Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto (Japón): visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sip!
Con ayuda de una amiga japonesa, que siempre facilita las cosas! Mr. Green
www.japan-guide.com/e/e3937.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sip! con ayuda de una amiga japonesa, que siempre facilita las cosas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Yo también voy a intentar lo del kokedera, pero coincidiendo mi visita en Kyoto con Gion Matsuri seguro que ahora ya está todo lleno. Pero bueno, por 50 yenes que me costará la carta lo intentaremos.
Ir arriba Yo también voy a intentar lo del kokedera, pero coincidiendo mi visita en Kyoto con Gion Matsuri seguro que ahora ya está todo lleno... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Yo también voy a intentar lo del kokedera, pero coincidiendo mi visita en Kyoto con Gion Matsuri seguro que ahora ya está todo lleno. Pero bueno, por 50 yenes que me costará la carta lo intentaremos.


Súmale 3000 yenacos de la entrada... Chocado
Ir arriba Súmale 3000 yenacos de la entrada... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: KYOTO: Kokedera, el templo del musgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Al final conseguimos el permiso para ver el Kokedera, el templo del musgo. Cuando llegamos a Tokyo enviamos un ofuku hagaki desde una oficina de correos y cuando llegamos a Kyoto, ya teníamos la respuesta en el hostel.

Es precioso, es muy caro (3.000 yenes por persona) y la visita incluye obligatoriamente la asistencia a un sutra. No entendimos muy bien de que se trataba, pero los monjes cantan durante un buen rato y luego te dan una tablilla de madera donde escriben con tinta un deseo (o al menos esto nos dijeron a los occidentales). Cuando termina la ceremonia, puedes ver el jardín. Es muy bonito. Tuvimos mucha suerte porque el recepcionista del albergue nos dijo que él lo había intentado varias veces para ir con su família y nunca lo había conseguido.
Ir arriba Hola a todos! Al final conseguimos el permiso para ver el Kokedera, el templo del musgo. Cuando llegamos a Tokyo enviamos un ofuku hagaki... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola a todos!
Al final conseguimos el permiso para ver el Kokedera, el templo del musgo. Cuando llegamos a Tokyo enviamos un ofuku hagaki desde una oficina de correos y cuando llegamos a Kyoto, ya teníamos la respuesta en el hostel.

Es precioso, es muy caro (3.000 yenes por persona) y la visita incluye obligatoriamente la asistencia a un sutra. No entendimos muy bien de que se trataba, pero los monjes cantan durante un buen rato y luego te dan una tablilla de madera donde escriben con tinta un deseo (o al menos esto nos dijeron a los occidentales). Cuando termina la ceremonia, puedes ver el jardín. Es muy bonito. Tuvimos mucha suerte porque el recepcionista del albergue nos dijo que él lo había intentado varias veces para ir con su família y nunca lo había conseguido.

Genial ¡¡¡ Ya enseñarás fotos ^^
Ir arriba Genial ¡¡¡ Ya enseñarás fotos Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar templo de Saiho-ji, kokedera, templo musgo  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Chicos estaba mirando el acceso al templo de Saiho-ji y veo que cuesta 3000 Y y hay que reservar para poder visitarlo ¿hay forma de hacerlo por internet? es que en la Japan Guide dicen que por correo postal (ya si eso paloma mensajera...) La verdad es que el precio de la entrada parece desorbitado cuando lo comparas con el resto...
Ir arriba Chicos estaba mirando el acceso al templo de Saiho-ji y veo que cuesta 3000 Y y hay que reservar para poder visitarlo ¿hay forma de... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
velvetpony Escribió:
Chicos estaba mirando el acceso al templo de Saiho-ji y veo que cuesta 3000 Y y hay que reservar para poder visitarlo ¿hay forma de hacerlo por internet? es que en la Japan Guide dicen que por correo postal (ya si eso paloma mensajera...) La verdad es que el precio de la entrada parece desorbitado cuando lo comparas con el resto...

Uno al hilo sobre el tema...

Y no lo dudes vale la pena! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre el tema... y no lo dudes vale la pena! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
velvetpony Escribió:
Chicos estaba mirando el acceso al templo de Saiho-ji y veo que cuesta 3000 Y y hay que reservar para poder visitarlo ¿hay forma de hacerlo por internet? es que en la Japan Guide dicen que por correo postal (ya si eso paloma mensajera...) La verdad es que el precio de la entrada parece desorbitado cuando lo comparas con el resto...

Uno al hilo sobre el tema...

Y no lo dudes vale la pena! Guiño

Gracias! Aunque como me enteré tarde de este tema ya no nos da tiempo verlo Trist Trist
Ir arriba Gracias! Aunque como me enteré tarde de este tema ya no nos da tiempo verlo Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto (Japón): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lástima! next time

Un blog que me encanta!

moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...musgo.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lástima! next time. un blog que me encanta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente hemos conseguido fecha para el templo, si alguna necesitáis conocer el proceso, no dudéis en contactarme !!!
Ir arriba Nosotros finalmente hemos conseguido fecha para el templo, si alguna necesitáis conocer el proceso, no dudéis en contactarme !!! Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
kuku83 Escribió:
Nosotros finalmente hemos conseguido fecha para el templo, si alguna necesitáis conocer el proceso, no dudéis en contactarme !!!

Kuku nos podrías contar por aquí más o menos cómo ha sido el proceso? Nosotros volvemos a Japón en octubre y nos estamos planteando ir a verlo.
Enviaste la carta que se supone que hay que mandar? Cómo te informaron de que sí que podíais ir? Hay que hacer algo más?
Gracias! Amistad
Ir arriba Kuku nos podrías contar por aquí más o menos cómo ha sido el proceso? Nosotros volvemos a Japón en octubre y nos estamos planteando ir a... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Encantado !!!!

Como ya sabéis solo se puede contactar por carta, vivas aquí o allí.

En mi caso preparé una carta en japo-inglés especificando:

Ni nombre
El rango de días que podíamos ir (y que cualquier día nos venía bien "fecha inicio KARA fecha fin MADE ITSUDEMO II DESU)
Que eramos 2 personas y solicitábamos 1 día.
Un ARIGATOU GOZAIMASU bien grande.
La dirección española
La dirección del hotel en Kyoto.

OJO: Acordaros que en Japón suelen poner el mes antes que el día, así que o lo ponéis con kanji o aseguraros de poner el mes con letra y bien clarito.

Fuimos a correos, incluimos en el sobre:

1.La carta
2.Un sobre con nuestra dirección (para que te respondan, no os preocupéis si lo pedís en correos y ya lleva un sello impreso español)
3.Dos cupones de respuesta internacional (que ellos cambiarán por sellos japoneses)

Nos costo en total unos 8 euros aprox.

Lo mandamos a esta dirección

Saihoji Temple
56 Jingatani-cho, Matsuo
Nishikyo-ku, Kyoto
615-8286
JAPAN

La carta tardo en ir y volver como 1 mes y algo, así que hacerlo con tiempo (La envíe en 30 de Enero y llego a Madrid el 9 de Marzo)

Aquí tenéis la experiencia de unos australianos

crunchytiger.wordpress.com/ ...ss-temple/

Si tenéis mas prisa y no os importa pagar un poco más, os hacen la reserva por 20 euros en esta dirección (esos 20 euros no se descuentan de los 30 que hay que pagar de entrada, si no consigue plaza te devuelven los 20 euros menos el precio de la postal que han enviado)

www.saihoji-kokedera-reservation.com/ ...com/about/

Ellos te responden con una hoja de block, si, una hoja de block de anillas con la confirmación, debes llevarla el día y la hora que te asignan.
Ir arriba Encantado !!!! Como ya sabéis solo se puede contactar por carta, vivas aquí o allí. En mi caso preparé una carta en japo-inglés... Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Hasta finales de octubre no vamos para allá de nuevo pero viendo fotos creo que nos a plantear la visita seriamente.

Me queda todo clarísimo menos lo de "Dos cupones de respuesta internacional (que ellos cambiarán por sellos japoneses)". Qué es exactamente? Eso también lo venden en Correos?
Ir arriba Muchas gracias! Hasta finales de octubre no vamos para allá de nuevo pero viendo fotos creo que nos a plantear la visita seriamente. Me... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Efectivamente, se solicitan en correos y se incluyen en el paquete.

En la web australiana salen en una foto, son de color azul.
Ir arriba Efectivamente, se solicitan en correos y se incluyen en el paquete. En la web australiana salen en una foto, son de color azul. Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... y mi... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo intentaría hacer la reserva on line. Online reservations. An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust. Lo intentaré a ver si lo logro.
Ir arriba Gracias Wanderlust. Lo intentaré a ver si lo logro. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Le he enviado un email al hotel, a ver que tal.
Por lo de reservar en japonés, es complicado, porque es para grupos de hasta 2 personas, y somos 3.
También me he dado de alta en la web que pones, pero todo y así luego no me deja entrar.
Ir arriba Le he enviado un email al hotel, a ver que tal. Por lo de reservar en japonés, es complicado, porque es para grupos de hasta 2 personas... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y me dirán algo cuando tenga respuesta.
Ir arriba Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y me dirán algo cuando tenga respuesta.

Aplauso Aplauso Aplauso

Ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ya contarás! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube