Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Cuidadito si vas a pasear romanticamente por el Kamogawa cojidito de la mano con la novia comiendo alguna cosilla del conbini mas cercano .... Puedes protagonizar la pelicula Los Pajaros 2 !!! Hay unos pajarracon tipo aguilas , aparte de los cuervos , que como te vean comiendo algo ... Se abalanzan hacia ti y se llevan la comida !!! Te pegan un susto de muerte si no vas al loro. Te lo digo por experiencia propia !!! Me compre un Melon pan a media tarde y paseando por el rio... En un momento que no me di ni cuenta , el pajarraco se me echo encima e intento llevarselo DE MI MANO !!! no le salio la jugada porque salio el pan rodando hacia el rio y parece que no les gusta mucho el agua. Avisado VAS !!! jejeje
Alguna vez he visto señales de advertencia en la que aparecían siluetas de algo que parecían águilas. Supongo que se referían a algo como lo que contais.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
A riesgo de ser pesado recomiendo dos días para Higashiyama, una para norte y otro para sur además de hacerlo andando aunque sea sin prisas.
Pienso que Higashiyama norte es el gran olvidado cuando es una zona muy interesante.
También la zona más al norte, en el entorno de la Villa Shugakuin, que aparte de esta Villa tiene un par de templos interesantes también.
Luiggimax , es que tienes toda la razon. Higasiyama merece 2 días como minino, andando tranquilamente y viendo cosas.
Darkish, es verdad lo que te digo. No tengas miedo , hombre. Solo que no lleves comida en la mano , con eso ya tienes suficiente. ES verdad Junio1 , hay señales de advertencia. Avisao vas, jejeje....
El tren romantico que te digo es el Sagano Scenic Railway :
A mi me gusto mucho , esta muy bien. Cuando llegas a Kameoka puedes hacer dos cosas , O vuelves por donde has venido porque no hay mucho que hacer allí , o si os atreveis podeis regresar desde Kameoka hasta Kyoto con este medio de transporte :
La duración del viaje es de unos 30 minutos ida y otros 30 vuelta. Yo creo que si quieres cojer el tren de Sagano puedes aprovechar el día que vayas a la zona de Arashiyama ya que tiene una estación intermedia que te deja en el bosque de bambu y toda la zona rural del oeste de kyoto. Desde Nara es quizas algo precipitado , creo yo.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Hola!!!
A ver si me podéis ayudar con el planning de Kyoto. De momento tengo:
Viernes: Llegada
Sábado: Parque Imperial, Castillo Nijo, Pabellón Dorado, Ryoan-ji y Ninna-ji, Pontocho si hay tiempo
Domingo: Guion, Santuario Yasaka, kiyozumi-dera, pabellón plateado, paseo del filósofo
Lunes: Visita a Hiroshima-Miyajima
Martes: Templo Sanjusangen-do, zona de guion que no nos halla dado tiempo a ver el domingo, distrito arashiyama
Miércoles: Fushimi Inari, Nara, Osaka
Jueves: Vuelta a Kyoto
Qué os parece? Me dejo algo? Alguna recomendación? Muchas gracias.
Por ejemplo: Castillo de nijo, de ahí tiene sun bus que te lleva al plateado bajas paseando elpaseo del filosofo y das al maruyama park donde tienes el yasaka y de ahí a gion y pontocho.
(el parque imperial mirate si vale la pena)
El otro día subir a kinkakuji, ryoanji y ninnaji, de ahí tienes buena conexión con Arashiyama. (si quieres después regresar a gion o pontocho)
El tercer día: Sanjusangendo y kiyomizudera, las callecitas de sannenzaka y ninnenzaka y puedesir a la zona de ameyoko y kawaramachi (o volver apasear por el maruyama park)
Las tardes son movibles, segun veais quevais de tiempo, como siempre
El viernes a que hora llegas y luego a que hora tevas el jueves a tokyo? por que depende de esas horas puedes descongestionar alguna mañana o tarde
Haré caso entonces a la experta con los cambios.
El viernes llegaré a medía tarde y el jueves en principio mis amigos han propuesto volver a primera hora a tokio para aprovechar el día allí. Aunque no sé si compensa más pasar la mañana en kyoto y coger el tren a mediodía para volver a tokio...
Ah! Se me olvidó comentar que nuestro hotel está al ladito de las estación de Kyoto, igual influye en algo para el orden de las visitas y los tiempos de transporte...