Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p24 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 293518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
no tengo yo tan claro que los 3G funcionen... Cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y no funcionaba) aun así, las tarjetas estas que te dice jhvx es una muy buena opción, salia bastante baratito, eso si, asegurate que sea la internacional, que yo me equivoqué y compré una nacional y no pude usarla...

En todo caso la KDDI es internacional y si no sabes cuala coger dile "Koksai phone card, o algo así, que mas o menos quiere decir tarjeta de telefono internacional Mr. Green
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba en todo caso la KDDI es internacional y si no sabes cuala coger dile Koksai phone card, o algo asi, que mas o menos quiere decir tarjeta... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobiles en Japon  Publicado: Responder citando

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mi hermano estuvo allí, hace poco tiempo y con 3g funcionaba nokia n70, de todos modos la tarjeta es la mejor opción, ya que la llamada internacional te puede salir por el ojo de la cara.
Un saludo y buen viaje
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ir arriba Mi hermano estuvo alli, hace poco tiempo y con 3g funcionaba nokia n70, de todos modos la tarjeta es la mejor opcion, ya que la llamada... Sergeiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola:
Me han comentado que no sirve cualquier telefono movil en Japon.
Alguien me podria decir que tipo necesito?Si tribanda, cuatribanda, 3G, etc...
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola: Me han comentado que no sirve cualquier telefono movil en Japon. Alguien me podria decir que tipo necesito?Si tribanda... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola aluap,

Efectivamente, no todos los móviles funcionan. El mío sólo lo pude usar como despertador.

He encontrado un artículo en www.japan-guide.com, donde habla de qué requisitos debe cumplir el teléfono para funcionar. Espero que te sirva.


Do foreign phones work in Japan?

Due to different technologies, mobile phones from your home country may not work in Japan. Most importantly, there is no GSM network, so GSM phones do not work. There are two things that are required for your phone to work:

1. Compatibility with the Japanese mobile phone network - The only foreign phones that work in Japan are some 3G models, however the number of compatible phones is increasing. Contact your service provider for details concerning your particular phone.

2. International roaming plan or rental SIM card - With an international roaming plan (from your home service provider) you use your own phone and number, but are charged international roaming rates which tend to be expensive. Alternatively, with a rental SIM card (from a Japanese provider) you use your own phone with a Japanese phone number and lower rates.


Saludos.
Ir arriba Hola aluap, efectivamente, no todos los móviles funcionan. El mío sólo lo pude usar como despertador. He encontrado un artículo en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, son los moviles de ultima genereción osea los de video llamada con sistema UMTS, los que valen para Japon, tengo entendido, yo desde luego voy a obtar por alquilar uno en el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Hola, son los moviles de ultima generecion osea los de video llamada con sistema UMTS, los que valen para Japon, tengo entendido, yo... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Cuando yo fui, me dijeron que me llevara un 3G que esos son los que funcionan seguro, y en efecto funciono, también llevamos uno que no era 3G y solo fue un ladrillo en la mochila.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Cuando yo fui, me dijeron que me llevara un 3G que esos son los que funcionan seguro, y en efecto funciono, tambien llevamos uno... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Se pueden alquilar en el aeropuerto? No lo sabia.
Cuanto sale?
Sirve una tarjeta sim de la compañia Vodafone?
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Se pueden alquilar en el aeropuerto? No lo sabia. Cuanto sale? Sirve una tarjeta sim de la compañia Vodafone? Muchas gracias.- Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si que puedes, desde 500 yens diarios:

www.narita-airport.jp/ ..._19_1.html

roaming.nttdocomo.co.jp/index.html
Ir arriba Si que puedes, desde 500 yens diarios: Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola, yo también me estoy tratando de informar sobre los móviles en Japón, ya que me gustaría comprar allí uno. Yo pienso que si el teléfono es "libre" y de 3G o superior, ¿no tendría que funcionar aquí con una tarjeta de una compañía de aquí?
Ir arriba Hola, yo también me estoy tratando de informar sobre los móviles en Japón, ya que me gustaría comprar allí uno. Yo pienso que si el... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola
Pilar el problema de que no sirvan los móviles de Japón en españa es que estos no llevan tarjeta sim, es una tecnología mas avanzada, por eso aquí no se pueden utilizar es un sistema distinto el de ellos, yo por lo que he ledo, mi idea es alquilar un móvil creo que salia por unos 30 euros la primera semana y luengo 2 o 3 euros al día, por supuesto llamadas y sms aparte, hay muchas empresas que alquilan estos móviles en el aeropuerto de Narita incluso puedes hace la reserva por internet y luego recogerlo allí o te lo envian al hotel, ayer le pregunte a Térmico por este tema ya que el compro un móvil con tarjeta prepagdo en Japón, te pongo el enlace y esta al final de la página
www.losviajeros.com/ ...&start=195

Pilar, te agradecería que cuando vuelvas del viaje nos comentes como te ha ido, uno de los hoteles que vas a ir en Tokyo, el shinawaga estoy interesada en ir, también que nos contases tus impresiones, llevo leyendote hace días, y veo que tenemos las mismas dudas, y el viaje que quiero hacer es similar al tuyo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Pilar el problema de que no sirvan los móviles de Japón en españa es que estos no llevan tarjeta sim, es una tecnología mas... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Repe
Ir arriba Marixel escribió: Repe Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
A ver chicos si me aclaro.
Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener tarjeta no me funciona?
Siento ser tan persistente pero yo tengo que estar comunicado por mi trabajo.
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba A ver chicos si me aclaro. Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aluap Escribió:
A ver chicos si me aclaro.
Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener tarjeta no me funciona?
Siento ser tan persistente pero yo tengo que estar comunicado por mi trabajo.
Muchas gracias.-

El problema no es la tarjeta...sino el móvil. Si tienes roaming contratado y el móvil adecuado te andará...sino no.

Los móviles en Japón no usan tarjeta...usan otra tecnología...pero eso no significa que tu móvil no sirva. Como te digo dependerá si es de última generación o no el que te ande allí.

En cualquier caso te lo puedes llevar con el roaming contratado...sino te funciona tienes la opción de o alquilar uno o comprar un prepago cuando llegues.

Saludos.
Ir arriba Hola. El problema no es la tarjeta...sino el móvil. Si tienes roaming contratado y el móvil adecuado te andará...sino no. Los móviles en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Marixel, no te preocupes que en cuanto vuelva contaré todo lo que pueda.
Si antes te enteras de alguna compra que merezca la pena sobre tecnología me lo dices. Es que quiero traerle algo a mi hija, que no va con nosotros, y no se me ocurre qué puede ser, ya que parece que lo de los móviles no está muy claro.
Ir arriba Marixel, no te preocupes que en cuanto vuelva contaré todo lo que pueda. Si antes te enteras de alguna compra que merezca la pena sobre... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola pilaralgon:
Para que fechas te vas?
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola pilaralgon: Para que fechas te vas? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Me voy el día 13 de marzo. Ya no me queda nada¡¡¡¡¡¡ Aplausos
Me muero de ganas de hacer este viaje. Ya os contaré....... Secret
Ir arriba Me voy el día 13 de marzo. Ya no me queda nada¡¡¡¡¡¡ Me muero de ganas de hacer este viaje. Ya os contaré....... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Pilaralgon:
Que suerte, ya te queda menos Aplausos .
Por cierto con que compañia te vas?
Lo unico que te puedo recomendar de Japon, es que a mi me trajeron hace 7 años, la pareja de japoneses vestidos con sus trajes tipico y hechos de papel de arroz, la verdad que es tan bonito que aun lo tengo, no son muy grandes.
Seguire pensando a ver si te puedo ayudar.
Un besote.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola Pilaralgon: Que suerte, ya te queda menos . Por cierto con que compañia te vas? Lo unico que te puedo recomendar de Japon, es que a... Aluap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube