Language:

Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ p64 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Next
Page 35 of 43 - Topic with 844 messages and 56848 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
1: las maletas enviadlas de tokyo a kyoto como hacemos todos, llevad solo mochila. (tenemos un post que habla sobre el tema)

2: en dos días no os va a dar tiempo a verlas cosas con calma...madrugad para llegar cuanto antes a takayama y luego también para pillar cuantto antes el bus a shirakawa, porque si no os vais a encontrar los lugares cerrados...
En kanazawa escoged muy bien que ver, porque cierran pronto.

A ver como lo ves de tiempo. La idea era llegar de sábado a mediodia a Takayama, pasar la tarde allí, dormimos en Takayama y al día siguiente iríamos a primera hora a Shirakawago, de ahí a Kanazawa y cuando terminemos directos para Kyoto. ¿Lo ves muy apurado?
Back to ⬆️

Willy Fog

EL problema es que en takayama todo cierra pronto...o madrugáis para estar allí antes de comer o pillaréis elpueblo ya sin actividad...

Y lo de kanazawa...has de mirar que bus pillaréis y la hora a la que llega.

Lo veo apretado si...factible? si. Disfrutarlo con calma? no, la verdad.

De hecho, si me preguntas (suponiendo que solo dispongas de esos dos días) quitaría de la ruta Kanazawa.
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
EL problema es que en takayama todo cierra pronto...o madrugáis para estar allí antes de comer o pillaréis elpueblo ya sin actividad...

Y lo de kanazawa...has de mirar que bus pillaréis y la hora a la que llega.

Lo veo apretado si...factible? si. Disfrutarlo con calma? no, la verdad.

De hecho, si me preguntas (suponiendo que solo dispongas de esos dos días) quitaría de la ruta Kanazawa.

Pues te haremos caso y quitaremos kanzawa aunque nos hacía ilusión ver las residencias de samuráis. Muchas gracias por tu ayuda, lo de las maletas me parece lo más!
Back to ⬆️

Willy Fog

Piensa que hice:

Tokyo-matsumoto-takayama (noche)
Takayama (hida no sato, no fui a shirakawa)- Kanazawa (noche)
Kanazawa-kyoto

Y aún así, a pesar de no ri a shirakawa, eché de menos mas tiempo en Takayama.

Las casas de los samurais son dos calles y poco mas. A mi me gustó, pero en general fue la ciudad (porque es ciudad moderna) que menos me acabó atrayendo y mas aún si para ello has de ir corriendo a todos los sitios.

Puedes hacer la excursión a Shirakawa con el j-hoppers, creo que tienen una porla tarde, y por la mañana ver los mercadillos matutinos de Takayama etc...y al regresar de la excursión pues mirar de ir a kyoto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que con dos días, es mejor quitar Kanazawa de la ruta (que salvo el jardín, las calles de samurais y de geishas) no tiene mucho más y, darle más tiempo a Takayama.

Como te dice Akasha, puedes contratar la excursión a Shirakawago con el J'Hoppers (aunque no te alojes ahí, sale más económico que con los buses de la Nohi). Puedes ver Takayama por la mañana que tiene más encanto y por la tarde hacer la salida a Shirakawago.
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
piensa que hice:

Tokyo-matsumoto-takayama (noche)
Takayama (hida no sato, no fui a shirakawa)- Kanazawa (noche)
Kanazawa-kyoto

Y aún así, a pesar de no ri a shirakawa, eché de menos mas tiempo en Takayama.

Las casas de los samurais son dos calles y poco mas. A mi me gustó, pero en general fue la ciudad (porque es ciudad moderna) que menos me acabó atrayendo y mas aún si para ello has de ir corriendo a todos los sitios.

Puedes hacer la excursión a Shirakawa con el j-hoppers, creo que tienen una porla tarde, y por la mañana ver los mercadillos matutinos de Takayama etc...y al regresar de la excursión pues mirar de ir a kyoto

Muchas gracias a las dos por la recomendación, sobre todo por J-hoppers que tiene buen pinta. He pensado que podíamos apurar la ida a Takayama para llegar a las 12 y coger la excursión de la 1. Es un palizón pero así al día siguiente tendríamos toda la mañana para ver Takayama y después de comer salir hacia kyoto. ¿Más factible?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, desde luego a la vuelta de la excursión puedes darte un paseo por la ciudad que aunque estén muchas de las tiendas cerradas, sus calles son bonitas de ver iluminadas por la noche.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Me recomendais algún alojamiento en Takayama a parte del J-Hoppers?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola laurajor, no se si lo leerías algunas páginas atrás, yo te puedo recomendar el hotel donde nos alojamos nosotros, el Takayama ouan
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te dice cadui, es por libre muy fácil no te preocupes, en el primer mensaje tienes info del bus
Back to ⬆️

Travel Addict

Genial chicas! Sois las mejores! muchísimas gracias. Nos está convenciendo más por el hecho de poder ver las casas por dentro y estar más cerca de Takayama.

Gracias de nuevo!

akasha83 wrote:
Como te dice cadui, es por libre muy fácil no te preocupes, en el primer mensaje tienes info del bus
Back to ⬆️

Willy Fog

Shirakawa creo que también puedes ver algunas por dentro...solo que creo que se paga por separado...?? Eso te lo confirmará Cadui, o si ya leiste su diario ya has visto las diferencias entre ambos.

Nosotros, que íbamos pillados de tiempo, no nos arrepentimos de habernos quedado en Hisa no sato.
Back to ⬆️

Travel Addict

Leído la parte del diario de Cadui y decidido! Hida 100% akasha!
Cadui prometo leer esta semana el diario entero que está super chulo y muy completo!:

akasha83 wrote:
Shirakawa creo que también puedes ver algunas por dentro...solo que creo que se paga por separado...?? Eso te lo confirmará Cadui, o si ya leiste su diario ya has visto las diferencias entre ambos.

Nosotros, que íbamos pillados de tiempo, no nos arrepentimos de habernos quedado en Hisa no sato.
Back to ⬆️

Experto

Hola, he leido por aquí, que desde Kanazawa, se puede coger un bus (que no entra en la JR?) a las 8:30h y ver Shirakawago para luego continuar hasta Takayama.

Sabria alguien decirme si existe esa posibilidad (me refiero a la horaria) de hacerlo desde Takayama, o la frecuencia del bus es desde Kanazawa solamente??

Y ta de paso si alguien sabe el precio??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Elaleman aquí tienes toda la info de los buses Nohi que son los que cubren los trayectos entre Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Matsumoto y alrededores: www.nouhibus.co.jp/english/
Back to ⬆️

Willy Fog

En el primer mensaje demuchos post tienes un recopilatorio de info y webs prácticas, consulta primero que quizás encuentres lo que buscas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!!

Estoy organizando mi itinerario, y al llegar a Takayama, estoy un poco perdido, voy a llegar el día 1 a las 12:05, hago noche y al día siguiente veré hida no sato y nos iremos para matsumoto. Como puedo organizar ese día casi entero que tengo en Takayama?? he visto que hay muchas cosas para ver, (a parte de hida, que eso tengo claro que lo haré al día siguiente nada mas levantarnos...), centro histórico, Takayama Jinya, Santuario Hachiman, tiendas de sake........ Pero en una visita como la mía, que seria lo bueno para ver?? como lo podría organizar.
Por si sirve de algo, el ryokan es el Oyado Koto no yume, que esta al lado de la estación de Takayama...

A Hida se que puedo ir en bus, pero que metodo de transporte utilizo en Takayama, el bus también??

Mucha gracias
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Takayama la puedes recorrer a pie sin ningún problema. Es una ciudad pero parece un pueblo

Yo te recomiendo empezar por los mercados matutinos (igual a tu llegada aún queda algún puesto) y seguir por el Takayama Jinya. Comes y luego visitas las calles antiguas, dónde se concentran las tiendas -y fábricas- de sake y de artesanos. Controla la hora, a eso de las 17h (hora arriba-hora abajo según la temporada) cierran.

Si te sobra tiempo, al norte hay una gran concentración de templos, aunque no puedas entrar a ellos (cierran sobre las 16,30h) si podrás pasear por sus calles, y el centro de Takayama también es bonito de ver una vez cae la noche.

En mi diario puedes ver más o menos como distribuimos los días en Takayama, si te sirve de ayuda...
Back to ⬆️

Experto

Una duda que tengo, es que por lo que leo por aquí, la mayoría, realiza la excursion a Shirakawago desde Takayama ida y vuelta, y por lo que veo cuesta el billete 4300Y.

Y el bus haciendo esta misma excursion y luego continuar hasta Kanazawa, cuesta lo mismo.

No es mas practico continuar hasta Kanazawa, en vez de volver y luego coger el tren que tarda mas??

Es curiosidad, es que yo me lo estoy pensando, y no se si es descabellado o algo así
Back to ⬆️

Willy Fog

Elaleman4x4,

Los que suelen hacer i/v desde takayama no van a kanazawa en muchos casos. Tiran a kyoto después.
Además, no sale al mismo precio porqueno van con el bus de la compañía Nohi. Van con la excursión del J-hoppers que sale mas barata solo que te devuelven a takayama.

Tienes el enlace a la excursión en elprimer mensaje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages