista y la verdad que el que mas me impresion... Karel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias, Yolifox desde luego lo tendre en cuenta, no me dices el nombre de los bungalows, sin duda fue muy barato.
Por otro lado el hotel Lopesan no tiene disponibilidad de habitaciones para Agosto ¿no os parece increible?¿ o sera que todavia no han sacado las ofertas? ¿Alguien sabe algo? he mirado con al menos 7 operadores por hacerme una idea de los precios ya que lo ponias muy bien.
Ir arriba Gracias, Yolifox desde luego lo tendre en cuenta, no me dices el nombre de los bungalows, sin duda fue muy barato. Por otro lado el hotel... Vicuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de pasar 3 días en Maspalomas, concretamente en el Lopesan Costa Meloneras, y se puede describir con dos palabras;
ES
PECTACULAR.
El desayuno, la habitación, la situación, pegado al Faro y a 5 minutos andando una playa y a 30 otra.
Tiene 5 piscinas, y la infinity es realmente espectacular.
El restaurante el Churrasco buenísimo...
En fin, no podemos decir nada malo de este hotel.
Bueno sí, es caro, jejeje, pero como era una celebración y sólo fueron 3 noches pues lo aceptamos.
Volveríamos mañana mismo.
Temperatura ahora mismo, 23/24 grados.
Ir arriba Buenos días, nosotros acabamos de llegar de pasar 3 días en Maspalomas, concretamente en el Lopesan Costa Meloneras, y se puede describir... Orome111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube