Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 33992 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, rutas, planning para una semana en Gran Canaria. Cómo repartir los días. Experiencias y consejos de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Asier_sinmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi novia y yo vamos para Gran Canaria el 14 de Septiembre, aunque llegamos a la noches, este será el itineario "borrador" que he realizado, avee que os parece.

Me he basado en las rutas propuestas en este post por los usuarios.

Viernes(14/09)--> Puesto que llegamos a las 23:30 nos alojamos en Vecindario y listo
Sabado(15/09) --> Nos vamos al hotel que tenemos en MASPALOMAS y pasamos el día de RELAX
Domingo(16/09)--> Plasya de Mogán -Puerto Rico - Maspalomas(NO QUEREMOS MOVERNOS MUCHO ESTE DIA)
LUNES (CENTRO) --> San BArtolomé-Roque nublo-Cruz de Tejeda-Teror-Arucas
MARTES(OESTE)--> Mogan - San Nicolas -El risco - Agaete
MIERCOLES(NORTE) -->AGAETE - GALDAR - FIRGAS - ARUCAS
JUEVES--> AGUAPARK!!!
VIERNES --> Las Palmas


Me falta meter Barranco Guayadeque y Aguimes, ¿donde lo meterias? El problema es que no sé el tiempo que lleva visitar cada sitio...

Si recomendais alguna variación, espero comentarios.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, mi novia y yo vamos para Gran Canaria el 14 de Septiembre, aunque llegamos a la noches, este será el itineario borrador que... Asier_sinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txinirun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días foreros de gran canaria. Nos vamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo de vacaciones del 28 de abril (llegamos para las 18:30) hasta el 5 de mayo (salimos pa las 8 de la mañana). Nos alojaremos en el ifa international club en san agustin. Nos gustaría que nos dijerais que visitar y donde comer. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días foreros de gran canaria. nos vamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo de vacaciones del 28 de abril (llegamos para las 18:30... Txinirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Txinirun Escribió:
Buenos días foreros de gran canaria. Nos vamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo de vacaciones del 28 de abril (llegamos para las 18:30) hasta el 5 de mayo (salimos pa las 8 de la mañana). Nos alojaremos en el ifa international club en san agustin. Nos gustaría que nos dijerais que visitar y donde comer. Muchas gracias y un saludo

En este hilo hay bastante información sobre visitas. Me gustaría saber si lo vas a hacer en bus o coche de alquiler o sólo te vas a centrar en el sur.

Información sobre comer en la isla, lee el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=110
Ir arriba En este hilo hay bastante información sobre visitas. Me gustaría saber si lo vas a hacer en bus o coche de alquiler o sólo te vas a... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txinirun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ronh. Perdona mi tardanza en contestarte, pero tenia el ordenador reparando. Alquilaremos coche para todos los días con cabrera medina. Ya hemos alquilado otras veces con ellos. Vamos con un crio de 4 años y medio del 28 de abril al 5 de mayo y alquilamos del 29 de abril al 4 de mayo.
Gracias por contestar
Ir arriba Hola Ronh. Perdona mi tardanza en contestarte, pero tenia el ordenador reparando. Alquilaremos coche para todos los dias con cabrera... Txinirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Txinirun Escribió:
Hola Ronh. Perdona mi tardanza en contestarte, pero tenia el ordenador reparando. Alquilaremos coche para todos los días con cabrera medina. Ya hemos alquilado otras veces con ellos. Vamos con un crio de 4 años y medio del 28 de abril al 5 de mayo y alquilamos del 29 de abril al 4 de mayo.
Gracias por contestar

En este hilo te puedes hacer una idea de sitios a visitar. Para comer cerca del Interclub, te recomiendo el aeroclub que es comida casera canaria. La clientela es canaria normalmente
Ir arriba En este hilo te puedes hacer una idea de sitios a visitar. Para comer cerca del Interclub, te recomiendo el aeroclub que es comida casera... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sinacg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos la semana del 20 al 27 de julio al Hotel Villas Suite Dunas Maspalomas. Vamos con 2 niños de 10 y de 5 años y hemos alquilado coche en el aeropuerto. He preparado un planing y me gustaria q me dijerais a ver q os parece:

Día 20: llegamos a medio día y nos quedamos por el hotel, alrededores, algo de Dunas y Faro de Maspalomas.
Día 21: Tejeda, Artenara, Roque Nublo, Pico de las Nieves y Teror.
Día 22: Arquineguin, Puerto Rico, Amadores, Puerto Mogan y Lagos de Taurito. Ese día tb queremos meter excursión en barco q sale desde puerto mogan para ver delfines.
Día 23: Parque del Oeste, Sioux City. Por la tarde Playa y piscina hotel.
Día 24: Telde, Aguimes, Guayadeque e Ingenio. Por la tarde excursión en camello por Maspalomas.
Día 25: Arucas (fábrica de ron) y Las Palmas (vegueta, triana y la playa de las canteras).
Día 26: Agaete, Pto. De las Nieves, Galdar (cueva pintada) y Sardina.
Día 27: Hotel y aeropuerto.

Ronh si estas por ahí, a ver si me puedes aconsejar, si ves q es mucho para un solo día o algo q no me deberia de perder... Gracias.
Ir arriba Hola a todos, nos vamos la semana del 20 al 27 de julio al Hotel Villas Suite Dunas Maspalomas. Vamos con 2 niños de 10 y de 5 años y... Sinacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola sinacg

Para el día 21 creo que lo mejor podría ser, si subes por Fataga y San Bartolomé continuar al Roque Nublo desde Ayacata (una desviación a la derecha antes del pueblo y luego seguir al Pico de las Nives y desde allí llegar a la Cruz de Tejeda para continuar Valleseco y Teror. ( con dos niños hasta Artenara me parece mucho, aunque se puede hacer.

El día 22 puedes visitar todos los sitios que dices pero de paso porque si quieres coger el barco en Puerto de Mogán no te dará mucho tiempo a disfrutar cada sitio relajado.

Lo demás lo veo bien, Arucas la puedes visitar el día que vengas de Gáldar si tienes tiempo y si no el mismo día de Las Palmas. La fábrica abre de 9 a 14 horas en días laborales.

Agaete supongo que lo harás haciendo un recorrido circular a la isla o directo desde Las Palmas

Si por casualidad te toca una ola de calor de esas que nos viene de africa en verano con el aire caliente ( espero que no) te aconsejo no subir al Roque Nublo desde San Bartolomé porque es un horno. Para esos días es mejor el norte de la isla que es más fresco o playa y piscina.

Un sitio interesante para los niños puede ser Palmitos Park, muy cerca de Maspalomas, lo podrias combinar con Sioux City

www.palmitospark.es/

Hay un hilo sobre excursiones en Gran Canaria

www.losviajeros.com/ ...&start=250

Disfruta de lo que puedas sin apurarte. Saludos
Ir arriba Hola sinacg. Para el día 21 creo que lo mejor podría ser, si subes por Fataga y San Bartolomé continuar al Roque Nublo desde Ayacata (una... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sinacg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Ronh, si yo tb pienso q con los 2 niños y las carreteras como son el día 21 era mucho, así q hare eso quito Artenara.
Lo del palmito park tb lo he estado viendo, pero tendria q elegir o ese o el del oeste pq la mayoria de los espectaculos coinciden en horarios y tampoco quiero perder 2 días en parques. Pienso q el Sioux City podria ser mas original, pero tampoco lo se.
El día 22 me podrias ayudar al orden que harias tu? Teniendo en cuenta q la excursión en barco desde puerto mogan es de 10 a 13 h. (incluye baño en una cala). Y q nos gustaria comer en Arguineguin en la Cofradia de Pescadores.
Saludos.
Ir arriba Gracias Ronh, si yo tb pienso q con los 2 niños y las carreteras como son el dia 21 era mucho, asi q hare eso quito Artenara. Lo del... Sinacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
De acuerdo que el Sioux City es algo menos visto y viajas al lejano oeste. Buena elección.

El 22 iría por la autopista a Puerto de Mogán y luego regresaría por la carretera de la costa.

De regreso lo primero que te encuentras es Taurito-Amadores-Puerto Rico-Arguineguín, depende del tiempo que quieras parar en cada sitio.

A lo mejor te conviene más comer en la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mogán y ya con más relax ir parando el tiempo que creas necesario en los demás sitios.

Arguineguín sería el último lugar de la ruta de regreso a no ser que comas y vuelvas de nuevo hacia Amadores o Taurito a pasar la tarde.

Saludos
Ir arriba De acuerdo que el Sioux City es algo menos visto y viajas al lejano oeste. Buena elección. el 22 iría por la autopista a Puerto de Mogán... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sinacg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Ronh, haré eso comeremos en la Cofradia de Pescadores de Puerto Mogan (q supongo será similar) y luego seguire la ruta en ese orden.
Lo del festival tiene q estar bien.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Ronh, haré eso comeremos en la Cofradia de Pescadores de Puerto Mogan (q supongo será similar) y luego seguire la ruta en ese... Sinacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
sinacg Escribió:
Gracias Ronh, haré eso comeremos en la Cofradia de Pescadores de Puerto Mogan (q supongo será similar) y luego seguire la ruta en ese orden.
Lo del festival tiene q estar bien.
Un saludo.

Comer en Puerto de Mogán te lo decía por ahorrar tiempo pero tiene mejores referencias la Cofradía de Arguineguín.

Echale un vistazo al restaurante en Puerto de Mogán y si no te gusta la pinta, mejor Arguineguín.

Saludos
Ir arriba Comer en Puerto de Mogán te lo decía por ahorrar tiempo pero tiene mejores referencias la Cofradía de Arguineguín. Echale un vistazo al... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Francampara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. LLego a Gran Canaria este sábado por la noche y estaré una semana (hasta el día 2 después de comer). Tengo hostal reservado cerca de la Playa del Inglés pero quiero visitar casi toda la isla y disfrutar también de la noche, pero para ello no sé si es mejor distribuir y hacer lo siguiente:

Zona sur y alrededores: del 26 al 30
Zona norte y alrededores: del 30 al 2

Tendremos coche alquilado para desplazarnos. Podría coger un hostal por la zona norte cerca del centro, ya que voy con un amigo y nos apetece también salir de fiesta.

¿Que opináis? ¿Alguna recomendación? Busco un hostal barato, ya que ahora mismo el que he reservado nos sale a 12,50€ la noche.
Ir arriba Hola. LLego a Gran Canaria este sábado por la noche y estaré una semana (hasta el día 2 después de comer). Tengo hostal reservado cerca... Francampara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola francampara, si dispones de coche, yo no reservaría otro hostal. La zona sur es un buen punto de partida, en menos de una hora estás en la capital, y desde ahí, puedes visitar el resto de la isla. Por otro lado, si quieren fiesta, no creo que la zona centro o norte sea la más adecuada; la mayor actividad está sin duda, en el sur (especialmente en Playa del Inglés) y en la capital.

Personalmente, yo le dedicaría más tiempo la zona norte y centro (paisajes, entorno, cultura, etc); el sur es sinónimo de playas y relax (salvando la zona costera de Mogán, que si merece una visita). La distribución de los días ya depende de lo que prefieras.

Saludos!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hola francampara, si dispones de coche, yo no reservaría otro hostal. La zona sur es un buen punto de partida, en menos de una hora estás... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

JOICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días,

Solo nos quedan 3 días y nos vamos!!! Riendo
Tengo las rutas hechas, os lo paso haver que tal lo veis. Si hay algun sitio que creeis que no vale la pena ir ya me informareis.

Viernes 16
Llegamos al mediodia, por la tarde, un ratito a la piscina del hotel o playa y pensaba hacercarnos a Playa del Ingles y Maspalomas a ver las Dunas y la charca.

Sabado 17
Arucas, Firgas, Moya, Santa Maria de Guia, Galdar, Sardina, Agaete

Domingo 18
Mercadillo de Teror, Las Palmas y playa de Las Caneras.

Lunes 19
Fataga, San Bartolome, Pozo Nieves, Roque Nublo, Tejeda, Artenara, Juncadillo, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida, Tafira, Caldera de Bandama

Martes 20
Arguineguin, Puerto Rico, Puerto MOgan, Mogan, La Aldea, Tamadaba, Los Berrazales

Miercoles 21
Agüimes, Ingenio, Telde, Valsequillo, Gayadeque

Jueves 22
Mercadillo de Agüimes por la mañana y dirección al Aeropuerto


El viernes y el lunes he hecho una ruta bastante larga, pero así los otros días tendremos tiempo para playa o piscina y también descansar un poco.

Como veis las rutas? Algun sitio que no valga la pena ir? Algun sitio que no haya mencionado?

Muchas gracias!!!
_________________
2019 Menorca,Praga,Toscana 2018 Paris, Suiza,Lanzarote,Jaen,New York 2017 Ibiza Canadà,Roma 2016 New York,Mallorca, Alsacia,Selva negra 2015 Noruega,Paris,Gran Canaria 2014 Gran Canaria,Pais Vasco,New York,Washington 2013 Crucero Italia,Croacia, Islas Griegas 2012 Ibiza,Madeira 2011 Cerdeña 2010 Chicago y Las Vegas 2009 Crucero Mediterraneo
Ir arriba Buenos días, Solo nos quedan 3 días y nos vamos!!! Tengo las rutas hechas, os lo paso haver que tal lo veis. Si hay algun sitio que... JOICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JOICA Escribió:
Buenos días,

Solo nos quedan 3 días y nos vamos!!! Riendo
Tengo las rutas hechas, os lo paso haver que tal lo veis. Si hay algun sitio que creeis que no vale la pena ir ya me informareis.

Viernes 16
Llegamos al mediodia, por la tarde, un ratito a la piscina del hotel o playa y pensaba hacercarnos a Playa del Ingles y Maspalomas a ver las Dunas y la charca.

Sabado 17
Arucas, Firgas, Moya, Santa Maria de Guia, Galdar, Sardina, Agaete

Domingo 18
Mercadillo de Teror, Las Palmas y playa de Las Caneras.

Lunes 19
Fataga, San Bartolome, Pozo Nieves, Roque Nublo, Tejeda, Artenara, Juncadillo, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida, Tafira, Caldera de Bandama

Martes 20
Arguineguin, Puerto Rico, Puerto MOgan, Mogan, La Aldea, Tamadaba, Los Berrazales

Miercoles 21
Agüimes, Ingenio, Telde, Valsequillo, Gayadeque

Jueves 22
Mercadillo de Agüimes por la mañana y dirección al Aeropuerto


El viernes y el lunes he hecho una ruta bastante larga, pero así los otros días tendremos tiempo para playa o piscina y también descansar un poco.

Como veis las rutas? Algun sitio que no valga la pena ir? Algun sitio que no haya mencionado?

Muchas gracias!!!

Piensas parar en todos los sitios que has puesto?
Algunos días los veo muy densos.
Ir arriba Piensas parar en todos los sitios que has puesto? Algunos días los veo muy densos. Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
JOICA Escribió:
Buenos días,

Solo nos quedan 3 días y nos vamos!!! Riendo
Tengo las rutas hechas, os lo paso haver que tal lo veis. Si hay algun sitio que creeis que no vale la pena ir ya me informareis.

Viernes 16
Llegamos al mediodia, por la tarde, un ratito a la piscina del hotel o playa y pensaba hacercarnos a Playa del Ingles y Maspalomas a ver las Dunas y la charca.

Sabado 17
Arucas, Firgas, Moya, Santa Maria de Guia, Galdar, Sardina, Agaete

Domingo 18
Mercadillo de Teror, Las Palmas y playa de Las Caneras.

Lunes 19
Fataga, San Bartolome, Pozo Nieves, Roque Nublo, Tejeda, Artenara, Juncadillo, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida, Tafira, Caldera de Bandama

Martes 20
Arguineguin, Puerto Rico, Puerto MOgan, Mogan, La Aldea, Tamadaba, Los Berrazales

Miercoles 21
Agüimes, Ingenio, Telde, Valsequillo, Gayadeque

Jueves 22
Mercadillo de Agüimes por la mañana y dirección al Aeropuerto


El viernes y el lunes he hecho una ruta bastante larga, pero así los otros días tendremos tiempo para playa o piscina y también descansar un poco.

Como veis las rutas? Algun sitio que no valga la pena ir? Algun sitio que no haya mencionado?

Muchas gracias!!!

Pienso como el comentario anterior; y creo que sacarás poco partido a la playa y no vivirás mucho lo que es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con solo una visita; La Aldea, por ejemplo, yo me la saltaba (hay grancanarios que no la han visto nunca); no es que esté mal, pero creo que no compensa todo el camino que tienes que hacer para verla. En Tafira tampoco hay mucho que ver (por no decir nada, la universidad y poco más), aunque te coge de paso si bajas por Santa Brígida.

Cargadita está, aunque eso sí, ves un poco de todo.
Ir arriba Pienso como el comentario anterior; y creo que sacarás poco partido a la playa y no vivirás mucho lo que es la ciudad de Las Palmas de... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

JOICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas.....

Teneis razon.... He estado leyendo las opiniones y, si vamos a tantos sitios veremos muchas cosas a medias. Creo que mejor no ver tantos sitios y disfrutarlo mas.

Un saludo
_________________
2019 Menorca,Praga,Toscana 2018 Paris, Suiza,Lanzarote,Jaen,New York 2017 Ibiza Canadà,Roma 2016 New York,Mallorca, Alsacia,Selva negra 2015 Noruega,Paris,Gran Canaria 2014 Gran Canaria,Pais Vasco,New York,Washington 2013 Crucero Italia,Croacia, Islas Griegas 2012 Ibiza,Madeira 2011 Cerdeña 2010 Chicago y Las Vegas 2009 Crucero Mediterraneo
Ir arriba Buenas..... Teneis razon.... he estado leyendo las opiniones y, si vamos a tantos sitios veremos muchas cosas a medias. Creo que mejor no... JOICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
JOICA Escribió:
Buenas.....

Teneis razon.... He estado leyendo las opiniones y, si vamos a tantos sitios veremos muchas cosas a medias. Creo que mejor no ver tantos sitios y disfrutarlo mas.

Un saludo
Es mejor hacer una lista por prioridades y después ir haciendo como se vaya disponiendo de tiempo y de gusto por lo visitado.
Ir arriba Es mejor hacer una lista por prioridades y después ir haciendo como se vaya disponiendo de tiempo y de gusto por lo visitado. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a Gran Canaria del 18 noche al 25 de Mayo, alojandonos en la playa del Ingles, Apartamentos Corona Roja.

Coche tenemos desde Lunes 19 x la maña a sábado 24 por la mañana , así que he pensado martes a Tenerife (nos quedo pendiente la cima del Teide, por culpa de nieve) y sabado Palmitos Park y alrededores del alojamiento.

Andando hasta donde pensáis que podemos llegar ? Meloneras, Puerto Rico ? Mogan seria demasiado verdad ?

Alguien conoce los Apartamentos Corona Roja ? se aparca bien por la zona ? donde me recomendais ver la final de la Champions ? jiji

El Cenobio de Valeron, en Santa Maria de Guia, recomendable o no ?

Como os planificariais vosotros los días ? me interesan Roque Nubo , Monumento Natural de Bandama, Arucas, Moya, Agaete, y Las Palmas, sobre todo
Ir arriba Somos una pareja que vamos a Gran Canaria del 18 noche al 25 de Mayo, alojandonos en la playa del Ingles, Apartamentos Corona Roja. Coche... Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
elpitufoverde77 Escribió:
Somos una pareja que vamos a Gran Canaria del 18 noche al 25 de Mayo, alojandonos en la playa del Ingles, Apartamentos Corona Roja.

Coche tenemos desde Lunes 19 x la maña a sábado 24 por la mañana , así que he pensado martes a Tenerife (nos quedo pendiente la cima del Teide, por culpa de nieve) y sabado Palmitos Park y alrededores del alojamiento.

Andando hasta donde pensáis que podemos llegar ? Meloneras, Puerto Rico ? Mogan seria demasiado verdad ?

Alguien conoce los Apartamentos Corona Roja ? se aparca bien por la zona ? donde me recomendais ver la final de la Champions ? jiji

El Cenobio de Valeron, en Santa Maria de Guia, recomendable o no ?

Como os planificariais vosotros los días ? me interesan Roque Nubo , Monumento Natural de Bandama, Arucas, Moya, Agaete, y Las Palmas, sobre todo

Andando puedes llegar a San Agustín yendo hacia un lado, y a Maspalomas o incluso Melonera, pero siendo este ya un buen trayecto, pues sería cruzar toda la playa (que es bastante grande) o ir por las diferentes calles, aunque no le veo mucho sentido a hacerlo a pie (quizá como para volver en taxi). De Puerto Rico o Mogán a pie, olvídate. Está a unos diez minutos en coche por autopista.

El Cenobio de Valerón... Pues depende del tiempo que te sobre; no verás más que lo que puedes ver en cualquier foto de internet; es un lugar donde los guanches almacenaban comida y vivían; con guía, todavía tiene cierto sentido (te explican el por qué de su ubicación, qué se hacía en cada cueva, etc.), pero sin guía, solo verás una serie de pequeñas cuevas. Siendo algo lejos de la zona turística y sin que tenga nada más cerca, pues yo me lo saltaría (a mí particularmente me gusta por la historia que tiene, pero no es gran cosa); tiene horario.

El Corona Roja no lo conozco, pero sí te puede decir que es bastante viejo; no sé si ha sido reformado; está bien ubicado, cerca de varias playas, y al comienzo de Playa del Inglés. Te recomiendo que también te pases por otras dos playas muy cercanas y muy frecuentadas por canarios: Las Burras y El Cochino (en ninguna de ellas encontrarás animales, tranquilo Riendo ).
Ir arriba Andando puedes llegar a San Agustín yendo hacia un lado, y a Maspalomas o incluso Melonera, pero siendo este ya un buen trayecto, pues... Arn1999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los pueblos de Agüimes, Teror, Firgas y Arucas.
Las playas de Anfi de Mar y Maspalomas con sus dunas, la primera estaba hasta arriba, con lo que dimos un paseo por allí y listo. En la zona de las dunas un paseo alrededor para después continuar por la playa, mucha gente paseando por allí. Cuando nos asomamos al mirador del hotel sobre las dunas no había nadie sobre ellas, indicación de protegidas y cordones de protección, pero a media mañana ya estaban con bastante gente andando por ellas.
Por el norte estuve en las piscinas naturales de los Charcones, El Agujero (en la que me bañé) y Agaete. Las de Roque Prieto nos engañó el navegador y nos metía por sitios infames para circular en Gáldar, le cogí manía a ese pueblo y ya no fuimos. En agaete además estuvimos en Puerto de las Nieves, muy bonito.
En la zona alta fuimos al Roque Nublo, que frío a las 9 de la mañana, eso sí, solitos allí. Después fuimos a la ventana del Nublo. Aparte dos o tres miradores de la zona. El pueblo de Tejeda también estaba guapo, y la zona del parador hasta arriba, sobre todo de moteros.
Llevaba anotadas 2 carreteras para recorrer, entre Puerto de las Nieves y La Aldea, muy bonita, apenas se veía el Teide por la calima. La otra entre La Aldea de San Nicolás y Artenara, también muy bonita y por suerte mucho más solitaria, carretera de las estrechas y llena de curvas, a mí me encantan pero a mi pareja le llevan los demonios y va muy nerviosa.
Otras cosas que vimos, el bufadero de La Garita, el barranco de Guayadeque y el de las Vacas, el cenobio de Valeron.
Puerto de Mogán, no había mirado mucho y pensaba que era un pequeño pueblo costero, lo pillé en día de mercado y menuda cantidad de gente.
Se me olvidará algo, seguro.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar, 7 noches con base en Las Palmas. Hemos visto sin problema todo lo que tenía apuntado, la capital y los... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube