Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Puerto de la Cruz en Septiembre ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Sonia_Sur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Torosssssss Sonriente
Quería ir con mi pareja una semanita a los apartamentos del Puerto de la Cruz, pero la verdad que esa zona no la he transitado mucho nunca. He pasado alguna vez y tal pero no en plan veraneo....Una vez al Lago Martianez y recuerdo que eran todo nubarrones.


Y como el tiempo está ahora raro aki en Tenerife, era para preguntaros desde vuestra experiencia o si conoceis la zona, si me vale la pena pagar una semanita en el norte para disfrutar de playitas, piscina, compritas y demás? O me arruinará las vacaciones? Ojos que se mueven Neutral

Es que el sur ya me lo conozco de sobra, y sé que siempre hay buen tiempo, pero no me gusta el ambiente, y no quiero gastarme la pasta y que luego se me arruinen las vacas. Porq yo soy de las que le gusta la playa pero con sol, y siempre que voy a la laguna está nublado hasta en verano!!



Pa Colmo mi Novio es del Norte de España, y claro, si lo hago venir pa tener mal tiempo es que me mata xD Quiero que se lo pase bien, Qué me recomendais? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a Torosssssss. Quería ir con mi pareja una semanita a los apartamentos del Puerto de la Cruz, pero la verdad que esa zona no la he... Sonia_Sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Yo acabo de estar en el Puerto de la Cruz, y como he comentado en otro post, sólo vi el sol por allí un día, y era agosto...

Aún así, seguiría recomendando el Puerto de la Cruz, porque tiene muchas otras cosas que aprovechar, que no te ofrece ningún otro sitio, y a pesar de que había nubes, no hacía frío para nada.

Si vas buscando sol...es un riesgo, la verdad... Ojos que se mueven

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! yo acabo de estar en el Puerto de la Cruz, y como he comentado en otro post, sólo vi el sol por allí un día, y era agosto... Aún... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo también estuve en agosto una semana en el Puerto de la Cruz y sólo pude ir a la playa y a los lagos martiánez, un día. La verdad es que fue una decepción. Sé de otras personas que han ido en otras fechas de verano y les han cogido las mismas nubes.
Lo cierto es que yo había ido otras veces al Puerto de la Cruz en fechas diversas y siempre he tenido sol ( exscpctuando la panza de burro matinal que es habitual, pero luego despeja). Esta vez ha sido la peor de todas.
Pienso que al norte e la isla es mejor ir en invierno.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo también estuve en agosto una semana en el Puerto de la Cruz y sólo pude ir a la playa y a los lagos martiánez, un día. La verdad es... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Princover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estubimos en junio de hace 2 años, y de 7 días 5 noblados.. Nos gustó mucho todo tenerife pero creo que de vacas no volvemos, más que nada porque a mi pareja le pasa lo que a ti, que le encanta el sol y la playa con calor..

De todas formas si tu eres de ahí.. Deberías saberlo mejor que nosotros xDD, suerte.
Ir arriba Hola, nosotros estubimos en junio de hace 2 años, y de 7 dias 5 noblados.. nos gustó mucho todo tenerife pero creo que de vacas no... Princover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! y no tienes posibilidad, por ejemplo, de cambiar de isla? porque para playas canarias Fuerteventura, y allí es más raro que tengas nubes. Lo malo es el viento, pero en la zona de Corralejo suele hacer menos, nosotros nos alojamos en el sur y un día que amaneció con muchísimo viento un local nos dijo que nos fuéramos al norte, y oye, perfecto.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! y no tienes posibilidad, por ejemplo, de cambiar de isla? porque para playas canarias Fuerteventura, y allí es más raro que tengas... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de la Cruz en Septiembre  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en septiembre y la verdad es que días de sol no es que tuviéramos mucho, pero todos con mucho calor, con lo cual para bañarte en los Lagos o ir a la playa, perfecto.

El día que bajamos al sur hacía un sol insoportable, vamos, que no podías ni tomar el sol porque te achicharrabas
Ir arriba Nosotros fuimos en septiembre y la verdad es que días de sol no es que tuviéramos mucho, pero todos con mucho calor, con lo cual para... Ayla77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube