Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Gracias a todos los que me han contestado a la final he cogido los vuelos con air grance 664 , la turkish me los daba por 584 pero era demasiada vuelta esque salgo de vigo, y con air france he pagado mas pero mucho mas comodo, aviones modernos y con 2 maletas de 23 kg a la vuelta, mejor imposible, los que esten buscando todavia vuelos mirar con airfrance por que hoy ampliaron ofertas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
akasha83 Escribió:
aliena1979,
Yo lo que hice fue una busqueda por encima en buscadores generales (que permitieran entra y salida por diferente sitio) para fichar un poco las compañias, y luego ir a su web.
Me di de alta también en varios avisos de esas webs.
Pero vamos, basicamente, paciencia e ir mirando :S
¿Que buscador que permita poner alarmas con multidestino usas?
Yo suelo usar Skyscanner, Kayak y Jetcost pero ninguno me da la posibilidad de poner una alarma con llegada a Osaka Y salida de Tokyo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
mari-a Escribió:
gracias a todos los que me han contestado a la final he cogido los vuelos con air grance 664 , la turkish me los daba por 584 pero era demasiada vuelta esque salgo de vigo, y con air france he pagado mas pero mucho mas comodo, aviones modernos y con 2 maletas de 23 kg a la vuelta, mejor imposible, los que esten buscando todavia vuelos mirar con airfrance por que hoy ampliaron ofertas.
Dos maletas de 23 kg? Será una por barba porque AF/KLM no está en los vuelos asiáticos muy simpática últimamente...
vsara22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Casi todos los buscadores suelen dar los mismos resultados, los que venden pueden poner un precio un pelin mas bajo que luego compensan con un mágico "costes de gestión".
Combinando esto con revisiones périodicas en las compañías que vuelen al destino podemos tener el mejor precio.
También hay que pensar en el tema de precios y ofertas por compañías. Swiss por ejemplo suele sacar el mejor precio al principio para una cantidad de asientos y luego va vendiendo los mas caros.
Otras muchas compañias venden a precio normal y luego ponen ofertas puntuales que pueden ser largas - 1 mes mas o menos - o puntuales de fin de semana o incluso horas para "liquidar stock".
Si bien siempre tienes precedentes por la regularidad de la oferta nunca tendrás la certeza de tener el mejor precio.
Por tanto si alguien pilla un vuelo por debajo de 600 € multidestino o de 500 € con destino único pues que lo compre, le costará encontrar algo mejor.
Hola chic@s!
Al final lo que he hecho, ha sido una reserva sin gasto alguno con la Turkish directamente, tengo hasta el 31 de Marzo de 2014 para pagar y hacer la reserva en firme y me mantienen el precio al que lo he reservado ahora que son 1200 € los dos , haciendo Madrid-Estambul Estambul Osaka y la vuelta por Tokio.
Así que genial porque hasta marzo puedo ir mirando más vuelos por si salíera alguna cosilla mejor y sino pues pago estos y listo.
Cómo lo veis?
¿qué condiciones te ponen para reservar ahora sin pagar y volar en 2014?
¿ O tienes que pagar y luego si te echas atrás te lo devuelven sin problemas?
luiggimax2004 Escribió:
mari-a Escribió:
gracias a todos los que me han contestado a la final he cogido los vuelos con air grance 664 , la turkish me los daba por 584 pero era demasiada vuelta esque salgo de vigo, y con air france he pagado mas pero mucho mas comodo, aviones modernos y con 2 maletas de 23 kg a la vuelta, mejor imposible, los que esten buscando todavia vuelos mirar con airfrance por que hoy ampliaron ofertas.
Dos maletas de 23 kg? Será una por barba porque AF/KLM no está en los vuelos asiáticos muy simpática últimamente...
Ahora que pienso vía Flying Blue en función de la categoría se tenía derecho a una segunda maleta pero como hace tiempo que no vuelo con ellos pues no digo na...
Lo digo en serio a mi también me sorprendio porque he volado mucho con air france y nunca me habia pasado pero esta vez me pone 1 maleta de 23kg ida por persona y 2 de 23gk vuelta por persona
mari-a Escribió:
lo digo en serio a mi también me sorprendio porque he volado mucho con air france y nunca me habia pasado pero esta vez me pone 1 maleta de 23kg ida por persona y 2 de 23gk vuelta por persona
Pues confirmarlo pero pudiera ser tema de JAL ahora que pienso...
Lo podeis comprobar en la pagina de air france, buscais la fecha mas economica, seleccionais el vuelo que quereis y luego le dais a aceptar os aparecera un resumen de la ruta y el equipaje que podeis llevar
Casi todos los buscadores suelen dar los mismos resultados, los que venden pueden poner un precio un pelin mas bajo que luego compensan con un mágico "costes de gestión".
Combinando esto con revisiones périodicas en las compañías que vuelen al destino podemos tener el mejor precio.
También hay que pensar en el tema de precios y ofertas por compañías. Swiss por ejemplo suele sacar el mejor precio al principio para una cantidad de asientos y luego va vendiendo los mas caros.
Otras muchas compañias venden a precio normal y luego ponen ofertas puntuales que pueden ser largas - 1 mes mas o menos - o puntuales de fin de semana o incluso horas para "liquidar stock".
Si bien siempre tienes precedentes por la regularidad de la oferta nunca tendrás la certeza de tener el mejor precio.
Por tanto si alguien pilla un vuelo por debajo de 600 € multidestino o de 500 € con destino único pues que lo compre, le costará encontrar algo mejor.
Hola chic@s!
Al final lo que he hecho, ha sido una reserva sin gasto alguno con la Turkish directamente, tengo hasta el 31 de Marzo de 2014 para pagar y hacer la reserva en firme y me mantienen el precio al que lo he reservado ahora que son 1200 € los dos , haciendo Madrid-Estambul Estambul Osaka y la vuelta por Tokio.
Así que genial porque hasta marzo puedo ir mirando más vuelos por si salíera alguna cosilla mejor y sino pues pago estos y listo.
Cómo lo veis?
¿qué condiciones te ponen para reservar ahora sin pagar y volar en 2014?
¿ O tienes que pagar y luego si te echas atrás te lo devuelven sin problemas?
No ponen ninguna condición, es una "pre-reserva", no hay que pagar nada, lo he confirmado con Turkish y lo tengo en email por escrito que tengo esa reserva activa hasta Marzo de 2014 y respetandome el precio al que hice la pre-reserva. La verdad es que es una muy buena opción.
vsara22 Escribió:
No ponen ninguna condición, es una "pre-reserva", no hay que pagar nada, lo he confirmado con Turkish y lo tengo en email por escrito que tengo esa reserva activa hasta Marzo de 2014 y respetandome el precio al que hice la pre-reserva. La verdad es que es una muy buena opción.
¿Cómo lo haces? Tienes que rellenar todos los datos de la reserva y luego te da la opción o al picar en algún lugar en la página de inicio se abre una ventana de reserva distinta?
He visto lo que pone que puedes hacer la reserva para vuelos con salida dentro de menos de 355 días, pero luego al consultar vuelos, me sale la página de rellenar los datos. Supongo que es después de ese punto cuando eliges si pagar o si dejarlo sólo reservado, ¿no?
La verdad es que nunca había visto algo así.
A mi por lo que he visto de horarios y precios ( y calidad de las lineas aéreas) las mejores opciones me salen con la Turkish y con Qatar.
Las demás, o los vuelos son de un montón de horas o escalas muy largas o salen temprano ( yo yo prefiero volar por la tarde noche para hacer el vuelo largo durmiendo, bueno yo no, mis hijas, que yo no duermo de noche ni a tiros) o se van mucho de precio.
Con Qatar volamos a China y es una pasada el trato. Si se consigue una escala no muy larga en Doha, es muy buena opción.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
A mi me parece también muy interesante la opción de pre-reserva de Turkish!! voy a investigarlo porque podría hacerla y si no encuentro algo que me convenza mas pues iriamos con ellos... La verdad que esta genial esta opción no??
A ver si encuentro algo que se ajuste a las 15 horas mas o menos de viaje, que esa sera otra jeje
Maria tengo que mirar a ver que tal sale con Qatar, que tengo curiosidad por probarlo, con Emirates se que también es muy bueno el servicio.
Nosotros teniamos idea en ppio de llegar a primera hora de la mañana a Osaka pero estamos ahora valorando el que igual es mejor salir por la tarde de madrid y llegar también por la tarde, así igual se lleva mejor el jet lag y no se hace tan cansado el primer día.
Y a la vuelta, como terminaremos el viaje en Disney, pues para aprovechar bien hasta última hora, esperamos poder pillar el vuelo de la 1:30 am que sale desde Haneda y así ir ya dormidos todo el vuelo jeje, a ver si encontramos algo que se ajuste a todo y no se vaya de presupuesto, claro
Los vuelos q tengo reservados son de unas 15-17 horas con escalas y todo. 2 horas a la ida y 1:30 a la vuelta en Estambul. Salimos de Madrid a las 17 h, Llegamos a Osaka a las 17:55 y salimos por Tokio a las 12 llegando a Madrid a las 22 pero del mismo día de salida
Todo por 1200 los dos.
Sinceramente no recuerdo bien como lo hice, pero me parece q era después de seleccionar los vuelos había una opción para hacer la pre reserva. Todo es cuestión de fisgar un poco en la página de la Turkish,asi es como lo encontré yo.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros con Lufthansa también podemos facturar dos maletas de 23kg, os dejo el enlace: www.lufthansa.com/ ...id=1000233 curiosamente en las especificaciones -dónde pone equipaje según destino- para Japón solo admiten las dos maletas para los billetes comprados antes del 30/09, supongo que lo quitarán o cambiarán...
Casimiro Escribió:
A mi me parece también muy interesante la opción de pre-reserva de Turkish!! voy a investigarlo porque podría hacerla y si no encuentro algo que me convenza mas pues iriamos con ellos... La verdad que esta genial esta opción no??
A ver si encuentro algo que se ajuste a las 15 horas mas o menos de viaje, que esa sera otra jeje
Maria tengo que mirar a ver que tal sale con Qatar, que tengo curiosidad por probarlo, con Emirates se que también es muy bueno el servicio.
Nosotros teniamos idea en ppio de llegar a primera hora de la mañana a Osaka pero estamos ahora valorando el que igual es mejor salir por la tarde de madrid y llegar también por la tarde, así igual se lleva mejor el jet lag y no se hace tan cansado el primer día.
Y a la vuelta, como terminaremos el viaje en Disney, pues para aprovechar bien hasta última hora, esperamos poder pillar el vuelo de la 1:30 am que sale desde Haneda y así ir ya dormidos todo el vuelo jeje, a ver si encontramos algo que se ajuste a todo y no se vaya de presupuesto, claro
Con unas 15 horas de viaje yo solo he visto KLM.
Con Qatar oscila entre 18 y 22 horas.
Con Turkish el viaje más corto son unas 17 horas
Yo creo que también es preferible llegar por la tarde. Así ya puedes hacer el checking en el hotel, cenar y dormir y no sufres tanto el jet lag
Cuando fuimos a China con Qatar llegamos por la tarde, así que al día siguiente estábamos casi como una rosa.
A ver si encuentras algo bueno.
Yo para Julio estoy viendo precios bastante decentes entrando por Osaka y saliendo por Tokyo. Con Turkish por 2400 los cuatro y con Qatar por unos 2800.
nosotros con Lufthansa también podemos facturar dos maletas de 23kg, os dejo el enlace: www.lufthansa.com/ ...id=1000233 curiosamente en las especificaciones -dónde pone equipaje según destino- para Japón solo admiten las dos maletas para los billetes comprados antes del 30/09, supongo que lo quitarán o cambiarán...
Muchas gracias Cadui! Nosotros también volamos con Lufthansa y la verdad es que no tenía ni idea. Por lo que he visto es tanto a la ida como a la vuelta no?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Si, así es!
En cuanto al tiempo de viaje, con Lufthansa tenemos 16h 20' a la ida y 15h 20' a la vuelta, con tiempo de escalas incluidas: 3h 20' a la ida y 1h 30' a la vuelta. Siempre preferimos tener más tiempo a la ida... Que si pierdes el vuelo largo de ida ya te han fastidiado un día de viaje