Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): informaci贸n, transporte

Foro de Jap贸n y Corea  Foro de Jap贸n y Corea: Foro de viajes a Jap贸n y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
P谩gina 3 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 58067 Lecturas
脷ltimo Mensaje Publicado:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( C贸digo IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bah铆a de Osaka, Jap贸n.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compa帽铆as a茅reas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 馃憤
Pocos miles de yens? cuantos son pocos?
Ir arriba Pocos miles de yens? cuantos son pocos? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compa帽铆as a茅reas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
yo creo que con los km de distancia que hay ser谩n unos cuantos miles de yenes...

Mitsuko
Travel Addict

Travel Addict

Aqu铆 ofrecen un poco de informaci贸n m谩s detallada.......

www.yasaka.jp/english/... rvice.html
Ir arriba Aqu铆 ofrecen un poco de informaci贸n m谩s detallada....... Mitsuko Compartir:

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
pensaba que costar铆a bastante m谩s... de todos modos vigila porque en las condiciones pone que puedes tener que esperar hasta 1h en subir al taxi... si fuera as铆, no tardar铆as mucho m谩s en ir con el tren y dir铆a que sale m谩s baratillo Sonriente
Ir arriba Pensaba que costar铆a bastante m谩s... de todos modos vigila porque en las condiciones pone que puedes tener que esperar hasta 1h en subir al taxi... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Ya entiendo. Son unos 30 euros compartiendo la furgo con mas gente. Vale, la carretera era un asco, mucho mejor ir en tren si teneis el jrp.
Ir arriba Ya entiendo. Son unos 30 euros compartiendo la furgo con mas gente. Vale, la carretera era un asco, mucho mejor ir en tren si teneis el jrp. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: informaci贸n, transportes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Traslado los 煤ltimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los 煤ltimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAP脫N: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto

pensais que en 2 horas y media es posible salir del aeropuerto de Kansai con los "deberes hechos" (tr谩mites que haya que hacer, cambio de dinero y encontrar la salida correcta) y llegar a la zona de Tennonji (si no me equivoco con conexi贸n directa con el aeropuerto) en Osaka????
es el margen que tenemos para hacer el check-in en el hotel
Ir arriba Pensais que en 2 horas y media es posible salir del aeropuerto de Kansai con los deberes hechos (tr谩mites que haya que hacer, cambio de dinero y... Elsamuraigordito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAP脫N: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

El tren a Tennoji tardar谩 50 minutos y tiene bastante frecuencia. Eso os deja mas de una hora y media para pillar equipaje, hacer tr谩mites aduaneros y cambiar dinero.
Salir del aeropuerto es f谩cil, eso de ser un aeropuerto isla no da muchas alternativas y no hay problema en llegar al tren sea l铆nea JR o Nankai.
En vuestro caso JR si toca ir a Tennoji.
Ir arriba El tren a Tennoji tardar谩 50 minutos y tiene bastante frecuencia. Eso os deja mas de una hora y media para pillar equipaje, hacer tr谩mites... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: informaci贸n, transportes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Traslado los 煤ltimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los 煤ltimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:

Aly87
Travel Addict

Travel Addict

del aeropuerto de osaka hasta la puerta del apartamento que estaba a 15-20 min andando tardamos dos horas... cambiando dinero, comprando billete etc. e igual si me apuraas algo menos

recomiendo la icoca a quien no vaya con el jr. 3000 yenes y 1500 para gastar en los centroa lawson, metro de tokyo etc.....
Ir arriba Del aeropuerto de osaka hasta la puerta del apartamento que estaba a 15-20 min andando tardamos dos horas... cambiando dinero, comprando billete... Aly87 Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Jap贸n y Corea RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram