Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 23905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Navidad, Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos una semana a las Palmas de gran canaria y además de intentar ver lo máximo posible pasaremos la nochevieja en Las Palmas. La cuestión es que se que la mayoría de la gente se viste de gala etc y van a fiestas privadas, cosa que no estamos acostumbrados a hacer ni nos apetece. Alguien de allí nos podría dar opciones apra esa noche? No se, un sitio para cenar bien, sin que sea desorbitado el precio con alguna orquesta o algo así... O cenas en un Hotel con cotillón... (que hotel??) o cenar e ir después de marcha (a donde?) en fin, que me gustaría preparar algo, para no estar allí muy desorientados. Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, nos vamos una semana a las Palmas de gran canaria y además de intentar ver lo máximo posible pasaremos la nochevieja en Las Palmas... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A donde ir en nochevieja en Las Palmas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Casi todos los sitios son carisimos para esa noche. Hoteles con cena y cotillón los hay, pero eso, caros. Hoteles te recomiendo el Reina Isabel (en la playa de Las Canteras) o alguno situado en la zona de Vegueta.

Mi consejo es que busqueis algú sitio donde cenar no sea desorbitado y luego vayais de copas a la zona de Vegueta, concretamente a la calle Mendizabal. Aquello se pone hasta los topes y la gente se queda allí toda la noche hasta el amanecer. También en esta zona hay sitios para poder bailar.

Si necesitas algo más, encantado en ayudarte. Gran Canaria es mi segunda casa y presumo de conocerla bien.

Saludos
Ir arriba Casi todos los sitios son carisimos para esa noche. Hoteles con cena y cotillón los hay, pero eso, caros. Hoteles te recomiendo el Reina... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A donde ir en nochevieja en Las Palmas  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
jsanfulg Escribió:
Casi todos los sitios son carisimos para esa noche. Hoteles con cena y cotillón los hay, pero eso, caros. Hoteles te recomiendo el Reina Isabel (en la playa de Las Canteras) o alguno situado en la zona de Vegueta.

Mi consejo es que busqueis algú sitio donde cenar no sea desorbitado y luego vayais de copas a la zona de Vegueta, concretamente a la calle Mendizabal. Aquello se pone hasta los topes y la gente se queda allí toda la noche hasta el amanecer. También en esta zona hay sitios para poder bailar.

Si necesitas algo más, encantado en ayudarte. Gran Canaria es mi segunda casa y presumo de conocerla bien.

Saludos

Resucito este hilo caído desde el 2007 para tratar del mismo asunto.

Estaré una semana en Las Palmas en coincidencia con la Nochevieja. Tras la mala experiencia del cotillón en hotel del año pasado (www.losviajeros.com/ ...;start=700), este año quisiera hacer algo similar a lo que apunta 'jsanfulg': restaurante interesante para la cena y después ambiente de cotillón callejero. ¿Qué restaurante puede haber interesante? Ojos que se mueven ¿La calle Mendizábal sigue teniendo marcha en Nochevieja? Ojos que se mueven ¿Hay ambiente de Nochevieja por Las Canteras?

A ver l@s amig@s de Las Palmas qué información facilitan... Guiño
Muchas gracias.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Resucito este hilo caído desde el 2007 para tratar del mismo asunto. Estaré una semana en Las Palmas en coincidencia con la Nochevieja... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Las Palmas  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estaré en Las Palmas del 29 dic al 5 de enero y también busco ideas para la nochevieja.
Viajo sola.
Si alguien está en la misma situación que me escriba para hacer planes.
Saludos y felices viajes!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola a tod@s! Estaré en Las Palmas del 29 dic al 5 de enero y también busco ideas para la nochevieja. Viajo sola. Si alguien está en la... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Las Palmas  Publicado: Responder citando

Xavier4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Soy chico de 44 años de Barcelona y voy a viajar solo a Gran Canarias a pasar la
Noche buena, Busco grupo de gente divertida para salir y pasarlo bien.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a tod@s; Soy chico de 44 años de Barcelona y voy a viajar solo a Gran Canarias a pasar la. noche buena, Busco grupo de gente... Xavier4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Las Palmas  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
xavier4 Escribió:
Hola a tod@s;
Soy chico de 44 años de Barcelona y voy a viajar solo a Gran Canarias a pasar la
Noche buena, Busco grupo de gente divertida para salir y pasarlo bien.
Gracias y un saludo

Hola!
Yo también viajo sola pero la semana de nochevieja.
Entonces lo que hice fue contactar con gente de allí de una web que se llama "amigos Las Palmas" y la verdad que genial. Hacen un montón de actividades y ya tenemos planeado la fiesta de fin de año.

Además, me parece recordar que ví en la página a un chico en tu misma situación, llega el 24 de diciembre y buscaba algún plan.

Te lo recomiendo 100%.
Espero que te sirva. Suerte!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola! Yo también viajo sola pero la semana de nochevieja. Entonces lo que hice fue contactar con gente de allí de una web que se llama... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Las Palmas  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
.
Pues eso, nuevamente estoy buscando restaurante/s en Las Palmas de Gran Canaria para cenar en Nochevieja sin dejarnos la hijuela.

Después zona de ambiente callejero para el botellón. ¿qué recomendaciones nos podéis dar?

A ver l@s amig@s de Las Palmas qué información facilitan... Guiño
Muchas gracias.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba . Pues eso, nuevamente estoy buscando restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria para cenar en Nochevieja sin dejarnos la hijuela... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Viajero33_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Tengo un viaje a Las Palmas con dos amigos (nos hospedamos en la capital, zona norte de la isla) del 30.12 al 02.01 y me gustaría saber qué hacer para nochevieja (ya sea dónde se suele salir, sitios que conozcáis para cenar o luego pasar la noche, etc.).

Nos gustaría adentrarnos en las costumbres locales, tomar algo con gente local y saber qué se suele hacer (vamos desde Andalucía). Que no haya un ambiente hiper joven tampoco (rondamos los 35). Me echáis una mano? Os lo agradecería enormemente! Toda recomendación es bienvenida:)

Muchas gracias y Feliz Navidad!
David
Ir arriba Buenas tardes! Tengo un viaje a Las Palmas con dos amigos (nos hospedamos en la capital, zona norte de la isla) del 30.12 al 02.01 y me... Viajero33_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Viajero33_ echa un vistazo a este hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Viajero33_ echa un vistazo a este hilo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Belén de Arena Playa Las Canteras-Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31209

Votos: 0 👍
Belén de Arena - Playa de Las Canteras

5 de diciembre de 2023 - 8 de enero de 2024

Web: belendearena.es/

Ir arriba Belén de Arena - Playa de Las Canteras. 5 de diciembre de 2023 - 8 de enero de 2024. Web: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programa de Navidad Las Palmas de Gran Canaria 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31209

Votos: 0 👍
Programa de Navidad 2023

www.laspalmasgc.es/ ...D-2023.pdf

Ir arriba ANGEMI escribió: Programa de Navidad 2023. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube