Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 2 de 104 - Tema con 2062 Mensajes y 1328676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros expertos.

Leo desde hace tuiempo pero intervengo ahora en busca de consejo y ayuda. A todos aquellos curtidos vuiajados por Japon les pediria un minuto de su tiempo para echar un vistazo al itinerario que planeo para mi viaje, a finales de julio y hasta mediados de agosto. Querria saber si alguna de las opciones son inviables y si es factible el plan o no lo es. Tenemos ya los billestes, salimos desde Roma, y ahora me dispongo a cerrar el tema de alojamientos. El paln seria este:

Día 1: En viaje desde Roma
Día 2: TOKYO
DIA 3: TOKYO
DIA 4: TOKYO-KAMAKURA-TOKYO
DIA5: TOKYO-NIKKO-TOKYO
DIA 6: TOKYO
DIA 7: TOKYO-TAKAYAMA (Via Nagoya)
DIA 8: TAKAYAMA-KYOTO
DIA 9: KYOTO
DIA 10: KYOTO
DIA 11: KYOTO-MIYAJIMA-KYOTO
DIA 12: KYOTO-NARA-KYOTO
DIA 13: KYOTO
DIA 13: KYOTO-HIMEJI-KYOTO
DIA 14: KYOTO-TOKYO
DIA 15: REGRESO A ROMA

Me gustaria saber sobre todo si veis factible los de Takayama saliendo muy temprano desde Tokyo para, al día siguiente, ir a Shirakawa Go antes de coger tren a Kyoto.
Si lo de Miyajima en un día es viable
Y si creeis que sobra o falta algo ene sa ruta. En principio no estoy muy interesado en Hakone. Sin embargo si querria saber si Ise merece la pena. Idem de Kanazawa, Son los dos lugares que me gustaria encajar pero me falta tiempo
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas viajeros expertos. Leo desde hace tuiempo pero intervengo ahora en busca de consejo y ayuda. A todos aquellos curtidos... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
surenas Escribió:
Muy buenas viajeros expertos.

Leo desde hace tuiempo pero intervengo ahora en busca de consejo y ayuda. A todos aquellos curtidos vuiajados por Japon les pediria un minuto de su tiempo para echar un vistazo al itinerario que planeo para mi viaje, a finales de julio y hasta mediados de agosto. Querria saber si alguna de las opciones son inviables y si es factible el plan o no lo es. Tenemos ya los billestes, salimos desde Roma, y ahora me dispongo a cerrar el tema de alojamientos. El paln seria este:

Día 1: En viaje desde Roma
Día 2: TOKYO
DIA 3: TOKYO
DIA 4: TOKYO-KAMAKURA-TOKYO
DIA5: TOKYO-NIKKO-TOKYO
DIA 6: TOKYO
DIA 7: TOKYO-TAKAYAMA (Via Nagoya)
DIA 8: TAKAYAMA-KYOTO
DIA 9: KYOTO
DIA 10: KYOTO
DIA 11: KYOTO-MIYAJIMA-KYOTO
DIA 12: KYOTO-NARA-KYOTO
DIA 13: KYOTO
DIA 13: KYOTO-HIMEJI-KYOTO
DIA 14: KYOTO-TOKYO
DIA 15: REGRESO A ROMA

Me gustaria saber sobre todo si veis factible los de Takayama saliendo muy temprano desde Tokyo para, al día siguiente, ir a Shirakawa Go antes de coger tren a Kyoto.
Si lo de Miyajima en un día es viable
Y si creeis que sobra o falta algo ene sa ruta. En principio no estoy muy interesado en Hakone. Sin embargo si querria saber si Ise merece la pena. Idem de Kanazawa, Son los dos lugares que me gustaria encajar pero me falta tiempo
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Si sales temprano hacia Takayama sí es factible y de hecho alguna persona (no recuerdo ahora quién) ha planificado ir a Shirakawago y regresar después a Takayama para continuar hacia Kioto. En Kanazawa hay varias cosillas para ver como los barrios de geishas y samurais o el jardin Kenrokuen, de los más bonitos del país. La verdad es que es precioso, pero mejor échale una ojeada a los diarios para terminar de decidirte. Miyajima la puedes visitar perfectamente en un día. Lo que también te recomendaría es que cambiaras la visita al castillo de Himeji por el de Hikone, en el caso de que quieras ver un castillo en estado original. El motivo es que no vas a poder visitar el interior y probablemente el exterior esté bastante cubierto debido a las obras de rehabilitación que comenzarán de aquí a pocas semanas. Sobre Ise no te puedo comentar nada que no sea lo que viene en una guía de viajes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si sales temprano hacia Takayama sí es factible y de hecho alguna persona (no recuerdo ahora quién) ha planificado ir a Shirakawago y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Amenar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
...Hola a todos...Estaremos 9 días en Tokyo en Julio...Planeo el viaje con tiempo ya que lo haremos solos y por nuestra cuenta...Nada de agencias ni guias...He reservado hotel en la zona de Ginza,con una estación principal de metro justo bajo el hotel...También los vuelos bién de precio con Lufthansa,salida desde Frankfurt...Son suficientes 9 días para estancia en Tokyo o me aconsejais alguna salida ida-vuelta en la misma jornada..??..Acepto cualquier sugerencia....Gracias...Un saludo...
_________________
amenar
Ir arriba ...Hola a todos...Estaremos 9 días en Tokyo en Julio...Planeo el viaje con tiempo ya que lo haremos solos y por nuestra cuenta...Nada de... Amenar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Nikko y Kamakura. Supongo que no os interesa Kioto o ya lo conocéis.
Dificilísima
Ir arriba Nikko y Kamakura. Supongo que no os interesa Kioto o ya lo conocéis. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
NESTUR Escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de irnos de vacaciones a Japón y había pensado en este itinerario:

Día 1: Salida BCN-TOKIO
Día 2: Llegada a TOKIO
Día 3: TOKIO
Día 4: TOKIO-NIKKO-TOKIO Excursión de 1 día
Día 5: TOKIO-KAMAKURA-TOKIO
**En total 4 noches en TOKIO, recomendais alguna zona en especial? cerca de UENO o SHIJUKU por el tema de la excursiones de 1 día...
**Con un día en NIKKO y KAMAKURA da para verlo todo bastante desahogado?
**El día de la llegada y el segundo lo utilizaría para ver parte de esto:
(Shinjuku, Shibuya, Parque Yoyogi, Harajuku, Ginza, Asakusa, Odaiba, Rainbow Bridge, Akihabara, jardines del palacio imperial y parque Ueno).
Lo que no me diese tiempo lo haría a la vuelta de KIOTO.

Día 6: TOKIO-KIOTO (3h 30´).Hotel y empezar a ver parte de KIOTO.
Día 7: KIOTO ver todo lo imprescindible.
Día 8: KIOTO-NARA-KIOTO
***Alguna recomendación para el hotel? cerca de la estación central? porque he leído que muchos autobuses salen de esa zona.
***Hotel o ryokan?
***Ver NARA lo máximo que se pueda y a una mala aprovechar parte de la tarde por si falta algo de ver de KIOTO, o mejor todo el día para NARA?

Día 8: KIOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA
***Instalarse en hotel en Hiroshima, recomendaciones?.
***Ver Hiroshima por la mañana y por la tarde ir a Mijayima? o al revés.

Día 9: HIROSHIMA-TOKIO
***Directos para TOKIO, se puede aprovechar algo de ese día, dormir en TOKIO y al día siguiente regreso a casa...

O

Día 10:TOKIO (ver lo que falta y compras de última hora si fuese necesario).

Día 11:TOKIO-BCN


Mis preguntas vienen:
***Mejor forma de ir de NARITA-TOKIO? con qué medio lo habéis hecho y os ha resultado más cómodo.
***Para moverme los primeros días por TOKIO, entiendo que con el metro sin problemas, un pase diario sería lo ideal?
***Para el día 4: activaría la JR PASS 7días para la excursión a NIKKO, tendría que mirar que línea coger y los horarios para cuadrarlo en el día.
***Lo mismo que para el día 5 en KAMAKURA, mirar la línea y horarios.
***TOKIO-KIOTO, lo mismo , mirar línea y horario, cuánto más temprano mejor para aprovechar ese día.
***Transporte por KIOTO? a parte de a patita, imagino la "mejor" forma de moverse es en autobus...
***Tema de excursión a NARA mirar líneas y horarios.
***La JR activandola el día 4 , me daría para regresar el día 10 desde Hiroshima a TOKIO, y si al día siguiente volvemos para España... De TOKIO-NARITA entiendo que también me lo cubriría.
***El vuelo los he mirado con ALITALITA, alguna opinión de alguién que haya ido con ellos?
***Las fechas son a finales de Junio para principios de Julio, es la única ocasión que puedo planificarlo.
No sé, ahora mismo no se me ocurren más cosas, aunque ya son bastantes xD.

Saludos y gracias por adelantado.
Teniendo tan poquito tiempo para Kyoto, yo no iría a Nara. No es que no merezca la pena, pero casi es mejor ver Kyoto con calma. Hay mucho para ver y en un día no abarcas...
Para ir de Narita a Tokyo tienes el Narita Express, sale de allí mismo, bastante sencillo... No tiene pérdida...
Ir arriba Teniendo tan poquito tiempo para Kyoto, yo no iría a Nara. No es que no merezca la pena, pero casi es mejor ver Kyoto con calma. Hay... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
surenas Escribió:
Muy buenas viajeros expertos.

Leo desde hace tuiempo pero intervengo ahora en busca de consejo y ayuda. A todos aquellos curtidos vuiajados por Japon les pediria un minuto de su tiempo para echar un vistazo al itinerario que planeo para mi viaje, a finales de julio y hasta mediados de agosto. Querria saber si alguna de las opciones son inviables y si es factible el plan o no lo es. Tenemos ya los billestes, salimos desde Roma, y ahora me dispongo a cerrar el tema de alojamientos. El paln seria este:

Día 1: En viaje desde Roma
Día 2: TOKYO
DIA 3: TOKYO
DIA 4: TOKYO-KAMAKURA-TOKYO
DIA5: TOKYO-NIKKO-TOKYO
DIA 6: TOKYO
DIA 7: TOKYO-TAKAYAMA (Via Nagoya)
DIA 8: TAKAYAMA-KYOTO
DIA 9: KYOTO
DIA 10: KYOTO
DIA 11: KYOTO-MIYAJIMA-KYOTO
DIA 12: KYOTO-NARA-KYOTO
DIA 13: KYOTO
DIA 13: KYOTO-HIMEJI-KYOTO
DIA 14: KYOTO-TOKYO
DIA 15: REGRESO A ROMA

Me gustaria saber sobre todo si veis factible los de Takayama saliendo muy temprano desde Tokyo para, al día siguiente, ir a Shirakawa Go antes de coger tren a Kyoto.
Si lo de Miyajima en un día es viable
Y si creeis que sobra o falta algo ene sa ruta. En principio no estoy muy interesado en Hakone. Sin embargo si querria saber si Ise merece la pena. Idem de Kanazawa, Son los dos lugares que me gustaria encajar pero me falta tiempo
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Si sales temprano hacia Takayama sí es factible y de hecho alguna persona (no recuerdo ahora quién) ha planificado ir a Shirakawago y regresar después a Takayama para continuar hacia Kioto. En Kanazawa hay varias cosillas para ver como los barrios de geishas y samurais o el jardin Kenrokuen, de los más bonitos del país. La verdad es que es precioso, pero mejor échale una ojeada a los diarios para terminar de decidirte. Miyajima la puedes visitar perfectamente en un día. Lo que también te recomendaría es que cambiaras la visita al castillo de Himeji por el de Hikone, en el caso de que quieras ver un castillo en estado original. El motivo es que no vas a poder visitar el interior y probablemente el exterior esté bastante cubierto debido a las obras de rehabilitación que comenzarán de aquí a pocas semanas. Sobre Ise no te puedo comentar nada que no sea lo que viene en una guía de viajes.

Saludos.

+1 en lo de Himeji... Puedes dedicar ese día a Ise, por ejemplo (yo marcho en una semana para Japón, y tengo pensado visitar tanto Ise como Kanazawa; si os interesa, os cuento a mi vuelta). Otra alternativa para ver un castillo impresionante en Japón es el castillo negro de Matsumoto... Míratelo, quizás puedas encajarlo en tu ruta,,,
Ir arriba +1 en lo de Himeji... Puedes dedicar ese día a Ise, por ejemplo (yo marcho en una semana para Japón, y tengo pensado visitar tanto Ise... SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
AHI VAN ALGUNAS RESPUESTAS EN MAYUSCULA... Saludos

NESTUR Escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de irnos de vacaciones a Japón y había pensado en este itinerario:

Día 1: Salida BCN-TOKIO
Día 2: Llegada a TOKIO
Día 3: TOKIO
Día 4: TOKIO-NIKKO-TOKIO Excursión de 1 día
Día 5: TOKIO-KAMAKURA-TOKIO
**En total 4 noches en TOKIO, recomendais alguna zona en especial? cerca de UENO o SHIJUKU por el tema de la excursiones de 1 día... SHIBUYA Y SOBRE TODO HARAJUKU Y YOYOGI EN DOMINGO
**Con un día en NIKKO y KAMAKURA da para verlo todo bastante desahogado? NIKKO JUSTITO SI QUIERES SUBIR AL LAGO... KAMAKURA DE SOBRAS, PUEDES HACER PLANES PARA LA TARDE EN TOKYO
**El día de la llegada y el segundo lo utilizaría para ver parte de esto:
(Shinjuku, Shibuya, Parque Yoyogi, Harajuku, Ginza, Asakusa, Odaiba, Rainbow Bridge, Akihabara, jardines del palacio imperial y parque Ueno).
Lo que no me diese tiempo lo haría a la vuelta de KIOTO.

Día 6: TOKIO-KIOTO (3h 30´).Hotel y empezar a ver parte de KIOTO.
Día 7: KIOTO ver todo lo imprescindible.
Día 8: KIOTO-NARA-KIOTO
***Alguna recomendación para el hotel? cerca de la estación central? porque he leído que muchos autobuses salen de esa zona.
***Hotel o ryokan?
***Ver NARA lo máximo que se pueda y a una mala aprovechar parte de la tarde por si falta algo de ver de KIOTO, o mejor todo el día para NARA?
YO NO ESCATIMARÍA KYOTO...
Día 8: KIOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA
***Instalarse en hotel en Hiroshima, recomendaciones?.
***Ver Hiroshima por la mañana y por la tarde ir a Mijayima? o al revés.

Día 9: HIROSHIMA-TOKIO
***Directos para TOKIO, se puede aprovechar algo de ese día, dormir en TOKIO y al día siguiente regreso a casa...

O

Día 10:TOKIO (ver lo que falta y compras de última hora si fuese necesario).

Día 11:TOKIO-BCN


Mis preguntas vienen:
***Mejor forma de ir de NARITA-TOKIO? con qué medio lo habéis hecho y os ha resultado más cómodo. DE ACUERDO CON LO DEL NARITA EXPRESS
***Para moverme los primeros días por TOKIO, entiendo que con el metro sin problemas, un pase diario sería lo ideal?
***Para el día 4: activaría la JR PASS 7días para la excursión a NIKKO, tendría que mirar que línea coger y los horarios para cuadrarlo en el día. JR PASS CUBRE TODO EL VIAJE A NIKKO: RÁPIDO HASTA UTSUNOMIYA Y LUEGO TREN CUTRECILLO HASTA NIKKO
***Lo mismo que para el día 5 en KAMAKURA, mirar la línea y horarios. PARA IR AL HASEDERA Y AL BUDA, TIENES QUE COMPRAR BILLETES DE TREN FUERA DEL JR PASS
***TOKIO-KIOTO, lo mismo , mirar línea y horario, cuánto más temprano mejor para aprovechar ese día.
***Transporte por KIOTO? a parte de a patita, imagino la "mejor" forma de moverse es en autobus... PUES SI, EL METRO CUBRE MUY POCA COSA
***Tema de excursión a NARA mirar líneas y horarios.
***La JR activandola el día 4 , me daría para regresar el día 10 desde Hiroshima a TOKIO, y si al día siguiente volvemos para España... De TOKIO-NARITA entiendo que también me lo cubriría. SI
***El vuelo los he mirado con ALITALITA, alguna opinión de alguién que haya ido con ellos?
***Las fechas son a finales de Junio para principios de Julio, es la única ocasión que puedo planificarlo.
No sé, ahora mismo no se me ocurren más cosas, aunque ya son bastantes xD.

Saludos y gracias por adelantado.
Ir arriba AHI VAN ALGUNAS RESPUESTAS EN MAYUSCULA... Saludos. SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Gran putada lo de Himeji, pero grande de verdad porque era quiza la visita que mas ilusion me hacia de todas.

Cambiare por Hikone y barajar la opción de incluior Kanazawa y Matsumoto

A Seniorseau, te agradeceria que cuando puedas me des una referencia de Ise y me cuentes que te ha parecido.

Buen viaje
Ir arriba Muchas gracias. Gran putada lo de Himeji, pero grande de verdad porque era quiza la visita que mas ilusion me hacia de todas. Cambiare... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nachingo Escribió:
NESTUR Escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de irnos de vacaciones a Japón y había pensado en este itinerario:

Día 1: Salida BCN-TOKIO
Día 2: Llegada a TOKIO
Día 3: TOKIO
Día 4: TOKIO-NIKKO-TOKIO Excursión de 1 día
Día 5: TOKIO-KAMAKURA-TOKIO
**En total 4 noches en TOKIO, recomendais alguna zona en especial? cerca de UENO o SHIJUKU por el tema de la excursiones de 1 día...
**Con un día en NIKKO y KAMAKURA da para verlo todo bastante desahogado?
....
.
Teniendo tan poquito tiempo para Kyoto, yo no iría a Nara. No es que no merezca la pena, pero casi es mejor ver Kyoto con calma. Hay mucho para ver y en un día no abarcas...
Para ir de Narita a Tokyo tienes el Narita Express, sale de allí mismo, bastante sencillo... No tiene pérdida...

Pues, intentaría colocar un día más para KYOTO, para no perderme lo de NARA.
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba Pues, intentaría colocar un día más para KYOTO, para no perderme lo de NARA. NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
amenar Escribió:
...Hola a todos...Estaremos 9 días en Tokyo en Julio...Planeo el viaje con tiempo ya que lo haremos solos y por nuestra cuenta...Nada de agencias ni guias...He reservado hotel en la zona de Ginza,con una estación principal de metro justo bajo el hotel...También los vuelos bién de precio con Lufthansa,salida desde Frankfurt...Son suficientes 9 días para estancia en Tokyo o me aconsejais alguna salida ida-vuelta en la misma jornada..??..Acepto cualquier sugerencia....Gracias...Un saludo...

Los nueve días están bien para conocer Tokyo y alrededores.

Aparte de Nikko / Kamakura tienes como otras salidas:

- Museo Ghibli, Parque de Inokashira y Shimokitazawa. En media hora desde Shinjuku o Shibuya.

- Takao San. Montaña y templo muy cerca de Tokyo.

- Mitake San. Montaña y templo cerca de Tokyo.

- Fujikawaguchiko. Ver el Fuji - si está despejado - desde los cinco lagos.

- Hakone. Ver el Fuji - si está despejado - y la zona turística de Hakone.

- Kawagoe. Pueblo que conserva edificaciones de principios del S XX.

La primera la considero una extensión de la visita de Shibuya,Yoyogi y Shinjuku. Recomendable.

Después elegiría entre Takao y Mitake para realizar al menos una.

Si hay previsión de tener el Fuji despejado, útil mirar webcams, hacer alguna para echarle un ojo.

Si hay tiempo e ilusión de ver algo diferente está Kawagoe. Aviso: no es Takayama y es muy turístico pero no está lejos de Tokyo.

Para playas en la visita de Kamakura se puede ir a Enoshima.

Slds!!
Ir arriba Los nueve días están bien para conocer Tokyo y alrededores. Aparte de Nikko Kamakura tienes como otras salidas: - Museo Ghibli, Parque de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
SeniorSeau Escribió:
AHI VAN ALGUNAS RESPUESTAS EN MAYUSCULA... Saludos

NESTUR Escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de irnos de vacaciones a Japón y había pensado en este itinerario:

Día 1: Salida BCN-TOKIO
Día 2: Llegada a TOKIO
Día 3: TOKIO
Día 4: TOKIO-NIKKO-TOKIO Excursión de 1 día
Día 5: TOKIO-KAMAKURA-TOKIO
**En total 4 noches en TOKIO, recomendais alguna zona en especial? cerca de UENO o SHIJUKU por el tema de la excursiones de 1 día... SHIBUYA Y SOBRE TODO HARAJUKU Y YOYOGI EN DOMINGO
**Con un día en NIKKO y KAMAKURA da para verlo todo bastante desahogado? NIKKO JUSTITO SI QUIERES SUBIR AL LAGO... KAMAKURA DE SOBRAS, PUEDES HACER PLANES PARA LA TARDE EN TOKYO
**El día de la llegada y el segundo lo utilizaría para ver parte de esto:
(Shinjuku, Shibuya, Parque Yoyogi, Harajuku, Ginza, Asakusa, Odaiba, Rainbow Bridge, Akihabara, jardines del palacio imperial y parque Ueno).
Lo que no me diese tiempo lo haría a la vuelta de KIOTO.

Día 6: TOKIO-KIOTO (3h 30´).Hotel y empezar a ver parte de KIOTO.
Día 7: KIOTO ver todo lo imprescindible.
Día 8: KIOTO-NARA-KIOTO
***Alguna recomendación para el hotel? cerca de la estación central? porque he leído que muchos autobuses salen de esa zona.
***Hotel o ryokan?
***Ver NARA lo máximo que se pueda y a una mala aprovechar parte de la tarde por si falta algo de ver de KIOTO, o mejor todo el día para NARA?
YO NO ESCATIMARÍA KYOTO...
Día 8: KIOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA
***Instalarse en hotel en Hiroshima, recomendaciones?.
***Ver Hiroshima por la mañana y por la tarde ir a Mijayima? o al revés.

Día 9: HIROSHIMA-TOKIO
***Directos para TOKIO, se puede aprovechar algo de ese día, dormir en TOKIO y al día siguiente regreso a casa...

O

Día 10:TOKIO (ver lo que falta y compras de última hora si fuese necesario).

Día 11:TOKIO-BCN


Mis preguntas vienen:
***Mejor forma de ir de NARITA-TOKIO? con qué medio lo habéis hecho y os ha resultado más cómodo. DE ACUERDO CON LO DEL NARITA EXPRESS
***Para moverme los primeros días por TOKIO, entiendo que con el metro sin problemas, un pase diario sería lo ideal?
***Para el día 4: activaría la JR PASS 7días para la excursión a NIKKO, tendría que mirar que línea coger y los horarios para cuadrarlo en el día. JR PASS CUBRE TODO EL VIAJE A NIKKO: RÁPIDO HASTA UTSUNOMIYA Y LUEGO TREN CUTRECILLO HASTA NIKKO
***Lo mismo que para el día 5 en KAMAKURA, mirar la línea y horarios. PARA IR AL HASEDERA Y AL BUDA, TIENES QUE COMPRAR BILLETES DE TREN FUERA DEL JR PASS
***TOKIO-KIOTO, lo mismo , mirar línea y horario, cuánto más temprano mejor para aprovechar ese día.
***Transporte por KIOTO? a parte de a patita, imagino la "mejor" forma de moverse es en autobus... PUES SI, EL METRO CUBRE MUY POCA COSA
***Tema de excursión a NARA mirar líneas y horarios.
***La JR activandola el día 4 , me daría para regresar el día 10 desde Hiroshima a TOKIO, y si al día siguiente volvemos para España... De TOKIO-NARITA entiendo que también me lo cubriría. SI
***El vuelo los he mirado con ALITALITA, alguna opinión de alguién que haya ido con ellos?
***Las fechas son a finales de Junio para principios de Julio, es la única ocasión que puedo planificarlo.
No sé, ahora mismo no se me ocurren más cosas, aunque ya son bastantes xD.

Saludos y gracias por adelantado.

*Lo de SHIBUYA también te refieres a que busque hotel por esa zona? o que a tu entender es de lo más imprescindible de TOKYO junto con las otras recomendaciones para el domingo.
*Lo de NIKKO descartaría entonces lo de subir al lago si es muy justo, buscaré información sobre lo del lago, y me dedicaría a ver los templos.
*Entre NIKKO y KAMAKURA con cuál os quedariáis? lo digo porque si le hecho un día más a KYOTO, descartaría una excursión para poder aprovechar el JR PASS 7 días.
*Respecto a lo de KYOTO, como coincides con otro compañero, pues ... Intentaría meter otro día de viaje más... A ver si puedo jeje.
*Respecto a lo de moverme por allí, pues eso en bici/bus.
*El hacer estos viajes:
-TOKYO-NIKKO-TOKYO
-TOKYO-KAMAKURA-TOKYO
-TOKYO-KYOTO
-KYOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA-HIROSHIMA
-HIROSHIMA-TOKYO
Creo que ya cubre de sobras el JR PASS para 7 días.

A ver si esto es correcto para ir a NIKKO
Imaginando que el hotel lo pillamos por la zona de UENO
Desde la estación UENO - Shinkansen Tsubasa 103 - UTSONOMIYA - y coger linea JR NIKKO line. Para la vuelta el Tsubasa 192... 1h30´o más...
Entran para el JR PASS estos trenes?

-Shinkansen HIKARI 463 para ir a KYOTO 2h30´

-KYOTO-NARA con la JR NARA LINE sin transbordos por lo que he visto. 1h

-KYOTO en Shinkansen HIKARI 493 para ir a HIROSHIMA 2h

-HIROSHIMA para visitar MIYAJIMA JR Sanyo Line a MIYAJIMAGUCHI y allí el barco JR que entra con el pass.

-HIROSHIMA ... Coger SHINKANSEN HIKARI RailStar 550 hasta SHINOSAKA y pillar otro * SHINKANSEN HIKARI 516 a TOKYO 4h aprox.

Excepto el viaje a KAMAKURA creo que todos estarían correctos, digo los trenes y líneas JR que coger. Una duda que he leído , cuando llegas al aeropuerto acercarte a la oficina JR para que te activen el JRPASS, ahí decir que turismo y el día que quieres que empiece a contar ¿? es decir en mi caso sería para el día 4... Por ejemplo.
Entonces el día 4 directamente tienes que ir al andén dónde llegue el tren y enseñar el pase para que te dejen pasar, tan sencillo cómo eso? o es mejor reservar los asientos? el reservarlos implica pagar algo más o entra dentro del JRPASS?.

Saludos y gracias de nuevo
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba *Lo de SHIBUYA también te refieres a que busque hotel por esa zona? o que a tu entender es de lo más imprescindible de TOKYO junto con... NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nestur,
Shibuya me refería más como una zona por donde curiosear que es interesante, no para buscar hotel, aunque ¿porqué no?
Enter Nikko y Kamakura, globalmente Nikko. Pero debo decir que me encantó el Hasedera y pasear tranquilamente por la playa de Kamakura.
Correcto, en las oficinas de JR te dan el auténtico JR pass (lo que tienes antes es solo un "resguardo") y allí les dices el día de su activación. Una vez activado, verás que hay sitios en las estaciones por donde pasar, básicamente donde haya algún revisor o agente de la estación... Así de facil. Creo que reservar no implicaba coste extra.
Ir arriba Nestur, Shibuya me refería más como una zona por donde curiosear que es interesante, no para buscar hotel, aunque ¿porqué no? Enter Nikko... SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
Muchas gracias.

Gran putada lo de Himeji, pero grande de verdad porque era quiza la visita que mas ilusion me hacia de todas.

Cambiare por Hikone y barajar la opción de incluior Kanazawa y Matsumoto

A Seniorseau, te agradeceria que cuando puedas me des una referencia de Ise y me cuentes que te ha parecido.

Buen viaje

Lo haré a la vuelta. Gracias.
Ir arriba Lo haré a la vuelta. Gracias. SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
SeniorSeau Escribió:
Nestur,
Shibuya me refería más como una zona por donde curiosear que es interesante, no para buscar hotel, aunque ¿porqué no?
Enter Nikko y Kamakura, globalmente Nikko. Pero debo decir que me encantó el Hasedera y pasear tranquilamente por la playa de Kamakura.
Correcto, en las oficinas de JR te dan el auténtico JR pass (lo que tienes antes es solo un "resguardo") y allí les dices el día de su activación. Una vez activado, verás que hay sitios en las estaciones por donde pasar, básicamente donde haya algún revisor o agente de la estación... Así de facil. Creo que reservar no implicaba coste extra.

Gracias de nuevo
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba NESTUR escribió: Gracias de nuevo NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Es una locura esto de organizar el viaje a Japon. Estoy a punto de volverme loco, hay tantas cosas que nos gustaria ver. Tenemos casi decidido lo de aumentar de 14 a 17 días haciendo algo así:
1. Viaje
2. Llegada. Tokyo
3. Tokyo
4. Tokyo
5. Tokyo-Nikko-Tokyo
6. Tokyo-Kamakura-Tokyo
7. Tokyo-Mt.Fuji
8. Hakone-Nagoya
9. Nagoya-Takayama
10. Takayama–Shirakawago–Kanazawa
11. Kanazawa–Kyoto
12. Kyoto
13. Kyoto
14. Kyoto-Toba & Ise (Mikimoto)–Kyoto
15. Kyoto-Fushimi Inari-Nara-Kyoto
16. Kyoto-Mijayima-Hiroshima
17. Hiroshima-Osaka-Viaje

Dudas:
- El día 7 para Fuji, hacer el recorrido tipico en Hakone o ir a la zona de los 5 lagos?
- El día 14 ir a Hikone o a Tobe/Ise?
- Se podria añadir Matsumoto en el planning? cómo?
- Quitar algo para tener mas tiempo en Osaka?

Como lo veis? es viable o demasiado ambicioso?
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Es una locura esto de organizar el viaje a Japon. Estoy a punto de volverme loco, hay tantas cosas que nos gustaria ver. Tenemos casi... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

riasbaixas Escribió:
Es una locura esto de organizar el viaje a Japon. Estoy a punto de volverme loco, hay tantas cosas que nos gustaria ver.

Pero y lo que te estás divirtiendo. Muy feliz

riasbaixas Escribió:

Tenemos casi decidido lo de aumentar de 14 a 17 días haciendo algo así:
1. Viaje
2. Llegada. Tokyo
3. Tokyo
4. Tokyo
5. Tokyo-Nikko-Tokyo
6. Tokyo-Kamakura-Tokyo
7. Tokyo-Mt.Fuji
8. Hakone-Nagoya
- El día 7 para Fuji, hacer el recorrido tipico en Hakone o ir a la zona de los 5 lagos?

Depende de lo que quieras ver en Tokio 2 días completos y los flecos del resto pueden o no ser suficientes.

En cuanto a Hakone o 5 Lagos....depende si quieres ver el Fuji (si vas en verano olvidate) o ver cosas.... El recorrido está bien y es cómodo el otro básicamente es para ver el Fuji. Luego el transporte desde los cinco lagos a Hakone es vía bus...tenlo en cuenta.

Personalmente te recomendaría saltarte la zona y emplear ese tiempo en otras visitas y dejarlo para otra ocasión.

Luego no veo lo de quedarse en Nagoya sino es por un motivo concreto...

riasbaixas Escribió:

9. Nagoya-Takayama
10. Takayama–Shirakawago–Kanazawa
11. Kanazawa–Kyoto
- Se podria añadir Matsumoto en el planning? cómo?

Si puedes ir a Matsumoto, pero tienes que añadir un día más...o cambiar el recorrido. Puedes ir desde Tokio via Nagano, en bus desde Takayama o via Nagoya en tren....al gusto.

riasbaixas Escribió:

12. Kyoto
13. Kyoto
14. Kyoto-Toba & Ise (Mikimoto)–Kyoto
15. Kyoto-Fushimi Inari-Nara-Kyoto
16. Kyoto-Mijayima-Hiroshima
17. Hiroshima-Osaka-Viaje
- El día 14 ir a Hikone o a Tobe/Ise?
- Quitar algo para tener mas tiempo en Osaka?
Como lo veis? es viable o demasiado ambicioso?

Veo que no le dedicas demasiado tiempo a Kioto, pero al igual que Tokio puede o no bastar.

Ise y Tobe lo quitaría pero ya. Y o emplearía ese día por ejemplo en Kioto, ir a Hikone (lo que te permitiría tener tiempo a la vuelta para ver algo en Kioto) o a Koyasan.

Creo que debes tener en cuenta que con el tiempo que vas no te da tiempo a verlo todo...tómatelo con filosofía y no te estreses...es imposible. Y si no quieres ir asfixiado todo el viaje haz un itinerario realista....siempre puedes volver en otra ocasión. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Veo que no le dedicas demasiado tiempo a Kioto, pero al igual que Tokio puede o no bastar. Ise y Tobe lo quitaría pero ya. Y o... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

riasbaixas Escribió:
Es una locura esto de organizar el viaje a Japon. Estoy a punto de volverme loco, hay tantas cosas que nos gustaria ver.

Pero y lo que te estás divirtiendo. Muy feliz

riasbaixas Escribió:

Tenemos casi decidido lo de aumentar de 14 a 17 días haciendo algo así:
1. Viaje
2. Llegada. Tokyo
3. Tokyo
4. Tokyo
5. Tokyo-Nikko-Tokyo
6. Tokyo-Kamakura-Tokyo
7. Tokyo-Mt.Fuji
8. Hakone-Nagoya
- El día 7 para Fuji, hacer el recorrido tipico en Hakone o ir a la zona de los 5 lagos?

Depende de lo que quieras ver en Tokio 2 días completos y los flecos del resto pueden o no ser suficientes.

En cuanto a Hakone o 5 Lagos....depende si quieres ver el Fuji (si vas en verano olvidate) o ver cosas.... El recorrido está bien y es cómodo el otro básicamente es para ver el Fuji. Luego el transporte desde los cinco lagos a Hakone es vía bus...tenlo en cuenta.

Personalmente te recomendaría saltarte la zona y emplear ese tiempo en otras visitas y dejarlo para otra ocasión.

Luego no veo lo de quedarse en Nagoya sino es por un motivo concreto...

riasbaixas Escribió:

9. Nagoya-Takayama
10. Takayama–Shirakawago–Kanazawa
11. Kanazawa–Kyoto
- Se podria añadir Matsumoto en el planning? cómo?

Si puedes ir a Matsumoto, pero tienes que añadir un día más...o cambiar el recorrido. Puedes ir desde Tokio via Nagano, en bus desde Takayama o via Nagoya en tren....al gusto.

riasbaixas Escribió:

12. Kyoto
13. Kyoto
14. Kyoto-Toba & Ise (Mikimoto)–Kyoto
15. Kyoto-Fushimi Inari-Nara-Kyoto
16. Kyoto-Mijayima-Hiroshima
17. Hiroshima-Osaka-Viaje
- El día 14 ir a Hikone o a Tobe/Ise?
- Quitar algo para tener mas tiempo en Osaka?
Como lo veis? es viable o demasiado ambicioso?

Veo que no le dedicas demasiado tiempo a Kioto, pero al igual que Tokio puede o no bastar.

Ise y Tobe lo quitaría pero ya. Y o emplearía ese día por ejemplo en Kioto, ir a Hikone (lo que te permitiría tener tiempo a la vuelta para ver algo en Kioto) o a Koyasan.

Creo que debes tener en cuenta que con el tiempo que vas no te da tiempo a verlo todo...tómatelo con filosofía y no te estreses...es imposible. Y si no quieres ir asfixiado todo el viaje haz un itinerario realista....siempre puedes volver en otra ocasión. Muy feliz

Saludos.

Coincido con Térmico en lo de hacer un itinerario realista. No tratéis de ver demasiadas cosas y disfrutad las que veáis. Nosotros en el viaje que hicimos, los dos últimos días estábamos reventados.
_________________
https://nuevobrevemente.blogspot.com
Ir arriba Coincido con Térmico en lo de hacer un itinerario realista. No tratéis de ver demasiadas cosas y disfrutad las que veáis. Nosotros en el... Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Gracias termico y obiwan1977

El viaje seria en septiembre (ya veis que organizamos con tiempo).

Días en Tokio: creo que suficiente para lo que queremos ver (Shibuya+Harajuku+Shinjuku, Ueno+Asakusa+Akihabara, Torre+Palacio Imperial+Ginza+Odaiba...., Muy feliz . Nikko y Kamakura son fijas y hemos pasado de Yokohama precisamente para ver algo mas Tokio.

Día 7: nos interesa ver el Fuji si es visible en esas fechas. Si durante la estancia en Tokio hiciese buen tiempo que nos garantizase ver el Fuji iriamos (no tiene por que ser el día 7), si no dedicariamos el día a Tokio. Para ir, la primera opción siempre fue hacer el recorrido de Hakone, me parece mas comodo y completo que la visita a 5 lagos, y por lo que comentais veo que es así.

Día 8: Lo de quedar a dormir en Nagoya es por poder dedicarle tiempo a ver el castillo, algun templo y el museo Toyota de Industria y Tecnologia (soy ingeniero industrial y me haria ilusion, vale la pena?). Viendo todo eso no se si podriamos irnos en ese mismo día a Takayama (hyperdia dice 4 horas de viaje)

Matsumoto: veo que la gente habla muy bien del castillo, etc pero viendo los tiempos y combinaciones de viaje (ya le habia echado un vistazo a las opciones que da termico) sigo sin verlo claro. Quizas en bus desde Takayama (5 horas entre ida y vuelta).

Día 14: me fio de vosotros y hacemos Kyoto-Hikone-Kyoto Sonriente

Y sí que se disfruta preparando el viaje. Soy realista (aunque no lo parezca) y de entrada ya descartamos Koyasan, Himeji, Kobe, ya veis que Osaka casi ni la pisamos.....

Muchas gracias. Segun vaya concretando imagino que me surgirán mas preguntas
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Gracias termico y obiwan1977. El viaje seria en septiembre (ya veis que organizamos con tiempo). Dias en Tokio: creo que suficiente para... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pregunta un poco boba.

¿Puede haber problemas con ls autobuses a Kanazawa y Shirakawa Go? Quiero decir, veo con son muy pocos y temo que exista el riesgo de que para pillar los ultimos de vuelta este petadisimo o directamente no haya sitio.

Añado ¿Hay sitio para meter equipaje en esos buses? Hablo de macutos no de maletas.

Una pregunta para Termico. ¿En Hikone hay algo mas que visitar aparte del castillo?

Muchas gracias
Ir arriba Pregunta un poco boba. ¿Puede haber problemas con ls autobuses a Kanazawa y Shirakawa Go? Quiero decir, veo con son muy pocos y temo que... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

surenas Escribió:
Pregunta un poco boba.
¿Puede haber problemas con ls autobuses a Kanazawa y Shirakawa Go? Quiero decir, veo con son muy pocos y temo que exista el riesgo de que para pillar los ultimos de vuelta este petadisimo o directamente no haya sitio.

Cuando compras el billete (y lo debes comprar nada más llegar a la ciudad porque sino corres el peligro de quedarte en tierra porque como bien dices no hay tantos al día) tienes que reservar la hora del bus por lo que no venden más que las plazas que hay....

surenas Escribió:
Añado ¿Hay sitio para meter equipaje en esos buses? Hablo de macutos no de maletas.

No lo recuerdo, para mochilas pequeñas en el propio bus sin problemas y supongo que como en todos los buses en la parte de abajo para las maletas y tal.

surenas Escribió:
Una pregunta para Termico. ¿En Hikone hay algo mas que visitar aparte del castillo?
Muchas gracias

Hikone.

Saludos.

Última edición por Termico el Sab, 27-03-2010 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Termico escribió: Hola. Hikone. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube