Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p60 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy con la parte de Osaka y me estoy liando un poco. A ver si me podéis ayudar. He leido el blog de térmico y aunque esta muy completo me he liado más aun.

A ver, supondiendo que tengo el JR Activo, para ir a Osaka tengo que coger la JR Kyoto Line. Eso me lleva a la estación de Osaka desde donde puedo ver el Umeda andando.
Si quiero ir al castillo o a la zona de namba, veo en un mapa de térmico que hay una linea ( JR WEST ) que pasa por namba y por la zona del castillo. Entonces ¿ Como puedo coger esa linea para moverme ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Melyrub Escribió:
Hola, estoy con la parte de Osaka y me estoy liando un poco. A ver si me podéis ayudar. He leido el blog de térmico y aunque esta muy completo me he liado más aun.

A ver, supondiendo que tengo el JR Activo, para ir a Osaka tengo que coger la JR Kyoto Line. Eso me lleva a la estación de Osaka desde donde puedo ver el Umeda andando.
Si quiero ir al castillo o a la zona de namba, veo en un mapa de térmico que hay una linea ( JR WEST ) que pasa por namba y por la zona del castillo. Entonces ¿ Como puedo coger esa linea para moverme ?

Desde la estación de osaka puedes coger la Jr Loop line,, entra en el jrpass y te deja al lado del castillo,, te tienes que bajar en Osakajokoen (quizás te interese consultar también la web de japan-guide, toda esta información la tienes en esa web)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias celes ¡¡ Perfecto
Y para ir a Namba ( dotombori, etc ) entonces tengo que hacer transbordo en tennoji, ¿ no ? ¿ También entra el jr ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Melyrub Escribió:
Gracias celes ¡¡ Perfecto
Y para ir a Namba ( dotombori, etc ) entonces tengo que hacer transbordo en tennoji, ¿ no ? ¿ También entra el jr ?

En estos dos enlaces conseguirás info sobre los transportes dentro de Osaka:

Mapa transportes

Info transportes

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Gracias viros ¡¡ Voy a estudiarlos un poco más a ver si me aclaro. En lo que más me lio es en si entra en jr o no y si merece más la pena coger unas u otras

Edito: Vale, creo que ya me voy enterando. ¿ Me podeis decir si la ruta 1 de hyperdia es correcta para ir de la estación de Osaka a la zona de Namba con JR ?

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Super Expert

Hyperdia siempre te da información correcta, no tengas dudas.
Esa web es una maravilla!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias celes¡¡ Creo que ya le he piyado el truquillo ^^;
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a pasar una noche en Osaka y me vuelvo loca con los hoteles. He mirado estos:
H. Villafontaine Shinsaibashi con desayuno
H. Floral Inn Namba sin desayuno
La diferencia son dos euros.
Cual me recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fany1978 Escribió:
Hola a todos, voy a pasar una noche en Osaka y me vuelvo loca con los hoteles. He mirado estos:
H. Villafontaine Shinsaibashi con desayuno
H. Floral Inn Namba sin desayuno
La diferencia son dos euros.
Cual me recomendais?
Gracias!

Pues depende... Por zona si te interesa conexión con el aeropuerto seguramente mejor el de Namba. Lo demás sería ver opiniones en Booking, TripAdvisor y similares para compararlos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Luiggimax. Que rapidez! Creo que al final me decidiré por el fontaine ya que me incluye el desayuno, y hasta dotombori es un paseito. Al día siguiente continuamos hacia kyoto, y he visto que las conexiones dan un poco igual. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues para los que hacen la visita desde Kyoto como fue mi caso, puedes hacerlo con el jr sin ningun coste

Parada de Tren para el Castillo y un paseo
Osaka-jo-Koen

Opinion personal: Si ves que vas a llegar tarde y te cierran, uhhmmm llega tarde te ahorras los 6 euros que te cuesta entrar y si coincidimos en un viajee nos tomamos unas cañas Si te gusta el tema este castillo por dentro no tiene nada lo unico una maqueta que hay y lo demas no merece la pena, la vista dede arriba tampoco y encima han colocado unas mallas metalicas que las pocas fotos buenas las estropean. Con sacar las fotos desde abajo mas que suficiente.

El edificio del Jardin Flotante, Sky Umeda
Parada de tren Osaka

Importante preguntar bien y buscar el pasadizo tunel largisimo que os ahorrareis un buen trecho, yo pregunte me equivoque lo hice por fuera a la ida y bueno sin comentario, pero a la vuelta donde va vicente....pueso hiciemos y efectivamente ayi estaba el tunel y no tardas nada.

Opinio personal: pues la sensación y las escaleras muy chulo ademas si te coincidee como a nosotros un festival aleman de cerveza y salchichas pues mejor.

S!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Oversturm Escribió:

Opinio personal: pues la sensación y las escaleras muy chulo ademas si te coincidee como a nosotros un festival aleman de cerveza y salchichas pues mejor.

Donde va a parar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado de Osaka. Me ha encantado. Muy recomendable el acuario de la ciudad (chulísimo el tiburón ballena) y la zona de Dotombori por la noche.
Hotel: Fraser Residence Nankai Osaka. Por Namba.
Zona estupenda, apartahotel con habitaciones amplias, con cocina, lavadora y estupendamente bien situado. 120€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Dotombori también me gustó mucho!!
Al acuario no fuimos, quizás en una futura visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el Acuario de Osaka es uno de los mejores del mundo. Es enorme y tiene además del espectacular tiburón ballena un montón de peces de otras especies, más tiburoes, manta-rayas etc.
En el hotel pillamos una oferta por 2300 yenes (entrada más billete de un día para el metro). La entrada por sí sola cuesta 2000yenes y un billete simple de metro entre ShinOsaka y Namba ya cuesta 270, así que sale a cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

dielopcas Escribió:
Pues el Acuario de Osaka es uno de los mejores del mundo. Es enorme y tiene además del espectacular tiburón ballena un montón de peces de otras especies, más tiburoes, manta-rayas etc.
En el hotel pillamos una oferta por 2300 yenes (entrada más billete de un día para el metro). La entrada por sí sola cuesta 2000yenes y un billete simple de metro entre ShinOsaka y Namba ya cuesta 270, así que sale a cuenta!

¿Solo queda un tiburón ballena?, porque cuando fui yo había un par de ellos....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, solo había uno. Yo había leído también que había 2, pero o bien estaba enfermo o de vacaciones.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

dielopcas Escribió:
Sí, solo había uno. Yo había leído también que había 2, pero o bien estaba enfermo o de vacaciones.....

Vaya...esperemos que solo estuviera en el taller o de vacaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi de acuario, me gustaría visitar el de Okinawa (el segundo mas grande tengo entendido) pero mas dificil de acceder que el de Osaka xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
A mi de acuario, me gustaría visitar el de Okinawa (el segundo mas grande tengo entendido) pero mas dificil de acceder que el de Osaka xD

+1
Pero okinawa queda para el 3er o 4º viaje!

Del acuario de osaka son impresionantes también los estanques de medusas y los king crabs...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes