Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 49634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Espero que te guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta... A Japón iremos con JRPass para 14 días, pero a la hora de mirar horarios... Qué tengo que dejar seleccionado? Deduzco que Airplane, Airport Shuttle, Walk, y cosas así obvias no, pero de trenes? Solo dejar marcado el Japan Rail (y toda la lista de posibles linias que salen arriba) y desmarcar el Private Railway? Hasta ahora, para ir "tomando contacto" es lo que iba haciendo, pero no se si es correcto... :$
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jutta creo que lo tienes explicado en el post que va sobre hyperdia.
Pero el resumen: desmarca Private rails, nozomi y sleepers
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja! Normalmente me miro un poco todo antes de abrir la boca, pero este se me pasó! XD Muchas gracias! ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Dr. Livingstone

Escribo aquí porque no se donde plantear mi pregunta....

Nosotros iremos de Kawaguchiko a Kyoto y me gustaria saber cual es la manera mas rapida de llegar.
Por lo que veo en Hyperdia en todos los casos hay que retroceder a Tokio. Es correcto?
Se puede llegar de alguna otra forma?
Tendremos el JRP.

Gracias, gracias y gracias !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba a salir desde shin-fuji en vez de kawaguchiko.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Prueba a salir desde shin-fuji en vez de kawaguchiko.

Gracias akasha83 !! Mirare a ver que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ando liao intentando saber si puedo ir de tokio a fukuoka (kyushu) en el shinkansen utilizando el jrpass.
En caso de que sea posible, Si todavía no he activado el jrpass (aún estoy en España), puedo reservar asiento en el shinkansen? Dónde puedo mirar horarios de este trayecto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la página de Hyperdia puede consultar horarios de trenes totalmente fiables con más de una año de antelación. He consultado tu recorrido poniendo una fecha al azar ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ) y se tarda cerca de 4 horas mínimo, combinando shinkansen y otros trenes que entran en el JR Pass. Para hacer una consulta en la que te entren solo los trenes incluidos en el JR Pass tienes que deseleccionar las opciones (fíjate en la parte de abajo de la página) NOZOMI (aunque entran en el pase los otros shinkansen) y Private Railway. Para reservar el asiento lo haces una vez que estés en Japón. No te preocupes que por el precio de la reserva de asientos de los trenes, en los vagones de asientos reservados hay siempre plazas de sobra. Nosotros el día que llegamos a Japón al aeropuerto de Osaka cambiamos el vale por el JR Pass y allí mismo reservamos todos los trenes. Te dan un ticket por cada reserva, que resulta gratuita. Nosotros antes de salir de aquí ya controlábamos el día y la hora de los trenes que íbamos a reservar. Dos de ellos no los cogimos, pero siempre tienes la opción de cambiar una reserva por otra de más tarde o adelantarla. Y aunque no hagas uso de ella no pasa nada porque, tal como te digo, no suele haber problemas de plazas en los vagones de reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, va otra duda: si no tengo jrpass, puedo comprar on line ticket para shinkansen tokio-fukuoka?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que me corrijan pero on line creo que no. Tendrás que hacerlo allí. Pero por el precio del recorrido (shinkansen + otros trenes) de más de 12.000 JPY yo te recomendaría que metieses el trayecto, a ser posible, en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que has de pillarlo allí.
Para los viajes largos la gente suele usar el Jrpass, y la reserva se hace allí seguro.
Si quieres ir sin jrpass porque no miras un vuelo interno? a veces salen mas a cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Akasha, muchas gracias Joamra.

Respecto a la consulta con Hyperdia, por lo que veo nos manda a "otra Fukuoka" que no está en Kyushu. Porque nos plantea un trayecto de cuatrocientos y pico km y creo que entre Tokio y Fukuoka hay más de 1000.

De todas maneras, sí que hemos visto creo que en la pag de Shinkansen que se puede viajar en 5-6 horas de Tokio a Kukuoka. Hemos visto horarios, precios, pero efectivamente sólo podríamos reservar on-line los trayectos hacia el este y el norte de Tokio. Con locual, en caso de montar en el Super tren, tendríamos que comprar allí en Tokio los billetes.

Hemos mirado vuelos con skymark, nos sale por 16000 Yen, un poco más caro que el Shinkansen sin el JRPass. Ahora andamos dilucidando si la diferencia de precio nos compensa por no ir hasta Haneda, la comodidad de facturar la mochila, etc... En un par de días decidimos.

La verdad es que retrasamos la utilización del JRPass porque creemos que le sacaremos más partido posponiendolo unos días, cuando vayamos subiendo desde Kyushu hacia el norte.

Gracias de nuevo, y como veis estamos preparando el viaje a Japon, que comenzamos el proximo 27 de marzo; lo digo por si alguien anda con preparativos, y nos podemos ayudar mutuamente, coincidir por allí o hacer parte juntos... (Vamos mi pareja y yo).

Agur
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rikastola Escribió:
Muchas gracias Akasha, muchas gracias Joamra.

Respecto a la consulta con Hyperdia, por lo que veo nos manda a "otra Fukuoka" que no está en Kyushu. Porque nos plantea un trayecto de cuatrocientos y pico km y creo que entre Tokio y Fukuoka hay más de 1000.

De todas maneras, sí que hemos visto creo que en la pag de Shinkansen que se puede viajar en 5-6 horas de Tokio a Kukuoka. Hemos visto horarios, precios, pero efectivamente sólo podríamos reservar on-line los trayectos hacia el este y el norte de Tokio. Con locual, en caso de montar en el Super tren, tendríamos que comprar allí en Tokio los billetes.

Hemos mirado vuelos con skymark, nos sale por 16000 Yen, un poco más caro que el Shinkansen sin el JRPass. Ahora andamos dilucidando si la diferencia de precio nos compensa por no ir hasta Haneda, la comodidad de facturar la mochila, etc... En un par de días decidimos.

La verdad es que retrasamos la utilización del JRPass porque creemos que le sacaremos más partido posponiendolo unos días, cuando vayamos subiendo desde Kyushu hacia el norte.

Gracias de nuevo, y como veis estamos preparando el viaje a Japon, que comenzamos el proximo 27 de marzo; lo digo por si alguien anda con preparativos, y nos podemos ayudar mutuamente, coincidir por allí o hacer parte juntos... (Vamos mi pareja y yo).

Agur

Mira Jetstar que seguro que sale mas económico el vuelo que Skymark, vuelan tanto a Fukuoka como a Kagoshima por si interesa empezar mas al sur.
Jetstar opera desde Narita y creo que el vuelo a Fukuoka tenia varias salidas al día, quizás se podría combinar con el de llegada a Japón si entráis por Narita.

Desde el KIX de Osaka opera Flypeach que permitiría hacer lo mismo y Jetstar creo que también tiene un vuelo Osaka KIX - Fukuoka.

Así que hay varias opciones más económicas que Skymark que también nos sirven como alternativas o complementos al JRP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hyperdia, has de poner "hakata station"
www.japan-guide.com/e/e4802.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Te importaría poner el itinerario previsto para ver los días de uso del JR Pass?

Si no lo puedes meter en el JR Pass, la opción vuelo es también interesante aunque te salga algo más cara porque ganas en tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, vamos a mirar lo de jestar. De primeras parece que sólo permiten con el precio del billete 10 kg, que por ahí andará el macuto.
Interesante que vuelen al sur de kyushu.
Os iré contando
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes viajar en shinkansen con JR pass sin reserva, raramente se llenan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, definitivamente, volamos tokio-kagoshima con jetstar. (Gracias luiggimax). No llega a 11000 yen por persona, bueno.... No esta tan mal.
He visto que algunas personas ponen por aquí su plan de viaje y que se dan opiniones sobre los itinerarios. Tengo la duda de si esto lo puedo seguir poniendo aquí o me tengo que ir a otro lado del foro.

La verdad es que en ninguno de mis viajes anteriores he planificado tanto: transportes, hoteles, conexiones.... Joder. En otros sitios era llegar y "ya veríamos".. Pero bueno, parece ser que en japon es conveniente hacer así las cosas antes.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes