Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p67 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 204946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Realmente merece la pena OSAKA?  Publicado: Responder citando

Arobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nuestra intención es pasar una noche en Osaka, concretamente la última ya que al día siguiente cogemos el avión de regreso a España desde allí. Pero antes queremos visitar Hiroshima y Miyajima pasando una noche en un ryokan de la isla. Quisiera saber cuánto tiempo se está en el ferri para llegar a Miyajima ya que nos planteamos llegar a Hiroshima destino Miyajima dejar maletas y regresar a visitar Hiroshima. ¿Ésto sería posible? ¿o perderíamos mucho tiempo en idas y venidas? Es para evitar tener que ir con el equipaje a cuesta. Nos aconsejaron alojarnos en Hiroshima, dejar maletas y visitar la isla; pero nos hace ilusión dormir en un ryokan en Miyajima.

Domo!
Ir arriba Nuestra intención es pasar una noche en Osaka, concretamente la última ya que al dia siguiente cogemos el avión de regreso a España desde... Arobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Realmente merece la pena OSAKA?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

arobo Escribió:
Pero antes queremos visitar Hiroshima y Miyajima pasando una noche en un ryokan de la isla. Quisiera saber cuánto tiempo se está en el ferri para llegar a Miyajima ya que nos planteamos llegar a Hiroshima destino Miyajima dejar maletas y regresar a visitar Hiroshima. ¿Ésto sería posible? ¿o perderíamos mucho tiempo en idas y venidas? Es para evitar tener que ir con el equipaje a cuesta. Nos aconsejaron alojarnos en Hiroshima, dejar maletas y visitar la isla; pero nos hace ilusión dormir en un ryokan en Miyajima.

Domo!

Tardas 30 minutos desde la estación de Hiroshima a Miyajimaguchi de allí al embarcadero 3 minutos y 10 minutos más hasta la isla.

Saludos.
Ir arriba Hola. Tardas 30 minutos desde la estación de Hiroshima a Miyajimaguchi de allí al embarcadero 3 minutos y 10 minutos más hasta la isla... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Realmente merece la pena OSAKA?  Publicado: Responder citando

Arobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico, por la información. De esta manera sí nos podemos plantear dormir en la isla y visitar Hiroshima tranquilamente sin el equipaje a cuesta.
Ir arriba Muchas gracias Termico, por la información. De esta manera sí nos podemos plantear dormir en la isla y visitar Hiroshima tranquilamente... Arobo Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Osaka  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy ultimando mi viaje a Japon para Semana Santa. Ya tengo los hoteles en Tokyo (Shinawaga Prince) y en Kyoto (Shimizu Ryokan), pero me falta Osaka. LLegaría desde Kyoto en JR y al día siguiente temprano tengo que trasladarme al aeropuerto de Kansai. Me parece entender por lo que leo, que el transporte hacia el aeropuerto sale de la estación de Namba. ¿Es así? Conoceis algun alojamiento para aconsejarme cerca de esa estación?. Si pensais que otra zona es mejor (teniendo en cuenta que quiero estar cerca del transporte hacia el aerpuerto) os agradecería la ayuda.
Ir arriba Estoy ultimando mi viaje a Japon para Semana Santa. Ya tengo los hoteles en Tokyo (Shinawaga Prince) y en Kyoto (Shimizu Ryokan), pero me... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Osaka  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos desde Kyoto a kansay sin ningun problema, si hay q hacer un transbordo creo recordar, pero si hay algo seguro en esta vida es la puntualidad de los trenes en Japon

Planifica bien el horario de salida y lo puedes hacer perfectamete desde Kyoto
Ir arriba Nosotros fuimos desde Kyoto a kansay sin ningun problema, si hay q hacer un transbordo creo recordar, pero si hay algo seguro en esta... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Osaka  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Estoy ultimando mi viaje a Japon para Semana Santa. Ya tengo los hoteles en Tokyo (Shinawaga Prince) y en Kyoto (Shimizu Ryokan), pero me falta Osaka. LLegaría desde Kyoto en JR y al día siguiente temprano tengo que trasladarme al aeropuerto de Kansai. Me parece entender por lo que leo, que el transporte hacia el aeropuerto sale de la estación de Namba. ¿Es así? Conoceis algun alojamiento para aconsejarme cerca de esa estación?. Si pensais que otra zona es mejor (teniendo en cuenta que quiero estar cerca del transporte hacia el aerpuerto) os agradecería la ayuda.

Que yo sepa no es Namba, se llama Tennoji o Tennouji la estación des de donde coges el tren Haruka al aeropuerto. Esto esta cerca de Namba pero no es bien bien Namba. Esto contando que salgas des de la zona sur de Osaka.

Si lo coges en la zona norte te corresponde la estación de Shin Osaka.

En todo caso si quieres pensiones cerca de Tennoji hay muchas en Shin Imamiya, a 2 estaciones con tren, y son de 18 € la noche una doble, por persona.

En todo caso no hay baño privado ni lavabo privado todo es compartido, pero para pasar una noche o dos a mi me da lo mismo.

En todo caso que sepas que en general en la zona sur es mas barata que la zona norte.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba que yo sepa no es Namba, se llama Tennoji o Tennouji la estacion des de donde coges el tren Haruka al aeropuerto. Esto esta cerca de... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Distancia de Tokyo a Osaka?  Publicado: Responder citando

Uetiperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches

Una preguntita:

¿cuanta distancia hay en horas de tren desde Tokyo a Osaka? ¿Y cuantos yenes cuesta?

Otra cosita:¿cuanto se tarda en horas desde Tokyo hasta Kyoto?

Saludos y muchas gracias a todos.
Espero que el viaje sea increible
Ir arriba Buenas noches. Una preguntita: ¿cuanta distancia hay en horas de tren desde Tokyo a Osaka? ¿Y cuantos yenes cuesta? Otra cosita:¿cuanto... Uetiperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia de Tokyo a Osaka?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

uetiperez Escribió:
Buenas noches

Una preguntita:

¿cuanta distancia hay en horas de tren desde Tokyo a Osaka? ¿Y cuantos yenes cuesta?

Otra cosita:¿cuanto se tarda en horas desde Tokyo hasta Kyoto?

Saludos y muchas gracias a todos.
Espero que el viaje sea increible

[url=http://www.hyperdia.com/cgi-english/hyperWeb.cgi?]Trenes, horarios y precios de trenes en Japón[/url]

Tokio-Osaka : 2h 51min, 556.4 km, En Nozomi ¥14050, Hikari ¥13750
Tokio-Kioto : 2h 21min.

Saludos
Ir arriba Hola. Trenes, horarios y precios de trenes en Japón. Tokio-Osaka : 2h 51min, 556.4 km, En Nozomi ¥14050, Hikari ¥13750. Tokio-Kioto : 2h... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Osaka  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Mírate esta página:

www.heartonhotel.com/ ..._umeda.htm

El hotel no está mal de precio y cerquita de la estación.

Yo lo he visto en la web, aún no he estado, pero creo que es el que voy a coger.

Saludos
Ir arriba Hola, Mírate esta página: www.heartonhotel.comhearton_hotel_nishi_umeda.htm. El hotel no está mal de precio y cerquita de la estación. Yo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia de Tokyo a Osaka?  Publicado: Responder citando

Uetiperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion Uetiperez Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Kansai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajeros, quisiera saber que transportes recomendais mejor para llegar desde Osaka hasta el aeropuerto de Kansai. Me voy a alojar junto a la estación Shin-Osaka y desde allí hay un tren directo pero que me cuesta casi 3000 yenes. Hay algo mas economico y que sea directo?

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, quisiera saber que transportes recomendais mejor para llegar desde Osaka hasta el aeropuerto de Kansai. Me voy a alojar... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Kansai  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
Hola viajeros, quisiera saber que transportes recomendais mejor para llegar desde Osaka hasta el aeropuerto de Kansai. Me voy a alojar junto a la estación Shin-Osaka y desde allí hay un tren directo pero que me cuesta casi 3000 yenes. Hay algo mas economico y que sea directo?

Un saludo

Aeropuerto Kansai

Saludos.
Ir arriba Hola. Aeropuerto Kansai. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Kansai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias termico, tu ayuda siempre es bien recibida.

Saludos
Ir arriba Gracias termico, tu ayuda siempre es bien recibida. Saludos Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Osaka  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola Forer@s!

Vamos este verano a Japón, y nuestro último día antes de regresar lo pasaremos en Osaka.

Nos podéis decir algún alojamiento (40-70 euros/habitacion) que esté cerca de la JR Station... Hemos mirado pero nos nos decidimos...

Gracias!!!
Ir arriba Hola Forer@s! Vamos este verano a Japón, y nuestro último día antes de regresar lo pasaremos en Osaka. Nos podéis decir algún alojamiento... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Osaka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fresisui!

Nosotros nos quedaremos en el hotel Shin'Osaka, que según parece está al lado de la estación del mismo nombre. La habitación doble sale por 65 euros la noche en la web Accomline. No te puedo decir qué tal está porque todavía no he ido...
_________________
__www.superfluor.com____________
Ir arriba Hola Fresisui! Nosotros nos quedaremos en el hotel Shin Osaka, que según parece está al lado de la estación del mismo nombre. La... Chemote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO INFO SOBRE OSAKA!! PLEASE  Publicado: Responder citando

SANDRYTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola q tal a todos ,me gustaria tener información de osaka ,por ejemplo cual es la zona mejor para alojarse( también algun hotel o ryokan barato). Donde se pueda disfrutar mas de la noche de osaka .y tamien q puedo ver de interes a parte del castillo de osaka.gracias haber si podeis ayudarme un poco estoy haciendo el itinerario y tengo muchas dudas .besos Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba Hola q tal a todos ,me gustaria tener informacion de osaka ,por ejemplo cual es la zona mejor para alojarse( tambien algun hotel o ryokan... SANDRYTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFO SOBRE OSAKA!! PLEASE  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

SANDRYTA Escribió:
hola q tal a todos ,me gustaria tener información de osaka ,por ejemplo cual es la zona mejor para alojarse( también algun hotel o ryokan barato). Donde se pueda disfrutar mas de la noche de osaka .y tamien q puedo ver de interes a parte del castillo de osaka.gracias haber si podeis ayudarme un poco estoy haciendo el itinerario y tengo muchas dudas .besos Ojos que se mueven Muy feliz

Por si te sirve : OSAKA

Saludos.
Ir arriba Hola. Por si te sirve : OSAKA. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFO SOBRE OSAKA!! PLEASE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo me aloje 5 noches en Osaka y no es una ciudad con mucho para ver. A parte del castillo, el Umeda Sky y Dotombori, el resto del tiempo es mejor que lo uses para salir fuera.


Saludos
Ir arriba Yo me aloje 5 noches en Osaka y no es una ciudad con mucho para ver. A parte del castillo, el Umeda Sky y Dotombori, el resto del tiempo... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFO SOBRE OSAKA!! PLEASE  Publicado: Responder citando

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para ir al castillo de Osaka mejor acércate a Himeji, que está muy próximo y es mucho más espectacular.
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Ir arriba Para ir al castillo de Osaka mejor acércate a Himeji, que está muy próximo y es mucho más espectacular. Asiasido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFO SOBRE OSAKA!! PLEASE  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
A mí Osaka me encantó, como te han dicho ya no hay mucho que visitar pero el mayor atractivo de la ciudad está por la noche en la zona de Dotombori, yo me alojé allí, en el Dotonbori hotel, a través de Asia Rooms, es un hotel super bien situado, muy limpio y económico y en la recepción hablan inglés y son muy simpáticos y agradables.

Sin duda no te pierdas el edificio Umeda Sky Building, es impresionante.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba A mí Osaka me encantó, como te han dicho ya no hay mucho que visitar pero el mayor atractivo de la ciudad está por la noche en la zona de... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube