VOLAR A JAPON- ARCHIVO Abril 2013 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 63626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias luiggimax2004 y veronicks por las respuestas. La verdad es que había pensado en coger los vuelos operados por Air Europa porque el tiempo de conexión de los vuelos era mayor y así me curaba en salud ante retrasos imprevistos.
Si uso los vuelos operados por Air Europa tendría un tiempo de conexión en Amsterdam de 4h25m y en Roma de 3h aprox.
Si en la ida sólo cojo aviones de KLM y a la vuelta sólo de Alitalia tendría que en Amsterdam tengo un tiempo de conexión de 1h40m o de 6h según el vuelo que coja, y en Roma de 2h15m.
La verdad es que no hago más que dudar qué hacer y encima me gustaría coger los vuelos hoy porque creo que mañana se acaban los buenos precios de KLM
Por cierto, veronicks, cuando hablas de Spanair ¿te refieres a Air Europa? ¿Es una compañía en riesgo de quiebra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo compras a KLM no tienes problemas ni de facturación ni de quién se hace cargo de los imprevistos a causa de problemas de conexión.

Incluso si fuera a través de agencia tiene pinta de que lo compran a KLM.

En cuanto al riesgo de quiebra o huelgas creo que pocas compañías se salvan así que por ese lado poco tienes que pensar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
que tiene que ver spanair con air europa? :S

Ostras jjja me he colado, como era la aerolinea que tenía convenio con swiss que en princpio cuando reservé pasando por barcelona el palma barcelona era con spanair y además tengo un montón de conocidas que trabajan o más bien ya no ¬¬ allí, lo tenía en la cabeza y bueno por la put... Que nos han hecho a los isleños...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
Gracias luiggimax2004 y veronicks por las respuestas. La verdad es que había pensado en coger los vuelos operados por Air Europa porque el tiempo de conexión de los vuelos era mayor y así me curaba en salud ante retrasos imprevistos.
Si uso los vuelos operados por Air Europa tendría un tiempo de conexión en Amsterdam de 4h25m y en Roma de 3h aprox.
Si en la ida sólo cojo aviones de KLM y a la vuelta sólo de Alitalia tendría que en Amsterdam tengo un tiempo de conexión de 1h40m o de 6h según el vuelo que coja, y en Roma de 2h15m.
La verdad es que no hago más que dudar qué hacer y encima me gustaría coger los vuelos hoy porque creo que mañana se acaban los buenos precios de KLM
Por cierto, veronicks, cuando hablas de Spanair ¿te refieres a Air Europa? ¿Es una compañía en riesgo de quiebra?

Perdona me había liado con spanair, de todas formas como te dice luiggi de pocas te puedes fiar hoy en día... Es más al menos desde palma spanair y aireuropa compartían muchos aviones para repartirse el gasto me imagino y si aireuropa se ha quedado sin el apoyo de spanair...
No conozco el aeropuerto de amsterdam pero a priori creo que con 1h 40 podrías tener suficiente, en suiza con 20 daba tiempo a la carrera pero daba jaaj y en roma con más de dos horas yo diría que también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda prestada. Acabo de coger los vuelos y al final he cogido los que menos tiempo de conexión tenían, es decir, que iré a Osaka con KLM exclusivamente y volveré desde Tokio con Alitalia también exclusivamente. Ahora sólo me queda rezar para que el avión Madrid-Amsterdam no tenga retraso (la vuelta me importa menos).
Pues nada, una cosa menos, ahora sólo tengo decidir el itinerario y buscar el alojamiento así que me seguireis viendo por el foro haciendo más preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

News letter de KLM tokyo desde 559! para comprar hasta final de mes, periodo de vuelo desde 14.02.2012 hasta el 15.06.2012, mirarlo que tienen muchas ciudades de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta con air france
www.airfrance.es/ ..._promotion

Como he comentado alguna vez, intentad poner multidestino, porqué a mi l aoferta me dejo pillarla entrando por tokyo y saliendo por osaka
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He separado este hilo ya que se estaba haciendo enorme ( señal que salen buenas ofertas )
Podeis encontrar el archivo de vuelos a Japón para consulta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=192278

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
He separado este hilo ya que se estaba haciendo enorme ( señal que salen buenas ofertas )
Podeis encontrar el archivo de vuelos a Japón para consulta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=192278

Saludos

Gracias pichi-puchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Tremanda oferta de Air France a Tokio. Desde MAd, BIO o BCN 399 € i/v!!!! - www.airfrance.es/ ...onthly.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si! he hechado un ojo, no son todos los días, son unos especificos a la semana pero oye quien selo pueda combinar va con airfrance por 400!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya ofertón! Suerte que no es para mis fechas... O me muero de la rabia me daría ahora que ya tengo los billetes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:
Tremanda oferta de Air France a Tokio. Desde MAd, BIO o BCN 399 € i/v!!!! - www.airfrance.es/ ...onthly.htm

Buahhh es para llorar!!! y yo con bombooo!!!! si no me iba pero ya!

Por favorrrrr acabo de hacer una comprobación 382,27 €!!!! buuaahhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder con estos precios , vere si convenso a mi esposa para repetir esta año jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Estoy un poco deprimida porque me voy en octubre y los vuelos ahora estan por casi 800 euros, a no ser que sean con 2 escalas y duren 20 y pico horas. Hace un mes estaban por 600, pero no me los pude coger.
Creéis que saldrán más ofertas de aquí a octubre? Es que no sé si esperarme o cogerlos ya.. Qué rabia, con los precios que hay para ir ahora! :_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walta Escribió:
Buenas!
Estoy un poco deprimida porque me voy en octubre y los vuelos ahora estan por casi 800 euros, a no ser que sean con 2 escalas y duren 20 y pico horas. Hace un mes estaban por 600, pero no me los pude coger.
Creéis que saldrán más ofertas de aquí a octubre? Es que no sé si esperarme o cogerlos ya.. Qué rabia, con los precios que hay para ir ahora! :_

Es prontísimoooo espera mujer y nada de deprimirse, además tampoco te creas que 800 euros es taaaan mal precio, nos estamos mal acostumbrando ultimamente me parece jaja

Pero ya te digo espera que si es muy pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá dentro de 6 horas salga algo interesante en Alitalia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

Una vez más abusando de vuestra experiencia me atrevo a preguntar dos cosas. Dado que tengo dos semanas para preparar el viaje (una de ellas casi de vacaciones así que tendré tiempo e intensidad) estoy mirando los billetes, esencialmente con Air France (por precio) pero tengo dos dudas:

¿Es suficiente una escala de apenas hora y media en CDG en París con cambio de terminal?

¿Supone algún problema llegar a Tokyo a las 19 de la tarde?

Con escala larga llego por la tarde y con escala corta por la mañana pero tengo miedo de perder el enlace dado que aunque he volado anteriormente no he hecho escalas y no me he tenido que preocupar de correr de un lado a otro (y más en un aeropuerto que no conozco!)

Luego me explayaré en el hilo de hoteles. Estoy saturado de información, culpa mía, por impetuoso.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm lo de si da tiempo en el CDG, justo ayer lo comentabamos en el trabajo, yo lo veia justo, pero una compañera me dijo que tampoco era tan grande :S nose...aun no he ido, yo pasaré por el el 24 de Marzo, pero tengo dos horas.

Lo de llegar a las 19 horas, a ver, depende del hotel, yo este año llego por la mañana, pero el año pasado (antes del terremoto U.U) iba a llegar a las 19h y encima a narita!! (nose donde llegas tu? yo esta vez con airfrance llego a haneda que está mas cerca de tokyo) así que pregunté al hotel,les dije que iba a llegar tarde (era una hotel pequeño y llegabamos mas tarde del chekcin) y nos dijeron que ningun problema, nos dieron un num de tlf para llamar al llegar y nos vendrían a abrir.

Así que dependerá del hotel, los habrá que quizas tienen check in todo el día o hasta tarde.

En resumen, yo no me preocuparía, es cuestion de avisar al hotel y pillar uno que no haya problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha, creo que voy a optar por la tranquilidad de un enlace largo que además me permitirá comer allí y leerme la guía con tranquilidad. Ando con algo de estress porque no pensaba ir de vacaciones y en quince días ha cambiado todo!!!!!

La única duda que tengo ahora mismo es si merece más la pena llegar a Haneda o a Narita ya que ambos aeropuertos me salen muy parecidos de precio. Comprendo que Haneda está más cerca y por tanto será más barato y más rápido ir a Tokyo.

El hotel que de momento he mirado es el Sakura Ryokan, quería algo diferente a una cama y aunque no es un Ryokan al menos sí tiene cierto aire japonés. Preguntaré por el check-in.

En Rumbo y en otras webs de viajes hay entre 1 hora y cinco minutos hasta una hora y media... Pero no me fío que vaya todo conmigo, maleta (si llevo) y demás.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes