Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 265852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
veronicks Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Que tal veronicks?? Pues ya lo he cogido porque los precios iban subiendo y cada vez dudaba mas, así que sea lo que dios quiera :-). Por supuesto siempre intentando no alterar tu gran planing de 10 días. Ahora toca seguir cerrando cosas. Aquí os lo dejo para que me sigas echando un cable

Jueves 26/07 - Llego a Tokio 17:35. Que hacer? Día perdido?
Viernes 27/07 - Tokio
Sabado 28/07 - Tokio
Domingo 29/07 - Tokio
Lunes 30/07 - Kamakura
Martes 31/07 - Nikko - Consejo de veronicks salir ya hacia Kyoto.
Miércoles 01/08 - Kyoto
Jueves 02/08- Kyoto
Viernes 03/08 - Nara
Sábado 04/08 - Miyajima
Domingo 5- Avion a las 23:45.

Para el día 04/08 no hay en ryoso, ¿veis alguna manera de cambiar esos días para intentar dormir en ryoso?

No seáis duros conmigo que el vuelo esta cerrado y pagado.

Viros, se que algun día puede ser durillo pero tengo que aprovechar al máximo .

Muchas gracias por todo a TODOS especialmente a veronicks ;-).

Que no me merezco tantas gracias eh! que todo lo he ido aprendiendo de este foro

En principio no lo veo mal, entiendo lo que te dice santi de hacer kamakura el sábado para intercalar excursiones, yo tb lo tenía planeado similar, pero al final por el tema del tiempo decidí cambiarlo y no sé tampoco lo encontré que estuviera mal dos excursiones seguidas, además de que el sábado es muy probable que te encuentres mucha gente en kamakura y que el sábado seguro merece la pena mucho el ambiente por ejemplo por shinjuku, o roppongi u odaiba... O sea que lo que tu veas, siempre puedes cambiar allí sobre la marcha según veas como van los días, que es lo que yo tuve que hacer...

Y a mí me parece como lo tienes la mejor forma de rentabilizar el tiempo desde luego... Lo que dice santi de no dejar la vuelta a tokyo para el último día por lo que pudiera pasar, pues que quieres que te diga... No tiene por que pasar nada... Y por pasar te podría pasar cualquier cosa en tokyo mismo... O sea tienes tiempo de sobra para coger 5 shinkasenes y aún así llegarías.... Pero bueno si quieres ir más seguro lo que podrías hacer es la tarde de nara ir hacia miyajima y hacer noche allí, al día siguiente visitar la isla por la mañana y después de comerte unas ostras pues ya poner rumbo hacia tokyo... Y a lo mejor así si cuadras el ryoso

Aunque quizás lo que haría sería intercalar nara con los días de kyoto, o sea pasar nara al jueves, kyoto el viernes y viernes por la tarde a las 5 ya han cerrado los templos o sea que total... Pues ya irte hacia miyajima que son dos horillas y pico...

Me acaban de escribir, y el unico día que hay en el ryoso es 3. ¿Como lo veis? ¿Que opinas, merece la pena ir al ryoso o mantengo el itinerario y me voy al Watanabe Inn???

JAja pues podrías hacer justo lo que te comenté no? para no dejar el traslado a tokyo el mismo día que sale el avión... Y así podrías aprovechar la noche del 3 para estar en el ryoso...

El ryoso a parte de porque el sitio está muy bien y son muy amables merece la pena sin duda por el precio, pero eso no quiere decir que el watanabe no está cojonudo tb! pero claro ya vamos subiendo el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Me acaban de escribir, y el unico día que hay en el ryoso es 3. ¿Como lo veis? ¿Que opinas, merece la pena ir al ryoso o mantengo el itinerario y me voy al Watanabe Inn???
También tienes el Jukeiso, de precio muy poco por encima del Ryoso, con baño en la habitación, baño al aire libre y vistas al tori. Pinta muy bien:
www.gambo-ad.com/ ...&id=16

Y aquí tienes un blog donde se habla de él: puposa.blogspot.com.es/ ...Jap%C3%B3n
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
manuelguijarro Escribió:
También tienes el Jukeiso, de precio muy poco por encima del Ryoso, con baño en la habitación, baño al aire libre y vistas al tori. Pinta muy bien:

Y aquí tienes un blog donde se habla de él: puposa.blogspot.com.es/ ...Jap%C3%B3n

Lo que no me gusta del jukeiso a parte de su situación bastante a desamano de todo... Aunque está claro que con lo pequeña que es la isla muy muy lejos de nada tampoco es que parece más un hotel, mientras que el ryoso una casita de madera muy tradicional... Que eso es lo que más me enamoró del sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
oconee Escribió:
manuelguijarro Escribió:

Lo que no me gusta del jukeiso a parte de su situación bastante a desamano de todo... Aunque está claro que con lo pequeña que es la isla muy muy lejos de nada tampoco es que parece más un hotel, mientras que el ryoso una casita de madera muy tradicional... Que eso es lo que más me enamoró del sitio

Entonces veronicks, como dejarías tu la planificación de la ultima parte de la ruta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
veronicks Escribió:
oconee Escribió:
manuelguijarro Escribió:

Entonces veronicks, como dejarías tu la planificación de la ultima parte de la ruta??

Pues a ver si lo que quieres es meter el ryoso el día 3 lo dejaría así:

viernes 27/07 - Tokio
sabado 28/07 - Tokio
domingo 29/07 - Tokio
lunes 30/07 - Kamakura
martes 31/07 - Nikko - Consejo de veronicks salir ya hacia Kyoto.
miércoles 01/08 - Kyoto
jueves 02/08- Nara- Osaka por la tarde
viernes 03/08 - Kyoto por la mañana- Miyajima, pero cogiendo en shinkansen a eso de las 15:30 para llegar antes de las 7 a miyahima y poder hacer la cena kaisei
sábado 04/08 - Miyajima por la mañana partiendo hacia tokyo por la tarde
domingo 5- tokyo Avion a las 23:45.

O mejor si quieres aprovechar un poco más kyoto así

viernes 27/07 - Tokio
sabado 28/07 - Tokio
domingo 29/07 - Tokio
lunes 30/07 - Kamakura
miércoles 01/08 - Kyoto
jueves 02/08- Kyoto
viernes 03/08 - Nara te da de sobras con una mañana si ves el todaiji, el parque nara y el santuario, el otro está en obras... Y lo demás ya requiere muchos desplazamientos -Miyajima, podrías salir ya desde nara hacia miyajima si dejas las maletas en la estación o mejor aún yo las habría enviado el día anterior ya directas al hotel de tokyo y te llevas una mochila para miyajima y podrías salir sobre las 15:00 de nara para llegar a la cena.
Miyajima por la mañana partiendo hacia tokyo por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
manuelguijarro Escribió:
veronicks Escribió:
oconee Escribió:
manuelguijarro Escribió:

Pues a ver si lo que quieres es meter el ryoso el día 3 lo dejaría así:

viernes 27/07 - Tokio
sabado 28/07 - Tokio
domingo 29/07 - Tokio
lunes 30/07 - Kamakura
miércoles 01/08 - Kyoto
jueves 02/08- Nara- Osaka por la tarde
viernes 03/08 - Kyoto por la mañana- Miyajima, pero cogiendo en shinkansen a eso de las 15:30 para llegar antes de las 7 a miyahima y poder hacer la cena kaisei
sábado 04/08 - Miyajima por la mañana partiendo hacia tokyo por la tarde

O mejor si quieres aprovechar un poco más kyoto así

viernes 27/07 - Tokio
sabado 28/07 - Tokio
domingo 29/07 - Tokio
lunes 30/07 - Kamakura
miércoles 01/08 - Kyoto
jueves 02/08- Kyoto
viernes 03/08 - Nara te da de sobras con una mañana si ves el todaiji, el parque nara y el santuario, el otro está en obras... Y lo demás ya requiere muchos desplazamientos -Miyajima, podrías salir ya desde nara hacia miyajima si dejas las maletas en la estación o mejor aún yo las habría enviado el día anterior ya directas al hotel de tokyo y te llevas una mochila para miyajima y podrías salir sobre las 15:00 de nara para llegar a la cena.
Miyajima por la mañana partiendo hacia tokyo por la tarde

Me has roto jejejeje. Meece la pena cambiar tanto todo por dormir en el ryoko?? Ahora tengo mil dudas y quiero cerrar ya el planning para dejar cerrados los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, el ryoso está genial, pero no quiere decir que los otros no sean buenos también :S solo que como encima el ryoso es de los mas economicos y es el quemas conocemos por aquí...si ves queno te merece la pena tanto cambio y el otro ryokan te entra en el presupuesto pues adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Me has roto jejejeje. Meece la pena cambiar tanto todo por dormir en el ryoko?? Ahora tengo mil dudas y quiero cerrar ya el planning para dejar cerrados los hoteles.

JAja a ver te he hecho esos dos itinerarios pero más pensando en estar una noche antes en tokyo y así no tener que estar preocupado por si el último día hay algún problema con los trenes y no llegas a coger el avión como te sugerieron, aunque yo opino que por pasarte algo puede pasar el el mismo tren hacia narita, yo que sé... Y teniendo casi todo el día y con todos los trenes que hay a lo largo del día pues no me comería tanto la olla y menos en japón con su super puntualidad jje

Y bueno lo que te dice akasha es más o menos lo que te dije yo, que el ryoso está genial de por sí pero es que si además te fijas en le precio pues está COJONUDO!!! jjaja pero seguro que el watanabe o el momiji-so están genial tb, pero claro tb algo más caretes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho en el mensaje de alojamiento, me estoy ahogando en un vaso de agua.

Lo de cambiar el itinerario es solo para poder cuadrar con un ryokan. No me importar volver el mismo día porque estoy de acuerdo con veronicks, ademas habiendo varios trenes como hay. Me anticipare a coger uno temprano y punto.

Como os comente en el ryoso hay el día 3, o espero que siga habiendo jejejeje.

El original es:

Miércoles 01/08 - Kyoto
Jueves 02/08- Kyoto
Viernes 03/08 - Nara
Sábado 04/08 - Miyajima
Domingo 5- Avion en Tokio a las 23:45.

Si lo dejo así, como lo veis?

Miércoles 01/08 - Kyoto
Jueves 02/08- Kyoto
Viernes 03/08 - Miyajima
Sábado 04/08 - Nara
Domingo 5- Avion en Tokio a las 23:45.

Me podríais dar vuestra opinión para ver cual es la mejor manera de encajar esto.

Se me esta viniendo ahora mismo a la cabeza: "Quien mucho abarca poco aprieta" JEJEJEJEJE

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon cada día de donde sales y a donde llegas...sinó dificil de decir.
Pero una cosa, yo de ti no tardaría en darles el ok al ryoso...si tanto te ha costado encontrar día libre te arriesgas a que te la pillen
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Pon cada día de donde sales y a donde llegas...sinó dificil de decir.
Pero una cosa, yo de ti no tardaría en darles el ok al ryoso...si tanto te ha costado encontrar día libre te arriesgas a que te la pillen

Tu lo cerrarías ya??? Solo esta libre el día 3. Como lo harias??

El martes 31 llego por la tarde/noche a Kyoto. A partir de ahí me puedo organizar como me recomendéis, el domingo 5 sale el avión a 23:45 en Tokio.

Teniendo que ver Kyoto, Nara y Miyajima. Como lo hago?? Condicionado por el ryoso el viernes 3 de agosto para dormir.

Miercoles 01/08 -
Jueves 02/08 -
Viernes 03/08 - Kyoto - Miyajima (dormir)
Sabado 04/08 -
Domingo 05/08 -

¿Cuanto se tarda en ver Miyajima? ¿Que es mejor segun vuestra opinion?

1. Ir el viernes 3 por la tarde/noche dormir y al día siguiente ver miyajima y cuando termine volver a Kyoto.
2. Llegar el 3 prontito a Miyajima para verlo y terminar para dormir y al día siguiente salir prontito para Kyoto para aprovechar el día.

Se puede acceder desde Miyajama a Nara o es mucho lio. Digo por matar 2 pajaros de un tiro.

La que estoy liando por el ryoso jejejeje

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 4 veo justo ir a nara estando en miyajima, sinó vas a ver hiroshima el día 3 te da tiempo de sobras a verla.
El 4 puedes ver en kyoto zonas como arashiyama o la zona comercial de teramachi, kawaramachi, pontocho y pasarte por gion.

Y el 1 aprobecha para ver templos y no se a quehora pillaras el tren hacia narita pero si te da tiempo puedes ver algun templo que esté cerca de la estación como sanjusangendo o kiyomizudera.

A ver, es que si dices que solo les quedaba ese día yo pensé que la tenias reservada ya...vamos yo lo habria reservado al instante :S

A ver el si ir antes el 3 o mas tarde eso no te interfiere en dormir allí!! reserva la habitación y ya decidiras aque hora vas :S

Lo bueno de despertarte temprano en la isla es que no hay turistas y puedes verla en parte vacia
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
el día 4 veo justo ir a nara estando en miyajima, sinó vas a ver hiroshima el día 3 te da tiempo de sobras a verla.
El 4 puedes ver en kyoto zonas como arashiyama o la zona comercial de teramachi, kawaramachi, pontocho y pasarte por gion.

Y el 1 aprobecha para ver templos y no se a quehora pillaras el tren hacia narita pero si te da tiempo puedes ver algun templo que esté cerca de la estación como sanjusangendo o kiyomizudera.

A ver, es que si dices que solo les quedaba ese día yo pensé que la tenias reservada ya...vamos yo lo habria reservado al instante :S

A ver el si ir antes el 3 o mas tarde eso no te interfiere en dormir allí!! reserva la habitación y ya decidiras aque hora vas :S

Lo bueno de despertarte temprano en la isla es que no hay turistas y puedes verla en parte vacia

JEJEJE. Mientras tu escribías yo lo he reservado. Me lo tienen que confirmar :-).
Muchas gracias akasha83. A ver si me confirman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok xD por el resto no te preocupes, es cuestion de ir encajando xD ambasopciones son buenas. Diferencia? si madrugas para ver la isla la verás vacia casi.

Por ejemplo el día 1 ves kyoto
El 2 a nara y por la tarde puedes ir a la zona de teramachi y gion
El 3 visita algo de kyoto y para miyajima, vigila d ellegar a una hora decente al ryokan y mas si te pillas cena.
4 miyajima y a la vuelta si quieres puedes parar en osaka y cenar en dotonbori, y sino pues pa kyoto again
5 pues depende de la hora del tren, puedes hacer algo cerca de la estación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has hecho bien en reservar ya, a ver si te confirman porque además si al final se te complicara mucho la cosa podrías anular la reserva, no creo que el ryoso tenga problemas para cubrir luego esa habitación jeje

Luego creo que la idea que más me gusta es la del jueves 2 ir a nara, el viernes 3 por la mañana aprovechar para ver algo de templos por kyoto a la tarde partir hacía miyajima teniendo en cuenta la cena que era a las 7 aunque eso también lo podrías comprobar porque creo que a veces hacen dos turnos porque el comedor tampoco no es muy grande a lo mejor podrías cenar a las 8 después de la cena o antes si llegas a tiempo os dais un bañito relajante/abrasante jeje y a ver la isla anochecida para dar las buenas noches a los ciernos

A la mañana siguiente como habrás dormido cojunud... En los pedazo futones del ryoso os levantareis prontito como rosas y a ver la isla casi para vosotros solos, creo que en mi diario puse alguna foto de como estaba a las 7 de la mañana para variar era también espectacular en este momento por la calma que se respiraba me imagino que hasta las 10 o así no comenzaran a llegar turistas... Luego pasada la hora de comer o si lo preferis comeis en el tren os vais hacia kyoto y aprovechais esa tarde como os ha dicho akasha por teramachi o pontocho shijo dori... Como veías vosotros dependiendo de a que hora partais de miyajima.

En miyajima podeis estar el tiempo que queráis a ver yo me tiré más de dos horas de visita en el daishoin... Aunque no creo que la hubiera podido hacer en menos la verdad... Y luego otras dos horillas entre la visita al templo flotante y fotos al tori y dar paseos por las calles comerciales de la isla, o sea 2 jeje, ver la cuchara, la pagoda, el pabellón de tatamis que ya estaba cerrado pero algo se ve desde fuera, vamos todo esto está en agrupado en unos 500 metros o sea que ya te digo si queréis no se tarda nada y luego ya está la opción de subir al monte misen lo que te puede llevar desde 2 a 5 o más horas si subes y bajas en funicular o a pata...
⬆️ Arriba

Super Expert

OEOEOEOE. Confirmado Ryoso para el día 03/08/2012. Ya me quedo mas tranquilo. Hago el sudoku y lo publico para que me digáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

A ver que os parece como ha quedado. Con las prisas espero haberlo cerrado OK. Os pongo a continuación el itinerario con los hoteles:

Día 1 - Jueves, 26 de julio de 2012 - Llega el avión a las 17.35H.
Día 2 - Viernes, 27 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 3 - Sabado, 28 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 4 - Domingo, 29 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 5 - Lunes, 30 de julio de 2012 - Kamakura
Día 6 - Martes, 31 de julio de 2012 - Nikko -> Directo a Kyoto
Día 7 - Miercoles, 01 de agosto de 2012 - Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 8 - Jueves, 02 de agosto de 2012 - Nara. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 9 - Viernes, 03 de agosto de 2012 - Kyoto-Miyajima. Ryoso kawaguchi :-D. LO CONSEGUÍ!!!!!
Día 10 - Sabado, 04 de agosto de 2012 - Miyajima-Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 11 - Domingo, 05 de agosto de 2012 - Kyoto-Tokio. Salida del avion 23:45H.

Como veis tengo cogidos dos hoteles tanto en Tokio como en Kyoto. ¿Cual me recomendáis?

¿Cuales son los siguientes pasos?
¿Lo de JR Pass como va? He leído que es de 7 días y que hay que activarlo, así que en mi caso lo tendría que activar el día 30 de julio, correcto? Por cierto, donde lo compro?

¿El primer día me da tiempo a ver algo, o esta chungo?

Voy a empezar a estructurarme un poco cada día para tener algo a priori aunque como todo viaje luego allí sera modificado dependiendo de cada día.

Espero todos vuestros comentarios al respecto, los cuales siempre son de gran ayuda.

Ire en poniendo mensajes específicos (hoteles, rutas, etc) en cada mensaje porque entiendo que solucionar todo por aquí difícil ;-).

Muchas gracias a todos. En esta organización me estoy sintiendo especialmente inútil jejeje.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primer día si llegas a narita llegaras tarde a tokyo y me da que cansado. Pero sinó, tanto si te alojas enueno como en shinjuku, puedes ir ala zona de ambientillo y empezar a disfrutar de tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Bueno,

A ver que os parece como ha quedado. Con las prisas espero haberlo cerrado OK. Os pongo a continuación el itinerario con los hoteles:

Día 1 - Jueves, 26 de julio de 2012 - Llega el avión a las 17.35H.
Día 2 - Viernes, 27 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 3 - Sabado, 28 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 4 - Domingo, 29 de julio de 2012 - Tokio. Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu o Citadines Shinjuku Tokyo
Día 5 - Lunes, 30 de julio de 2012 - Kamakura
Día 6 - Martes, 31 de julio de 2012 - Nikko -> Directo a Kyoto
Día 7 - Miercoles, 01 de agosto de 2012 - Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 8 - Jueves, 02 de agosto de 2012 - Nara. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 9 - Viernes, 03 de agosto de 2012 - Kyoto-Miyajima. Ryoso kawaguchi :-D. LO CONSEGUÍ!!!!!
Día 10 - Sabado, 04 de agosto de 2012 - Miyajima-Kyoto. Royal Park Hotel The Kyoto o Hotel Hokke Club Kyoto
Día 11 - Domingo, 05 de agosto de 2012 - Kyoto-Tokio. Salida del avion 23:45H.

Como veis tengo cogidos dos hoteles tanto en Tokio como en Kyoto. ¿Cual me recomendáis?

¿Cuales son los siguientes pasos?
¿Lo de JR Pass como va? He leído que es de 7 días y que hay que activarlo, así que en mi caso lo tendría que activar el día 30 de julio, correcto? Por cierto, donde lo compro?

¿El primer día me da tiempo a ver algo, o esta chungo?

Voy a empezar a estructurarme un poco cada día para tener algo a priori aunque como todo viaje luego allí sera modificado dependiendo de cada día.

Espero todos vuestros comentarios al respecto, los cuales siempre son de gran ayuda.

Ire en poniendo mensajes específicos (hoteles, rutas, etc) en cada mensaje porque entiendo que solucionar todo por aquí difícil ;-).

Muchas gracias a todos. En esta organización me estoy sintiendo especialmente inútil jejeje.

Un saludo,

A priori me gusta tu itinerario, en 10 días consigues ver lo digamos "básico", hombre muchos quitarían miyajima para meter un día más en kyoto, pero yo no jeje, de todas formas preparaté para 11 días bien intensos eh!

Si como dice akasha el primer día si te alojas cerca de una zona con ambiente como shinjuku, puedes ir a cenar por yakitori alley por ejemplo y ver shinjuku de noche... Por ueno cenarías por amekoyo, pero tampoco es que haya mucho que visitar...

El viernes 3 imagino que tendrás pensado partir hacía miyajima por la tarde verdad? para aprovechar bien el horario de templos no?

No conozco esos hoteles o sea que no me atrevo a decirte mucho lo único que si sé es que el citadines se ha comentado mucho ultimamente y creo que les ha gustado a los que han ido

El jrpass si lo activas el 30 cojonudo! te entra hasta el tren de vuelta al aeropuerto del último día o sea que lo vas a exprimir bien y para saber donde comprarlo pasaté por el post de japon en tren que hace nada han puesto un listado de sitios donde comprarlo con precios de la semana pasada que no creo que hayan variado mucho a día de hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo mi itinerario mas o menos y con notas y bastante avanzado :-D.

Lo único que no acabo de ver o he hecho algo mal, es como ir desde nikko a Kyoto como me aconsejaste veronicks :-(. Lo he buscado en hyperdia y me salen cosas rarisimas y con tiempos muy grandes.

Me puedes poner un ejemplo mas o menos aproximado en cuanto a horas de coger trenes de como ir desde Nikko a Kyoto.

Otra cosilla, ¿Que hago con las malestas? Vuelvo a por ellas a Tokio?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes