Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p80 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 12069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ryokan en Kioto?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy en abril y en kyoto me cogido este

KYOTO EKI MAE WHITE HOUSE

Me sale a 6000Y la noche en habitación doble.

Lo reserve en JAPANHOTEL.NET

SALUDOS
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo voy en abril y en kyoto me cogido este. KYOTO EKI MAE WHITE HOUSE. me sale a 6000Y la noche en habitacion doble. lo reserve en... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryokan en Kioto?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el ryokan hiraiwa (si googleas sale), está a 1o minutos andando de la estación de trenes y a medio minuto tienes una parada de bus.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo me alojé en el ryokan hiraiwa (si googleas sale), está a 1o minutos andando de la estacion de trenes y a medio minuto tienes una... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryokan en Kioto?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
yo voy en abril y en kyoto me cogido este

KYOTO EKI MAE WHITE HOUSE

Me sale a 6000Y la noche en habitación doble.

Lo reserve en JAPANHOTEL.NET

SALUDOS

Bueno acabo de salir de este ryokan, estado 8 noches, es bastante comodo eso si sencillo, al lado de la estación, solo 3 minutos andando, y a 6000Y la noche/habitación doble osea tirado.
Ir arriba bueno acabo de salir de este ryokan, estado 8 noches, es bastante comodo eso si sencillo, al lado de la estacion, solo 3 minutos andando... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan Hinomoto Kyoto, ¿alguien ha conseguido reservar allí?  Publicado: Responder citando

Izo_San
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llevo días intentando reservar en este Ryokan de Kyoto. Sólo aceptan reservas vía fax (con el gasto que conlleva hacerlo desde España) no tienen e-mail y cada vez que intento llamar por teléfono sólo me respode un contestador en inglés que no identifica a dónde he llamado.

Antes de descartarlo me gustaría saber si alguien lo conoce, ha estado y lo más importante, ¿cómo lo ha hecho?

Gracias
Ir arriba Llevo días intentando reservar en este Ryokan de Kyoto. Sólo aceptan reservas vía fax (con el gasto que conlleva hacerlo desde España) no... Izo_San Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Mariaychin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos buscando Ryokanes en Kioto, no es por presionar pero tenemos un poco de prisa así que si podeis contestarnos os lo agradeceriamos

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos buscando Ryokanes en Kioto, no es por presionar pero tenemos un poco de prisa asi que si podeis contestarnos os lo... Mariaychin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mariaychin Escribió:
Hola a todos

Estamos buscando Ryokanes en Kioto, no es por presionar pero tenemos un poco de prisa así que si podeis contestarnos os lo agradeceriamos

Gracias

Ryokanes en Kioto - Lista.

Otros hospedajes :

Aquí tienes una lista Enlaces interesantes...mira en Alojamientos en Kioto.

Otro sitio para mirar :

Trip Advisor....

Saludos.
Ir arriba Hola. Ryokanes en Kioto - Lista. Otros hospedajes : Aquí tienes una lista Enlaces interesantes ...mira en Alojamientos en Kioto. Otro... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aunque en principio nos vamos el 4 de Abril y pensaba que teníamos tiempo de sobra, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que el Shimizu, el ryokan de Kyoto que tanta gente recomienda (y parece que con razón viendo la web) estaba todo completo para esas fechas :-O.
Por si fuera poco, el otro que más nos gustaba era el Heianbo, pero también lo tenemos que descartar porque hemos leido que tienen 2 gatos y, ya es casualidad, vamos 2 personas extremadamente alérgicas a los gatos.

Así que, de todos los ryokanes que nos quedan en Kyoto, los que más nos gustan son 2, el Nishiyama y el Nagomiyado Towa.
A mi me gusta más el Nishiyama, aunque lo descartaría solo por evitar tener que ir 15 minutos en metro desde JR Kioto, cuando todo el mundo recomienda pillar ryokan junto a la estación JR por aquello de que allí salen todos los buses.

La cosa es, ¿alguno ha estado en alguno de estos 2 ryokanes?¿teneis alguna referencia?¿cual me recomendaríais?

Cualqueir opinión será muy agradecida.

Saludos,

Wonton
Ir arriba Hola a todos, aunque en principio nos vamos el 4 de Abril y pensaba que teníamos tiempo de sobra, nos hemos llevado la desagradable... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver si me echais una mano, me he despistado con la reserva en el Shimizu de Kyoto y necesito una alternativa económica en un ryokan, he mirado el Heianbo y el Matsubaya, que os parecen? algo mejor alrededor de 15000 Yenes?
Gracias!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola!!! A ver si me echais una mano, me he despistado con la reserva en el Shimizu de Kyoto y necesito una alternativa económica en un... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
beitita Escribió:
Hola!!!
A ver si me echais una mano, me he despistado con la reserva en el Shimizu de Kyoto y necesito una alternativa económica en un ryokan, he mirado el Heianbo y el Matsubaya, que os parecen? algo mejor alrededor de 15000 Yenes?
Gracias!

Hola Beititia, yo estuve alojado en el Matsubaya Inn y la verdad es que no puedo más que hablar bien del ryokan: ubicado en un peculiar barrio típico donde abundan tiendas dedicadas a peregrinos budistas, a 10 minutos de la estación, 20 minutos de las tiendas de la Shijodori, sufrió una reforma integral finalizada hace dos meses, cuando yo fui en Octubre, prácticamente estrené mi habitación.

La dueña, Nobuko-san, además de defenderse muy bien con el inglés es muy agradable. Hay un detallito que igual no os gusta, nada más entrar en la habitación hace un olor muy fuerte a té verde que puede resultar un pelín desagradable, pero al llevar un par de minutos, ya no lo notas.

Del Heianbo sólo te puedo decir que era una de mis opciones antes de recurrir al Matsubaya y no lo pude reservar porque estaba completo. En internet tenía muy buenas críticas, y una española que conocí en Kyoto justamente estaba alojada allí y me dijo que el sitio estaba muy bien. Guiño
Ir arriba Hola Beititia, yo estuve alojado en el Matsubaya Inn y la verdad es que no puedo más que hablar bien del ryokan: ubicado en un peculiar... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Funkypablis, el Matsubaya también estaba lleno!! Q mala suerte estamos teniendo con Kyoto... En fin, en el Ryokan Towa, nos ofrecen 2 noches de las 4 q necesitabamos, así q las dos primeras (el sabado q venimos de okinawa y el domingo q aprovecharemos para ir a Nara y Kobe...) las pasamos en Osaka...
Entonces nos hemos planteado alojarnos en Kyoto por la zona de Gion y Pontocho, en vez de cerca de la estación para tener ambientillo...
Alguna sugerencia??
Gracias!!!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola!!!! Funkypablis, el Matsubaya tambien estaba lleno!! Q mala suerte estamos teniendo con Kyoto... En fin, en el Ryokan Towa, nos... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He mandado un email al matsubaya inn y me han comentado que esta lleno para las fechas en las que yo voy. De todas maneras me ha dado el mismo chico una dirección de un nuevo ryokan, tiene buena pinta. Que pensais de la situación y todo eso?
Sakura Ryokan: kyoto-ryokan-sakura.com
Muchas gracias!
Salu2
Ir arriba Hola a todos, He mandado un email al matsubaya inn y me han comentado que esta lleno para las fechas en las que yo voy. De todas maneras... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NeuO qué bien, a ver si hay suerte y te dan sitio en todos!

A mí una vez un ryokan tardó un par de días en contestarme.... A veces se demoran un pelín, y por otro lado está el cambio horario, si a estas horas no te han contestado ya, no creo que lo hagan hasta mañana (ahora son las 22h30 allí). Eso sí, si mañana no te han dicho nada no estaría de más enviarles un recordatorio por si acaso Guiño
Ir arriba NeuO qué bien, a ver si hay suerte y te dan sitio en todos! A mí una vez un ryokan tardó un par de días en contestarme.... a veces se... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Nicavale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
DEspués de repasarme buena parte de este foro, voy a empezar a reservar alojamiento.
Quiero empezar por kyoto.
Puesto q es el primer sitio donde estaré, me gustaría alojarme en una zona que no esté mal, para que la primera impresión no sea mala.
He leído sobre el MAtsubaya inn, el Ryokan heian go y el Shimizu.
Todos estan en la misma zona? es q me hago un lío....
Y de ellos cual me recomendais?
Pd.- busco estilo ryokan a ser posible con baño privado
Gracias
Ir arriba DEspués de repasarme buena parte de este foro, voy a empezar a reservar alojamiento. quiero empezar por kyoto. puesto q es el primer... Nicavale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias again.. Sois de muchísima ayuda!

Por cierto, conocéis el Ryokan Hotel SYUHOUKAKU. De kioto?? les he enviado un mail y ya me han respondido, pero hasta julio no se puede reservar..La zona.. Pues sigo con lo mismo.. El ryokan está en:

2-1 Higashi, Gojohashi - Higashiyama-ku - 605-0846 Kyoto.

¿tenéis idea de donde está exactamente?
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Gracias again.. sois de muchísima ayuda! por cierto, conocéis el Ryokan Hotel SYUHOUKAKU. de kioto?? les he enviado un mail y ya me han... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información:

En Kioto tengo, por ahora:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.

- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.

- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Bueno, pues esto es lo que tengo por ahora... A ver si me informan algo más en los e-mails que he enviado.
Ir arriba Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información: En Kioto tengo... Eljo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale?

eljo Escribió:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

Este era mi primera opción pero estaba completo (siempre está a tope). Suele gustar bastante, y está bien situado cerca de la estación.

eljo Escribió:


- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.


De éste no tenía referencias... Lo del casco antiguo no lo termino de ver claro, ya que no creo que esa zona lo sea. Me explico: Kyoto no tiene casco antiguo a la usanza de las ciudades europeas, lo que tiene son barrios tradicionales como Gion o las calles superiores de Higashiyama. Lo que sí que te pilla cerca es la zona comercial.


eljo Escribió:

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

La situación no me termina de convencer... Y del precio ni te cuento: 23000 yens por persona!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Ya te pueden dar de comer bien, ya Confundido

eljo Escribió:


- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

.

Si está a 3 minutos de la estación será estupendo, ahora falta que sea verdad (los buscadores online es lo que tienen Confundido ). Mira a ver si consigues que te manden un mapa de situación.

eljo Escribió:


- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.


Lo siento, pero no me abre el enlace. Aunque de todas maneras, si te parece caro, pues....


eljo Escribió:


- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.


Aunque no es tan cómodo el acceso como lo tendrías en la estación, el barrio está muy bien y por allí pasan bastantes líneas de bus. Además, cerca también para el metro y la línea Keihan, que te vendría bien por ejemplo para ir a Fushimi Inari. Además tienes cerca las calles comerciales. Guiño

eljo Escribió:


- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

Este pinta excelente. La situación es buena.


eljo Escribió:


- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado que puedes llegar a la hora que quieras, en cuanto cierran, la misma llave de tu habitación sirve para abrir el portal de la calle. Guiño
Ir arriba Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale? Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ya.. Estamos opesando el tema.. Porque en kioto estamos 6 noches, y tb nos hace gracia estar en un sitio con encanto.. De este ryokan, tenéis referncias??? he enviado un mail a ver si contestan..

Shinmonso ryokan
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Ya.. estamos opesando el tema.. porque en kioto estamos 6 noches, y tb nos hace gracia estar en un sitio con encanto.. de este ryokan... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
eljo Escribió:


Sobre Ryokan Yoshi-ima: www.yoshi-ima.co.jp (a ver si hay más suerte con este enlace) es que me parece poco informativo que te den una opción así de amplia sobre los precios, en su página dice "habitación doble entre 18,000 y 30,000 yenes" porque la diferencia es grande.


Ahora sí!

La web tampoco es que aclare gran cosa, pero por las pocas fotos que he visto, parece bonito. La situación es parecida a la del Fukuzumi, o sea que apañada. Lo de los precios, supongo que dependerá de la fecha y sobre todo del tipo de habitación. Guiño

He recibido contestación del ryokan Yoshi-ima, aunque no me han confirmado si tiene toque de queda, el caso es que lo había leído en alguna crítica pero no he sabido más...

"Thanks for your inquiring
Yoshi-ima is a genuine traditional Ryokan in Japanese style.
Located very center of historical site of Kyoto, facing the world famous
Preserved "Maiko Quarter"called Gion area and the Oriental antique shopping street
"Shinmonzen" well remaining ancient city.
Mostly can be enjoyed real experience of traditional style staying included authentic dinner and breakfast.
Also traditional Tea House experience in the garden

Our conditions as follows

1.Date :

2.Rate : Yen15,200-
Per person for one night
Including breakfast before tax(5%)

3.Number of guests : two guests for one room

4.Settlement : Any cards and currencies.

5.Others

Above the conditions effective 1 week
Please let us know your directions by fax or e-mail
And then we would like to send you back our confirmation sheet
"
Ir arriba He recibido contestación del ryokan Yoshi-ima, aunque no me han confirmado si tiene toque de queda, el caso es que lo había leído en... Eljo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

LeixiusHaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Saludos dsd el Shimizu de Kyoto!

Para mi, una elección perfecta para quien busque un ryokan confortable, donde hablen ingles (porque, amigos, aquí en japon es raro encontrar a gente con la que entenderse minimamente) y de precio razonable.
El tema del toque de queda, estando en Kyoto, no creo que sea gran problema, porque por aquí, a parte de cenar fuera, no hay mucha vidilla. Otra cosa es Osaka, donde hay fiesta hasta las tantas. Allí si que seria una pena tener que recoger velas a cierta hora. Dotombori es genial.
Manana volvemos a Tokyo.
A la vuelta os hago una cronica detallada sobre todo lo que hemos visto. Se lo debo a todos los usuarios cuyas aportaciones me han ayudado, y mucho, a configurar la ruta de mi viaje a Japon.

Hasta pronto,

LH
Ir arriba Saludos dsd el Shimizu de Kyoto! Para mi, una eleccion perfecta para quien busque un ryokan confortable, donde hablen ingles (porque... LeixiusHaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vimaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker's Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí???

Y si podeis recomendarme algun ryokan os lo agradeceria.
He escrito a shmizyu y YA ESTA LLENO, Y ESO K PREGUNTO PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS
Ir arriba Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker s Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí??? Y si... Vimaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube