Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Las Dalias - Tenerife. Opiniones ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Las Dalias - Tenerife. Opiniones.  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,a ver si alguien me puede decir que tal esta este hotel(cerca de playa,comida,t.i.,etc)porque parece que tiene buena pinta pero prefiero tener segundas opiniones.Gracias
Ir arriba Hola a todos,a ver si alguien me puede decir que tal esta este hotel(cerca de playa,comida,t.i.,etc)porque parece que tiene buena pinta... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar las dalias  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de la playa de Las Américas, aunque no me he alojado en el Iberostar Las Dalias. Es una mole imponente sobre la playa, en un alto, aunque creo que tiene alguna cuestecita, unos 200 o 300 metros de la playa. La pega es que toda la zona del hotel está levantada por obras y se hace bastante dificil circular con coche e incluso caminar.
Centrandome en el hotel, no lo conozco, insisto, pero las referencias que tengo es que no está mal, aunque se puede mejorar. A mí no me lo recomendaron en la Agencia. Al final, he pasado la Nochevieja en otro 4 estrellas fantástico ( BITACORA), que está en la zona del Palacio de Congresos y La Pirámide de Playa de las Américas, lleno de centros comerciales de ensueño. Te recomiendo esta zona mucho más que la situada junto al IBEROSTAR, que se llama San Eugenio.
Busca otro hotel al principio de Las Américas, próximo a la Playa de Los Cristianos. No te arrepentirás.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de la playa de Las Américas, aunque no me he alojado en el Iberostar Las Dalias. Es una mole imponente sobre la... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar las dalias  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente?
Ir arriba Alguien ha estado recientemente? DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Las Dalias - Tenerife. Opiniones.  Publicado: Responder citando

Dhul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo también estaría agradecido si alguien nos cuenta su experiencia reciente en este hotel.
Ir arriba Yo también estaría agradecido si alguien nos cuenta su experiencia reciente en este hotel. Dhul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube