Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Japón: Guía o Agencia de habla hispana ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 116772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Valisjan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues nosotros queremos ir a Japón en Agosto 3 semanas y estamos pensando contratar con una agencia japonesa que se llama japoplan. Alguien la conoce? Ya tenemos vuelos desde Alemania o sea que solo contrataríamos los hoteles...

Gracias!
Ir arriba Pues nosotros queremos ir a Japón en Agosto 3 semanas y estamos pensando contratar con una agencia japonesa que se llama japoplan... Valisjan Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede contratar a un japonés para que te haga de guía?  Publicado: Responder citando

Iari27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy solo a Japón y me gustaría saber si puedo contratar a un japonés para que me haga de guía turístico y además me de la opción de conocer "el otro tokio", es decir, la parte que no voy a poder conocer si voy de turisteo...
Gracias
Ir arriba Hola, voy solo a Japón y me gustaría saber si puedo contratar a un japonés para que me haga de guía turístico y además me de la opción de... Iari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede contratar a un japonés para que te haga de guía?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iari27 Escribió:
Hola, voy solo a Japón y me gustaría saber si puedo contratar a un japonés para que me haga de guía turístico y además me de la opción de conocer "el otro tokio", es decir, la parte que no voy a poder conocer si voy de turisteo...
Gracias

Hola iari27,
Uno tu mensaje a este hilo donde se habla de guias de habla hispana en Japón Guiño
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola iari27, Uno tu mensaje a este hilo donde se habla de guias de habla hispana en Japón. Espero que te sea de ayuda. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado 15 días en japon por libre, y hablamos poco ingles, solo necesitas como bien te han dicho las nociones minimas ya que allí casi no lo hablan y los que hablan se les entiende poco la verdad.

No es nada dificil moverte por allí, todo esta muy bien organizado, si que veo muy importantante prepararte muy bien el viaje ir muy informado de lo que quieres ver, que trenes coger, que estaciones en fin todo este tipo de cosas, para que allí lo lleves organizado, si no, la verdad es que es tarea dificil.

Yo me prepare todo el viaje gracias a Los viajeros, y la gran información que tenemos aquí, estuvimos 6 noches en Kyoto y 8 en Tokyo, los trenes son una maravilla, y te puedes mover con facilidad con el JR Pass.

En tokyo, concertamos cita un día con guia en español, vinieron dos señoras muy majas eso si no hablaban muy bien, pero bueno estuvo bien, el enlace te lo ha puesto mas arriba.

Es un pais fascinante, comer no es nada caro al contrario y de verdad cque si te lo llevas preparado es sencillo, la verdad es que me acuerdo tanto de aquel viaje que me planteo hasta volver algun día

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado 15 dias en japon por libre, y hablamos poco ingles, solo necesitas como bien te han dicho las nociones... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Contactos en Japón  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría visitar Japón en el verano del 2011 mis amigos y yo, y que mejor manera de visitar un país que conociendolo a través de gente que esté o viva allí que pueda guianos. Ahora que están de auge los programas de gente viajera y que viven en distintos países nos gustaría conctatar con gente que estudie o trabaje allí por si nos pudiera hacer de guía y no basarnos solo en los textos que publican las guías de viaje. Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Hola, nos gustaría visitar Japón en el verano del 2011 mis amigos y yo, y que mejor manera de visitar un país que conociendolo a través... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactos en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Sobre el ordenador es una buena idea. Lo que pasa es que los que viven/vivimos en otro país también tenemos una vida aquí. Trabajamos, tenemos familia y relaciones, y dejar aparcado todo unas horas por unos desconocidos, pues como que no.
Pero te deseo mucha suerte.
Dificilísima
Ir arriba Sobre el ordenador es una buena idea. Lo que pasa es que los que vivenvivimos en otro país también tenemos una vida aquí. Trabajamos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactos en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo que podeis hacer es loo de los guias gratuitos, que se ofrecen a cambio de practicar el idioma con vosotros.
Ir arriba Lo que podeis hacer es loo de los guias gratuitos, que se ofrecen a cambio de practicar el idioma con vosotros. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactos en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lo que dice dificilisima es lógico, hacer de guía a desconocidos es un plan un tanto extraño.
A la familia y amigos es más normal aunque sea cansado pero a espontáneos...

En todo caso prueba con www.couchsurfing.org/ que es la opción más sensata. El que se apunta ahí es para estos temas.

Slds!!
Ir arriba Lo que dice dificilisima es lógico, hacer de guía a desconocidos es un plan un tanto extraño. A la familia y amigos es más normal aunque... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Japón: guías de habla hispana  Publicado: Responder citando

Jaz8700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , soy chica de 23 años, y ya me encuentro en japon pero se me ha dificultado las cosas por no saber el idioma, solo hablo español y nesecito un guia de habla hispana aquí en tokio,ya que estare hasta febrero... Alguien que me ayude?
Ir arriba Hola , soy chica de 23 años, y ya me encuentro en japon pero se me ha dificultado las cosas por no saber el idioma, solo hablo español y... Jaz8700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jaz8700 Escribió:
hola , soy chica de 23 años, y ya me encuentro en japon pero se me ha dificultado las cosas por no saber el idioma, solo hablo español y nesecito un guia de habla hispana aquí en tokio,ya que estare hasta febrero... Alguien que me ayude?

Hola
Traslado tu pregunta publicada en un foro e hilo erróneos. Aprovecho para abrir un nuevo hilo dedicado a guías de habla hispana.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta publicada en un foro e hilo erróneos. Aprovecho para abrir un nuevo hilo dedicado a guías de habla hispana. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi lo único que seme viene a la cabeza son los:
www.tokyofreeguide.com/

Lo he sacado de aquí: www.viajeajapon.com/tfg.htm te dice un poco los pasos a seguir

No se me ocurre nada mas :S
Ir arriba A mi lo único que seme viene a la cabeza son los: lo he sacado de aquí: te dice un poco los pasos a seguir. no se me ocurre nada mas :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy de crucero desde Shanghai a Tokyo en Abril.
Hace ya tiempo he pedido un guia gratis en español y ingles.

Hoy me ha llegado el primer mail de la guia que me ha tocado para
La llegada a Yokohama. Así ya tendre este día ocupado.

Ahora espero que para los siguentes días que me hace falta uno durante 3 días tendre una respuesta rapida.

Desde luego que buena idea, la gente para practicar idiomas se ofrecen de hacerte de guia. Solo hay que pagarles las entradas a los sitios, metro y si vas a comer.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hola, me voy de crucero desde Shanghai a Tokyo en Abril. Hace ya tiempo he pedido un guia gratis en español y ingles. Hoy me ha llegado... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Dónde se puede ver lo de los guías gratuitos?

Hay varias agencias españolas que venden excursiones en Japón, como (editado moderadora).
Ir arriba ¿Dónde se puede ver lo de los guías gratuitos? Hay varias agencias españolas que venden excursiones en Japón, como (editado... Auxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El link esta en la primera pagina delpost

www.tokyofreeguide.com/
Ir arriba El link esta en la primera pagina delpost. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
auxita Escribió:
¿Dónde se puede ver lo de los guías gratuitos?

Hay varias agencias españolas que venden excursiones en Japón, como (editado moderadora).

Te avisé la última vez que no volvieras a hacer publicidad de esa agencia.
Al hacer caso omiso los administradores han procedido a suspender tu cuenta. Ojos que se mueven

Gracias Akasha por tu ayuda, pero en este caso el usuario sólo posteaba por intereses comerciales. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Te avisé la última vez que no volvieras a hacer publicidad de esa agencia. Al hacer caso omiso los administradores han procedido a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aps okis :S la verdad es que al ser dos pagina solo de post me extrañaba que no se hubiera molestado en leerlas :S pero como hay de todo... XD

Yo sigo ahí ahí dudando si pillar guía un día auqnue sea por la experiencia de hablar con ellos....nose
Ir arriba Aps okis :S la verdad es que al ser dos pagina solo de post me extrañaba que no se hubiera molestado en leerlas :S pero como hay de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
el link esta en la primera pagina delpost

www.tokyofreeguide.com/

Estoy supercontenta de tener guia ya en yokohama. Se ha presentado como una mujer que trabaja en las aduanas y le gusta practicar idiomas.

Que guay. 1º he pedido por alguien que hable español,
2 º en ingles.

Ahora solo me falta la de Tokio. Les dejaria a ellos de enseñarnos lo mas importante, porque yo sola viendo los diferentes barrios, la gente por la calle ya alucino jejejjee Mr. Green
Ir arriba estoy supercontenta de tener guia ya en yokohama. Se ha presentado como una mujer que trabaja en las aduanas y le gusta practicar... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Pueees quería daros las gracias por darme a conocer lo de Tokiofreeguide, ya tengo a un guía para mis dos primeros días, y se supone que habla (almenos algo jeje) español, ya que lo pedí en español.


Saludos.
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Pueees quería daros las gracias por darme a conocer lo de Tokiofreeguide, ya tengo a un guía para mis dos primeros días, y se supone que... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia o Agencia de habla Español en Japón?  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
el link esta en la primera pagina delpost

www.tokyofreeguide.com/

Doy fe Aplauso Aplauso

Iba en Abril a Japon, pero la mala suerte que me anularon el vuelo y todo cambio. Tenia ya asignado un guia, no hablaba español pero si habia en ingles.

Todavia estoy en contacto con el guia que me tocaba, y ya le dicho que voy a Japon en abril 2013. Riendo

Si buscas un poco por Internet, tambíen hay servicios parecidos por kyoto. Se llama algo como samarita...... No me acuerdo ahora mismo.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Doy fe. Iba en Abril a Japon, pero la mala suerte que me anularon el vuelo y todo cambio. Tenia ya asignado un guia, no hablaba español... Melli2312 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube