Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
El parque que comentas es el Jardín de Korakuen.Dicen que es uno de los tres jardines más famosos de Japón (junto con el de Kenrokuen, en Kanazawa, y el de Kairakuen, en Mito).Tambien tienes el castillo.Nosotros hacemos noche en miyayima y a la vuelta pararemos en okayama.Mirate este enlace:www.turismo-japon.es/descubrir-japon/japon-por-zonas/chugoku/excursiones-en-chugoku/okayama/okayama
No tengo pensado hacer noche en Mijayima... Mi presupuesto no me lo permite
Seria en días diferentes., no seguidos...
En mi primer viaje Mijayima e Hiroshima lo vi muy cargado a toda prisa con trenes barcos etc y habia pensado en disfrutar de la isla solo un día conmas tranquilida y otro día dedicarlo a Okayama-Hiroshima
A mi me pasaba lo mismo,pero decidi recortar de otro sitio y reservar en miyayima.Has pensado pasar la noche en Hirosima?Era una posibilidad que teniamos nosotros si no llegaba el presupuesto .Habia hoteles por 45€ (booking) y te ahorras las horas de de tren.saludos
Entonces haz noche en hiroshima, hay alojamientos baratos como el hana hostel u otros.
Pero es que volver a hiroshima otro día es una paliza, yono lo haría.
El alojamiento ya lo tengo reservado en Kioto y no voy a pasar noche en Hiro ni Mijayima
Estoy mirando esta opción tb:
Excursión de 1 día a Hiroshima y Mijayima. Osea lo que hace todo el mundo. Ida y vuelta en el día
Excursion de 1 día a Okayama y alrededores de Okayama como es el caso de Kurashiki. En Okayama seria ver el jardín y el castillo y en Kurashiki he visto un recorrido a pie de unas 4 horas bastante interesante
Que lo tengas reservado no quiere decir que no puedas modificarlo...pero bueno, en ese caso no se que escoger porque no conozco okayama o kurashiki, pero la temática es diferente a hiroshima/miyajima...supongo que tendrás que valorar según vuestros gustos.
O alguien que haya estado...pero vamos será siempre subjetivo.
Nosotros hemos modificado,estabamos del 6 al 11 en kyoto ynos hemos puesto en contacto con el hotel para que nos quitase la noche del 8 al 9 sin ningun problema.Le hemos explicado que queremos hacer noche en miyayima y lo han entendido.Incluso nos han propuesto que si queremos nos guardan la maleta/as sin coste alguno,asin iremos con una mochila para ese día solamente.saludos
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Yo he estado en el Kenrokuen de Kanazawa y en el Korakuen de Okayama.
Ni punto de comparación. Son dos estilos totalmente diferentes, pero el Korakuen es un jardin al estilo de los parque públicos iingleses, muy cuidad y bonito, pero nada que ver con el otro.
En mi humilde opinión, el de Kanazawa justifica la visita a la ciudad. El de Okayama, solo vale la pena si tienes tiempo de sobra (por ejemplo, de vuelta de 2 días en Hiroshima-Miyajima como fue mi caso).
No se los días que le dedicas a Kyoto, pero creo que hay opciones muy interesantes alrededor de la ciudad. Si vas a ver el de Kanazawa, el Kerokuen es prescindible.
Es mi segundo viaje a Japon pero en este mi acompañante debuta
En Kyoto estamos desde el 19 de julio hasta el 25 de julio que marchamos a Tokyo para coger el avión de regreso
Os cuento mi planing
19. Llegada a Kyoto y tarde libre para Inari
20. Kyoto: zona este.
21. Mijayima-Hiroshima
22. Nara-Osaka
23. ¿?
24.Kyoto: zona oeste
25. Regreso a Tokyo
El día 23 es que me trae un poko de cabeza:
Habia pensado en Kurama y terminar en Onsen pero por temas femeninos ejemmmm ya sabeis descartado el Onsen. Así que el onsen lo haremos en Tokio: en Odaiba.
La otra opción como he comentado era Okayama y Kurashiki.
Y como ultima opción quedarme en Kyoto ver la zona oeste y el 24 dedicarlo al Gion Matsuri concretamente al desfile de Hanagasa desde Yakasa.
Estoy organizando mis vacaciones a Japón. Salimos el día 25, así que voy un poco contra-reloj.
He planificado un día para hacer una excursión a Nara e Inari desde Kyoto.
Además, esa noche me gustaría dormir en Hiroshima, porque al día siguiente visitamos Hiroshima y Miyajima.
No sé si lo veis factible.
Ver Nara e Inari, e ir a dormir a Hiroshima.
Estoy organizando mis vacaciones a Japón. Salimos el día 25, así que voy un poco contra-reloj.
He planificado un día para hacer una excursión a Nara e Inari desde Kyoto.
Además, esa noche me gustaría dormir en Hiroshima, porque al día siguiente visitamos Hiroshima y Miyajima.
No sé si lo veis factible.
Ver Nara e Inari, e ir a dormir a Hiroshima.
Muchas gracias
¿Quieres decir ver Nara y Fushimi Inari y viaje a Hiroshima todo en un mismo día?
Si es así... Hacer lo que se dice hacer, sí es posible. Otra cosa es que te vaya a dar tiempo a ver algo. El trayecto a Hiroshima es largo, y Nara tiene mucho que ver.
Yo no lo haría, aunque todo es cuestión de opiniones claro. Te daría tiempo a hacer una visita super express a Nara, llegar a Fushimi Inari y ver las primeras toriis (no creo que te dé tiempo a avanzar mucho más), y corriendo a Kyoto para coger el tren.
A mí no me compensaría, la verdad.
Última edición por Sakillo el Lun, 18-08-2014 10:37, editado 1 vez
Sí, tienes razón.
Otra persona me ha recomendado lo mismo, que ese día vea Nara e Inari, y salga el día siguiente hacia Hiroshima, que en un día me da tiempo a ver Hiroshima y Miyajima.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
mgarcia23 Escribió:
Sí, tienes razón.
Otra persona me ha recomendado lo mismo, que ese día vea Nara e Inari, y salga el día siguiente hacia Hiroshima, que en un día me da tiempo a ver Hiroshima y Miyajima.
Mil gracias
Divide las visitas: Nara y Fushimi Inari un día, Miyajima e Hiroshima otro... La verdad que ambas excursiones son estupendas
Hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?