Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p91 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 49705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Según me han dicho desde el ryokan en el que me alojare en noviembre en Asakusa cogiendo la keisei limited Express Se va directo. Tarda una hora y cuesta 1240 yenes. En la japan guide también lo pone así vamos. Yo espero que sea así.

En lo de perderse que habláis. Yo seguro que me pierdo varias veces. Espero que no sea de noche , que entonces me pongo nervioso jaajajaj.
Ir arriba Según me han dicho desde el ryokan en el que me alojare en noviembre en Asakusa cogiendo la keisei limited Express Se va directo. Tarda... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
Según me han dicho desde el ryokan en el que me alojare en noviembre en Asakusa cogiendo la keisei limited Express Se va directo. Tarda una hora y cuesta 1240 yenes. En la japan guide también lo pone así vamos. Yo espero que sea así.

En lo de perderse que habláis. Yo seguro que me pierdo varias veces. Espero que no sea de noche , que entonces me pongo nervioso jaajajaj.

Directo?? Entonces el ryokan no estaría ubicado en Asakusa, más bien entre Nippori y Ueno. Por esa zona hay bastantes.

Que yo sepa la línea Keisei que viene de Narita no da servicio a la zona de Asakusa, salvo que hagas el transbordo comentado.

Si nos dices el ryokan que es podemos mirar como se llega.
Ir arriba Directo?? Entonces el ryokan no estaría ubicado en Asakusa, más bien entre Nippori y Ueno. Por esa zona hay bastantes. Que yo sepa la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Luiggimax mi ryokan es el Asakusa Shigetsu Ryokan. Lo recomienda la guía LP. A ver si me estoy liando y voy a ir a otro sitio jaajajaj.
Ir arriba Luiggimax mi ryokan es el Asakusa Shigetsu Ryokan. Lo recomienda la guía LP. A ver si me estoy liando y voy a ir a otro sitio jaajajaj. Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
Luiggimax mi ryokan es el Asakusa Shigetsu Ryokan. Lo recomienda la guía LP. A ver si me estoy liando y voy a ir a otro sitio jaajajaj.

Ok, pues viendo la web es lo que te decía.
Tienes que pillar la Keisei en el aeropuerto hasta el final en Keisei Ueno. Allí sales para la línea Ginza sentido Asakusa.
En la web ponen 5 minutos andando, podría ser y no es muy difícil llegar ya que en el plano la explican bien.
La zona es muy animada al lado de Nakamise Dori.
Ir arriba Ok, pues viendo la web es lo que te decía. Tienes que pillar la Keisei en el aeropuerto hasta el final en Keisei Ueno. Allí sales para la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hola a todos ....he cogido un hotel muy cerca de la estación de UENO, ya que me dijeron que para luego moverse por Tokio es lo mejor.¿Sabeis si es facil llegar desde el aeropuerto de Narita a UENO...esta bien indicado?....para la vuelta tengo el avion a las 11 de la mañana....¿Es mas complicado por las mañanas?
Ir arriba Hola a todos ....he cogido un hotel muy cerca de la estacion de UENO, ya que me dijeron que para luego moverse por Tokio es lo... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es una de las estaciones "centrales" de tokyo, y por tanto buen acceso con el aeropuerto.
La linea privada keisei, va justo a la parada keisei ueno
www.keisei.co.jp/ ...liner.html
www.keisei.co.jp/ ...liner.html

Tiene varios trenes, el skyliner es el mas rápido pero también el mas caro

El narita express (el que entra con el JRpass)
www.jreast.co.jp/e/nex/index.html
Para en en la estación central de tokyo, pero de ahí hay conexión a ueno tanto en metro como tren.

Mirate los precios, aunque si no tienes activado ese día el Jrpass por precio y además vas directo yo pillaría la keisei con el cityliner.
Pero eso es cuestión de cada uno, miratelo Guiño
Ir arriba Es una de las estaciones centrales de tokyo, y por tanto buen acceso con el aeropuerto. La linea privada keisei, va justo a la parada... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he estado en la web de Keisei pero no he visto los horarios de la Keisei Tokkyu (1000 yenes). Tienen el link o el pdf?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, he estado en la web de Keisei pero no he visto los horarios de la Keisei Tokkyu (1000 yenes). Tienen el link o el pdf? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo vi claro el tema de buscar los horarios del tren barato en la web, pero si en hyperdia pones keseiueno, puedes ir mirando cuales hay por 1000 yens Guiño
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Ir arriba Yo tampoco lo vi claro el tema de buscar los horarios del tren barato en la web, pero si en hyperdia pones keseiueno, puedes ir mirando... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Es que los horarios de la keisei son casi como el metro. Si no recuerdo mal pasaba cada 10-15 minutos.
Ir arriba Es que los horarios de la keisei son casi como el metro. Si no recuerdo mal pasaba cada 10-15 minutos. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Como indica dificilisima saber el horario de los trenes que salen de Narita no es muy necesario. Los "baratos" creo que salían cada 15 ó 20 minutos y se van intercalando los "rápidos" junto con el Skyliner.

Pero si se quiere saber los horarios en el mismo Hyperdia pinchad en Interval Timetable, así vereis todas los horarios de salida, estaciones de paso junto con los horarios de llegada a cada una.
Ir arriba Como indica dificilisima saber el horario de los trenes que salen de Narita no es muy necesario. Los baratos creo que salían cada 15 ó 20... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!!

Interiorizando lo de intervaltime xD
Ir arriba Gracias por la info!!! interiorizando lo de intervaltime xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Es que los horarios de la keisei son casi como el metro. Si no recuerdo mal pasaba cada 10-15 minutos.

Ok, me imagino que en los paneles pondrán " Keisei Tokkyu", el andén en el que sale y la hora, no?
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, me imagino que en los paneles pondrán Keisei Tokkyu , el andén en el que sale y la hora, no? Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Aerismaud
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, vuelo en Mayo a Tokyo. Para los primeros días nos alojaremos en Shinjuku, pero para los 2 últimos días habíamos pensado en alojarnos en UENO, de ésta manera nos facilitamos el tema del transporte al aeropuerto Narita verdad? Según he leido cogiendo el Keisei Skyliner, son unos 41 min unos 1200 yenes ¿estoy en lo cierto? Usaremos el JR Pass los días anteriores pero para la vuelta ya no nos sirve. Hay tanta información que uno ya no sabe jeje

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, vuelo en Mayo a Tokyo. Para los primeros días nos alojaremos en Shinjuku, pero para los 2 últimos días habíamos pensado en... Aerismaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sin Jrpass es la opción mas barata, y la estación está en Ueno

el skyliner es el mas rapido pero también el mas caro, tienes opciones mas baratas en la keisei
www.keisei.co.jp/ ...ccess.html

Has de sumar los dos precios, es decir el skyliner no son 1200 sino 2400, sumando las dos columnas
Ir arriba Sin Jrpass es la opcion mas barata, y la estación está en Ueno. el skyliner es el mas rapido pero tambien el mas caro, tienes opciones... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Aerismaud
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
sin Jrpass es la opción mas barata, y la estación está en Ueno

el skyliner es el mas rapido pero también el mas caro, tienes opciones mas baratas en la keisei
www.keisei.co.jp/ ...ccess.html

Has de sumar los dos precios, es decir el skyliner no son 1200 sino 2400, sumando las dos columnas

Gracias akasha83, ¿por qué hay que sumar las dos columnas? No se muy bien a que corresponde cada columna.
Ir arriba Gracias akasha83, ¿por qué hay que sumar las dos columnas? No se muy bien a que corresponde cada columna. Aerismaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nose, porqué son así ellos xD solo se que en este caso es la suma de los dos el precio total a pagar.

Creo que alguien por aquí sabía la explicación, yo ahora mismo muy claro no lo tengo así que mejor no doy una explicación erronea xD
Ir arriba Nose, porqué son así ellos xD solo se que en este caso es la suma de los dos el precio total a pagar. creo que alguien por aquí sabía la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Aerismaud
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aún así mil gracias! Que haríamos sin este foro y sus integrantes...
Ir arriba Aún así mil gracias! Que haríamos sin este foro y sus integrantes... Aerismaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola compañeros! ¿alguien me puede aconsejar la mejor forma de llegar a UENO desde el aeropuerto? es el keisei o el skyliner? es que ya me lío con tanto tren... Haremos el trayecto sin el JR pass (el hotel lo tenemos an Asakusa). Gracias!
Ir arriba ¡Hola compañeros! ¿alguien me puede aconsejar la mejor forma de llegar a UENO desde el aeropuerto? es el keisei o el skyliner? es que ya... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los trenes que tiene la kesei)
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Ir arriba Pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los trenes que tiene la kesei)
www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son directos los dos? la diferencia de tiempo supongo que no será mucha, no? gracias!
Ir arriba Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son... Tissia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube