Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias a todos por la información del mercado Tsukiji, la verdad es que es uno de los lugares de Tokyo que queremos visitar y es impotante saber los horarios si se quiere ver algo.
He estado mirando el blog de Koogle y está muy bien, la verdad que toda información se agradece.
Ahora lo único importante así que no queda es encontrar alojamiento en Shirakawago (sino ya nos vemos durmiendo al aire libre) y en Kyoto.... Seguimos buscando.
Gracias a todos por la información del mercado Tsukiji, la verdad es que es uno de los lugares de Tokyo que queremos visitar y es impotante saber los horarios si se quiere ver algo.
He estado mirando el blog de Koogle y está muy bien, la verdad que toda información se agradece.
Ahora lo único importante así que no queda es encontrar alojamiento en Shirakawago (sino ya nos vemos durmiendo al aire libre) y en Kyoto.... Seguimos buscando.
Ya enviamos un correo a esta web y de momento no tienen ninguna habitación de nigún hospedaje libre. El problema es que el día que queremos ir hay fiesta en Shirakawago (puñetera casualidad) y por esa razón todo está a tope.... Seguiremos buscando, y sino nos quedaremos en Takayama.
Pero gracias por la información!!!!!!
Alguien que haya estado o que conozca el Crossroad Inn en kyoto nos puede dar alguna referencia?
Estamos entre el Bola Bola (que tampoco conocemos) y el Crossroad Inn. Estamos esperando, también, respuesta del Nagomiyado Towa.
Si alguien ha estado en alguno de los tres, agradeceríamos comentarios al respecto.
Hola a todos!!
Acabo de regresar de Japón y yo también consulté este foro para preparar mi viaje.
Me dais mucha envidia aquellos que os vais la semana que viene para allá.
No tengais miedo de nada, ya que allí os van a ayudar con todo, nosotros no teniamos reservado alojamiento y encontramos sin problema, aunque es preferible reservar y prepararlo bien por eso de ahorrar tiempo, porque allí lo que falta es tiempo para ver todo lo que te propones.
En Kyoto, yo me aloje en dos ryokhanes y en un albergue, uno de los rhyokanes estaba muy bien se llama Ryokhan Khoro. En Tokio, estuve en dos albergues, el Sakura en Asakusa y el Ace Inn en Shinjuku, los dos estan muy bien.
De Tokio, a mí me gusto mucho Shibuya, Shinjuku y Harajuku (por lo que deberíais dedicarle tiempo pero más bien por la tarde/noche), también os recomiendo mucho Odaiba (tiene una playa que está muy bien también podeis ir por la tarde noche se ve la ciudad iluminada y muchos barquitos con el puente Rainbow de fondo es maravilloso).
Kamakura es muy bonito y sobretodo el templo Kencho-ji, casi me gusto más que Nikko que es bastante turístico y está más lejos.
El monte Fuji es una leyenda y muy difcil de ver así que podeis ver alguno de los cinco lagos o ir a Hakone, pero olvidaros de ver el monte almenos que subais hasta la cima.
En Kyoto estuve 5 días, pero dos de ellos los dedique a ir a Nara y a Kurama (donde hay un onsen muy bonito, la experioencia del onsen no podeis dejarla pasar), dicen que Fushimi Inari también está muy bien.
A mi personalmente, me gusto bastante Hiroshima sobretodo el museo es muy emotivo y merece la pena visitarlo. Mijayima es realmente bonita y muy tranquila no espereis grandes fiestas cierran todo muy pronto, tiene una playa chula separada del centro a 3 km y una subida al Monte Misen donde se divisa toda la isla.
Bueno si necesitais alguna información pues no dudeis en pedirmela y yo intentaré ayudaros, por cierto, hace mucha ilusión ver que los de Santa Coloma estamos en todos los lados!!!
Buenos días. Soy nuevo en el foro y antes d enada felicitaros por este tema que resulta de gran ayuda para el que quiera ir a japón.
Alla voy con mi duda, voy el 15 de septiembre con otros 3 amigos a japón (volamos a Tokyo)y voy a estar allí hasta el día 22y como ha sido algo precipitado pues no tenemos mucha idea de lo que hacer. Relamente llgamso a Tokyo a las 9 de la mañana del domingo 16 y nos vamos de allí el sabado 22 a las 14:00 .
Vamos con mochila y dispuestos a aprovechar el máximo tiempo posible, ya descansaremos cuando estemos de vuelta en españa
En principio nuestra idea es:
-Del domingo al martes por tokyo,con alguna escursión si acaso al monte fuji..
-Miercoles y jueves en Kyoto.Merece la pena si voy a estar tan poco tiempo en japón. Me debo sacar el JRpass,coin que antelación puedes sacartelo qque como veis, vamos y ajustos de tiempo.
-Viernes vuelta a tokyo temprano, visitar akihabara para comprar algo de electrónica
Ya se que son muchas duda sy que tengo muy pocas cosas claras.si me pudierais ayudar y recomendarme un itinerario si no os importa.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
hectorwax Escribió:
Alla voy con mi duda, voy el 15 de septiembre con otros 3 amigos a japón (volamos a Tokyo)y voy a estar allí hasta el día 22y como ha sido algo precipitado pues no tenemos mucha idea de lo que hacer. Relamente llgamso a Tokyo a las 9 de la mañana del domingo 16 y nos vamos de allí el sabado 22 a las 14:00.
Poco, poquisimo tiempo....
hectorwax Escribió:
-Del domingo al martes por tokyo,con alguna escursión si acaso al monte fuji..
Pues no se...con tan poco tiempo perder un día para ir al Fuji creo que es un desperdicio..pero si es lo que quieres ver perfecto..yo personalmente iria a Nikko.
En cuanto a que ver depende de tus gustos....lo indispensable....Shibuya, Harajuku, Shinjuku, Asakusa, Roppongi, Akihabara, Odaiba, Ginza,...mas o menos en Tokio es esto
hectorwax Escribió:
-Miercoles y jueves en Kyoto.Merece la pena si voy a estar tan poco tiempo en japón. Me debo sacar el JRpass,coin que antelación puedes sacartelo qque como veis, vamos y ajustos de tiempo.
El si te merece la pena...es tu opción...¿Quieres ver templos típico? o solo ver la parte más de ciudad de Japón.... Si quieres lo primero debes ir (o eso o irte a Nikko que también son templos) sino te tira demasiado y eres más de ciudad y cemento pues no vayas....tu mismo.
Ten en cuenta que si vas un par de días podrás ver cosillas en Kioto..no se...el templo dorado, Kiyomizudera, el templo plateado, Sanjusangendo o el castillo Nijo...
Si es para tan poco tiempo no te merece la pena pillarte el Rail Pass...puesto que es ida y vuelta a Kioto. El asiento reservado te puede costar 26.640 Yenes en Nozomi (que no puedes tomar con el Rail Pass) y 16000 Yenes para asientos sin reservar ....el Rail Pass de 7 días te sale en 190 Euros más o menos.
Hola me voy a ir a japon y la verdad es q no tengo ni idea de japones ,me gustaria preguntarles a la gente q haya viajado por ahí si es complicado comunicarse y enterderlos. Con el ingles mas o menos me defiendo pero no se si sera suficiente con eso,muxas gracias.
Hola
lo77 Escribió:
hola me voy a ir a japon y la verdad es q no tengo ni idea de japones ,me gustaria preguntarles a la gente q haya viajado por ahí si es complicado comunicarse y enterderlos. Con el ingles mas o menos me defiendo pero no se si sera suficiente con eso,muxas gracias.
Yo he ido 2 veces y ni idea de Japones..con un poquito de inglés te apañas. Son gente muy amable y no vas a tener problemas con eso.
Hola.
Entra en Rail Pass y busca las oficinas en España. Llamas pide precios y en el que más te convenga compralo...te lo mandan por mensajería sin problemas.
Yo he ido 2 veces y ni idea de Japones..con un poquito de inglés te apañas. Son gente muy amable y no vas a tener problemas con eso.
Saludos.
Hola ya q has estado dos veces me podrias recomendar alguna ciudad en especial ,mas o menos ya tengo hecha la ruta q vamos a seguir pero un poco mas de información no hace daño a nadie
Hola.
lo77 Escribió:
termico Escribió:
Hola
Saludos.
Hola ya q has estado dos veces me podrias recomendar alguna ciudad en especial ,mas o menos ya tengo hecha la ruta q vamos a seguir pero un poco mas de información no hace daño a nadie
Si me dices que vas visitar te podría recomendar algo.
Hola de nuevo, nos faltan apenas dos meses para irnos y tenemos una duda sobre alojamiento en la zona de Kyushuu. Alguien sabe algun sitio baratillo por Fukuoka, Hakata o alrededores?
Hola.
Henky Escribió:
Hola de nuevo, nos faltan apenas dos meses para irnos y tenemos una duda sobre alojamiento en la zona de Kyushuu. Alguien sabe algun sitio baratillo por Fukuoka, Hakata o alrededores?
Gracias!
No he andado por ahí pero quizás puedas ver algo en tripadvisor.com
Yo tp he andado por ahí, pero puedes mirar a ver estos sitios:
Kyushu:
Hasta 3500 yenes: Kitakyushu YH. A 25 m. A pir al sur de la estación Yahata. Hotel Town House Matsuya apartir de 3600 yenes. A 1 m de la estación de Yahata.
Fukuoka:
Fukuoka Shikanoshimaso YH hasta 3500 yenes
A partir de 3600 yenes Dkycourt hakata YH. A 10 m a pie de la estación del JR. Kashima honkan. 12 m. Estación de JR de Hakata.
Ya estoy de vuelta de Japón. Ha sido un viaje de ensueño (la única pega fue que tuvimos lluvia casi todos los días y pillamos un tifón en Tokyo, pero el resto genial).
Nosotros dejamos casi toda la ropa en consignas de Hiroshima un día que íbamos a visitar Miyajima. En principio son bastante seguras.
Por lo que respecta al resto del viaje, muchas gracias a termico por las sugerencias, y si queréis leer un pequeño resumen del viaje, podéis entrar en nuestro blog.
En fin, saludos a todos los que van a ir a este encantador e increíble país.
Ahora tengo que preparar un viaje a China (esto es un no parar). Dentro de 3 semanas me voy 19 días a ese extensísimo país. Y las noticias actuales no son demasiado buenas (el megatifón arrasa la costa este, y hay 1 millon 600 mil evacuados). Vaya tela. A ver lo que queda para ver cuando vaya. XDD
hola me voy a ir a japon y la verdad es q no tengo ni idea de japones ,me gustaria preguntarles a la gente q haya viajado por ahí si es complicado comunicarse y enterderlos. Con el ingles mas o menos me defiendo pero no se si sera suficiente con eso,muxas gracias.
Poca gente habla inglés en Japón. En los sitios turísticos -Tokyo y sobre todo Kyoto- en principio no tienes que tener problema. Otra cosa es que te adentres en el Japón profundo, porque allí no vas a encontrar a nadie que hable inglés. De todas formas, la gente es tan amable y supereducada que no tendrás ningún problema en comunicarte con ellos. Disfruta!