Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Espero no repetir pregunta:

Querría saber si la entrada para los templos es para entrar en el interior del edificio, o si es para entrar en el recinto en el que estarían incluidos los jardines de los alrededores. Es que hay muchos templos que nos gustaría ver pero no creo que podamos pagar tantas entradas y algunos nos gustaría verlos aunque fuera sólo por fuera, pero cuando digo por fuera no me refiero a verlos desde 1 km de distancia sino poder acercarnos bastante.

Gracias
Ir arriba Espero no repetir pregunta: querría saber si la entrada para los templos es para entrar en el interior del edificio, o si es para entrar... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cuando te pone solo un precio suele ser todo, sinó te especifican: tanto el jardin.
Otras veces el templo es gratis pero el jardin no.

En tokyo los templos mas famosos son gratis pero en kyoto no.
Mirate el pde de turismo de kyoto, en la ultima pg tiene el listado de templos etc con los precios Guiño
www.jnto.go.jp/ ...pg-503.pdf
Ir arriba Cuando te pone solo un precio suele ser todo, sinó te especifican: tanto el jardin. otras veces el templo es gratis pero el jardin no. En... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Espero no repetir pregunta:

Querría saber si la entrada para los templos es para entrar en el interior del edificio, o si es para entrar en el recinto en el que estarían incluidos los jardines de los alrededores. Es que hay muchos templos que nos gustaría ver pero no creo que podamos pagar tantas entradas y algunos nos gustaría verlos aunque fuera sólo por fuera, pero cuando digo por fuera no me refiero a verlos desde 1 km de distancia sino poder acercarnos bastante.

Gracias

Hola, yo te recomiendo que te vayas leyendo los diarios que han ido dejando los foreros, en algunos templos he leido que como se veia desde fuera y nos les parecia muy interesante entrar pues que no habian pagado, pero me imagino que precisamente eso solo debe de ocurrir en los menos interesantes, aunque eso mejor te lo dira quien ya haya estado en japon, a ver si nos ayudan los más experimentados que la verdad a mi tampoco me vendria mal ahorrarme alguna entrada...
Ir arriba Hola, yo te recomiendo que te vayas leyendo los diarios que han ido dejando los foreros, en algunos templos he leido que como se veia... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Gracias akasha83 y veronicks.

Voy a leerme ese pdf!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Gracias akasha83 y veronicks. Voy a leerme ese pdf! Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Bueno según termico los indispensables si no tienes más que dos días el kyoto son:

Ginkakuji (Templo plateado) 500 yenes
Kiyomizudera, 300 yenes
Sanjus angendo 600 yenes
Kinkakuji (Templo dorado) 400 yenes
Ryoanji 500 yenes
Ir arriba Bueno según termico los indispensables si no tienes más que dos dias el kyoto son: Ginkakuji (Templo plateado) 500 yenes. Kiyomizudera... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Las entradas suelen ser para el recinto dónde está el templo con sus jardines y demás. Desde fuera se ve bastante poco por no decir nada. Ojos que se mueven

Mis preferidos son:

Kinkakuji
Kiyomizudera
Eikan-do

Aunque para gustos los colores, a mí personalmente el Templo
Ginkakuji me decepcionó un poco pero es sólo mi experiencia seguro que habrá gente que le guste mucho. Ojos que se mueven
Ir arriba Las entradas suelen ser para el recinto dónde está el templo con sus jardines y demás. Desde fuera se ve bastante poco por no decir nada... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo sin embargo fue al Ryoanji al que no le pillé mucho la gracia del asunto...

Añadiría el Ninnaji, que me gustó mucho. Varios edificios y una pagoda de 5 pisos en un amplísimo espacio verde. Bastante relajante y un paseo muy agradable. Celes, puedes verlo en mi diario.

Pero ya sabeis, para gustos....

Saludos!
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Pues yo sin embargo fue al Ryoanji al que no le pillé mucho la gracia del asunto... Añadiría el Ninnaji, que me gustó mucho. Varios... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Coincido con Babyboom;
-Ginkaku-ji me dejo un poco "frio" .
-En cambio el Sanjusagendo , el Ryoan-ji ,Kyomizudera y como no el Kinkaku-ji (depende un poco del tiempo y la luz, si tienes un día soleado es ESPECTACULAR , si te toca un día nuboso, pues también tiene su encanto) son mas espectaculares .
-Mucho mas tranquilos son el Gio-ji y el Tenryu-ji cuyos jardines son preciosos y muy tranquilos .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Coincido con Babyboom; -Ginkaku-ji me dejo un poco frio . -En cambio el Sanjusagendo , el Ryoan-ji ,Kyomizudera y como no el Kinkaku-ji... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo también prescindiría de Ryoan Ji y del pabellón de Plata, muy interesantes ambos siempre que tengas tiempo. Si no lo tienes Ninna Ji es espectacular (a mí, de hecho, es el templo de Kyoto que más me gustó). Otro que para mí es sí o sí es Nanzen Ji.
Y aunque no sea un templo el Castillo de Nijo es la repera. Imperdible.
Ir arriba Yo también prescindiría de Ryoan Ji y del pabellón de Plata, muy interesantes ambos siempre que tengas tiempo. Si no lo tienes Ninna Ji... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!

Editado: vaya lío me he hecho yo solita, resulta que pensaba que el kinkaku-ji estaba también en el paseo del filósofo, y ahora me he enterado de que está un poco alejado. He mirado varios mapas pero no me hago una idea de lo lejos o cerca que puede estar el uno del otro. ¿Alguien me sabría decir? ¿Se puede ir andando? (ahora tengo intención de ir andando a todas partes pero cuando esté allí cansada y con calor ya veremos Riendo )
Ir arriba Gracias a todos!! Editado: vaya lío me he hecho yo solita, resulta que pensaba que el kinkaku-ji estaba también en el paseo del filósofo... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Gracias a todos!!

Editado: vaya lío me he hecho yo solita, resulta que pensaba que el kinkaku-ji estaba también en el paseo del filósofo, y ahora me he enterado de que está un poco alejado. He mirado varios mapas pero no me hago una idea de lo lejos o cerca que puede estar el uno del otro. ¿Alguien me sabría decir? ¿Se puede ir andando? (ahora tengo intención de ir andando a todas partes pero cuando esté allí cansada y con calor ya veremos Riendo )

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el pabellon de oro no está acesible andando desde ningun sitio. Está lejísimos del paseo del filósofo y de Nijo
Ir arriba No entiendo muy bien a que te refieres, pero el pabellon de oro no está acesible andando desde ningun sitio. Está lejísimos del paseo del... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
Celes Escribió:
Gracias a todos!!

Editado: vaya lío me he hecho yo solita, resulta que pensaba que el kinkaku-ji estaba también en el paseo del filósofo, y ahora me he enterado de que está un poco alejado. He mirado varios mapas pero no me hago una idea de lo lejos o cerca que puede estar el uno del otro. ¿Alguien me sabría decir? ¿Se puede ir andando? (ahora tengo intención de ir andando a todas partes pero cuando esté allí cansada y con calor ya veremos Riendo )

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el pabellon de oro no está acesible andando desde ningun sitio. Está lejísimos del paseo del filósofo y de Nijo
Pues con eso has resuelto mi duda. ¡Gracias!
Ir arriba Pues con eso has resuelto mi duda. ¡Gracias! Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Gracias a todos!!

Editado: vaya lío me he hecho yo solita, resulta que pensaba que el kinkaku-ji estaba también en el paseo del filósofo, y ahora me he enterado de que está un poco alejado. He mirado varios mapas pero no me hago una idea de lo lejos o cerca que puede estar el uno del otro. ¿Alguien me sabría decir? ¿Se puede ir andando? (ahora tengo intención de ir andando a todas partes pero cuando esté allí cansada y con calor ya veremos Riendo )

Si quieres saber las distancias y tiempos aproximados para los paseos usa la versión japonesa de google maps y selecciona modo peatón.

Maps.google.co.jp

El tiempo que indican suele ser el que emplea un jubilado japonés, que equivale bastante a un turista que pasea haciendo fotos.
Te puede ser de bastante utilidad!!

Aparte de pasear una opción buena para recorrer Kyoto es la bici. Hay alojamientos que las alquilan bien de precio. Para mí no es mucho más lenta que el bus y ofrece bastante flexibilidad.

S
Ir arriba Si quieres saber las distancias y tiempos aproximados para los paseos usa la versión japonesa de google maps y selecciona modo peatón... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Edito por haber encontrado la respuesta Guiño
Ir arriba Edito por haber encontrado la respuesta Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/e/e2158.html

Si entras en la info de cada templo al final te pone el bus que para Guiño
Ir arriba si entras en la info de cada templo al final te pone el bus que para Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: qué templos visitar, selección  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, completada la etapa del planning en Tokyo toca meterse en harina con Kyoto. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinion sobre los templos que vale la pena visitar, prácticamente todos son de pago y creo que por muchos se podrá pasar simplemente por fuera.

Tengo 3 mañanas y 2 tardes y quiero ver como meter todo lo posible en ellos.

Gracias de antemano!

Un saludo.
Ir arriba Buenas, completada la etapa del planning en Tokyo toca meterse en harina con Kyoto. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinion sobre... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: qué templos visitar, selección  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola ChOi, a ver, te menciono los que vi yo

Kinkakuji (el templo dorado, es muy bonito)
Ryoanji (tiene el jardin zen de piedra, está bien)
Ninnaji (cerca de los dos anteriores, puedes entrar a ver la parte de fuera sin pagar)

Kiyomizudera (otro que vale mucho la pena)
Sanjusangendo ( a ver, es impresionante el numero de estatuas que tiene dentro, pero no puedes hacerles fotos, está bien, pero a mi no me marcó)

Chio'in (por fuera, es donde se rodó la escena del ultimo samurai donde suben las escaleras)
Santuario yasaka (en el maruyama park, gratuito.

También vimos el castillo de nijo, nos gustó (ojo no es tipo castillo sinó mas bien palacio) y tiene unos jardines grandes, como estaba en floración nos gustó mucho.

A parte, en la zona del paseo del filosofo, tienes el ginkakuji (el templo plateado) y otros, pero yo me saturé de templos y como estaba todo el paseo en flor decidí no entrar a verlos y pasear. Aun así creo que el jardin del templo plateado es bonito.

Templos hay muchos, nosotros al final optamos por quedarnos con los que tenian algo especial (el templo plateado lo descartamos por no estar revestido de plata como el de oro)

De los que yo vi me quedo con: kinkakuji, Ryoanji, Kiyomizudera y Nijo.

Pero va a gustos.
Piensa que los que tienen algo especial no sueles poder verlo desde afuera.

Gratuitos el santuario yasaka en e maruyama park, muy bonito por cierto el parque. Y el santuario Heian, nosotros vimos solo la mega torii que tiene.

Sobre la zona de los templos de gingakuji ya no puedo decirte, porqué como te comento opte por no entrar
Ir arriba Hola ChOi, a ver, te menciono los que vi yo. Kinkakuji (el templo dorado, es muy bonito) Ryoanji (tiene el jardin zen de piedra, est... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: qué templos visitar, selección  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Si te paras a pensar y vas sumando templo a templo es un pastón, XD.
Pienso casi igual que Akasha añadiendo que me gustó el Ginkakuji (templo plateado).

Mira este folleto que te pone bastantes cosas:
www.4shared.com/ ...walks.html

Es complicado decir cual es mejor y cual ver y cual no. Para cada uno es difrerente. Los pongo en orden MIO de los que entre pagando (cada cual tendrá el suyo). Los que no son son pagando los pongo después.

1.- Kinkaku-ji (templo dorado). En realidad es sólo un templo relativamente pequeño (3 plantas) y al que no puedes acceder dentro. Debes de ir un día soleado para ver los reflejos del templo en el agua.
2.- Kiyomizu-dera (templo del agua pura).
3.- Sanjusanjendo (edificio de madera más largo de Japón)
4.- Ginkaku-ji (termplo de la plata)
5.- Castillo Nijo (no es un castillo como tal)
6.- Ninna-ji y Ryoan-ji (no sabría cual poner primero).

Para que te hagas una idea:
Chion-in Temple 400 yenes 9:00–16:30
Daikakuji Temple 500 yenes 9:00–16:30
Ginkakuji Temple 500 yenes 8:30–17:00 (Mar. 1–Nov. 30)
Gioji Temple 300 yenes 9:00–17:00
Chishaku-in Temple 500 9:00–16:30
Heian Jingu (Garden) Shrine yenes 600 8:30–17:30 (–16:30 Nov.–Feb.)
Arashiyama Monkey Park Iwatayama 550 yenes 900–17:00
Jakko-in Temple 600 yenes 9:00–17:00 (Mar.–Nov.) –16:30 (Dec.–Feb. )
Jojakkoji Temple 400 yenes 9:00–17:00
Kinkakuji Temple 400 yenes 9:00–17:00
Kiyomizu Temple 300 yenes 6:00–18:00
Kodaiji Temple 600 yenes 9:00–17:30
Konchi-in Temple 400 yenes 8:30–17:00 (–16:30 Dec.–Feb.)
Nijo Castle 600 yenes 8:45–16:00 (Closed on Tue. In Jan., Jul., Aug. & Dec.)
Sanjusangendo Temple 600 yenes 8:00–17:00. 9:00–16:00 (Nov. 16–Mar.)
Nanzenji Temple 500 yenes 8:40–17:00 (Mar.–Nov.) –16:30 (Dec.–Feb.)
Nison-in Temple 500 yenes 9:00–16:30
Ninnaji Temple 500 yenes 9:00–17:00, –16:30 (Dec. –Feb.)
Toji temple 500 yenes 8:30–17:30 (–16:30, Sep. 20–Mar. 19)
Rokuharamitsuji Temple 600 yenes 8:00–17:00
Ryoanji Temple 500 yenes 8:00–17:00 (Mar.–Nov.) 8:30–16:30 (Dec.–Feb.)
Sanzen-in Temple 700 yenes 8:30–17:00 (Mar.–Nov.) –16:30 (Dec.–Feb.)
Shoren-in Temple 500 yenes 9:00–17:00
Tenryuji Temple 500 yenes 8:30–17:30 (Feb.–Nov.) 8:30–17:00 (Nov.–Mar.)
Toji-in 500 yenes 8:00–17:00


Algunos sitios gratuitos o que se pueden ver desde fuera sin pagar:
Nishi Hongan-ji (gratuito) desde mi punto de vista imprescindible ir.
Higashi Hongan-ji (gratuito) desde mi punto de vista imprescindible ir.
Fushimi Inari (a 2 paradas de la estación de Kyoto gratuito)
Toji temple (puedes entrar a una parte sin pagar y la pagoda la ves desde fuera).
Yasaka Shrine (nornmalito, pero curioso y cerca de Gion)
Heian Jingu (el jardín es pagando, el recinto no, templo normalito excepto la gigantesca torii)

Todo esto de templos que szonas para ver:
Arashiyama
Gion-Pontocho y la zona del río.
Maruyama Park
Camino de la filosofía.

Si quieres que te explique algo más concreto ... Sino me podría pasar horas ... Jajaja.
Luego si puedo igual subo las rutas que planee por si te interesan.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Si te paras a pensar y vas sumando templo a templo es un pastón, XD. Pienso casi igual que Akasha añadiendo que me gustó el Ginkakuji... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno, yo es que Inari no lo pongo nunca como kyoto jaja
Pero si, es gratuito y para mi imprescindible, y si puedes ir por la tarde y con calma subir hasta arriba pues genial!
Ir arriba Bueno, yo es que Inari no lo pongo nunca como kyoto jaja. Pero si, es gratuito y para mi imprescindible, y si puedes ir por la tarde y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Esto es muy subjetivo. Yo, por mi parte, recomendaría como imprescindibles

Pabellón Dorado
Kiyomizu Dera
Sanjusangendo
Ninna Ji
Nanzen Ji
Daitoku Ji
Toji
Tenryu Ji

Luego hay otros muchos interesantísimos: Yasaka, Nishi Honganji, Myoshinji, Ryoan Ji, Pabellón de Plata

Aparte por descontado el castillo de Nijo y Fushimi Inari.

Pero los de arriba son los qe no dejaría de visitar si volviera a Kyoto... Para cuando acabe la crisis en 2046
Ir arriba Esto es muy subjetivo. Yo, por mi parte, recomendaría como imprescindibles. Pabellón Dorado. Kiyomizu Dera. Sanjusangendo. Ninna Ji... Surenas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube