Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Buenas....



No te digo ná y te lo digo tó.

Aviso : El autor de este post pide a toda persona humana que lea este post que no malinterprete este mensaje....gracias. Riendo

Un saludos.


Jajajajajajajajajajaj, me ha encantado, termico, muy buenoooooo!!!!!
Ir arriba jajajajajajajajajajaj, me ha encantado, termico, muy buenoooooo!!!!! Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
XD


Bueno, ya me he leído tooodas las páginas....(arf, arf...) me he ganado.... El derecho... A preguntaros..... Cómo se va desde Haneda a Uenooo!!!!

Gracias Amistad
Ir arriba XD. Bueno, ya me he leído tooodas las páginas....(arf, arf...) me he ganado.... el derecho... a preguntaros..... cómo se va desde Haneda... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajajaja
Es muy fácil y barato ^_^ y estarás enseguida!!!

Tienes que pillar el monorail (éste, a diferencia del yurikamome de odaiba, SI que es monorail Guiño )
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...ccess.html
Hasta la estación JR de hamamatsucho y de ahí Jr hasta Ueno ^_^

También puedes comprar l aoferta SUICA mas monorail
www.jreast.co.jp/ ...index.html

O si llegas en fin de semana puedes pillar el tiquet que nosotros pillamos por 500 yens!!! sale a cuenta ^_^ en la maquina te pone el cartelito así que lo verás
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...anote.html
Ir arriba Jajajaja. Es muy fácil y barato  _  y estarás enseguida!!! Tienes que pillar el monorail (éste, a diferencia del yurikamome de odaiba, SI... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Akasha Escribió:
O si llegas en fin de semana puedes pillar el tiquet que nosotros pillamos por 500 yens!!!

Adjudicado por 500 yens 8)


Y a la vuelta para Haneda? sigue esa oferta?
Ir arriba Adjudicado por 500 yens. y a la vuelta para Haneda? sigue esa oferta? Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmmmmmmm pues no se porqué volví desde Osaka :S pero diría que no, que la oferta es para pillarla en Haneda.
Mirate la sección de fares, a ver si tienen algún tiquet de i/v que salga bien de precio
Ir arriba Mmmmmmmmm pues no se porqué volví desde Osaka :S pero diría que no, que la oferta es para pillarla en Haneda. Mirate la sección de fares... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo volé a Haneda, así que usamos en monorail
Pero hay gente que para ahorrar pilla la Keisei desde Narita. Te de ja en Ueno, o unos Buses que te dejan en Ginza o Tokyo st, pasate por los últimos post del aeropuerto y verás la info Guiño

Mmmmmm no recuerdo si servían para llamar...diría que no. pero no puedo afirmarlo.

Tranquilo, conseguirás aclararte, como mucho lo que puede pasar es que optes por una opción mas cara...pero llegar llegarás Guiño
Ir arriba Yo volé a Haneda, así que usamos en monorail. Pero hay gente que para ahorrar pilla la Keisei desde Narita. Te de ja en Ueno, o unos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Saludos!!

Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja?

No resulta más cómodo utilizándola?

A propósito de la tarjeta, si no es necesario pasar por las taquillas, cuándo se marca el destino?
Ir arriba Saludos!! Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja? No resulta más cómodo utilizándola? A propósito de la tarjeta, si... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Homejazz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Os dejo esta web interesante del transporte de Tokio metro y tren en tiempo real.

www.demap.info/tetsudonow/
Ir arriba Os dejo esta web interesante del transporte de Tokio metro y tren en tiempo real. Homejazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Darkish,

Yo no lo utilicé por que al llegar la oficina estaba cerrada, y después vimos tan fácil el sacar los billetes sueltos que ya no nos paramos a comprarla...
Pero bueno con ella puedes pagar también en máquinas etc...

Cuando entras acercas la tarjeta al torno, y al salir igual, supongo que memoriza donde suber y al salir te descuenta el trayecto que toca.
Ir arriba Darkish, Yo no lo utilicé por que al llegar la oficina estaba cerrada, y después vimos tan fácil el sacar los billetes sueltos que ya no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Silviatravel80
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Depende, en que zona te vas a alojar?

La keisei te deja en Nippori o Ueno, el mas barato vale 1000 yens
www.keisei.co.jp/ ...index.html
Apreta encima de la estación que te interese, el barato es la de abajo, la main line

Si vas a la zona de tokyo sta o ginza, tienes un bus
heiwakotsu.com/na_top_english.htm

Nos alojamos en el Sardonyx Akasha, así que la linea Keisei Main Line es la opción veo...

No?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Ir arriba Nos alojamos en el Sardonyx Akasha, así que la linea Keisei Main Line es la opción veo... No? Silviatravel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, os va genial por que está muy cerca ^_^
Ir arriba Pues si, os va genial por que está muy cerca  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Recopilación de información, si sabeis de alguna web util avisad y la añadimos Guiño

Narita

Web del aeropuerto
www.narita-airport.jp/en/index.html

Acceso a tokyo con lineas JR (te deja en Tokyo central, Shinjuku, shibuya e ikebukuro)
www.jreast.co.jp/e/nex/index.html
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html

Passe SUICA (tarjeta prepago)+ Narita Express (JR)
www.jreast.co.jp/ ...a_nex.html

Acceso a tokyo con trenes Keisei (apretar encima de las estaciones para saber el precio)
www.keisei.co.jp/ ...index.html

La Keisei MAIN LINE es la opción barata sin JRpass, cuesta 1000 yens y te deja en UENO.

Acceso en Bus (te deja en Ginza y Tokyo central, cuesta 1000 yens)
heiwakotsu.com/na_top_english.htm

Haneda

Web oficial
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/en/

Acceso
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/ ...en/access/

Acceso a tokyo con el Monorail
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...ccess.html

Passe SUICA (tarjeta prepago) + Monorail
www.jreast.co.jp/ ...index.html

Descuento monorail "Fin de semana! (entra tiquet del monorail + 1 viaje en la yamanote)
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...anote.html
Ir arriba Recopilación de información, si sabeis de alguna web util avisad y la añadimos ;) Narita. Web del aeropuerto. Acceso a tokyo con lineas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Menuda revolución estás montando... Jeje

Una limpieza general de la casa como hacen los japoneses en el año nuevo!

Ousouji!^^
Ir arriba Menuda revolución estás montando... jeje. Una limpieza general de la casa como hacen los japoneses en el año nuevo! Ousouji! Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Excelente recopilación Akasha! Aplauso Aplauso
La he incluido en el mensaje de introducción del hilo Amistad
Ir arriba Excelente recopilación Akasha! La he incluido en el mensaje de introducción del hilo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

NONASP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aplauso Akasha...cuando quieras te invito a lo que haga falta!!
Ir arriba ):; Akasha...cuando quieras te invito a lo que haga falta!! NONASP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pues tienes dos opciones

1: narita express hasta shinjuku y ade ahí o yamanote o a pie...
2: Keisei, y en vez de bajarte en la parada keisei Ueno, puedes bajarte en nippori (la parada de antes) y pillar la yamanote hasta shin okubo

www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1

A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la estación de Shin okubo queda muy lejos de mi hotel. Me hospedo en el Prince Shinjuku y ahora mismo no soy capaz de ubicarlo respecto a esa estación de metro. Me podrías ayudar, por fa??? A veces me entra un poco de agobio porque me hago un lío yo sola.

PD: No activo el JR pass hasta el 4º día de estancia en Tokio, y a la vuelta ya tampoco lo tengo activo. Gracias
Ir arriba A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la... Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkish Escribió:
Saludos!!

Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja?

No resulta más cómodo utilizándola?

A propósito de la tarjeta, si no es necesario pasar por las taquillas, cuándo se marca el destino?

Si te refieres a la Suica/Pasmo, es como ha dicho Akasha: lo pasas al entrar y lo pasas para salir, y te lo descuenta automaticamente.
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Si te refieres a la SuicaPasmo, es como ha dicho Akasha: lo pasas al entrar y lo pasas para salir, y te lo descuenta automaticamente. Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:
akasha83 Escribió:
Pues tienes dos opciones

1: narita express hasta shinjuku y ade ahí o yamanote o a pie...
2: Keisei, y en vez de bajarte en la parada keisei Ueno, puedes bajarte en nippori (la parada de antes) y pillar la yamanote hasta shin okubo

www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1

A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la estación de Shin okubo queda muy lejos de mi hotel. Me hospedo en el Prince Shinjuku y ahora mismo no soy capaz de ubicarlo respecto a esa estación de metro. Me podrías ayudar, por fa??? A veces me entra un poco de agobio porque me hago un lío yo sola.

PD: No activo el JR pass hasta el 4º día de estancia en Tokio, y a la vuelta ya tampoco lo tengo activo. Gracias

Para eso utilizad google maps.
Shin okubola tienes a 10 min a pie
goo.gl/maps/xZkbz

Ahí puedes ver las estaciones cercanas
Ir arriba para eso utilizad google maps. shin okubola tienes a 10 min a pie. ahí puedes ver las estaciones cercanas Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Cómo llegar a Tokio desde Narita
La estación principal de destino del Narita Express es la estación Tokyo, pero hay trenes que llegan hasta paradas más lejanas como Shinagawa, Shibuya, Shinjuku e Ikebukuro. El precio del billete oscila, dependiendo de la estación de destino, entre 2.940 y 3.110 yenes.

Para ahorrar en este trayecto la mejor opción es acogerse a la oferta Suica&N'EX. Por 3.500 yenes tendréis un billete de ida a Tokio (o Yokohama) y una tarjeta Suica con un saldo de 2.000 yenes. Este tipo de billete se vende exclusivamente en las dos terminales del aeropuerto.

A ver si me aclaro el billete cuesta mas o menos ida y vuelta narita-tokio entre 6000 y 7000 yenes?? No hay un billete de ida y vuelta por lo que veo....
Ir arriba Cómo llegar a Tokio desde Narita. La estación principal de destino del Narita Express es la estación Tokyo, pero hay trenes que llegan... Leponex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube