Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 408983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alexgubo: no hay ningún problema en llegar a la 5ª estación en septiembre, siempre hay buses lo que ocurre es que fuera de la temporada oficial - julio, agosto - debe haber menos frecuencia.
Yo al menos en septiembre del 2008 no me encontré ningún problema en moverme por la zona en transporte público.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Experto

luiggimax2004 Escribió:
alexgubo: no hay ningún problema en llegar a la 5ª estación en septiembre, siempre hay buses lo que ocurre es que fuera de la temporada oficial - julio, agosto - debe haber menos frecuencia.
Yo al menos en septiembre del 2008 no me encontré ningún problema en moverme por la zona en transporte público.

Gracias Luiggi!!!!! Menos mal, me dejas mas tranquilo, es que no habia encontrado nadie que fuera en septiembre, e incluso hablando con una chica que se encarga de las escaladas al monte tampoco me garantizaba que hubiera bus. Si hay con menos frecuencia nos adaptaremos. Lo que me daba miedo es quedarnos tirados por ahí...
Escalaste de noche también?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexgubo Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
alexgubo: no hay ningún problema en llegar a la 5ª estación en septiembre, siempre hay buses lo que ocurre es que fuera de la temporada oficial - julio, agosto - debe haber menos frecuencia.

Gracias Luiggi!!!!! Menos mal, me dejas mas tranquilo, es que no habia encontrado nadie que fuera en septiembre, e incluso hablando con una chica que se encarga de las escaladas al monte tampoco me garantizaba que hubiera bus. Si hay con menos frecuencia nos adaptaremos. Lo que me daba miedo es quedarnos tirados por ahí...
Escalaste de noche también?
Gracias!

Vería más problemas en el tema de refugios que no en el de transportel

Mi ascensión al Fuji fue mas peculiar, casi involuntaria y por la vía de Gotemba. De hecho no llegué al vértice más elevado y me quedé en el borde del lado sureste que se me hacía tarde.
Yo subí de día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguna otra opción mejor para ir a los 5 lagos con JR que no sea desde Shinjuku? ¿De cualquier manera siempre hay que pagar a parte el Fujikyu Railway verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
Hay alguna otra opción mejor para ir a los 5 lagos con JR que no sea desde Shinjuku? ¿De cualquier manera siempre hay que pagar a parte el Fujikyu Railway verdad?

Si tienes JRP activo, puedes ir con el shinkansen hasta Shin-Fuji y allí coger coche alquiler o buses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
airga Escribió:

Si tienes JRP activo, puedes ir con el shinkansen hasta Shin-Fuji y allí coger coche alquiler o buses.

Thank you
Aunque me acabo de dar cuenta que me viene peor, porque queda al otro lado del Kawaguchi y Chureito, que es donde pretendía ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También hay trenes JR a Kawaguchi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
También hay trenes JR a Kawaguchi.

Pero el JRpass no cubre todo el trayecto, no?

Hay un tramo que se hace con el Fujikyu.

Yo lo voy a hacer en dirección contraria y tengo que hacer transbordo en Otsuki.
El tramo Kagawuchiko-Otsuki es el que no entra.

Mira:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no cubre todo, solo la mitad del trayecto. La otra la hace el Fujikyu, pero es la mejor combinación en tren para los Cinco Lagos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, por eso preguntaba, pero bueno, el Fujikyu no es muy caro.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo esto viene bien si se va a pasar una noche por allí y vais a moveros por la zona www.jreast.co.jp/e/fuji/index.html
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA POR FAVOOOR!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s! Soy muy novata en foros pero este me ha parecido muy interesante y quería compartir unas dudas con vosotros. Nos vamos 15 días(con vuelos incluidos) a Japón del 29/10/14 al 10/11/14. Acabamos nuestro viaje en Tokyo, solo tenemos 4 días. Tenemos la duda si ir a Hakone o a Kamakura... Que me recomendais? creo que la excursión de Hakone se complenta con la de Los Cinco Lagos,,pero en la época en la que viajo no se como estará la cosa. También me gustaría saber si conoceis algún Onsen que dejen entrar con tatuajes. He estado leyendo comentarios pero no he encontrado ninguno, sobre todo en la zona de Hakone,,,así nos acabaríamos de decidir, jejeje.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente son dos cosas diferentes. A Kamakura, que también lo puedes combinar en el mismo día con Yokohama, lo que vas a ver fundamentalmente son templos. A Hakone y/o Cinco Lagos de lo que se trata es de ver el Fuji y paisajes fundamentalmente. Por otra parte, solo puedes combinar Cinco Lagos (parte) y Hakone si lo haces en coche de alquiler. Si lo haces en transporte público (ida y vuelta el mismo día desde Tokio) lo más cómodo y fácil es Hakone. Cinco Lagos en transporte público te limita bastante a hacer recorridos circulares por los lagos sin la posibilidad de acercarte a otras cosas interesantes de la zona. La otra posibilidad es hacer una excursión organizada con guía en español (Fujitours, por ejemplo), pero entonces los precios ya suben bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta Joamram son lugares diferentes, Mirate la info de ambos y aver cual os puede gustar mas.
Tambié mírate tema precios, porque la opción mas barata es kamakura.
Son dos cosas a tener en cuenta. PEro sobre todo, mira los diarios que hemos escrito y valora según lo que os guste mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente, nosotros hicimos Kawaguchiko, con parada previa para ver la pagoda Chureito. La verdad es que valió mucho la pena, sobretodo contando que cuando paramos para ir a la pagoda el Fuji estaba despejado con todo de nubarrones que iban hacia él Salieron fotos chulas ^^
En cuanto a Hakone, pues nada, nos quedará pendiente para un próximo viaje, junto con unas cuantas cosillas más... XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico de Madrid y voy a Japón en septiembre y estoy un poco liado con los transportes y en especial con el tren...

Me puedes ayudar para ir al monte Fuji que es la estación de Shin-Fuji creo....
Yo estoy en un hotel al lado de la estación de Shinjuku en Tokio.....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver el Fuji puedes ir a Hakone, pero la mejor y más próxima, incluso para subir a él, es la de los Cinco Lagos. Desde la estación de Shinjuku salen autobuses hasta el lago Kawaguchi y también hay tren (estación Kawaguchiko, mejor que la de Shiun-Fuji, que queda más lejos), por si te entra en el JR Pass. Mira en www.hyperdia.com .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repetido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Para ver el Fuji puedes ir a Hakone, pero la mejor y más próxima, incluso para subir a él, es la de los Cinco Lagos. Desde la estación de Shinjuku salen autobuses hasta el lago Kawaguchi y también hay tren (estación Kawaguchiko, mejor que la de Shiun-Fuji, que queda más lejos), por si te entra en el JR Pass. Mira en www.hyperdia.com .

Gracias amigo
⬆️ Arriba

Super Expert

carlosmadrid Escribió:
Me puedes ayudar para ir al monte Fuji que es la estación de Shin-Fuji creo....
Yo estoy en un hotel al lado de la estación de Shinjuku en Tokio.....
Gracias

Si tienes JRP, la estación de Shinjuku es ideal. Desde ahí deberías coger Limited Express Kaiji hasta Otsuki y una vez allí coger el Fujikyu hasta Kawaguchiko. Desde ahí disfrutarás más del Fuji que desde Shin-Fuji

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes