Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consulta hotel en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consulta hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos el 25 de febrero a Fuerteventura(hotel H10 Tindaya TI).
¿me podrias dar información del hotel y de q se puede ver en la isla?

Gracias 8) Guiño
Ir arriba Nos vamos el 25 de febrero a Fuerteventura(hotel H10 Tindaya TI). ¿me podrias dar informacion del hotel y de q se puede ver en la isla... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta para Agni-Mari  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni MaNi, please.. Riendo Tienes un macro-post-it en este mismo foro (VIAJAR A CANARIAS) donde tienes toda la información y en el primer mensaje tienes un link específico de Fuerteventura:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

"Ver" hay poco en terminos de visitas culturales o de ciudad. Playa-playa-playa. Paisajísticamente si hay cosas que ver: La Montaña de Tindaya, visitar el Islote de Lobos en barquito, deportes náuticos etc..Ya verás que playas más alucinantes en Jandía, Corralejo, El Cotillo..

Del hotel no te puedo decir nada. La ultima vez que estuve fui invitada y no conozco el tema de los hoteles. Mira en google. Ahora hay mucha oferta de todo incluido en Fuerteventura. El año pasado se quedó un amigo mio y salio bastante contento.En general los hoteles allí son de construcción mas moderna porque el turismo empezó más tarde.

De Fuerteventura son tipicos los quesos de cabra (buenisimos)

lupy7 Escribió:
Nos vamos el 25 de febrero a Fuerteventura(hotel H10 Tindaya TI).
¿me podrias dar información del hotel y de q se puede ver en la isla?

Gracias 8) Guiño
Ir arriba Agni Ma N i, please.. Tienes un macro-post-it en este mismo foro (VIAJAR A CANARIAS) donde tienes toda la informacion y en el primer... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo y perdona por el cambio de nombre,se me fue la tecla.
El Post es muy interesante y me a ayudado mucho,gracias.
Otra preguntita,con relación a la ropa q me aconsejas,todo de verano o algo de entretiempo?,te lo digo porq vivo en andalucia y estoy con el jersey de cuello alto.

Gracias de nuevo.

Salu2 Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo y perdona por el cambio de nombre,se me fue la tecla. El Post es muy interesante y me a ayudado mucho,gracias. Otra... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el post-it tienes toda la información incluyendo lo de el tiempo y la ropa. Es que a menudo se hacen preguntas sobre Canarias que están ya todas contestadas en el post-it y no quiero comerme kylobites repitiendo lo mismo. Lo preparé en plan "macro" pensando en los viajeros, para que tuvieran un "self-service" informativo. Riendo
Venga, un saludo y que te lo pases bien en Fuerteventura, ya verás que playas vírgenes de arena blanca (nada que envidiar al Caribe..y no es exageración patriótica.. Riendo )

lupy7 Escribió:
hola de nuevo y perdona por el cambio de nombre,se me fue la tecla.
El Post es muy interesante y me a ayudado mucho,gracias.
Otra preguntita,con relación a la ropa q me aconsejas,todo de verano o algo de entretiempo?,te lo digo porq vivo en andalucia y estoy con el jersey de cuello alto.

Gracias de nuevo.

Salu2 Ojos que se mueven
Ir arriba En el post-it tienes toda la información incluyendo lo de el tiempo y la ropa. Es que a menudo se hacen preguntas sobre Canarias que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando
saritah
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días!!

Me llamo Sara, el día 25 de Agosto me fui con mis padres, mi hermana, mis tios y mis primos al hotel Club Jandia Princess, hemos estado 10 días.

Venden lo que no es, no hay aire acondicionado en ningún sitio excepto en las habitaciones; la comida es una basura, siempre lo mismo y cada vez más reseco todo; el personal de animación son todos extranjeros y ninguno habla español; hay muchas cucarachas; la piscina esta bastante sucia; el mini-club es de 10.30 - 12.30 y de 14.30 - 16.30 (para extranjeros totalmente); cobran 2€ por cambiar la toalla (este dinero se pierde no es como el del depósito), y cuando se lo decimos al Sr. González (Subdirector del hotel) nos dice que en todos los hoteles incluso de 4 y 5 estrellas se cobra, después de haberle dicho que hemos estado en el hotel Bavaro Princess y que no nos lo cobraron, dice que el caribe no es igual; las amacas de la playa son bajo pago por que no son del hotel; la playa esta llena de piedras grandes)

En fin señores / as, podría seguir pero lo que he dicho creo que es suficiente.
Ir arriba Buenos días!! Me llamo Sara, el día 25 de Agosto me fui con mis padres, mi hermana, mis tios y mis primos al hotel Club Jandia Princess... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube